Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arrow / The Flash

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 17, 2013 3:22 am

No abrire todavia el spoiler pero has hecho referencia me parece a:
Spoiler:

Uno de los grandes nemesis de Barry Allen.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:14 pm

De hecho era una referencia a The Big Bang Theory XD Aunque también hay indicios de que Reverse Flash podría aparecer por la pequeña pantalla pronto.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 5:09 am

Cito a Son Justin en la noticia sobre Spider-Man:

son justin escribió:
Yo me pregunto, en la vida real un superheroe sera capaz de ocultar su verdadera identidad debajo de una mascara delante de una persona cercana? Te aseguro que usando un antifaz como Robin y Arrow no sera suficiente. Mi boca por ejemplo es muy reconocida, incluso mi postura y tamaño podria ser un aspecto fisico clave para descubrir que soy yo. En mi caso podria usar una mascara completa que me tape la cara o que me tape solo la boca ya que mis ojos son comunes y cualquiera puede tenerlos.
Akira Toriyama expreso muy bien ese punto de que aunque uses un supertraje "cool" es bastante obvio que alguien cercano te reconoceria (Gohan, gran saiyaman)

Y sí, las máscaras de esas no suelen engañar a nadie. Por eso Flash distorsiona su voz y difumina su cara cuando habla con alguien que él conoce. Aún así me encanta que su padre no sea estúpido y se haya dado cuenta él mismo por su comportamiento (algunos, además, encuentran más placer en esa escena por reconocer al padre de Barry como el Flash de la serie de los 90).

Otro aspecto importante: la postura. Viendo gifs de la serie me he dado cuenta de que en tomas de efectos este Flash sí que parece el héroe de los cómics, mientras que cuando está quieto puedes notar que el lenguaje corporal sigue siendo el de Barry Allen, embutido en un traje muy incómodo XD

Y hablando de identidades secretas, Arrow esta semana nos ha regalado la revelación más satisfactoria de la historia de las identidades secretas. Sobre todo por tener a una Skyler White disculpándose por todas las Skyler Whites: "todas esas veces que me he enfadado contigo por comportarte de forma extraña, o por poner excusas que obviamente eran mentira... estabas salvando la vida de alguien".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 7:18 am

Lamentablemente no sigo la serie de Arrow como lo hago con Flash. Alli se nota claramente mis gustos de superheroes e historias. Arrow es mas serie y dramatica mientras que Flash es un poco las ligero.

Continuando con la identidad secreta, aun nos queda averiguar cual sera la excusa del Clark Kent de Man of Steel para ocultar su identidad de manera mas creible. Thor seguira entrando y saliendo del camino del arcoiris cada que la Tierra tenga algun problema? Oh se establecera un tiempo en la Tierra como Donald Blake?
Sabes que es lo que no hemos visto? creo que ni siquiera en Arrow/Flash tampoco. Que los superheroes entre si, aun conociendo su identidad secreta se llamen por su nombre de heroe.

Arrow: "Flash, corre"
Flash: "De acuerdo Arrow, lanzame unas flechas para esquivarlas"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2015 3:40 pm

De Thor 2 entendí que se venía a vivir permanentemente a la Tierra. De ahí que en La Era de Ultrón esté tranquilamente en la Torre Stark con Jane y sus compañeros.

Que los superhéroes se llamen entre sí por su nombre, es cierto que lo hemos visto poco, pero hay que reconocer que los crossovers en cine y TV son un fenómeno reciente. En Los Vengadores recuerdo que Tony sí decía "Capi", y que Natasha decía "Ojo de Halcón, necesito ayuda". Pero poco más. Supongo que tiene sentido en un universo en el que las identidades secretas no son importantes y todos los héroes se conocen fuera del campo de batalla.

En el episodio de Arrow "the Brave and the Bold" sí que Barry se presenta a la mujer de Diggle diciendo "hola, soy Flash" a pesar de no llevar la máscara puesta. Se me hace muy raro oír "Flash" a secas sin el "the". Como ninguna cadena española ha comprado la serie aún, no he podido oír a Barry en castellano más que en ese episodio.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2015 2:34 am

Yo estoy acostumbrado a "Flash" sin mas. Seria raro escuchar y decir "Hola, soy el flash"

Es cierto, tambien el capi le dice "Hulk, smash" . Pero nunca se han dirigido a Tony como Iron-man. Mas como una clave patrioica de parte del gobierno cuando hablan acerca de los trajes Stark.

Oye, Civil War tiene mucho que ver con las identidades secretas? Porque Spiderman es muy importante en esa historia?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2015 12:13 am

"El Flash" obviamente no, pero "soy the Flash" sí que lo aceptaría. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, no decimos "the Hulk" ni "the Arrow", al fin y al cabo.

Sobre Civil War te contesto en otro hilo.

--------------------------

EDIT: el último episodio de Flash.

Arrow / The Flash - Página 4 85790-Joey-Tribbiani-WHOA-mind-blown-chyN
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2015 5:45 am

Oh si, Oh si, OH SIIIIIIIIIIIIII

Pero un amigo dice que todo eso cambiará.

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2015 11:43 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 11:19 pm

No se si deba continuar con spoiler pero.

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 11:58 pm

En Flashpoint ocurren más cosas que "la madre de Batman se convierte en el Joker", cambió todo el universo DC. Aquí vete a saber lo que ocurrirá. A lo mejor Robert Queen sobrevive y Oliver no, a lo mejor Slade le mata en la isla y luego se encuentra con Sara...

En Arrow existe Harley Quinn. Por extensión, existirá el Joker, y si existe el Joker...

Y en cuanto a Superman, la CBS está preparando una serie de Supergirl. Si existe Kara, existe Clark. Aún no está claro si esta serie coexistirá con Arrow y Flash, ni con los Titanes que saldrán en TNT.

Arrow / The Flash - Página 4 Supergirl_first_look_1
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 5:59 am

Y esa supergirl quien es? Una anonima que se puso el traje nomas para lucirlo?

Pero date cuenta Krilin, por varios personajes secundarios que aparescan y sean parte del mundo de Gotica y Metropolis no van a querer poner a sus dos superheroes lideres en alguna serie aunque sea de cameo. Warner los quiere exclusivamente para sus peliculas. Yo que ellos no me haria tanta quebradera de cabeza e incluiria de una ves a Flash y Arrow de las series al universo de las peliculas, es un desperdicio ver historias tan buenas que estan ocurriendo en la TV como para que en su version cinematografica se ignore por completo. No se que se sentiria ver a Grant Gustin y al otro actor que parece asiatico siendo el mismo personaje con diferentes historias casi al mismo tiempo. (Aunque decidan que el flash del cine sea wally west)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2015 12:10 am

Supergirl es Kara Zor-El, prima de Superman. Otra kryptoniana que sobrevivió a la destrucción del planeta.

Yo entiendo que DC quiera guardarse a sus pesos pesados para la gran pantalla. Imagínate la revolución que supondría en Starling City la aparición de Superman. Se abre un abanico de posibilidades demasiado amplio para explorarlo en una serie individual. Los guionistas de Arrow han confesado que les resulta difícil manejar sus conflictos sabiendo que tiene el teléfono de Flash, que puede presentarse al rescate en cualquier segundo. Es decir, ¿tanto le costaría vencer a Ra's Al Gul? Sí, es un hombre con 200 años de entrenamiento en artes marciales, pero de poco le servirían contra un adversario al que no puede ni ver.

Que por cierto, con los poderes que tiene, Barry debería terminar las peleas muchísimo antes de lo que le vemos hacerlo en la serie.

Lo que decía: los crossovers son peligrosos. Durante todo Iron Man 3 solo pude pensar en por qué nadie ayudaba a Tony con el Mandarín. Si se cumplen los rumores y Diggle resulta ser la versión televisiva del Lantern John Stewart... es impensable lo mucho que se complicaría la trama. Adiós a Deathstroke y el Rey Reloj y el Escuadrón Suicida. Serían una panda de don nadies al lado de héroes así.

Y el Flash del cine no puede ser Wally West para salvar la continuidad porque ya hemos establecido que en la familia West son negros, así que... Pero sí, es una putada que dejen a Grant y Stephen fuera por la razón que sea.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2015 11:33 pm

Rolling Eyes Ay Krilin, creo que no me entendiste. Se que no era tu intension pero sentí que me tomaste por ignorante. Se quien es supergirl, es lo mas basico que uno sabe del universo de superman. Lo que yo preguntaba era quien es la actriz o modelo de la foto que decidió posar con el traje de supergirl.

Ahora, es cierto, la trama que sucede en Ironman 3 es mas grande (incluso mas que Thor y capitan america) como para que Shield lo ignore porque, hey el presidente de USA esta en peligro. Y aunque en Capitan america 2 explican indirectamente porque no se involucran igual pudieron haber mandado alguno que otro agente o vengador dentro de la trama de ironman o de thor siendo que el mundo volvio a ser invadido por un ente extranjero.

Sabes, yo no tengo favoritismos en cuanto a DC o Marvel pero a veces me inclino ligeramente en Marvel porque sus superheroes son mas humanos y pueden tener varios retos dificiles para hacerlo interesante. DC tienen superheroes todopoderosos que me sorprende la quebradera de cabeza de los escritores para ponerles algun reto a sus heroes. Y si al principio se podia entender que Flash se tardaba un poco en detener a sus enemigos porque apenas se acostumbraba a sus poderes pero ahora no le costaria mucho. No se si viste el nuevo episodio despues de que viaje en el tiempo pero en ese capitulo te daras cuenta que Flash pudo haber hecho mucho mas aprovechando su velocidad.

Y que opinas de la pelea de Flash vs Arrow? Se me hizo ironico como en un par de ocasiones Oliver pudo golpear a Flash. Te dire lo que Flash puede hacer con su supervelocidad si decide pelear cuerpo a cuerpo:

A) Se que no cuenta con mucha fuerza fisica pero tengo entendido por las leyes de la fisica que en algunos casos velocidad es igual a fuerza. Flash podria lanzar miles de golpes por segundo y provocar una lesion grave equitativo a un solo golpe superfuerte.
B) Aun no me explico como puede cargar a una persona y correr igual de rapido. Pero usando eso como ventaja podria tomar a Oliver, correr y despues soltarlo dandole el pulso suficiente para arrojarlo tan fuerte que podria impactarse y provocar mucho daño.
C) Puede quitarle todas las flechas en unos segundos y no solo a el, cualquier criminal con un arma puede desarmarlo sin que se de cuenta. Me sigue fastidiando que se haga tanto lio cuando enfrenta Capitan Frio.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 12:31 am

Para mí Supergirl no es un personaje tan conocido. Yo nunca la he visto en un comic. Esa actriz es Melossa Benoist (Whiplash, Glee) que protagonizará la serie.

Y sí, realmente Reverse Flash es el únco enemigo que podría dar problemas a Barry. No he visto el nuevo episodio, pero en la primera aparición de los Rogues, ¿de verdad hacía falta hacer lo de cruzar los rayos? ¿No podría haber ido, darles mil puñetazos a cada uno y quitarles las armas, en el tiempo que tardan en parpadear?

Y sí, lo que percibimos como la fuerza de un impacto es su "momento", que es la velocidad de un objeto multiplicada por su masa. Por eso las balas, incluso con un chaleco, pueden lanzarte hacia atrás, porque compensan su pequeña masa con su velocidad. Un puñetazo de Flash debería desintegrar seres humanos XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 11:26 am

Falta que Barry descubra la habilidad de transpasar cosas. Y creo que tambien tiene el poder de lanzar como una especie de energia tipo Ki (lo vi en la pelicula Flashpoint).
Tu analogia con las balas es interesante pero creo que hay que darle credito a Flash, una bala es un pedazo de metal que no se rompe facilmente por lo que esa es la razon por la cual penetra a un objeto, Barry aun tiene la resistencia de un ser humano normal. Recuerdas cuando peleo contra un tipo de metal? Alli si utilizaron la teoria de la velocidad maxima igual a fuerza maxima pero Barry se rompio la mano. Sin embargo a un ser humano normal si puede hacerle un mortal daño, y si usa sus dedos como objeto punzante....me la pensare dos veces antes de meterme con Flash jajaja

Por cierto viste el promo de lo que queda de las temporadas? Cierto actor hara aparicion en Flash. Alguien que ya estuvo involcrado con el mundo de DC comics como dos villanos.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2015 12:55 am

¿O sea que medio reparto de Arrow va a aparecer en los próximos episodios? ¡Mola! La verdad es que las series se han diferenciado ya tanto en tono que no parecen el mismo universo.

Hablando de lo cual: Flash está abrazando sus raíces de cómic. El Capitán Frío es un supervillano clásico como hacía tiempo que no veía, con tanto tipo trajeado por todas partes. Y me ha convencido de que Barry no pueda derrotarle pese a ser mucho más poderoso que él. La verdad es que en una sola temporada Flash ya tiene a dos archienemigos con todas las letras. Falta que se una Grodd a la fiesta y ya estará el cuadro completo.

Y ahora que mencionas la resistencia de Barry: en un cómic de Mercurio (Quicksilver) que tengo, explican que su cuerpo está adaptado para resistir el impacto de sus pies contra el suelo, como mínimo. Barry se rompe la mano peleando contra Girder, pero a esa velocidad una persona normal se habría roto el cuerpo entero. Lo que me hace pensar, por cierto, que las personas a las que Barry carga salen demasiado bien paradas. Mercurio en X-Men sujeta la cabeza a Erik para que no se rompa el cuello al salir disparado, pero ¿has pensado la aceleración a la que Barry somete a esa pobre gente? Razz

Sobre Hamill solo digo una cosa:

Spoiler:

Igual queda muy ridículo, pero me encantaría que pusiera algo parecido a su voz de Joker en algún momento.



Hay que ver Mark. Veinte años siendo una voz sin cuerpo, y este año le vemos en persona en tres películas y series de éxito (Flash, Star Wars y Kingsman).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 10:29 am

Algo de la consecuencia de la velocidad de Barry se vio, pero solo el hecho de que la ropa normal se quema, pero en los ultimos capitulos no lo hace ni siquiera a los que lleva (nunca olvidare cuando se le quema la ropa a Felicity Cool )

Por cierto crees que a los 64 años Hamill podra ser sometido algun tipo de entrenamiento para recuperar condicion física? Se de algunos hombres de edad avanzada que mantienen un cuerpo sano pero no se si Hamill pueda vivir para contarlo, es curioso que Harrison Ford siendo casi 10 años mayor que el se mantenga mejor. Aunque claro, con la tecnologia de ahora podremos ver a Hamill haciendo acrobacias y peleando velozmente con el sable de luz tipo Yoda.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 10:41 am

La verdad es que no me importa tanto el estado físico de Luke. Podrían digitalizarle para convertirle en un acróbata, sí, pero eso es lo que hicieron con el Conde Dooku y muy poca gente quedó convencida. Sabiendo que van a ir a por el sabor clásico y los efectos físicos, creo que si Luke pelea será algo como el viejdo Obi-Wan contra Vader. Y ya hará Abrams un trabajo de cámara que lo dinamice un poco.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2015 10:55 am

Eso espero. No soy estoy a favor de las precuelas ni tampoco encontra pero sus puntos buenos para mi fueron las peleas tan rapidas con sable de luz que te quitaban el aliento. Muchos prefieren los clasicos pero para mi la pelea entre Ben kenobi y Darth Vader fue bastante simple.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 3:31 am

Al final el episodio ha sido algo especial, sin duda, pero no he quedado 100% satisfecho.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 9:10 am

No leeré nada. Apenas lei las primeras palabras y supe que hablas de un nuevo episodio despues de que el viaje del tiempo ocurre. Esperare
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 5:02 pm

El que acaba con el viaje en el tiempo es el 1x15, en el que el malo es Weather Wizard. Ése fue hace dos semanas. El de la semana pasada, el 1x16, es el de Barry en la nueva línea temporal, con Captain Cold y su banda. Y el de esta semana es el que empieza con un Flash... back sobre la noche que murió la madre. Que por cierto me ha dado una idea estupenda para llevar las peleas de DBZ al cine.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2015 3:48 am

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2015 4:01 pm

Según tengo entendido, en los cómics Flash y los Rogues tienen un "pacto de caballeros", según el cual pueden pelear entre sí y frustrarse sus planes pero sin que nadie salga herido, ni Flash les entregue a la justicia, ni ellos revelen su identidad al mundo. Los Rogues tienen la norma de no matar si pueden evitarlo, además.

No creo que Eddie sea un villano en potencia, más allá de ser un poco antipático. Si lo he entendido bien, él es un ancestro de Eobard Thawne, el Flash Reverso (que mató y suplantó al verdadero Dr Wells años atrás)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrow / The Flash - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrow / The Flash
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Crear menú desplegable con Macromedia Flash
» Videojugo Flash online para PC y WII (Can You Kamehameha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: