Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Importantes

Ir abajo 
+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:17 pm

Emmmm... borrar enlaces de películas pirata no es censura.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 5:30 pm

pero yo no tengo derecho a ver una serie que quiero? si no llega a españa que? me aguanto? o tengo que gastarme una barbaridad de dinero en comprarmela no? a mi esto me va a matar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:09 pm

Pues no sé decirte, x-win, porque insisto en que si las series y las películas estuvieran en Internet todo lo disponible que deberían estar, esto no pasaría. Pero eso no quita que verlas en Megavideo sea "hacer trampa". La gente que hace series y películas también tiene que comer, ¿sabes? Y tienen unos derechos de distribución que quedan violados al ponerse en Internet, que desgraciadamente es la única forma que tenemos muchos de ver según qué obras. Menos mal que de aquí a pocos meses llega Netflix a España.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:12 pm

tienen que comer o tienen que hacerse asquerosamente ricos? de las peliculas no me puedes decir nada porque la mayoria de peliculas que yo veo por internet son peliculas cuyos creadores ni se acuerdan que hicieron y las modernas simplemente que se lo curren. Las series ya es otra cosa pero que yo sepa las televisiones si que compran las series para poder emitirlas. Entiendo que lo que habia con megaupload era demasiado pero es que ahora nos han dejado a oscuras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:59 pm

Igualmente no nos quedemos solo con eso.
Está claro que este es un movimiento hecho para ir encarrilando todo hacia la ley SOPA, una ley que vulnera muchos de nuestros derechos.

Otra cosa...Megaupload era una página donde la gente podía alojar archivos para compartirlos con el resto, algo totalmente legal si se le daba tal uso, lo que pasa que todo el mundo lo hemos usado para descargarnos cosas de forma ilegal...por tanto no veo la culpabilidad de los creadores de Megaupload por ningún lado, el problema está en el uso que se le ha dado :S...

Y otra cosa, un ejemplo de lo que es ley:

Unas personas crean un página para intercambiar archivos = Hasta 50 años de Cárcel.

EL presidente de EEUU promete cerrar Guantanamo pero no lo hace.
Promete abolir la pena de muerte pero no lo hace.
Promete traer a sus tropas de Irak pero no lo hace hasta pasados unos años.
Todo esto igual a =
Barack Obama gana el premio Nobel de la Paz.

Aquí en España unos niñatos de mierda matan a Marta del castillo = Tan solo uno va a la cárcel y no cumplirá ni 20 años.

El H$%& de P%/& del Rafita mata a Sandra Palo = está en la calle, como si nada

La ley está hecha para favorecer a los poderosos, y manejar el mundo a su antojo.
SI algo les molesta es delito, si no, todo va bien.

Asi que no seamos hipócritas, la industria del cine no va a morir porque la gente se descargue películas (y yo he estudiado cine y TV), la industria se la están cargando ellos mismos, poniendo las entradas de cine a precios desorbitados, trayéndonos en DVD ediciones de mierda, con menos extras de los que puedes conseguir por interner y de nuevo a precios escandalosamente altos...¿Qué pasa aquí entonces?, unos se quieren hacer ricos a costa de los que menos tenemos?...

Luego está la industria de la música.
Que vienen cobrando miles de veces por un único trabajo.
Mi padre tiene una cafeteria y tiene que pagar por poder poner música. El canon digital creo que es, eso que se inventó nuestro amigo Ramoncín para vivir del cuento y que luego derivó a la SGAE.
Y tiene que pagar, aunque el disco que ponga se lo haya comprado, cosa totalmente absurda, pues si ya ha pagado por el disco, porque tiene que seguir pagando por escucharlo? :S, ¿tiene algún sentido?, ninguno.
Al igual que si pones la radio, ¿Por qué tiene que pagar?, ya las emisoras se han encargado de pagar por poner esas canciones...

Luego la industria de los videojuegos...pagamos 50 o 60 euros por un juego de salida, un juego al cual le faltan cosas que te vienen vendiendo después (el gran invento de los DLCs).
Juegos que en ocasiones presentan cantidad de fallos jugables...¿Para que están los testeadores?, ya nos usan hasta a los usuarios para eso?...pues joder, no me vendas el producto a precio de producto perfectamente acabado...
Juegos que a pesar de costar 50 euros no vienen muchas veces ni localizados a nuestro idioma, en cambio pagamos lo mismo o incluso más, que paises que si lo disfrutan en su lengua...¿somos tontos?, no, ellos se creen muy listos...

Y podría seguir...
Con esto quiero decir que os consumidores estamos totalmente desamparados, si nos ponemos minimamente críticos nos damos cuenta de que nos intentan robar por todos lados, por tanto no son mejores que los que pirateamos y descargamos, nosotros al menos no nos lucramos con ello...

De todas formas, esto es solo una parte de lo que quieren conseguir con la ley SOPA, esta ley pone como excusa la pirateria (cual amenaza nuclear inventada para comenzar una guerra) para poder controlar lo único que no pueden controlar a dia de hoy: La libertad de expresión en la red.
Y cobrarnos por cada cosa que hagamos en ella.

Esta página por ejemplo sería cerrada, o en su defecto, debería eliminar todas las imágenes que en ella se contengan...o eso, o pagar por poder ponerlas...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:11 am

pero ahora ke lo pienso, ke CARA..O pinta EUA con dragon ball? si se supone ke la ley es de su pais ahora kieren ke se aplike a todo el mundo. No kiero pensar mal pero el coraje ma hace kererlo, ke todos los politicos, presidentes, incluso jefes y lideres de empresas deasaparescan de la faz de la Tierra. Al diablo con pagar por cada cosa ke escribas o hagas, si me van a meter a la carcel ke lo hagan. Ahora se como se sintio la galaxia a manos del emperador. Ojala la gente ke pueda tratar con esos "protectores de la ley" piensen como tu bardock y los haga razonar, de hecho somos todo el mundo vs una bola de politicos uno ke otro dara puntos fuertes para ke no apliken esta ley
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:29 am

Cuidado, tampoco hay que meter en la misma bolsa a todos los politicos, presidentes, jefes y lideres de empresas; muchos de ellos no deben querer para nada esta ley (ver empresas como Google que no quieren esto) pero desgraciadamente estan condenados a solo gritarlo en sus despachos (es el caso de un politico) o convocar apoyo (es el caso de los jefes y lideres de empresas)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:49 am

pues seria por dinero. Me pregunto si directores y o productores de peliculas ke estan en produccion habran dicho algo al respecto, se ke ellos son un punto y aparte de los ke son las empresas warner, fox, etc.. pero por ejemplo ke pensaria nolan sobre esto? el es mui listo como para no dejar ke mucho de su material circule por internet de hecho si yo fuera nolan tendria la confianza de ke nosotros no desperdiciariamos su pelicula descargandola para verla en una pantallita con baja calidad
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:34 am

Krilín escribió:
Pero eso no quita que verlas en Megavideo sea "hacer trampa" La gente que hace series y películas también tiene que comer, ¿sabes?

Si me imagino, no les alcanza para eso con todo lo que ganan, y mas cuando son poseedores de Mansiones como estas, entiendo lo caro que debe ser mantenerlas.

Spoiler:

Justin, las otras empresas que apoyan la ley son:

-ElectronicArts
-Universal Music
-Century Fox

Si no me crees, mira el muro de la 20th Century Fox y revisa los comentarios, bueno, posteo algunas capturas de comentarios de gente en el muro de la 20th Century Fox.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Son solo algunos de los miles que la gente esta dejando en los Facebook de estas empresas.

https://www.facebook.com/FoxMovies

El ultimo comentario fue hace 1 minuto.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:34 pm

Doncan escribió:
Krilín escribió:
Pero eso no quita que verlas en Megavideo sea "hacer trampa" La gente que hace series y películas también tiene que comer, ¿sabes?

Si me imagino, no les alcanza para eso con todo lo que ganan, y mas cuando son poseedores de Mansiones como estas, entiendo lo caro que debe ser mantenerlas.

Spoiler:


Doncan, no todos los que estaMOS en el mundo de la producción audiovisual vivimos en mansiones, ¿sabes? Y merecemos que se nos pague por nuestro trabajo como a los que trabajan en cualquier otro sector. Y aunque no fuera así, ¿qué pasa? ¿La gente rica ya no tiene derecho a cobrar? Porque las películas siguen siendo suyas vivan en mansiones o en chabolas.

Y ojo, que parece que estoy haciendo aquí de abogado del diablo: NO estoy a favor de la ley SOPA ni la ley Sinde. Estoy en contra de que se recorten nuestros derechos en Internet y de que se cierren páginas arbitrariamente, pero lo que no me puedo creer es que haya gente que llame "libertad" a disfrutar del producto que ofrece una empresa concreta sin pasar por caja.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:16 pm

han visto la imagen del final del inico de nuestra pag??
donde dice kz.am/ Stop SOPA!!!!!! sale una imagen gigante como una señal del transito...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:23 pm

Alfssj4 escribió:
han visto la imagen del final del inico de nuestra pag??
donde dice kz.am/ Stop SOPA!!!!!! sale una imagen gigante como una señal del transito...

¡Toma ya! No lo había visto. Algún afiliado que ha cambiado su banner por... eso XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:26 pm

Krilín escribió:
Alfssj4 escribió:
han visto la imagen del final del inico de nuestra pag??
donde dice kz.am/ Stop SOPA!!!!!! sale una imagen gigante como una señal del transito...

¡Toma ya! No lo había visto. Algún afiliado que ha cambiado su banner por... eso XD

asi es.. es la pag...

http://www.dballfinal.com/

pero si tu pinchas... la pag sale cerrada...... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:32 pm

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
Alfssj4 escribió:
han visto la imagen del final del inico de nuestra pag??
donde dice kz.am/ Stop SOPA!!!!!! sale una imagen gigante como una señal del transito...

¡Toma ya! No lo había visto. Algún afiliado que ha cambiado su banner por... eso XD

asi es.. es la pag...

http://www.dballfinal.com/

pero si tu pinchas... la pag sale cerrada...... Shocked

Vete a saber, lo mismo la cerraron hace tres años cuando ocurrió "aquello". Pero entonces ¿quién ha cambiado la imagen?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:52 pm

O.o bueno a mi mientras este ahi abajo no me molesta jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:36 pm

Eso mismo note, una imagen gigantesca jajajaja...
Entonces es un misterio.


La ley sopa esta pausada o que?
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:32 am

ANONYMOUS PUBLICA TODA LA DISCOGRAFÍA DE SONY

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-anonymous-publica-toda-discografia-sony-20120123144536.html

Manfa, creo que han prorrogado por un tiempo el ver que hacer con la ley SOPA, pero ni en broma aun la han desestimado, es más, yo creo que acabará entrando en vigor, como ocurrió con la ley SINDE. Si no al tiempo.

Esto es la guerra muchachos.
Bien por Anonymous, tienen todo mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:43 am

Ya lo dije, solo espero que no sea como una verdadera guerra donde las personas (ya sea soldados o civiles) pierden sus vidas.
Y tambien espero que esta movida de Anonymous no deje algun empleado de Sony desempleado en la calle....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:08 am

voten por Lord Pikoro-Sama para presidente, nuestro gandhi del siglo XXI !! XD

aunke yo tampoco kisiera ke hubiese sangre, aunke si los de EUA piden guerra, pues guerra tendra (digital) hmm.. ahora ke lo pienso aki entran los digimons en accion

PD: Esa ultima accion de Anonymus me parece demasiado estupido e inmaduro, es decir, no me kejo lo de hackear FBI pero hacer eso a Sony sin sikiera una razon para atacar? es como si un niño malcriado aun kiere mas a pesar de ke ya gano la primera batalla. Y segun un comentario de akel link eske anonymus no fue sino otro hacker friki
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:06 pm

Desde hace tiempo la tienen tomada con Sony, y con razón...
Aparte de que Sony apoya a la ley SOPA, desde que les hackearon los servidores quieren poner una ley que les permita controlar a todos sus usuarios, vulnerando sus derechos de privacidad si es necesario, con la excusa de que asi no les vuelvan a vulnerar sus defensas...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:27 pm

y por lo que se deduce toda empresa que apoye la ley sopa... estará en la visión de anonymous...

La del fbi fue grande... pensar que datos como esos, tan personales de alguien tan importante para ellos, fuese divulgado así como así, deja claro el poder de todas las personas que se dedican a hackear.....

---------------------

Ley SOPA hace peligrar apoyo de Hollywood a la reelección de Obama


afectará esto la decisión de Obama respecto a la ley Sopa?? su reelección perderá $???

más info en....

http://www.lapatilla.com/site/2012/01/19/ley-sopa-hace-peligrar-apoyo-de-hollywood-a-la-reeleccion-de-obama/
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:37 pm

pero obama ya a dicho que esta en contra no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:39 pm

así es... pero la gente de hollywood dijo que no daría dinero para la reelección de Obama... y eso es algo que puede hacer pensar a Obama... es algo que puede afectar... aunque si el hombre mantiene su palabra no debería ser así...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:42 pm

Obama estan en contra de la ley, Hollywood no (perderan algunos pesos cuando sus peliculas de distribuyen por medios ilegales) y por eso se genera esta especie de conflicto entre ambos entes; me temo que esto haria que Hollywood apoye a los republicanos en las proximas elecciones norteamericanas (y se sabe que historicamente los republicanos en el poder son peores que los democratas, fijarse las masacres generadas por la familia Bush en el poder)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:34 pm

aaaa vale claro que hollywood si que apoya la ley...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Noticias Importantes - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Importantes
Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-
» Noticias del CINE !!!
» Noticias del CINE !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: