Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:05 pm

CAPITULO LXXVI
Llegaron al lugar pero, no sintieron nada ninguna señal de vida.
- Estas segura que es aquí –dijo Naggy-
- NI ME HABLES –dijo Yuki-
- Yuki –dijo Yamira- deja de decirle eso suficiente con lo que le dijo la boba esa para que tú también le digas cosas.
- Déjala –dijo Naggy- la entiendo…
- Si estoy segura que es aquí –dijo Yuki- perdóname Naggy.
- Está bien –dijo Naggy-
- No me gusta esperar pero, esperemos.
Mientras tanto en el torneo todos estaban expectantes esperando noticias de los muchachos.
- Gracias –dijo Satán a Eruke-
- ¿De qué?
- Sé que tú le dijiste a tu amiga que se dejará ganar.
- ¿Espero que no le haya pedido mucho dinero?
- Quedamos que me hablarías de tu…es que yo…
En eso algo aparecía en la plataforma eran Vegeta, Gohan, Goku y Kaioshin.
- ¿Qué ESTA PASANDO? –dijo Eruke protegiendo a Míster Satán-
Vegeta levanto la mano, Eruke podía sentir un ki maligno saliendo de Vegeta…
- Ese no puedes ser tu –dijo Eruke-
Vegeta vio malignamente a Goku.
- PELEA CONMIGO –dijo Vegeta-
- NO LO HARE ASI NO –dijo Goku-
Entonces Vegeta lanzó la energía contra la gente del público.
- VEGETA QUE TE PASA –grito Eruke-
- Y TU QUE HACES CON ESE PAYASO… -grito Vegeta-
- VEGETA ¿Qué HAS HECHO? –dijo Goku-
- ¿Qué paso Gohan? –dijo Eruke-
- Babidi conquisto su corazón malvado –dijo Kaioshin- y ahora quiere pelear con Goku.
- DEMONIOS VEGETA –dijo Eruke- ¿Qué TE PASA?
- QUIERO ARREGLAR CUENTAS CON ESTE IMBECIL –dijo Vegeta-
Y volvió a lanzar energía.
- CONTESTA KAKAROTTO O LA MONTAÑA DE CADAVERES AUMENTARA…
- Vegeta –dijo Eruke llorando- ¿Qué hiciste?
- NO ME DIGAS QUE TE DEJASTE CONVENCER PARA PODER PELEAR CONMIGO –dijo Goku-
- CLARO QUE SI ADEMÁS TU NO QUERRÍAS PELEAR CONMIGO TE CONOZCO INSECTO –dijo Vegeta-
- ¿Por qué Vegeta? –dijo Eruke-
- SENCILLAMENTE PORQUE EL MUY IMBECIL PIENSA QUE VINIENDO ME VA A QUITAR EL CARIÑO DE YAMIRA …
- Todo esto para que pelee contigo ¿es eso? –dijo Goku- De acuerdo Babidi cámbiame a otro lugar peleare con Vegeta.
- Eres una idiota –dijo Eruke- pelear por algo tan insignificante…
- ESCUCHAME BIEN ERUKE LO ODIO PORQUE ME HA SALVADO LA VIDA SIEMPRE QUE PUEDE, PORQUE ME TUVO LASTIMA A MI EL PRINCIPE DE LOS SAYAYIN…
No lo dejo seguir Eruke le dio un fuerte puñetazo.
- ENTONCES –dijo Eruke- PELEA CONMIGO TAMBIÉN PORQUE YO TAMBIEN TE SALVE LA VIDA…NO TE VOY A PERMITIR PELEAR CON EL.
- Eruke –dijo Goku- déjalo ya…él está siendo manipulado por el mago Babidi…se apodero de su corazón porque él se lo permitió. Cuida a mi Chichi quieres…
- Está bien –dijo Eruke tomándole la mano a Goku-
- VES –grito Vegeta- AUN SIGUE TENIENDO COMPASION DE MI EL IMBECIL…
- Bájate de la plataforma porque nos cambiarán…-dijo Goku-
- Cuídate por favor…-contesto Eruke-
Ella se hizo a un lado y desaparecieron de nuevo Eruke cayo de rodillas.
- ¿Quién era ese tipo? –pregunto Satán-
- Ese era mi marido –dijo Eruke-
- Pero mato a mucha gente –dijo Satán-
- Lo sé…él volvió a hacer el mismo sayayin cruel que era cuando lo conocí –dijo Eruke sin pensar- ¿Por qué?
- ¿Sayayin? ¿Qué cosa es un sayayin? –dijo aún más asombrado Satán-
- Olvídalo quieres…nos vemos…
- Pero…
No le contesto ninguna pregunta se reunió con Bulma y Chichi.
- ¿Qué paso ahí? –dijo Chichi- Parecía como si estuviera viendo al Vegeta que vino la primera vez.
- ¿Están bien?
- Sí –dijo Bulma agarrando a Bra de la mano- ¿Qué le paso a Vegeta? Es cierto que de carácter agrio pero, ya no tenía ganas de asesinar a nadie.
- Lo que pasa es que fue manipulado por un estúpido –dijo Eruke- ¿Chichi has visto a los niños?
- No desde que fueron descubiertos no los he visto y tampoco he visto a las niñas –dijo Chichi preocupada-
- Demonios –dijo Eruke- espero que no se les haya ocurrido ir a perseguir a Gohan y los demás…
- Tranquila –dijo Yamcha- no creo que haya problema.
- ¿Qué piensas Eruke? –dijo Bulma-
- Revivir a los que fueron asesinados por Vegeta –dijo Eruke-
- Es buena idea –dijo 18 llegando- vamos…
Cuando iban rumbo a la nave para irse a buscar el radar y luego las esferas apareció Videl.
- Videl –dijo Eruke- ¿Por qué regresaste?
- No me sentí bien y Gohan me pidió que regresará –contesto Videl-
- ¿Pero ya estas mejor? –pregunto Chichi-
- Sí gracias señora –dijo Videl- por cierto en el camino primero me encontré a Yuki, Naggy y la hermana de Gohan y después a los niños.
- ¿A dónde fueron? –dijo Bulma-
- Fueron a buscar a ese mago Babidi –dijo Videl-
- Me lo supuse –dijo Eruke- vámonos…
- ¿Puedo ir con ustedes? –pregunto Videl-
- Claro –dijo Bulma- todos los amigos de Gohan son nuestros amigos.
- Más bien –dijo Eruke- creo que Videl dejo de ser amiga de Gohan ¿o me equivoco?
- No te equivocas –dijo Videl- Gohan me pidió que fuera su novia y lo acepte.
Todos se alegraron y felicitaron a Videl. Eruke se puso a pensar en su hija pero, esperaba que los celos que tenía y su tristeza con el tiempo se calmaran. Mientras tanto Yuki estaba desesperada.
- Demonios esta espera me mata –dijo Yuki-
- ¿Sentiste eso? –dijo Naggy-
- Es verdad –dijo Yamira- son unos ki conocidos pero…
- Son mi padre y mi tío peleando –dijo Yuki –
- ¿Qué COSA? –exclamo Yamira-
- Y lo dices tan tranquila –dijo Naggy- voy a ver…
Naggy salió volando para donde sentía que estaban peleando, Yuki vio que alguien salía de la nave con una especie de huevo del suelo.
- Mira Yuki –dijo Yamira-
- Ya lo vi –dijo Yuki- y también están Gohan y Kaioshin.
- Pareciera que lo hicieron por algo…
- La energía que ese huevo despide es impresionante…
De repente algo salió del huevo no dándole oportunidad a Gohan de destruirlo. Pero el huevo estaba vació eso pensó Kaioshin pero, Gohan y Yuki sabían bien que algo raro estaba sucediendo se sentía un enorme ki y de repente vieron hacia arriba había una nube color rosada que estaba tomando forma.
- No puede ser –dijo Yuki-
- ¿Qué pasa Yuki? –dijo Yamira-
- Mira hacia arriba
- ¿Qué es eso?
- Creo que es el famoso Majin bu.
Y no se equivocaba se formó un ser gordo y tanto Gohan, Yuki y Yamira sentía el poder más abominable que habían sentido en toda su vida.
- ESCONDETE YAMIRA –dijo Yuki-
- ¿No me digas que esa energía es de ese sujeto? –dijo Yamira-
- Jamás había sentido tanta emoción en toda mi vida –dijo Yuki- ese sujeto es muy fuerte…
- Tenemos que ayudar a mi hermano…
Pero una explosión le hizo cerrar la boca de golpe, Majin bu había lanzado lejos a Dabura y Gohan comenzó a pelear con él, quiso salvar a Kaioshin pero, Majin bu lo ataco haciendo estallar a Gohan. Yamira comenzó a enfurecerse haciendo que la tierra comenzará a temblar.
- YAMIRA TRANQUILIZATE…
- QUE NO VISTE –grito Yamira llena de ira- MI HERMANO ESTA MUERTO…
- YAMIRA…
Las suplicas y palabras de Yuki no pudieron hacer nada Yamira salió a atacar hizo una poderosa bola de energía haciendo que Majin bu explotara, entonces apareció Dabura quiso acabar con Yamira y ella lo destruyo a él atacándolo con la lanza y luego haciéndolo explotar en mil pedazos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:05 pm

CAPITULO LXXVII
- Demonios –dijo Yuki- si alguien no tranquiliza a Yamira es capaz de destruir la tierra.
- YUKI –grito Naggy- ¿Qué PASO?
- Naggy –dijo Yuki-
- ¿ESA ES YAMIRA?
- Sí Naggy
- ¿Por qué se convirtió en eso?
- Es que yo…
No sabía cómo decirle que Gohan estaba muerto, pero en eso Vegeta llego con Yamira tratando de calmarla.
- Yuki –dijo Naggy- ¿Dime que hizo que Yamira enfureciera de esa manera?
- Primero prométeme que te vas a calmar…
- Me estas asustando
- Naggy…
Se detuvo pues, al no poder Vegeta calmar a Yamira este le dio un golpe en la nuca haciéndole perder el conocimiento.
- Yuki por favor –dijo Naggy- no te distraigas y dime la verdad.
- Naggy. Gohan está muerto
- NO…NO ES CIERTO –grito Naggy y las lágrimas asomaban por sus ojos - ¿ME ESTAS MINTIENDO VERDAD?
- Que ganaría haciéndolo Naggy –dijo Yuki tomándole los brazos a su hermana- créeme que no quisiera decírtelo pero, eso fue lo que hizo que Yamira se molestará.
Naggy recordó lo que le dijo a Gohan cuando supo que le había pedido a Videl que fuera su novia…
- NO YUKI YO…YO LO MATE…
- No es cierto Naggy fue ese sujeto Majin bu
- NO YO FUI LE DIJE…LE DIJE QUE LO ODIABA Y QUE OJALA SE MURIERA….
- Naggy tranquilízate…
Naggy lloraba no volvería a verlo es verdad, le había prometido a Videl que no lo vería más pero, de esa manera no quería el dolor era tan insoportable que se desmayó.
- NAGGY –grito Yuki- DESPIERTA NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR…
- Yuki –dijo Trunks- ¿Qué le paso?
- Nada tranquilo abajo todos –dijo Yuki tratando de conservar la calma y además no iba decir nada mientras estuviera Goten ahí- ¿Por qué vinieron ese sujeto es muy peligroso?
- Vinimos de allá –dijo Junior- había dos estatuas de Krilin y Picoro..
- ¿Estatuas? –dijo Yuki- Trunks ayúdenme a llevarme a Naggy…
Se fueron a donde estaban las supuestas estatuas y se encontraron a Krilin.
- ¿Krilin? –dijo Goten-
- ¿Qué hacen aquí niños? –dijo Krilin-
- Hay por Kami –dijo Trunks-
- Trunks –dijo Junior- tú destruiste la estatua del señor Picoro.
- Espérenme aquí por favor –dijo Trunks sudando frío-
- ¿Cómo que destruiste la estatua de Picoro? –dijo Krilin- nosotros fuimos convertidos en piedra por Dabura…
- Se me hace que fue el tipo al que destruyo Yamira –dijo Yuki-
- Por favor no le digan a nadie si –dijo Trunks-
- ¿Qué no digan que Trunks? –dijo Picoro-
- ¿Está bien? –dijo Yuki-
- Si al suelo todos –dijo Picoro- ¿de quién ese ki tan espantoso?
- Es de ese sujeto con el que se va a enfrentar mi papá el famoso Majin buu –dijo Yuki-
- Demonios –dijo Picoro-
De pronto Picoro escucho que Gohan había sido asesinado por Majin buu.
- “No Gohan –dijo Picoro en voz baja-
- Ya escuchaste verdad –dijo Yuki en voz baja- es cierto por eso Naggy se desmayó”
Vegeta le daba batalla a Majin bu pero, este era indestructible Yuki, Trunks y Junior se desesperaban querían entrar a ayudar a su papá…pero de repente Majin bu tomo parte de su piel y enredo a Vegeta con el y comenzó a golpearlo. Trunks ya no aguanto más y él y Junior salieron a ayudar a su padre. Yuki y Goten iban en su ayuda pero, Picoro sujeto a Goten.
- No vayan Yuki, Goten –dijo Picoro- harán que el sufrimiento de Vegeta aumente.
- No –dijo Goten- debemos ir si Gohan estuviera aquí él lo ayudaría…
Lo soltó y se fueron a ayudar a su papá. Mientras en otro lado Eruke se sentía angustiada como un vacío en el estómago.
- ¿Te sientes bien? –dijo Chichi-
- La verdad es que me siento inquieta –dijo Eruke- es como si tuviera un presentimiento…
- Ve –dijo Bulma- busca a Vegeta…
- ¿Crees que es por él? –dijo Eruke-
- Es lo más seguro –dijo 18- Vete nosotros nos encargamos de buscar las esferas.
- Gracias –dijo Eruke- ¿Qué haría sin ustedes?
- Es mínimo comparado con lo que tú haces por nosotras a veces –dijo Chichi-
Eruke se fue volando presentía que algo malo iba a pasar y no se equivocaba.
- Papá –dijo Trunks- reacciona
- Sí papá –dijo Junior quitándole ese pedazo de piel de Majin Buu- reacciona por favor.
- Denle espacio –dijo Yuki llegando con Goten- por favor…
- ¿Ya se murió? –dijo inocentemente Goten-
- CALLATE GOTEN –gritaron los tres-
- No digas eso –dijo Trunks-
- Sí –dijo Junior- nadie podrá vencer a mi papá…
- ESCUCHA BIEN GOTEN POR FAVOR…EL ES PRINCIPE DE LOS SAYAYIN Y NADIE PODRA DERROTARLO –grito con orgullo Yuki-
Vegeta fue reaccionando poco a poca apartando a Trunks de su camino.
- ¿Dónde está? –dijo Vegeta-
- Papito ¿estás bien? –dijo Yuki-
- ¿Yuki? –dijo admirado Vegeta de ver a sus tres hijos ahí y a Goten- ¿Qué rayos hacen aquí?
- Vinimos porque pensamos que podríamos ayudarte…-dijo Junior-
- Trunks –dijo Vegeta- quiero pedirte perdón porque cuando naciste no estuve siempre para ti y Yamcha se ha convertido en tu padre…
- Papá ¿Por qué me dices eso? –dijo Trunks- tú has sido mi papá al igual que él…
- Junior –continuo Vegeta- quiero que…te encargues de la familia en mi ausencia ¿Lo harás?
- Papi –dijo Junior- eso suena a despedida…
- ¿Dónde está mi ratoncita Yuki? –dijo Vegeta-
- Perdió el sentido cuando supo que…-dijo Yuki-
- No lo digas –dijo Vegeta- cuídala y dale un beso por mi…Yuki…mi orgullo…mi ser…quiero que cuides a tu madre por mí.
- Papito –dijo Yuki- ¿No me digas que?
Vegeta abrazo a Yuki y le dio un beso en la frente, Yuki nunca había llorado y ahora derramaba lágrimas sin querer…después abrazo a Junior y a Trunks…
- Cuídense mucho los tres –dijo Vegeta-
Y les pego a los tres para desmayarlos, Goten comenzó a pegarle y diciéndole por qué los había lastimado y a él también lo nockeo. Eruke volaba a toda velocidad, sentía que algo raro pasaba cuando de repente un resplandor enorme se vio por el horizonte, Eruke comenzó a llorar y escucho una voz en el pecho: “Siempre te amaré”, esa voz era idéntica a la de Vegeta…
- ¡POR KAMI! ¿Qué HICISTE VEGETA? –grito llorando Eruke-
Ese resplandor era ocasionado por Vegeta que decidió dar su vida para destruir a Majin buu y salvar a sus seres queridos…
- “Eruke –pensó Vegeta- me hubiera gustado despedirme de ti y darte las gracias por todo lo que hiciste por mí…darte gracias por mis hijos…por el amor y la ternura…y por las veces que me regañaste…Adiós Eruke, adiós hijos y gracias Kakarotto”
Vegeta murió dando la vida por otros por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:06 pm

CAPITULO LXXVIII
Eruke llego al lugar de donde provenía el resplandor y no encontró más que restos rosados tirados por el suelo y un gran cráter, las lágrimas le seguían brotando solas. Cuando vio a el mago Babidi…
- ¿Eres el responsable de esto? –pregunto Eruke-
- No –dijo llorando Babidi- maldito Vegeta destruyo a mi Majin buu…
- ¿Dijiste Vegeta? –dijo Eruke levantando la mano- HABLA Y DIME ¿Qué PASO AQUÍ?
- El estúpido de Vegeta –continuo Babidi- se autodestruyo para destruir a mi Majin buu.
- ¿Qué HAS DICHO IMBECIL? –grito Eruke sin poderlo creer-
- Es cierto Eruke –dijo Picoro detrás de ella- Vegeta murió para salvar este planeta…
Eruke sintió que le piso se abría y se la tragaba…Vegeta y lo último que hizo fue pelear con él por sus estúpidos celos…Eruke se le nublo la vista de las lágrimas que brotaban de sus ojos.
- VEGETAA –grito su nombre Eruke- ¿Dónde ESTAN MIS HIJOS, GOTEN, TRUNKS Y YAMIRA?
- Tranquila ellos están bien –dijo Picoro- están aquí adelante, Vegeta los hizo perder el sentido para que no se entrometieran en lo que iba a hacer.
- MALDITO –dijo Eruke a Babidi- ¿TU FUISTE EL RESPONSABLE DE QUE ÉL SE COMPORTARA ASI? HABLA…
- Sí –dijo Babidi- lo convertí en uno de mis hombres.
- VAS A MORIR…
Pero justo cuando Eruke lo iba a matar los restos rosados se empezaron a mover y se estaban juntando.
- No puede ser –dijo Picoro-
- ¿Qué pasa? –pregunto Eruke-
- De nada valió el sacrificio de Vegeta –agrego Picoro- nos tenemos que ir de aquí Eruke esto es muy peligroso.
Y se fueron volando.
- ¿Qué paso Picoro? –pregunto Eruke-
- Esos trozos rosados que viste –dijo Picoro- eran los restos de Majin buu que estallo en mil pedazos cuando Vegeta se autodestruyo…y sigue vivo se estaban volviendo a formar a ese sujeto.
- ¿Qué paso con Gohan?
- Eruke, Gohan está muerto Majin buu lo asesino…al parecer Naggy se desmayó cuando supo la noticia.
- ¿Dónde están los niños?
- En el risco que esta frente a nosotros.
Al llegar Krilin les hizo señas con la mano.
- ¿Están bien? –pregunto Eruke-
- Sí solo Vegeta los hizo perder el sentido y Naggy ya estaba inconsciente cuando llegamos –contesto Krilin-
- Hay que irnos de aquí –dijo Picoro- iremos al templo de Kamisama.
- Vamos pues –dijo Eruke- y ¿Kakarotto en dónde está?
- No lo sé no hemos sentido su ki… -dijo Picoro-
- ¿Crees que Vegeta lo haya matado? –pregunto Eruke-
- No lo creo porque Vegeta me pregunto si volvería a ver a Goku –contesto Picoro-
- Vámonos entonces…-dijo Eruke-
Entre los tres cargaron con los niños para tenerlos a salvo. Al llegar Dende les dijo que los pusieran en las habitaciones grandes del palacio. En uno acostaron a Goten, Trunks y Junior y en otro a Naggy, Yuki y Yamira.
De la nada apareció Goku en el templo, Eruke lo sintió y corrió a buscarlo. Lo abrazó y lloró en sus brazos.
- Tranquila –dijo Goku- todo va a estar bien.
- Vegeta y Gohan están muertos –dijo Eruke- ¿Cómo vamos a detener a ese monstruo?
- No te desesperes –dijo Goku acariciándole la cabeza- tenemos a los niños y por lo que se y vi son muy fuertes.
- Goku –dijo Eruke apretándose en los brazos de Goku-
- Goku eres tu –dijo Krilin-
- Sí –dijo Goku- Dende me podrías curar por favor.
- Claro señor Goku –contesto Dende-
Dende lo curo y entonces, escucho todo lo que había pasado de boca de Picoro y Krilin.
- No puedo creerlo –dijo Goku- ¿tan fuerte es ese sujeto?
- Sí –contesto Picoro-
- Pero estando tú –dijo Krilin- tengo algo de esperanza.
- La fuerza de Vegeta y la mía eran la misma y si Vegeta no pudo –continuo Goku- pues, tendremos que hacer que los niños aprendan una técnica que hace que los débiles se vuelvan poderosos. Se llama fusión.
- ¿Se refiere a la fusión de cuerpos? –pregunto Dende-
- Sí ¿sabes de ella? –contesto Goku- aunque para esta técnica los individuos deberán tener la misma fuerza.
- Podrían ser Goten y Trunks –dijo Eruke- ya que ellos son mitad sayayin y humano, y también Yuki y Naggy…
- Podría ser –dijo Goku-
De repente el cielo se puso obscuro…
- Deberás se me olvido –dijo Eruke- íbamos a ir a buscar las esferas del dragón para revivir a los que murieron a causa de Vegeta.
- Voy a enseguida –dijo Goku- me cuesta mucho trabajo localizar el ki de Bulma…
- Trata de buscar el ki de Chichi –dijo Eruke-
- ¿Están juntos todos? –pregunto Goku-
- Sí de hecho 18 y tu hija Krilin están con ellos –dijo Eruke- hasta Videl está ahí.
- De acuerdo –dijo Goku- ya sentí el ki de Chichi.
Goku se desvaneció y después de algunos minutos después de decirle a Shenlong que no querían más deseos volvió a aparecer en el templo.
- Eruke –dijo Chichi- también tú estás aquí…
- Las cosas se pusieron feas –dijo Eruke-
- ¿Por qué tienes los ojos hinchados y rojos? –pregunto Bulma- ¿Dónde está Trunks?
- ¿Dónde están Yamira, Goten y Gohan? –pregunto Chichi-
Krilin se empezó a poner nervioso como irían a reaccionar cuando se enterarán de la muerte de Gohan y Vegeta.
- De todas formas tarde o temprano se los tengo que decir –dijo Goku- Chichi tienes que ser fuerte.
- ¿Qué pasa Goku? –dijo Chichi-
- Vegeta y Gohan están muertos –dijo Goku- fueron asesinados y derrotados por Majin buu.
Chichi se desmayó y Goku fue a verlo, Videl estaba ahí y comenzó a sollozar, Eruke fue con ella.
- ¿Es cierto? –dijo Videl-
- Sí Videl –contesto Eruke- Gohan murió…
- No es cierto –dijo Videl abrazando a Eruke- no pude decirle lo que sentía por él…
- Lo lamento –dijo Goku-
Videl abrazo a Goku y en sus brazos sentía una paz que le era muy extraña. Metieron a Chichi al salón principal del templo. Mientras tanto Naggy iba despertando.
- ¿Dónde estoy? –dijo Naggy-
Empezó a recordar su hermana le dijo que Gohan había muerto, y comenzó a llorar miro en la cama de a lado y estaban Yuki y Yamira.
- ¿Qué fue lo que paso? –dijo Naggy poniéndose de pie- ¿Qué les paso?
Salió del cuarto y vio el lugar era enorme no podía creer en donde estaba. Se asomó por el balcón y vio que estaban en un lugar muy alto. Ella nunca había estado ahí.
- Podrías caer –dijo Eruke-
- Mamá –dijo Naggy-
Corrió hacia ella llorando.
- Mamá –dijo llorando Naggy- Gohan murió mamita…fue…fue mi culpa.
- ¿Porque amor dices eso?
- Porque yo le dije que lo odiaba y que ojala muriera –contesto Naggy llorando-
- Escúchame muy bien amor lo dijiste molesta y cuando estamos molesto decimos cosas que no sentimos.
- Mamá –dijo Naggy- no lo voy a volver a ver…
- Mientras lo tengas en tu mente y en tu corazón nunca lo olvidaras…además hay algo más que tengo que decirte…tu papá murió mi vida…
- ¿QUEE? –dijo Naggy- NO MI PAPITO NO MAMA…
- Sí hija –dijo Eruke- se sacrificó para que ustedes no les pasará nada pero, ese sujeto Majin buu no le paso nada…
- Yo quejándome y llorando por Gohan y tú estás sufriendo más mamita…
- Si sufro hija –dijo Eruke- pero, ahorita me importan más ustedes VJ y Yuki.
Naggy y Eruke se abrazaron como queriéndose consolar ambas.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:06 pm

CAPITULO LXXIX
Videl daba la vuelta por el templo y vio a Naggy con Eruke.
- Eruke –dijo Videl- ¿puedo hablar con tu hija?
- Naggy –dijo Eruke- ¿quieres hablar con ella?
- Sí –dijo Naggy-
Eruke la dejo y le puso la mano en el hombro a Videl en señal de aprobación.
- Naggy quiero pedirte que me disculpes no debí comportarme como una niña –dijo Videl-
- No te preocupes –contesto Naggy viendo hacia el horizonte- si yo fuera novia de Gohan tal vez me sentiría igual que tu…
- Pero no fue justo como te trate –dijo Videl- ¿Lo viste morir?
- No –dijo Naggy limpiándose una lágrima- al igual que a mi papi no los vi morir…pero no siento su ki.
- Pero eso no quiere decir que este muerto ¿No crees?
- Lo siento Videl pero, para nosotros al no sentir el ki es señal de que está muerto.
- Yo siento –dijo Videl tocándose el pecho- aquí que él no está muerto.
- Ojala y eso fuera cierto –dijo Naggy- pero…Yamira lo vio todo.
Goku entro a la habitación donde estaba Yamira y Yuki.
- Tío –dijo Yuki-
- Lamento –dijo Goku- lo que le paso a tu papá…
- Pensé que había sido un sueño…
- No lo fue –dijo Goku- tu padre si falleció…
- ¿Qué el tío Vegeta murió? –dijo Yamira quien iba despertando-
- Sí hija lo siento sé que para ti es muy importante –dijo Goku-
Pero Goku no pudo seguir porque Yamira lo abrazo y se puso a llorar.
- Gohan también está muerto papito –dijo Yamira-
- Tío viste a Naggy –dijo Yuki aguantando las lágrimas-
- Sí la vi afuera con tu madre
- Gracias.
Yuki comprendió que Yamira y Goku necesitaban estar a solas para poder hablar y aclarar muchas cosas.
Salió y pudo ver a su hermana con Videl se acercó rápidamente.
- SI ESTAS AMENZANDO A MI HERMANA DE NUEVO TE JURO QUE…-dijo Yuki-
- Tranquila Yuki –dijo Naggy- no pasa nada…
- Sí Yuki –dijo Videl- todo ya está bien entre nosotras.
- ¿Segura? –dijo Yuki-
- Sí –contesto Naggy- ¿supiste lo que le paso a papá?
- Yo…-dijo Yuki aguantando las lágrimas pues, odiaba que la vieran llorar-
- Videl nos podrías dejar solas
- Por supuesto –dijo Videl y se alejó-
- Ya estamos solas sé que no te gusta llorar enfrente de nadie –dijo Naggy llorando también-
- Yo…mi papá se despidió de mi –dijo Yuki con lágrimas- me pidió que cuidará a mi mamá…
- Yuki al menos tú lo viste yo no tuve la oportunidad espero que no haya sufrido mucho pero, de nada valió su muerte ese monstruo está vivo.
- ¿Cómo?
- Sí mi mamá me lo acaba de decir…Yuki mi mamá está sufriendo mucho era su compañero el amor de su vida…
- Pero si tu –dijo Yuki limpiándose las lágrimas- no puedo creer que estés hablando con esa niña hace unas horas se querían matar.
- Es que estamos sufriendo por alguien en común por Gohan además me vino a pedir perdón por su comportamiento…
- ¿Y que ahora van a ser las grandes amigas y tomaran te todas las tardes?
- No inventes Yuki pero, al menos todo va a ser cordial sabes ella dice que Gohan no murió que lo siente en el pecho…
- ¿Y si estuviera vivo? Digo en el remoto caso de que eso pasará ¿La volverías a odiar?
- Por supuesto que no pero, al menos ya no habrá tensión… ¿Qué paso con Yamira?
- La deje hablando con su papá –dijo Yuki- mira hay viene con él agarrada de la mano…ya se arregló con él.
- Tío –dijo Naggy y corrió a abrazarlo-
- Naggy lamento tu pena –dijo Goku abrazándola- sé que sientes algo especial por Gohan y también lamento que haya muerto.
- Gracias tío pero, ahora siento más la muerte de mi papá…Yamira ¿Ya todo está bien?
- Sí gracias –dijo Yamira- mi papá y yo aclaramos las cosas…
- Naggy, Yuki necesito que me acompañen les voy a enseñar una técnica junto con Goten y Trunks para que puedan destruir a Majin buu –dijo Goku-
- Claro tío –dijeron las dos al mismo tiempo-
- Sólo un favor –dijo Goku-
- ¿Cuál? –volvieron a contestar ambas-
- No me hablen las dos al mismo tiempo –suplico Goku juntando sus manos-
Naggy, Yuki y Yamira se rieron hasta cansarse.
- Papá –dijo Yamira- les molesta si los alcanzo en un segundo.
- No princesa –dijo Goku- se ha dónde vas.
- Gracias
Naggy y Yuki se miraron extrañadas y luego se dirigieron a donde se oía un gran alboroto los niños se habían despertado y al no saber dónde estaban comenzaron a luchar con Míster Popo pero, les estaba dando trabajo vencerlo o al menos darle un golpe porque Míster Popo era poderoso. Naggy y Yuki al oir pelea se pusieron en guardia y salieron volando a pelear en contra de Trunks y Junior. Yuki demostró que era hija de Vegeta, esquivaba a la perfección los golpes de Junior y de repente le dio una patada en el estómago que lo mando a volar y se tranquilizó. Naggy por otro lado había algo que no sabía exactamente, antes le costaba ver los movimientos de Trunks y ahora los veía perfectamente, esquivo dos puñetazos y de repente le planto uno en mitad de la cara haciendo que el niño cayera.
- Fin de la presentación –dijo Goku- y por favor ya no molesten a Míster Popo.
- Tío –dijo Junior-
- Papá –dijo Goten-
- Bien esperemos a Yamira –dijo Goku- porque necesito decirles algo a los tres que ellas ya saben.
- Niñas bah –dijo Trunks-
- ¿Es que acaso mi lindo y pequeño hermanito quiere un golpe más en su carita? –dijo Naggy-
- Por eso dije –dijo Trunks sudando nervioso y sobándose la nariz- que vamos a esperar a Yamira.
Goku por más que se quisiera hacer el serio esos niños le sacaban la risa. Yamira apareció y ya estaban todos los niños reunidos.
- Antes que nada –dijo Goku- quiero decirles que Vegeta y Gohan…fueron asesinados por Majin buu.
- ESO NO –grito Trunks- MI PAPA NO…
- GOHANNN –grito Goten-
- ¿Es una broma verdad Yuki? –dijo Junior aguantando las lágrimas-
- No lo es VJ –dijo Yuki- mi papá murió se sacrificó.
- Por eso –dijo Trunks sollozando- por eso…me dijo lo que me dijo…se estaba despidiendo.
- Sí –dijo Yuki-
- Y Gohan –dijo Yamira tratando de aguantar el llanto- fue asesinado por Majin buu Goten…yo…yo vi cuando paso.
- Ya dejen de llorar –dijo Goku- no tenemos tiempo para eso…les voy a enseñar a Goten y Trunks, Yuki y Naggy una técnica que hará que terminen con Majin buu y puedan vengar sus muertes…
- ¿Y nosotros papá? –dijo Yamira-
- Junior –dijo Goku- ¿Cómo te gusta que te llamen?
- VJ –dijo Junior serio-
- Deberás que cuando miras así eres idéntico a tu padre…bueno –dijo Goku- tú y Yamira van a entrenar para que ayuden a los muchachos y proteger a los demás. Ese sujeto por lo que se es muy poderoso.
- Perdone señor –dijo Trunks- pero ¿Dónde estaba usted cuando mi papá y Gohan eran asesinados?
- Sí papá responde –reclamo Goten-
- Estaba desmayado –dijo Goku tranquilamente-
- Y ASI QUIERE QUE ENTRENEMOS CONTIGO TIO –grito Junior- SI ERES UN COMPLETO DEBILUCHO…
- ES VERDAD –grito Goten- NO PODEMOS HACERLE CASO A UN DEBILUCHO COMO TÚ…
- CALLENSE –grito Yamira y comenzó a abofetearlos a los tres-
- Déjalos Yamira –dijo Goku- es cierto soy un debilucho pero, con la técnica que les voy a enseñar…
- No tío –dijo Naggy- diles la verdad…la verdad es que quien lo dejo inconsciente fue mi papá.
- ¿Qué COSA? –dijeron todos los demás al mismo tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:06 pm

CAPITULO LXXX
- ¿Cómo sabes eso Naggy? –pregunto Goku-
- Lo que pasa es que yo fui a verlos luchar –continuo Naggy- quería saber porque se estaban peleando y cuando llegue mi papá te estaba diciendo que Yamira estaba furiosa…tu sentiste el ki de Majin buu y le pedías a mi papá que dejaran de pelear para poder detenerlo. Te engaño y te pego en la cabeza para irse el solo a pelear…se comió algo de una bolsa que traías y fue cuando yo me regrese con Yuki… ¿Me equivoco tío?
Todos miraron a Goku esperando que hablará. Eruke llego.
- Vegeta te hizo eso –dijo Eruke- contesta Kakarotto…
- Es cierto –dijo Goku- pero pienso que lo hizo a sabiendas de salvar al mundo de Majin buu…
De repente escucharon la voz de Babidi quien les hablaba a su mente diciéndoles que ya sabía el nombre de los granujas que lo habían humillado y que sabía que uno de ellos vivía en la capital del oeste, estaban frente a una ciudad y la destruyo Majin buu advirtiendo que lo mismo le pasaría a la ciudad donde se encontraba Trunks.
- Goku –dijo Bulma- escuchaste lo que dijo…
- Sí pero, no te preocupes –dijo Goku- la volveremos a reconstruir con las esferas…
- No entiendes –contesto Bulma-
- Goku a lo que se refiere Bulma –dijo Eruke- es que el radar está en la ciudad de oeste y si la destruyen no podremos construir las esferas del dragón.
- Bueno –dijo Goku sonriendo- Trunks necesito que vayas a tu casa y que traigas el radar…mientras yo lo entretendré…
- Podrá hacerlo señor –dijo Trunks dudando-
- Bueno –dijo Naggy- si quieres ese golpe ¿verdad?
- No ya me voy –dijo Trunks- que carácter…
Trunks fue por el radar del dragón y Goku les pidió que lo esperaran que no se movieran.
- Bueno –dijo Yuki- mamá ¿estás bien?
- Claro amor bueno –dijo Eruke- vamos a…
Se detuvo en seco pues, sintió que un ki la envolvía de verdad y por completo, Goku estaba por hacer una transformación superior a la de Gohan cuando peleo con Cell la tierra temblaba y el cielo. Los niños cerraron los ojos y vieron la transformación a la que Goku denomino súper sayayin 3.
- NO PUEDE SER MAMA –dijo Junior- MI TIO ES MUY FUERTE…
- Lo es –dijo orgullosa Eruke-
- ¿Ese es mi papá? –pregunto Goten-
- Si Goten –dijo Yuki- ese es tu padre…vaya aumento mucho su fuerza de la que yo recuerdo.
- Así es Yuki –contesto Naggy- vaya que fuerte es… ¿mamá creo que es más fuerte que mi papá pero no entiendo?
- ¿Qué no entiendes Naggy? –pregunto Eruke-
- ¿Por qué se dejó ganar por mi papa?
- Tu papá siempre ha tenido rivalidad con tu tío pero, tu tío siempre ha ayudado a tu padre lo ha salvado no sé cuántas veces y sobre todo le ha ofrecido su amistad sincera solo que tu padre…le cuesta trabajo abrirse…-dijo Eruke-
- Mi papá –dijo Yuki- es muy tonto…pero algún día se dará cuenta que nunca podrá competir contra mi tío…
- Eso espero Yuki –dijo Eruke-
Mientras tanto Goku peleaba con Majin buu pero eso le costaría tiempo pues, al convertirse en el más poderoso de los sayayines él se le quietaría tiempo de estar en la tierra. Por fin Trunks llego a su casa y después de buscar por todos lados, su madre le hablo desde el celular de Videl para informarle donde estaba. Lo encontró y se movió rumbo al templo de Kamisama, Goku regreso a la normalidad para después desvanecerse y aparecer al templo de Kamisama.
- PAPITO –grito Goten- ERES MUY FUERTE…
- ¡Es verdad papá! –exclamo Yamira- yo lo sentí…
- Kakarotto se nota que entrenaste mucho en el otro mundo –dijo Eruke-
- Algo no es para tanto –dijo Goku tocándose la mano la cabeza-
- No tío –dijo Yuki- creo que tú eres más fuerte que mi papá.
- No digas eso –dijo Goku- tu padre también es fuerte….bueno esperemos a que llegue Trunks para enseñarles.
- Sí…
Todos se fueron a pelear entre ellos. Eruke se reunió con Goku.
- Por Kami –dijo Eruke – que poder…
- El problema es que ya no me queda mucho tiempo –dijo Goku-
- ¿Por qué?
- Porque este poder solo lo puedo usar en el mundo de los muertos al hacerlo aquí pues, acorte mi tiempo de estancia.
- Entonces, no lo hubieras hecho digo no has tenido oportunidad de estar con tu mujer ni con tus hijos…
- Eruke no puedo hacer nada –dijo Goku-
- Solo te queda media hora Goku –dijo Uranaibaba-
- ¿Qué cosa? –dijo Goku- vaya si acorte mí tiempo...
Yamira escucho y salió corriendo.
- Ya pudiste aclarar las cosas con tu hija.
- Sí –dijo Goku- al menos sabe porque la deje…créeme que no fue fácil hacerlo pero sé que cuando crezca será una hermosa mujer poderosa y juiciosa. Ahora explícame tu ¿Cómo está eso que Naggy se enamoró de Gohan?
- La verdad yo no me enteré hasta hace poco por Yuki y tu mujer –dijo Eruke- ella me dijo que tuvo un poco la culpa porque le platico su historia de amor contigo y tal vez eso la confundió pero, lo ama tanto que prefiere verlo feliz a seguir luchando contra Videl.
- Tu hija lo olvidará ya lo verás –dijo Goku- conocerá algún niño de su edad y olvidará eso.
- Ojala Kakarotto –dijo Eruke-
En eso llego Trunks y comenzaría la enseñanza de la técnica. Goku les enseño los pasos, es por demás decir que Goten y Trunks, se pusieron rojos de la vergüenza de los pasos tan ridículos. Naggy y Yuki se veían una a otra como diciéndose ¿Cómo era posible que con esa técnica pudieran vencer a Majin buu?
- Entendieron –dijo Goku-
- Sí –dijeron los cuatro-
- Tío –dijo Yuki- te vez muy cansado ¿te encuentras bien?
- Sí no te preocupes quiero que me muestren su ki –dijo Goku- primero Goten y Trunks….
Ellos elevaron su ki poco a poco, el de Trunks era un poco más alto que el de Goten por lo que tuvo que igualarlo al de Goten…
- Muy bien –dijo Goku- recuerda muy bien ese nivel de poder Trunks para que cuando se vayan a fusionar sean iguales sus ki. Ahora tú también Naggy y Yuki.
- De acuerdo –dijeron ambas-
Elevaron su ki haciendo que el templo temblara se transformaron en súper sayayin…
- ¿Pueden elevarlo más? –dijo Goku- porque esa transformación se le llama el súper sayayin 1, quiero que lo eleven más.
Elevaron más su poder hasta obtener el poder que tenía Gohan cuando peleo con Cell, Eruke corrió al salón donde entrenaban junto con Videl.
- ¿Qué poder tan impresionante? –dijo Videl-
- Es verdad –dijo Eruke- nunca las había visto transformarse solo me había comentado Vegeta que lo podían hacer pero, nunca las había visto…son muy poderosas. Creo que por eso mi hermano me dijo que no me preocupara.
- ¿El padre de Gohan es tu hermano?
- Así es Videl –dijo Eruke- él es mi hermano…Gohan no te mintió el si de verdad murió en la batalla de Cell sacrifico su vida para poder salvar el planeta pero, fue en vano porque él pensó que había muerto.
- ¿Entonces mi papá no mato a Cell? Gohan no me mintió.
- Si es verdad…sé que Gohan te dijo que él era aquel niño que peleo contra Cell y él fue el que lo mato. Pero Satán…es la esperanza de la gente de la tierra y no me gustaría que no creyeras en él.
- Claro que creo en él –dijo Videl-
- ¿Ya no estas celosa de Naggy?
- No de hecho le pedí una disculpa tanto a ella como a Yamira –dijo Videl- me comporte como una niña pequeña…
- No Videl…-dijo Eruke- sé que desde que te paso lo de Chadman pensabas no volverte a enamorar y creo que sin querer te enamoraste de Gohan…
- De hecho creo que Gohan está vivo me lo dice el corazón…todos ustedes dicen que cuando no sienten el ki de las personas es porque están muertos pero, yo digo que mientras no vea su cuerpo…
- Tal vez sea verdad –dijo Eruke- yo deseo de todo corazón que el siga con vida…es el primogénito de mi hermano él lo vio nacer…y aunque no lo diga le dolió mucho saber que había muerto…pero él tiene una ventaja, si está muerto él lo puede ver pero, si está vivo como dices él también lo sabrá…pero dime una cosa ¿Si Gohan siguiera vivo y Naggy fuera a verlo para que le siga enseñando te molestarías?
- Claro que no –dijo Videl- creo que para mí no había problema.
- Gracias Videl bueno deja voy a seguir viendo…
Videl se quedó viendo a las hijas de Eruke entonces, pensó.
- “ Si Gohan está vivo haría cualquier cosa para que Gohan ya no tuviera tiempo de estar con Naggy, sé que ahora no es más que una niña pero, tal vez con el tiempo pueda ser peligrosa para mi…no es que este celosa solo cuido lo que es para mí”
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:07 pm

CAPITULO LXXXI
Mientras tanto practicaban las posiciones Yamira estaba con Videl y los niños dejaron de practicar.
- ¿Qué les pasa niños? –dijeron Naggy y Yuki-
- Es que ya no queremos practicar –dijo Trunks- queremos que nos enseñe a hacer el súper sayayin 3 por favor.
- Si papá –dijo Goten-
- Vaya que se le puede hacer –dijo Goku-
- ¿Estás seguro? –dijo Eruke-
- Mi tiempo ya es muy poco deja que se los enseñe –dijo Goku- vean muy bien… este es la transformación normal.
- PAPA NO LO HAGAS –grito Yamira- no quiero que te vayas tan pronto…
- Esta es la que la supera la dos y esta….
La cara de los niños era de admiración pero, la de Eruke y Yamira era de tristeza su tiempo se acorto. De repente cayó de rodillas Goku, porque su energía se agotó.
- ¿Estás bien? –dijo Eruke-
- Sí no te preocupes –dijo Goku- es solo que…
- Goku es hora de irnos –sentenció Uranaibaba-
Yamira salió corriendo y detrás de ella Videl. Chichi despertó justo a tiempo para despedirse de Goku.
- No te vayas –dijo Chichi- por favor.
- Tengo que hacerlo –contesto Goku- además no te pongas así tienes a Yamira y a Goten…
- Sí pero si pelean contra ese monstruo y mueren me voy a quedar sola….
- Chichi…
Goku la abrazo tiernamente y la beso…Goten esperaba su turno, no sabía si hablar.
- Goten ¿Qué pasa? –dijo Goku-
- ¿Quieres que tu papá te abrace es eso no? –dijo Eruke-
- Claro Goten porque no me lo dijiste antes –dijo Goku-
Goku abrazo a Goten y este se puso a llorar.
- Goten no llores –dijo Goku acariciándole la cabeza- ¿Me prometes que cuidaras a tu madre y a tu hermana?
Goten asintió con la cabeza, Goku lo alzo y le dio un beso grande en la frente.
- ¿Dónde está Yamira? –dio Goku-
- La vi hace rato con Videl –dijo Naggy-
Yamira salió corriendo a abrazar a su padre.
- POR FAVOR NO TE VAYAS –dijo Yamira llorando-
- Yami –dijo Goku- no puedo…escucha trata de ganar esta batalla ¿quieres?
- Sí papito –dijo Yamira-
- Bueno nos vemos –dijo Goku- Eruke cuídate …
- Ojala y pudieras ver a ese tonto –dijo Eruke- para que le dijeras lo mucho que me hace falta.
- Él lo sabe –dijo Goku- Bueno adiós…
Goku se fue al otro mundo y todos se quedaron muy tristes. Aunque no lo puedan creer Videl, Yamira y Naggy se llevaban bien., pero Yuki aun desconfiaba de Videl sentía que era demasiado pronto para que se hubiera sentido segura de Naggy. Las veía a las tres platicar a lo mejor con Yamira porque era su cuñada pero, Naggy, Yuki sentía que lo más seguro era porque quería tener cerca al enemigo así la podría controlar. Yuki era muy lista y no se dejaba engañar tan fácilmente.
- Para una víbora –dijo Yuki- víbora y media…yo también puedo jugar tu juego Videl.
Picoro les dio descanso, Eruke se encargaría de entrenar a Yamira y VJ.
- ¿Qué hacen chicas? –dijo Yuki con su mejor sonrisa-
Pero con su sonrisa aun así daba miedo Videl la miro y le sonrió ella no sospecho nada en esa risa falsa y a fuerza.
- Nada Yuki –dijo Yamira- le contábamos lo que somos que tú y Naggy son sayayines puros, y que nosotros somos híbridos como nos llama mi tía…
- Sí no puedo creerlo –dijo Videl- que su papá hubiera sido príncipe…
- Es príncipe –dijo Yuki- aunque este muerto en cuanto juntemos las esferas después de derrotar a ese monstruo lo vamos a revivir. Mi papá es el príncipe de nuestra raza…
- ¿Lo que no entiendo? –dijo Videl- es como es que Trunks es su hermano ¿Qué no es hijo de Bulma?
- Eso es algo que es de familia –dijo Yuki-
- Yuki –dijo Naggy- no seas tan grosera…mira no sabemos a ciencia cierta pero, es nuestro hermano es hijo de mi papá pero, él dice que es afortunado porque tiene dos papás.
- Naggy –dijo Yuki con enfado- que ganas de contar cosas que no le importan.
- Basta –dijo Yamira- no peleen gracias por darme ánimo porque estoy triste ya que no volveré a ver a mi papito…
- Verás que si –dijo Naggy- bueno voy a cenar e irme a acostar porque gracias a mi tía y a Bulma nos dieron toda la tarde noche de descanso mañana empezaremos temprano. Buenas noches.
- Yo también espérame –dijo Yamira- tengo hambre…
Videl iba a irse con ellas pues, le daba miedo estar con Yuki.
- Pero adónde vas amiga –dijo Yuki irónicamente- estamos hablando tranquilas o que ¿Te doy miedo?
- No como crees –dijo Videl nerviosa- solo que quería ayudarle a Chichi a dar de cenar…
- Mira –dijo Yuki- voy a hablar contigo seriamente y te voy a poner las cartas sobre la mesa…de mi cuenta corre que mi hermana no vuelva a acercarte a ti y a Gohan si es que está vivo te aseguro que ella no se acercara ella me hace caso a mí pero…tu mi querida amiga Videl tendrás que no tocar a mi hermana. Mi hermana ve la vida color de rosa y confía en quien no debería…Ella cree realmente que cambiaste pero tú y yo…sabemos que no has cambiado…Yo no sé qué tan peligrosa pueda ser una niña de 11 años digo, mañana cumplimos 11.
- Vaya yo no sé porque crees que estoy fingiendo…
- ¿Y no? Por favor Videl yo no soy tan ingenua como mi hermana…pero si tú quieres seguir con esta mentira hasta el final hazlo no me importa solo te digo que yo me encargo que mi hermana no busque a Gohan pero tu deberás de no molestarla…si no pues yo te voy a romper esa linda carita y decirle a Gohan la verdad…te parece.
Yuki se fue y Videl detrás de ella no le quedaría otra más que aceptar el trato. Todos los niños comieron hasta saciarse ya eran las 11 de la noche. Naggy, Yuki y Yamira durmieron en un cuarto y los niños en otro.
- Yuki –dijo Naggy- feliz cumpleaños.
- Feliz cumpleaños Naggy.
- Es cierto –dijo Yamira- hoy cumplen 11 años.
- Sí así es –dijeron al mismo tiempo Naggy y Yuki-
- Pues felicidades aunque bajo estas circunstancias no es muy feliz cumpleaños…
- Oigan –dijo Yuki- ya vamos a dormirnos porque Picoro es más exigente que mi papá.
Se durmieron Naggy tuvo un sueño extraño veía a Gohan con una ropa extraña con los Kaiosamas y se veía que entrenaba con una espada en las manos. Era tan real que podía tocarlo. Así pasaron dos días más y pudieron memorizar bien los pasos. Eruke entrenaba duro con Yamira y Junior por fin llegó el momento de que se fusionaran ambos Naggy y Yuki y Goten y Trunks. Los primeras veces fueron un fiasco pero, la segunda vez Goten y Trunks se llamaron Gotenks y Naggy y Yuki se llamaron Nayu se sintieron tan poderosos que fueron a atacar a Majin buu pero regresaron golpeados.
- Son unos tontos –dijo Junior- solo a ustedes se les ocurre irse a enfrentar sin haber entrenado.
- Es cierto –dijo Yamira-
- Ya niños basta –dijo Eruke-
Pero todo fue un desastre, Picoro y Eruke habían pensado meterlos en la habitación del tiempo para que entrenaran cuando Majin buu sufrió una transformación, Míster Satán había logrado hacer que Majin buu dejara de matar a la gente y resulta que alguien mato a su perro que había adoptado de mascota haciendo que de él saliera otro Majin buu que se comió al gordo haciendo que este Majin buu fuera un malvado. Llego al templo de Kamisama al sentir la presencia de los que estaban ahí. Chichi fue a enfrentarse a Majin buu después de que Picoro le dijera que esperara, Chichi fue convertida en huevo y aplastada. Eruke llego a salvarla pero, fue tarde.
- Chichi –dijo Eruke- MALDITO…
Goten lloraba desconsolado y trataba de ir a matarlo pero, Yamira lo impidió de repente Naggy vio a su madre pelear contra Majin buu y este la convirtió en galleta y se la comió. Naggy sintió morirse.
- ¿Qué VAMOS A HACER YUKI? –gritaba Naggy-
- Tranquilízate ese monstruo nos la va a pagar todas –dijo Yuki- vámonos rápido.
Llegaron a la habitación del tiempo todos estaban asustados y pensando como vengarse.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:07 pm

CAPITULO LXXXII
Naggy estaba angustiada porque su madre y su padre habían muerto…
- ¿Qué hacemos Gohan? –dijo Naggy- estamos solos…
- YA DEJEN DE LAMENTARSE –grito Yuki- DE NADA SIRVE QUE NOS LAMENTEMOS TENDREMOS QUE ENTRENAR FUERTE…NO NADA MAS SU MADRE MURIO SINO LA MIA TAMBIEN PERO, SI NOS SEGUIMOS LAMENTANDO NADA PODREMOS HACER. GOTEN, TRUNKS SIGAN ENTRENANDO PARA PERFECCIONEMOS EL PLAN. VJ Y YAMIRA USTEDES TENDRAN QUE SALIR Y PROTEGER A LOS HUMANOS DE AFUERA…NAGGY TU Y YO TENDREMOS QUE ENTRENAR. YA DEJEMOS DE LAMENTARNOS Y SIGAMOS…PICORO Y LOS DEMAS CONFIAN EN NOSOTROS NO LOS DEFRAUDEMOS.
Es por demás decirles que el plan de Yuki pues, fracaso Yamira y Junior nada pudieron hacer para defender a los de afuera, Picoro encerró a los muchachos dentro menos a Yamira y Junior. Cuando Majin buu se sintió acorralado se salió de la habitación del tiempo. Cuando lograron salir pues se dieron cuenta que todos fueron comidos por Majin buu y cuando ya iban a darle la paliza de su vida a Majin buu se les acabo el tiempo.
- ¿Qué vamos a hacer? –dijo Naggy-
- No lo sé ese sujeto es muy fuerte –dijo Yuki- PARA ATRÁS.
- Jajaja –dijo Majin buu- ¿Y ahora que van a hacer?
Gohan había entrenado en el planeta supremo y conocieron al Supremo Kaiosama de varias generaciones y le ayudo a superar sus poderes.
- Ese ki –dijo Picoro- de quien es…
- No puede ser –dijo Naggy petrificada- ese ki es de
- GOHAN –dijo Picoro-
- Es verdad –dijo Naggy-
Naggy corrió sin querer y lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.
- Esa estúpida tenía razón –dijo Yuki-
- ¿Qué dijiste? –dijo Gohan aun abrazando a Naggy-
- Nada…-dijo Naggy- Videl dijo que tú estabas vivo.
- Gohan –dijo Goten- ahora si entre todos lo podremos matar.
- Es verdad –dijo Trunks-
- No lo voy a hacer solo –dijo Gohan-
- ¿Qué cosa? –dijo Picoro- Es que acaso no sabes que poderoso es ese sujeto.
- No si lo se señor Picoro –dijo Gohan- solo que tengo la fuerza suficiente para detenerlo.
- Déjenlo –dijo Yuki- siento que su fuerza a cambiado y mucho.
Entonces empezaron a pelear, Gohan daba todo y en las manos de Gohan Majin buu era un juguete. Cuando Majin buu se sintió acorralado se hizo explotar, Gohan pudo a toda velocidad salvar a los demás con la ayuda de Picoro.
- Gracias Gohan –dijeron al mismo tiempo Naggy y Yuki-
- Gracias señor Picoro –dijeron Goten y Trunks-
- Lo peor es que no está muerto- dijo Yuki-
- ¿De qué hablas Yuki? –pregunto Gohan-
- Sí –contesto Yuki- es imperceptible pero, está vivo.
- Es verdad Gohan –dijo Picoro-
Naggy no dejaba de ver a Gohan y decidieron volar para buscar a Dende él también se había salvado de morir a manos de Majin buu y lo necesitaban proteger para poder usar las esferas pero, había alguien más vivo era Míster Satán que al haberse hecho amigo de Majin buu fue al único que dejo con vida en la tierra.
Encontraron a ambos y después, de decirles que Videl y los demás habían sido convertidos es chocolate Satán le reclama a Gohan por no haber salvado a su hija pero, él en ese momento no estaba cerca de ahí. Majin buu volvió pero, traía entre manos un plan maléfico les pidió a los niños que se volvieran a fusionar ignorando completamente a Gohan.
- Vamos que esperan –dijo Majin buu-
Ellos se transformaron pero, fueron absorbidos por Majin buu haciendo que se transformará y se volviera más fuerte que Gohan. Gohan le estaban dando la paliza de su vida cuando apareció Goku con vida, y una esperanza se fusionaría para siempre con Gohan pero, este perdió el arcillo también fue absorbido Gohan. Vegeta fue guardado para ayudar a Goku y eso fue lo que hizo. Fueron llevados al planeta supremo después de haberse fusionado, entraron al cuerpo de Majin buu pero, cuando sacaron a todos del cuerpo, la tierra fue destruida por el verdadero Majin kid le sacaron de su cuerpo al Majin buu gordo dando así a la última transformación, a Goku a los únicos que les dio tiempo de rescatar fueron a Míster Satán y Dende.
Vegeta por fin se dio cuenta que Goku era más fuerte que él y que si había alguien que podría destruir a Majin buu ese era Goku. Se le ocurrió una idea que con las esferas de Namekusein se reviviera a toda la gente de la tierra y que ellos ayudaran a Goku a crear la Genkidama más grande de todos los tiempos ya que Goku se había quedado sin energía.
Dende fue a Namekusein para pedirle a Porunga que reviviera a todos los habitantes de la tierra. Todos revivieron y estaban en el templo sagrado.
- ¿Qué paso? –dijo Chichi- se supone que estábamos muertos.
- Es verdad –dijo Eruke- yo estaba muerta fui convertida en galleta y comida por ese monstruo.
- Estamos vivos –dijo Bulma abrazada por Yamcha-
- Así parece Bulma –dijo Yamcha- ¿Estas bien?
- Sí amor –dijo Bulma-
- Videl –dijo Eruke- creo que Gohan está vivo ahora si lo siento.
- Yamira –dijo Chichi- y Junior están aquí.
- Mamita –dijo Yamira-
- Junior –dijo Eruke-
- Mamá –dijo Junior corriendo a sus brazos-
En eso escucharon la voz de Vegeta pidiendo que levantaran los brazos porque alguien estaba peleando por ellos.
- Mamá es la voz de mi papá –dijo Junior-
- Vegeta –dijo Eruke- no te estas comportando como deberías…LEVANTEN LAS MANOS.
Ellos levantaron las manos al igual que ellos, Gohan, Naggy, Trunks, Goten, Yuki y Picoro.
- ¿Están bien niños? –dijo Gohan-
- Sí –dijo Naggy- como es posible que estemos vivos…
Oyeron también la voz de Vegeta.
- Ese es mi papito –dijo Yuki- no hay duda ellos están vivos…
- Démosle lo que piden –dijo Picoro- levanten las manos.
Pero la energía no era suficiente y nadie de la tierra quería levantar las manos, porque habían sido engañados una vez y no querían ser heridos de nuevo. Pero, Míster Satán que pensando que era un sueño intento ayudarlos hablando con los habitantes de la tierra, Vegeta también volvió a la vida demostrándole que ahora ya no era malo sino una buena persona. Míster Satán los convenció y los niños solo ayudaron a la gente.
Regresaron al templo sagrado para seguir de cerca la pelea y así, Gohan se reunió con Videl, esta lo abrazo y lo beso. Naggy sintió morirse pero, estaba con su mamá y sus hermanos quienes también estaban vivos. Y así gracias a la ayuda de todos Majin buu fue asesinado por Goku y regresaron a la tierra con el Majin buu gordo bajo la custodia de Míster Satán.
- VEGETA –grito Eruke feliz y lo abrazo-
Y sin importarle que a él no le gustan las demostraciones de amor en vivo, lo beso y él le respondió fundiéndose en un beso y un abrazo efusivo. Los niños también abrazaron a su padre.
- Están bien –dijo Vegeta- es lo único que importaba.
- Vegeta –dijo Eruke- nunca…nunca me vuelvas a hacer algo como lo que hiciste.
- Princesa –dijo Vegeta y ahora él fue la que la beso-
- Agg que asco –dijo Yuki- por favor hay lugares para hacer eso…
Goku abrazo a su familia y a su mujer también le dio un gran beso que hizo estremecer a Chichi. Bulma y Yamcha abrazaron a Trunks y después, fue con su padre a darle un fuerte abrazo.
- Goku –dijo Eruke y lo abrazo- veo que tú también estás con vida.
- Sí gracias a que el supremo Kaiosama de varias generaciones que me dio su vida –dijo Goku- estoy con vida y volveré con mi familia…
- Mamá, papá –dijo Gohan- quiero presentarles formalmente a Videl como mi novia y señor Satán espero que me permita ser su novio.
- Por supuesto –dijo Satán – no hay ningún problema.
- Hijo te felicito –dijo Goku- eso demuestra que te estás convirtiendo en todo un hombre.
Pero Naggy no se sentía feliz estaba triste y nostálgica pues, ahora si Gohan era de Videl.
- Tranquila Naggy –dijo Yuki pasándole el brazo por el hombro- yo creo que es mejor que ni lo visites ni vayas a su casa.
- Es cierto –dijo Naggy- soy una tonta no debí de haberme ilusionado con él…pero no sé cómo voy a poder olvidarlo.
- Con el tiempo –dijo Yuki- y con mi ayuda te aseguro que olvidarás a es miserable.
- ¿Seguirás diciéndole miserable?
- Sólo es miserable ya no es un insecto.
Naggy se fue con Yamira y Bra para abrazarlas también y Yuki se acercó a Videl.
- ¿Cumplirás tu trato? Yo ya he hecho mi parte –dijo Yuki- Naggy no irá a casa de Gohan ni se acercará a ustedes pero tu cumple tu trato de no hacerle daño a mi hermana y si no lo haces te las verás conmigo.
Naggy se alejó dejando a Videl pensativa pero feliz ahora ya no tendría a esa niña detrás de Gohan y se sentiría más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:07 pm

CAPITULO LXXXIII
Han pasado seis meses desde que perdió Majin buu, y todo ha vuelto a la normalidad con excepción de que gracias a Videl y su papá Yamira y Goten entrarían a la escuela junto con Junior, Trunks y Bra. Naggy y Yuki están a punto de salir de la primaria para irse a la secundaria. Durante todo ese tiempo Naggy no volvió a ir a casa de Gohan cosa que a él le extraño mucho al principio pues, estaba acostumbrado a verla diario en su casa pero, Videl no le daba tregua todos los días salían juntos.
Satán repartió su fortuna entre Goku y Vegeta pues, ellos habían sido los verdaderos héroes en lo de Majin buu y ese dinero que él tenía era justo repartirlo así.
Eruke recibió de Satán unas computadoras para sus hijas y su hijo y ahora pues, tampoco podía ir a casa de Gohan Naggy. Vegeta a veces por las mañanas iba con Goku a entrenar pues, le gustaba ahora si la compañía de este.
- Princesa –dijo Vegeta- sabes que entendí lo que me decías de que Kakarotto nunca quiso hacerme ningún mal.
- Te lo dije –dijo Eruke- pero tu alteza no me hacías caso.
- Sabes te amo mucho y creo que nunca dejare de hacerlo.
- Más te vale…
- No ni siquiera lo piensen –dijo Yuki bajando las escaleras de su cuarto-
Vegeta y Eruke con el dinero construyeron y transformaron la casa del abuelo de Goku haciendo una casa de dos plantas y con todas las comodidades aunque aún seguían yendo al lago a bañarse y recrearse.
- Yuki buenos días –dijo Eruke- ¿Y Naggy?
- Está terminando de arreglarse –dijo Naggy- papito hermoso buenos días.
- Que tienen de buenos si tu llegas a interrumpirme –dijo Vegeta-
- Vaya el señor sigue de mal humor o que –dijo Yuki-
- Ya por favor deja a mi papá –dijo Junior bajando ya arreglado-
- Gracias VJ –dijo Vegeta- por defenderme de esta bruja malvada.
- Papito –dijo Naggy dando un brinco y cayendo en los brazos de su padre-
- Ratoncita –dijo Vegeta- ya están listos porque yo los voy a acompañar hasta la escuela y de ahí a casa de Bulma para esperar a su tío Kakarotto para entrenar.
- Sí papá ya estamos listos –dijo Yuki-
- Bueno princesa –dijo Vegeta- te veo luego.
- Claro cuídense mucho.
La paz y la felicidad era mucha por cuanto tiempo eso si nadie lo sabía pero, al menos Goku y Vegeta ya se llevaban bien. Este día Naggy no lo olvidaría nunca Videl había cumplido su trato hasta el momento pero, ayer Gohan le pidió que se casaran y eso era la charla entre Yuki, Yamira y Bra en la escuela.
- ¿Estás segura de lo que me estás diciendo Yamira? –dijo Yuki-
- Sí por eso –dijo Yamira- te lo estoy diciendo a ti porque se lo que Naggy siente por mi hermano…
- Es verdad –dijo Bra- pero ella dijo que ya lo había olvidado.
- No –dijo Yuki- ella todavía siente algo por Gohan pero, se hace la fuerte el estudio y la escuela ah y el entrenamiento con mi papá hace que deje de pensar en él. Gracias Yami que bueno que me lo dijiste a mí.
- Y ¿Cómo era el anillo? –dijo Bra-
- Era en forma de corazón –contesto Yamira- yo le ayude a escogerlo pues, él quería que Naggy lo acompañara aunque les confieso algo. Mi hermano y mi mamá extraña a Naggy pues, como antes iba diario y le gustaba ayudarle a mi mamá a cocinar y no porque Videl no lo haga lo hace pero, mi mamá la extraña.
- Es que se hizo querer Yami –dijo Bra- y es lógico tú no eres precisamente muy femenina.
- Bra –dijo Yamira- eso no es cierto.
- Es cierto Yamira –dijo Yuki- para que te haces la loca tú no eres nada femenina es por eso que tú y yo nos llevamos tan bien nos gusta las luchas y demostrar que tan fuertes nos volvemos y en eso Naggy nos gana y además, no sé cómo le hace para hacer su tarea, entrenar, y le da tiempo para hacer lo que quiere.
- Tal vez –dijo Bra- como está tratando de olvidarse de Gohan se llena de trabajo y tareas para olvidarse de él. Y por cierto hablando del diablo ¿dónde está Naggy porque no vino con nosotras a almorzar?
- Pues porque –dijo Yuki- está organizando la graduación de sexto a séptimo grado.
- Lo dicho –dijo Bra- se atiborra de trabajo.
Naggy era la organizadora de la graduación y la verdad, es que lo hacía para no pensar en Gohan pero, necesitaba un libro que solamente Gohan tenía y tendría que ir a su casa pero, no quería topárselo. Al salir de la escuela llego a su casa y su mamá estaba en la casa.
- Mamá te puedo pedir un favor –dijo Naggy-
- Claro dime –dijo Eruke-
- Puedes marcarle a mi tía y ver si no está Gohan en casa es que necesito un libro que tiene él pero, no quiero verlo.
- Claro –dijo Eruke- además déjame decirte que tu tía te extraña mucho… ¿No vas a ir a entrenar supongo?
- No –dijo Naggy- necesito ese libro para poder organizar bien esa graduación.
- De acuerdo –dijo Eruke-
Ella llamo y confirmo que no iba a estar Gohan pues, estaba con Videl organizando todo para la boda.
- Gracias es que va a ir Naggy y no quiere topárselo.
- Qué bueno que va a venir no sabes como la extraño…
- Bueno va para allá.
Eruke colgó y le informo a Naggy que no iría por toda la tarde.
- Bueno regreso mamita –dijo Naggy-
- Claro ve que dice tu tía que te extraña mucho.
Naggy llego a casa de su tía y la encontró haciendo galletas en la cocina.
- ¿Por qué estas solita tía?
- Naggy –dijo Chichi y la abrazo- no pensé que llegarás tan rápido mira te estaba haciendo galletas para que te las comieras conmigo.
- ¡Huelen deliciosas! Nadie hace tan rico todo como tu…
- Y tú también si ya me dijo Yami que cuando va a tu casa tú haces pastelitos o galletas para que coman mientras están contigo…
- Tía me sonrojas oye vengo por un libro que tiene Gohan en su cuarto es que ¿Qué crees tía?
- Dime hija…
- Es que soy la organizadora de la graduación y vi un libro que tiene Gohan que me va a servir.
- Pues adelante pasa él no vendrá hasta por la noche pues…se va a casar y está organizando la boda con Videl.
- ¿Qué dijiste tía Gohan se va a casar?
- Perdóname hija ¿No sabías? Pensé que Yamira ya te había dicho…
Naggy se puso pálida y descompuesta pero, era obvio si ya tenían 6 meses de novios y ya Gohan trabajaba y estudiaba tendría como mantener a Videl….hizo como que no le importo y subió al cuarto de Gohan.
- Huele a él –dijo Naggy quien lloraba sin querer- deja de llorar ya que a todos les has dicho que no te importa más…aquí está el libro.
Iba a salir cuando al abrir la puerta del cuarto se topó de frente con quien menos quería ver era Gohan. Al verla se alegró mucho y la abrazo, Naggy sentía que moría al sentir su abrazo.
- ¡Qué bueno que viniste a vernos! –exclamo Gohan sin soltarla del abrazo- ¿Cómo estás? Eres muy mala ¿Por qué ya no habías venido?
- Es que –dijo Naggy soltándose de su abrazo- he tenido muchas cosas que hacer…
- Sabes me voy a casar con Videl –dijo Gohan- y yo quería que tú me acompañaras a comprar el anillo pero, Yami me dijo que estabas precisamente muy ocupada por eso ella me acompaño. ¿Pero seguramente estarás en mi boda verdad?
- La verdad es que no se –dijo Naggy – pues…mira estoy organizando la graduación y…
- Es verdad Yamira me lo conto –dijo Gohan- y me dijo que tú vas a dar el discurso porque eres la más aplicada del 6° grado felicidades no sabes lo orgulloso que estoy de ti.
- Gracias…
- Bueno me voy porque Videl me está esperando allá abajo es que se me olvido esta tarjeta…vamos te acompaño abajo y sirve que saludas a Videl.
- Sí…
Al bajar las escaleras se topó con la mirada celosa de Videl. Videl la miró por lo que pensó que el pacto que había hecho con Yuki se había roto pues, ella estaba ahí.
- Qué bueno que estas aquí Naggy –dijo Videl- ¿cómo has estado? Y mírate has crecido mucho...
- Hola Videl –dijo Naggy- felicidades por tu boda.
- Gracias y que bueno que estés aquí. Porque iba a ir con tu madre mañana pero, ya que estás aquí quiero pedirte que tú y Yuki sean mis damas de honor junto con Yamira…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:08 pm

CAPITULO LXXXIV
Naggy sintió un hueco en el estómago ella lo que menos quería es asistir a la boda de Gohan no quería verlo casarse, pero Videl le estaba pidiendo que fuera su dama de honor ella no podía negarse pero, Naggy no sabía las intenciones de Videl era para que ella entendiera de una vez por todas que Gohan era su futuro marido y que ya no había ninguna posibilidad para ella.
- Entonces qué ¿aceptas?
- Videl hija –dijo Chichi- yo no creo que ella quiera ir…
- Acepto –interrumpió Naggy-
- Gracias –dijo Videl acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla- te lo agradezco de todas maneras se lo comunicaré a tu madre. Bueno suegra nos tenemos que ir solo vinimos porque nos faltó una tarjeta que Gohan había olvidado.
- Nos vemos mamá –dijo Gohan- cuídate Naggy y me dio gusto haberte visto.
Al salir Naggy se sentó en el sillón, Chichi la veía pálida y descompuesta.
- ¿Te sientes bien Naggy? –dijo Chichi- no te vez bien…
- No tía estoy bien –dijo Naggy tranquilizándose- mejor vamos a comernos esas galletas…
- ¿De verdad no te importa ser la dama de honor de Videl?
- No de verdad…
Se comió las galletas y el chocolate pero, sentía que nada le pasaba después de un rato ella decidió salir de la casa de su tía…sentía que las cuatro paredes se le vendrían encima.
- Cuídate y ven más seguido a visitarme –dijo Chichi-
Naggy salió y se despidió de su tía iba caminando y se dio cuenta que el libro lo iba llenando de gotitas de agua que salían de sus ojos.
- Que idiota –se dijo Naggy- si yo ya sabía que esto iba a suceder…porque lloró…idiota…idiota…
Tengo que calmarme no quiero que mi mamá se preocupe…más
Cayo de rodillas y se puso llorar hasta que se desahogarse completamente no creía que esto estuviera pasando. Ya era de noche y Naggy no llegaba a la casa, Eruke le había hablado a Chichi y le dijo que tenía más de una hora que había salido, Vegeta y los chicos regresaron de entrenar.
- ¿Aún no llega mi ratoncita? –dijo Vegeta-
- No y ya me estoy preocupando –dijo Eruke- Chichi me dijo que Videl le pidió que fuera su dama de honor…
- “MALDITA” –pensó Yuki-
- Y no llega Vegeta –dijo Eruke- me preocupa…
- ¿Pero es que ella no sabía qué se iba a casar el insecto ese? –dijo Vegeta-
- No papá –dijo Yuki- no quise decírselo…
- ¿Por qué Yuki? –dijo Eruke- ¿Es que acaso crees que siga interesada en Gohan?
- Mamá yo la busco –dijo Yuki-
- Yo también iré –dijo Vegeta- mi ratoncita debe estar sufriendo…es muy joven para sufrir por amor y más por el amor de ese miserable…
Vegeta y Yuki salieron a buscarla por el bosque, Naggy ya estaba tranquila pero no se había dado cuenta que el tiempo había transcurrido y que ya era de noche.
- Mi mamá debe estar muy preocupada –dijo Naggy-
- Ratoncita –dijo Vegeta- te encontré…
- Papá –dijo Naggy-
Vegeta la abrazo y ella otra vez volvió a llorar.
- Es mejor –dijo Vegeta- que te desahogues hija…tú no has olvidado a Gohan ¿me equivoco?
- No papá…tienes razón…pero tengo que hacerlo –contesto sollozando Naggy- porque el solo me ve como su prima la estudiosa, la niña modelo y nada más…se va a casar…
- Lo sé tu madre me lo acaba de decir… mira sé que a veces soy muy cruel para decir las cosas pero, si alguien entiende lo que es sufrir por alguien que no te quiere soy yo…mira al principio cuando conocí a tu madre me enamora de ella sin saberlo…y sufría la pensar que ella no me correspondía…pensé que me odiaba tú sabes que yo era cruel, vengativo y mataba por placer y eso a tu madre no le gustaba…
- Papá pero, al fin al cabo mi mamá si te amaba y te correspondía…
- Pero mientras tanto ella como yo sufríamos por pensar que no éramos correspondidos. Hija olvida a Gohan solo te hará sufrir el pensar que esta con otra que no eres tu…y para que te amargas la existencia y creo que no debiste haber aceptado ser su dama de honor.
- Lo pensé al principio –dijo Naggy- pero, después pensé que es mejor para que de una vez por todas deje de pensar en él.
- Vámonos a la casa que tu madre está muy preocupada por ti…quiero pedirte que sigas fingiendo que no te importa Gohan para que no se preocupe por ti.
- Está bien papito –dijo Naggy- vámonos ya.
Naggy y Vegeta llegaron a casa, Yuki aún no llegaba y era porque había ido a casa de Videl. La encontró a punto de acostarse cuando entro violentamente por su ventana.
- ¿Qué haces aquí Yuki? –dijo Videl- SALTE DE MI HABITACION…
- Teníamos un trato idiota y lo rompiste…
- No tú lo rompiste primero, me dijiste que Naggy jamás iría a casa de Gohan y ¿Qué crees? Que ella estaba ahí…
- Pero ella no quería encontrarse con Gohan necesitaba algo y solo estaba en la casa de Gohan…fue casualidad que tu llegará con él.
- Lo siento trato era trato y por eso le dije que fueran mis damas de honor y ella acepto… por ella y por ti…
- DEMONIOS –dijo Yuki- ERES MUY ASTUTA DE ACUERDO PERO SERA LA ULTIMA VEZ QUE MOLESTES A MI HERMANA…
- Lo prometo.
Yuki se salió por la ventana dejando a Videl con sus pensamientos. Pasaron los días, antes de la boda una semana antes era la ceremonia de graduación de Naggy y Yuki, todos estaban reunidos ahí, la familia de Goku, Bulma y su familia y Vegeta y Eruke. Todos estaban ahí.
- Naggy –dijo Gohan- vengo a darte un regalo por haber obtenido el primer lugar del sexto grado y de toda la escuela.
- Es hermoso –dijo Naggy era un dije en forma de corazón con su nombre- gracias Gohan.
- Estoy muy orgulloso de ti –dijo Gohan- no pensé que el haberte enseñado a leer y escribir cuando tenías tres años daría estos frutos…
- Gracias bueno me voy hay un discurso que debo dar…
Ella lo vio alejarse de ella.
- “Gracias por todo Gohan –dijo Naggy en su pensamiento- nunca sabrás cuanto te amo…se feliz y esto que me acabas de dar jamás me lo voy a quitar”
El maestro de ceremonias se puso en el atril, dio algunas palabras de agradecimiento.
- Y ahora por parte de los alumnos la alumna más destacada de la escuela y del grado dará unas palabras démosle un fuerte aplauso a la señorita Son Naggy.
Todos aplaudieron eran tantos que fueron a verla que Naggy oía con fuerza los aplausos y los vivas.
- “Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

Tiempo de graduación es tiempo de despedida, empiezas a darte cuenta de que disfrutabas las clases de “mate”, los muffins de la cafetería, te atemoriza pensar qué harás ahora sin el “Nerd” de la clase que te explicaba las ecuaciones, y hasta te preguntas si la vida no será muy aburrida sin los molestos “bullys”. Habrá compañeros que en efecto, no volverás a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de tu vida, y algunos de ellos, te acompañaran por siempre. No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia. El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar. Antes de terminar quiero que esta despedida sea inolvidable como cuando le robas un beso a alguien que te importa entrando a su cuarto sin que nadie se dé cuenta. Gracias”
Videl escucho bien dijo le robas un beso a alguien…Gohan sonrió y aplaudió cada palabra y cada gesto que Naggy. Hizo llego el día de la boda de Videl y Gohan. Las damas de honor estaban vestidas de lila, Videl las miraba desde el altar y sobre todo a Naggy quien a pesar de aguantar las lágrimas de repente alguna se le escapaba y eso le daba gusto a Videl.
- “Si veme –dijo Videl en su mente mirándola- yo soy ahora la esposa de Gohan y aunque crezcas y lo sigas queriendo no podrás acercarte a él nunca. “
La fiesta fue en la casa de la playa de los Son, Naggy se apartó de todos no podía evitar sentirse mal pero, ahora era definitivo jamás volvería a pensar en él jamás.
- “Que seas feliz Gohan –pensó Naggy- que nunca te sientas solo como yo…de ahora en adelante para mí lo más importante serán mis estudios y mis actividades extracurriculares”
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:09 pm


CAPITULO LXXXV
LA SAGA DE TOMOE
A los dos años de vencer a Majin bu Gohan y Videl tuvieron una hermosa niña a la cual le pusieron Pan. Han pasado cuatro años desde que se venció a Majin buu la tierra sigue en paz pero, no duraría mucho.
Naggy y Yuki ahora de 8 grado eran ya unas hermosas señoritas, Naggy no salía de sus libros y de sus actividades de natación y karate. Vegeta sabía muy bien que su hija lo hacía para no pensar ni ver a Gohan. Ellas ahora tenía 14 años, VJ, Goten y Bra tenía 12 años y Trunks y Yamira 13. Eran ya adolescentes que tenían cosas que hacer. Trunks y Yamira seguían peleando por todo pero, algo estaba cambiando dentro de ellos que no sabía que era.
Un día en la ciudad del oeste una chica de cabello lila, con la ropa que uso alguna vez Vegeta, se le veía herida, iba y venía por la calle sin rumbo.
- ¿Señorita se encuentra bien? –dijo el chico en la calle-
- Bulma…Briefs corporación cápsula –dijo esto la chica y se desmayó-
Bulma estaba en la corporación cápsula ahora era la presidenta de la corporación al suceder a su padre. Ella estaba en la oficina cuando recibió la llamada.
- Si bueno –dijo Bulma al teléfono-
- Hablo del hospital general –dijo la enfermera- es que aquí hay una chica de aproximadamente 15 años que nos dijo su nombre y tal vez usted la conozco.
- Voy enseguida gracias –colgo el teléfono para volverlo a tomar Bulma y marcar a casa de Goku y de Eruke-
En casa de Eruke.
- Mamá –dijo VJ cada vez más parecido a Vegeta-
- ¿Qué pasa VJ? –dijo Eruke-
- Era la tía Bulma que vayas al hospital con urgencia…
- ¿Está mal ella?
- No lo sé solo me dijo eso…
- Está bien si llega tu padre –dijo Eruke quitándose el mandil- dile que me alcance allá.
- Sí mamá.
Bulma llego al hospital y dijo su nombre y la llevaron a la habitación donde se encontraba la chica. El impacto fue grande era idéntica a su Trunks tanto pero, en mujer.
- Pero si es casi una niña –dijo Bulma- ¿Les dijo su nombre? ¿Qué le paso?
- Señora Briefs –dijo el médico- la chica no nos ha podido dar más datos más lo que nos dijo la persona que la encontró…estaba mal herida…esta es la ropa que traía…
- Por Kami es igual a las ropas que le hice a Vegeta cuando la batalla de Cell…
- Perdió mucha sangre pero, ya la transfundieron solo estamos esperando que ella reaccione.
- Gracias yo…yo me quedare con ella.
- Señora Briefs –dijo la enfermera- afuera hay una mujer preguntando por usted se llama Eruke.
- Hágala pasar por favor.
- Enseguida…
- ¿Estará bien?
- No se preocupe la estamos atendiendo lo mejor que se puede…
- No repare en gastos.
El médico salió y entro Eruke.
- ¿Qué paso Bulma? Recibí tu mensaje –dijo Eruke-
- Ven y ve a esta niña –dijo Bulma-
Eruke se acercó y se quedó al igual que Bulma impactada con el parecido de esa chica a Trunks.
- Pero ¿Quién es Bulma y porque se parece tanto a Trunks?
- No nada más a Trunks –dijo Bulma- mírala de nuevo y tiene también parecido con Yamira…
- Es cierto –dijo Goku-
- Goku –dijo Eruke- por favor avisa que ya estás aquí me asustaste…
- Discúlpame –dijo Goku poniendo la mano en la cabeza- ¿Acaso viene del futuro Bulma?
- No lo sé –dijo Bulma-
- Abuela…-dijo la chica- eres…eres tu…
La chica abrió los ojos y miró todo el cuarto pero, al ver a Eruke…puso una cara de terror.
- VAYASE QUE…QUE HACE USTED AQUÍ…ABUELA SACALA DE AQUÍ…
- Eruke –dijo Goku- será mejor que salgas…
Eruke se salió no quería incomodar a la visitante.
- Tú no puedes ser mi abuela –dijo la chica- eres muy joven…
- ¿Quién eres niña? –dijo Goku-
- Mi nombre es…Yamira Briefs Son…
- ¿Qué COSA? –dijo Bulma- oye yo soy Bulma Briefs tu dijiste mi nombre…
- ¿Qué hace esa mujer aquí? –dijo Yamira asustada-
- Tranquilízate –dijo Goku- ¿No sabes en dónde estás?
- No… ¿no es la ciudad del oeste?
- Lo es –dijo Bulma- pero…no de donde tú vienes estás en el pasado…
- ¿Qué COSA? –dijo Yamira y volvió a desmayarse-
Bulma apretó el botón para que el médico volviera a ir a la habitación.
- No cabe duda –dijo Goku- es nuestra nieta del futuro.
- ¿Pero que hace aquí y quien la hirió? –dijo Bulma-
- Necesito que salgan de la habitación para revisarla –dijo el médico-
- Claro –contesto Bulma-
Afuera esta Eruke que no entendía porque estaba tan asustada de verla la chica, salieron Bulma y Goku.
- ¿Qué paso les dijo algo? –pregunto ansiosa Eruke-
- No lo vas a creer cuando te lo diga –dijo Bulma-
- Es la hija de Trunks y Yamira del futuro –contesto Goku-
- ¿Qué cosa? ¿Qué hace aquí y quien la puso así?
- No sabemos –dijo Goku- cuando le dijimos que estaba en el pasado como que no lo creía. Y se volvió a desmayar.
- ¿Por qué me miró con tanto miedo?
- No lo sé –contesto Bulma-
El médico salió.
- Ella está bien sufrió un desmayo debido a su debilidad –dijo el médico- deberá descansar le he puesto un calmante porque también estaba agitada.
- Gracias doctor –dijo Bulma-
- Bueno compermiso.
- Goku –dijo Bulma- yo creo que será mejor que me quede con ella esta noche…le podrías avisar a Yamcha y a mis padres…pero no lo digas nada a Trunks. No podemos decirle que estoy con su hija…no entendería…
- Por supuesto –dijo Goku y se desvaneció-
- En cuanto a ti Eruke –dijo Bulma- será mejor que me dejes explicarle bien mañana que está en el pasado para que pueda hablar con nosotros tranquilamente.
- De acuerdo será así…aunque me intriga el porque me tuvo tanto miedo…
- Mañana lo sabremos.
Eruke iba saliendo del hospital cuando apareció Vegeta en la puerta.
- ¿Qué fue lo paso? –dijo Vegeta-
- No lo vas a creer –dijo Eruke- resulta que trajeron al hospital a una chica que no es más que la hija de Trunks y Yamira del futuro.
- ¿Qué cosa? Pero como llego si se supone que ya no había máquina del tiempo.
- No lo sé alteza pero, ella cuando me vio se asustó muchísimo hubieras visto su cara de terror.
- ¿La puedo ver? –dijo Vegeta-
- Sera mejor que vengamos mañana el médico dijo que estaba muy débil porque llego herida y sus heridas requirieron transfusión
- ¿Quién la hirió?
- No lo sé…mañana lo sabremos.
Bulma se quedó con Yamira toda la noche pero, ella estaba inquieta. Gritaba que no y llamaba a su papá. A la mañana siguiente Yamira abrió los ojos y vio a Bulma.
- Hola –dijo Bulma- ¿Cómo te sientes hoy?
- Pensé que todo había sido un sueño pero no –dijo Yamira- tú estás aquí y eres la misma de ayer… ¿Dónde está el que estaba aquí su cara me era familiar?
- Era Goku –dijo Bulma- le es tu abuelo…
- Es cierto –dijo Yamira- el famoso abuelo Goku que me dice mi abuela Chichi…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:09 pm

CAPITULO LXXXVI
- En mi futuro –dijo Yamira- esa mujer que me asusto tanto es mala…
- Aquí –dijo Bulma- es buena somos amigas…somos una familia todos. Por favor…recíbela ella estaba muy preocupada por ti.
- Está bien –dijo Yamira- solo porque tú me lo pides...abu…perdón Bulma…
- Dime como tú quieras…voy a esperarlos afuera.
- Sirve que me doy un baño para quitarme esta sangre que traigo encima.
Bulma se salió a esperar a Goku y los demás. En la puerta de entrada se aparecían Goku y Chichi con Vegeta y Eruke, también estaban Yamcha, Krilin, 18 y Picoro.
- Bulma –dijo Eruke- ¿Cómo sigue?
- Mucho mejor –dijo Bulma- se está dando un baño…enseguida nos contará todo.
- ¿Entonces si es la hija de Trunks y Yamira del futuro? –dijo Krilin-
- Sí –dijo Bulma- es igualito a Trunks y su mirada es tan dulce como la de Yamira…Me dijo Eruke que en su futuro tú eres mala que por eso le dio miedo verte…
- ¿Mala? –dijo Eruke-
Toco a la puerta y Yamira le dijo que podían pasar. Yamira pudo ver por fin a su abuelo y venía con su abuela Chichi a ella si la recordaba y a Vegeta lo había visto en foto.
- Tu eres el abuelo Vegeta –dijo Yamira- mi papá me ha hablado tanto de ti…
- Eres muy hermosa –dijo Vegeta-
- Gracias…
- Ellos –dijo Bulma- es mi esposo Yamcha, ella es 18 y Krilin.
- Hola Krilin –dijo Yamira- eres el mejor amigo de mi abuelo ¿me equivoco?
- No –dijo Krilin-
- Y tú eres el androide 18 –dijo Yamira- en mi futuro tú fuiste destruida por mi madre…
- Yamira –dijo Eruke- dime ¿Dónde está tu madre?
Yamira comenzó a temblar estaba a punto de llorar al recordarla.
- Ella –dijo Yamira- ella…murió cuando yo tenía 5 años.
- ¿Cómo? –exclamaron todos-
Bulma, Eruke y Chichi comenzaron a llorar.
- Un ladrón entro a una tienda donde estábamos nosotros comprando entro y una mujer grito, disparo y mi madre…se interpuso entre la bala y yo –dijo Yamira apretando las sábanas de la cama-
- No es posible –dijo Goku- te salvo la vida…
- Sí era…era como si supiera lo que iba a pasar –dijo Yamira-
Vegeta se acomodó con ella y la abrazo.
- ¿Cuántos años tienes? –pregunto Vegeta-
- 15 años –dijo Yamira-
- ¿Dónde está tu padre? –pregunto Bulma-
- Está vivo pero…un año después de la muerte de mi mamá…llegaron tres naves circulares…
- ¿Tres naves circulares? –dijo Eruke-
- Como la de los saya yin –dijo Goku-
- Llegaron y de ahí salieron tu y tus dos hijas…
- ¿Qué cosa? –dijo Eruke levantándose del sillón-
- Sí llegaron para conquistar el planeta y para matar a mi abuela. A los dos meses ya tenían dominadas la mayor parte de las ciudades y ella apareció la reina Tomoe.
- Mi madre –dijo Vegeta-
- Sí Yuki es la mano derecha de la reina, Naggy vigila y comanda la región norte y Eruke la región sur. Yuki se encarga del ejercito de Tomoe que es muy grande trae sayayines y alienígenas que antes eran súbditos de Freezer. Mi padre y yo les hacemos frente pero, Yuki es una maldita.
- Tengo hasta miedo de preguntar –dijo Eruke- pero ¿Cuántos años tienen Naggy y Yuki?
- 23 –contesto Yamira-
- ¿Dónde está tu padre ahora? –pregunto Picoro-
- Mi padre –dijo Yamira- fue capturado por Yuki para que le diga dónde está mi abuela porque Eruke la quiere matar…a jurado matar a todos aquellos descendientes de Vegeta…la odia tanto que se alió con su peor enemiga para matarla…Nosotros la escondimos en la montaña Paoz ahí no han llegado aún pero, con mi padre capturado y yo aquí…no sé qué será de mi abuela.
- ¿Yamira como llegaste aquí y quien te hirió?-pregunto Goku-
- Localice el lugar donde tenían a mi padre pero, Yuki me descubrió me echo al ejercito encima logre derrotar a algunos pero, en la entrada ella me esperaba.
“- MALDITA YAMIRA –me grito Yuki- VOY A ACABAR CON TU MISERABLE VIDA…TU PADRE ME SIRVE PARA QUE ME DIGA DONDE ESTA TU MALDITA ABUELA.
- DEJAME EN PAZ YUKI POR FAVOR VOY A DERROTARTE…
- TU COMO LO VAS A HACER SI ERES UNA INSIGNIFICANTE MOSCA…Y UNA MOSCA NO PUEDE CONTRA UNA DIOSA COMO YO…”
- Nos empezamos a pelear pero, ella es muy poderosa tanto que da miedo…no le teme ni a la vida ni a la muerte…solo vive y respira crueldad pura…me hirió gravemente aunque usaba el traje de mi madre que trajo del pasado y que mi abuela había hecho quedo hecho girones, sangraba profusamente….no sé ni como pude escapar de ella…me venía pisando los talones cuando, entre al patio de la corporación cápsula y ahí está la nave…nunca me imaginé que fuera una máquina del tiempo…me subí pero, ella subió conmigo.
- ¿Yuki? –pregunto 18-
- Sí ella estaba enfrente mío tratando de romper el cristal amenazando con matarme y de repente la nave hizo algo raro y viaje junto con ella a este tiempo…como pude me baje…y me desmaye porque me faltaban las fuerzas…cuando desperté ella no estaba…y había sangre creo que es de ella…me arrastre y pude ver la ciudad del oeste y comencé a caminar…y después lo único que recuerdo es que desperté en el hospital…
Eruke estaba pálida y descompuesta era como para no creerse ella y sus hijas eran malas eran sayayines crueles y despiadados. Volteo a ver a Vegeta y Goku, pensó que Vegeta estaría orgulloso de su hija pero, no era así…estaba asustado y alterado.
- Escúchame bien Yamira lo que te voy a preguntar –dijo Vegeta- ¿Yuki viajo contigo?
- Sí –dijo Yamira- pero, no sé dónde está ni dónde está mi maquina…
- Exactamente ¿Dónde llego? –pregunto 18-
- En las afueras de la ciudad…pero no sé en qué parte…
- Kakarotto –dijo Vegeta- hay que ver en los alrededores de la ciudad si Yuki está aquí y es tan desgraciada como dice Yamira no me quiero ni imaginar lo que pueda hacer…
- Pero, no hay señales de ella –dijo Chichi- si ella estuviera consciente ya hubiéramos escuchado noticias de disturbios o ataques.
- Probablemente ella este inconsciente y herida como Yamira, si viajo fuera de la máquina del tiempo –dijo Eruke por fin hablando- recibió daño en el traslado.
- Puede ser posible –dijo Bulma – o tal vez perdió la memoria.
- Si es así –dijo Vegeta- estamos de suerte pero, no hay que confiarnos.
- ¿Por qué tendría la máquina del tiempo esta fecha? –pregunto Yamcha-
- Esa es otra muy buena pregunta –dijo Bulma- necesitaría ver la máquina del tiempo…
- No lo sé –dijo Yamira- mi abuela y mi papá se la pasaban trabajando en la oficina horas extras decían que tenían una esperanza para salvar a la humanidad.
- A menos que…-dijo Chichi-
- ¿Qué Chichi? –dijo Eruke-
- Que esa mujer también vaya a venir en esta época –dijo Chichi-
Todos se quedaron viendo.
- De hecho mi papá me conto que cuando en nuestro futuro pasaban cosas en el pasado les pasaría igual –dijo Yamira-
- Tu abuela –dijo Bulma- debió hacer cálculos y predijo que en esta época también vendría Tomoe.
- Es lo más probable –dijo Yamcha-
- ¿Por qué no le dijeron a Gohan? –dijo Bulma- él es mejor ingeniero que tengo y me hubiera ayudado a descifrar esto…
- Pero ¿cuándo llegara? –pregunto Picoro-
- Debemos estar a días porque si no la máquina no la hubiera traído a esta fecha –dijo Vegeta-
- Bulma –dijo Goku- ¿ya lanzaste los satélites al espacio?
- Sí desde hace un par de meses con Gohan –contesto Bulma-
- Hay que tener vigilado el espacio…-dijo Goku-
- Enseguida llamó a Gohan para que vigile el espacio –dijo Bulma-
- Mientras hay que entrenar –dijo Vegeta- porque es verdad esa mujer en esta época no tiene ni a mis hijas ni a Eruke…
- Pero traía a otra persona con ella –dijo Yamira- y era muy parecida a mi abuelo Goku eso me lo dijo mi papá…
- ¿Sabes su nombre Yamira? –pregunto intrigado Goku-
- Tarles ese es su nombre y es hijo de la reina Tomoe….
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:09 pm

CAPITULO LXXXVII
Vegeta salto de la cama y Goku se puso pálido.
- ¿Dijiste Tarles? –dijo Vegeta-
- ¿Hijo de Tomoe? –dijo Eruke- ¿Explícame Vegeta?
- Sí –dijo Goku- ¿Cómo que es hijo de Tomoe?
- Y no solo es hijo de Tomoe también de su padre de Bardock…
- ¿Qué COSA? –exclamaron al mismo tiempo Goku y Eruke-
- Miren –dijo Vegeta llegando a la ventana- mi madre fue amante de Bardock mucho antes de que él se casará con Yamira, al parecer y cuando mi padre no estaba mi madre quedo embarazada y el rey se lo quito por desvergonzada…ese niño me dijo Nappa era muy parecido a Bardock y por lo tanto debe de parecerse a Kakarotto.
- Eso no puede ser –dijo 18- o sea que ustedes tienen un medio hermano.
- Eso es horrible –dijo Goku- ese sujeto ya había venido a la tierra cuando Gohan era un niño y yo lo destruí.
- Pues –dijo Yamira- yo creo que Tomoe lo salvo porque es su otro general ella tiene tres generales Yuki que es la mano derecha de ella, Tarles que es su segundo general y el tercero es el más peligroso de todos. Se llama Broly…
Al escuchar el nombre Chichi se levantó de la silla y volvió a caer, Krilin y Yamcha se les erizo la piel. Vegeta y Goku se miraron a los ojos.
- BROLY –dijo Eruke- no todos menos él…ES COMO SI ME DIJERAS QUE EL APOCALIPSIS LLEGA… ¿Cómo LOGRO CONTROLARLO?
- No lo sé –dijo Yamira – tengo mucho sueño…
- Tal vez sea que necesitas descansar –dijo Bulma acercándose a ella- será mejor que la dejemos dormir y que todos nosotros nos vayamos a la casa a seguir hablando ya le dije a Gohan que lo veo en mi casa…Yami –dijo tomándole la mano- mañana te irás a la casa esta noche puedes descansar tranquila…
- Yo me quedo con ella –dijo 18- Krilin avísale al maestro Rochi para que cuide a Marón por la tarde cuando regrese de la escuela.
- Sí cuando llegue a casa de Bulma le marco –dijo Krilin-
- Perdón –dijo Yamira cerrándosele los ojos- por las malas…noticias…
- Tranquila –dijo Eruke- es mejor así…
- Sujétense de mí –dijo Goku- ya localice el ki de la madre de Bulma.
Se desvanecieron para aparecer en la casa de Bulma entraron a la biblioteca, Gohan ya estaba ahí y también traía noticias. Después de contarle lo que paso, Gohan dio las noticias.
- Después –dijo Gohan- de que Bulma me hablara, revise las fotos del satélite y hay un objeto extraño que está llegando al cinturón de asteroides…
- ¿Traes la foto? –dijo Eruke-
- Enséñasela Gohan –dijo Vegeta- ella es la única que conoce la nave de la reina…
- Aquí esta –dijo Gohan y la puso sobre la mesa-
- ¡NO PUEDE SER! –exclamo Eruke-
- ¿Qué pasa Eruke? –dijo Goku-
- ES LA NAVE DE ESA MUJER…ESTOY SEGURA LA VI CUANDO LLEGO A NOVA NO TENGO NINGUNA DUDA….
- ¿En cuánto tiempo llegará? –pregunto Vegeta-
- Calculando la velocidad en que viene –dijo Gohan- llegará en un par de meses…
- No tenemos mucho tiempo –dijo Vegeta- Kakarotto tú, Picoro y Krilin vayan a dar la vuelta a los alrededores de la ciudad del oeste…chequen si ven a Yuki o la máquina del tiempo.
- Yo voy también –dijo Eruke-
- No –dijo Vegeta- no puedes…tienes sentimientos encontrados deja que vayan ellos.
- De acuerdo vámonos –dijo Goku-
Goku, Picoro y Krilin salieron y se dividieron la ciudad en tres partes. Mientras tanto…
- Dime Vegeta –dijo Bulma- ¿Qué vamos a hacer con los niños?
- Ellos también deben de entrenar su fuerza nos será útil, Eruke –dijo Vegeta- habla con Yuki ella es como la jefa de la pandilla, dile que quiero que entrene mucho más que antes…
- ¿Y qué les vamos a decir a Yamira y Trunks? Ellos son los padres de Yami –dijo Eruke-
- Tendremos que cambiarle el nombre –dijo Chichi-
- ¿cómo? –dijo Yamcha-
- Sí les diremos que es prima de Bulma –dijo Chichi- no creo que haya problema ya que tiene aire de familia…y además ella entenderá…sus padres tienen 13 años y aún no se llevan bien.
- Es cierto –dijo Vegeta- buena idea mujer mañana que llegue Yami Bulma le dirás eso.
- Sí –dijo Bulma-
- Me voy –dijo Eruke-
- Gohan –dijo Vegeta- tu mujer aunque es muy fuerte no puede participar por Pan es mejor que la resguardemos en el templo de Kamisama.
- Sí enseguida hago eso y entrenare aquí ¿Si no te molesta Bulma? –dijo Gohan-
- Por supuesto que no –dijo Bulma-
- Bra se irá también –dijo Vegeta- Yamcha tú también nos ayudarás a pelear.
- Sí –dijo Yamcha-
- Yo –dijo Bulma – me encargaré de vigilar el satélite y cuidar a Yami…
- Bueno a lo que cada quien tenemos que hacer –dijo Vegeta- yo me uniré a la búsqueda de Yuki.
No estaban tan equivocados con respecto a Yuki, se levantó después de llegar a la tierra y dio tumbos pero rumbo al campo y cayó cerca de un sembradío y ahí la encontró una campesina, Yuki está en su casa herida y siendo cuidada por ella. Aún no se recupera y sigue inconsciente. Goku, Krilin y Picoro buscaban por los alrededores, Vegeta se dirigió a otro punto y ahí encontró la nave perdida…elevo su ki para llamar a los otros cuatro.
- Aquí está la máquina del tiempo –dijo Vegeta- parece que no tiene ningún rasguño.
- La encontraste Vegeta –dijo Goku apareciendo-
- Si –dijo Vegeta- pero también encontré estos rastros de sangre…
- ¿Esta es la máquina del tiempo? –dijo Picoro-
- Sí –dijo Goku-
- Es muy distinta a la que trajo a Trunks la primera vez –dijo Krilin también llegando-
- Sí –dijo Vegeta- al parecer Bulma del futuro volvió a construirla y mucho más grande…déjenme buscar cómo convertirla en cápsula…
- Picoro –dijo Goku- he seguido el rastro de sangre pero, hasta que desaparece.
- Sí –dijo Krilin –creo que esta de la derecha es la de Yamira porque entra a la ciudad y esta seguramente es la de Yuki…
- Picoro –dijo Vegeta- tú y Krilin traten de ver mientras Kakarotto y yo vamos a ir llevarle la cápsula a Bulma para que analice la máquina del tiempo.
- De acuerdo vamos Krilin –dijo Picoro-
Los dos se alejaron mientras Goku y Vegeta iban a la casa de Bulma. Mientras tanto Eruke llegaba a su casa.
Yuki, Naggy y VJ estaban entrenando en la habitación del tiempo y Yuki iba saliendo primero, también estaban Yamira, Goten y Trunks dentro.
- Mami –dijo Yuki- te tardaste tanto…
- Yuki tu padre me mando a darte una instrucción –dijo Eruke-
Yuki su cuerpo aunque musculoso era el de una señorita ya y se volvía cada día más fuerte.
- ¿Qué pasa mamá? –dijo Yuki- te ves preocupada.
- Yuki tu padre dice que por favor entrenes a los niños durante este tiempo…
- ¿Qué pasa mamá?
- Un enemigo poderoso se acerca a la tierra y necesitamos de su ayuda…
- Claro mamá cuenta con nosotros y dile a mi papá que puede confiar en mí…yo hago que esos niños entrenen.
- Gracias…
- ¿Qué tan poderoso es el enemigo?
- Mucho más de lo que te imaginas –dijo Eruke-
- Mami –dijo Naggy- ¿Qué pasa?
- Tienen que entrenar viene un enemigo poderoso…-contesto Yuki- y no quiero que te quedes a tus clubes ¿Oíste?
Naggy por alguna extraña razón le había crecido un poco el cabello y se le seguía encrespando…su cuerpo estaba muy bien formado para su edad.
- Sí mamá Yuki –dijo Naggy-
- No estoy bromeando –dijo Yuki-
- Bueno tengo que regresar a casa de Bulma –dijo Eruke- las veré en la noche…
- Sí –dijeron ambas-
Eruke se fue volando.
- ¿Qué demonios pasa Yuki porque mi mamá esta tan preocupada?
- No lo sé –dijo Yuki- pero, esa preocupación solo significa que el enemigo es poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:09 pm

CAPITULO LXXXVIII
Vegeta llego con Bulma con la capsula, Gohan y ella abrieron la cápsula.
- Wow –dijo Bulma- sí que soy todo un genio…la hizo más grande.
- Déjame entrar a revisarla –dijo Gohan-
- ¿Pensé hijo que habías ido a tu casa? –dijo Goku-
- Aún no –dijo Gohan- estábamos moviendo los satélites y…Bulma ven a ver esto.
- Enseguida –dijo Bulma-
- Ese hijo tuyo –dijo Vegeta- de que se interesa por algo hasta se le olvida lo que platica.
- Es un hombre muy meticuloso en lo que le gusta –dijo Goku-
Bulma entro a la máquina del tiempo…y vio el tablero.
- Por Dios –dijo Bulma- esto es un trabajo muy meticuloso, ve el tablero está construido de tal manera que se puede mover a diferentes tiempos.
- Debió de haberle ayudado Trunks del futuro a construirla.
- Como la última esperanza…
- ¿Gohan cómo avanza la nave de la reina? –pregunto Vegeta-
- Sigue avanzando lenta pero, seguro a llegado al cinturón de asteroides –dijo Gohan bajando de la máquina del tiempo-
- Espero que tengamos tiempo de entrenar y no ser un blanco fácil –dijo Vegeta-
- Tranquilo Vegeta nosotros somos más fuertes y somos más –dijo Goku- amolados Trunks y Yamira ellos son los únicos que pueden defenderse.
- Gohan –dijo Bulma – ve a tu casa al rato regresas o mañana.
- De acuerdo –dijo Gohan- mañana nos vemos.
Gohan se fue a su casa, encontró a Videl tratando de hacer sus tareas y justo en ese momento lloraba Pan.
- ¡¡DIABLOS!!! –dijo Pan- porque ahora tiene que despertar…
- Tranquila Videl –dijo Gohan-
- ¡Qué bueno que llegaste! –dijo Videl-
Gohan intento darle un beso pero, ella se hizo a un lado la cara para no recibirlo. Desde que nació Pan, Videl había descuidado la relación de Gohan con ella, había veces que se veía que para ella era más importante Pan y su carrera que Gohan pero, él la ayudaba con su agobiante vida.
- Tranquila por cierto Videl –dijo Gohan- tendrás que irte al templo de Kamisama en un par de meses.
- ¿Por qué? –dijo Videl-
- Porque unos enemigos muy poderosos se acercan a la tierra y no es prudente que tú y Pan se expongan.
- De acuerdo –dijo Videl- al menos estará Kamisama y tu mamá para ayudarme. No sé porque no me alcanza el tiempo Gohan…
- Ya te dije que te pongo una sirvienta –dijo Gohan- para que te ayude pero, tu no quieres todo lo quieres hacer sola.
- Es que creo aún que es cuestión de acostumbrarme –contesto Videl cargando a Pan a la habitación-
Gohan se sentó en el sillón y reviso el trabajo de Videl había algunas faltas de ortografía y se las corrigió marcándoselas con rojo. Mientras tanto Picoro y Krilin llegaron siguiendo el rastro de la sangre de Yuki, en un pueblo a unos cuantos kilómetros de la ciudad del oeste.
- Debemos separarnos y preguntar –dijo Picoro- tal vez alguien se dio cuenta y vio algo raro.
- De acuerdo Picoro –dijo Krilin-
En el hospital 18 vigilaba a Yamira y ella despertó por la tarde.
- Creo que dormí mucho –dijo Yami-
- No mucho –dijo 18- al menos me dio tiempo de ir a comer al restaurante del hospital y regresar.
- Gracias por cuidarme –dijo Yami-
- Dime dijiste que yo era mala en el futuro y que tu mamá me asesino. ¿Por qué no me temes?
- Simplemente porque mi papá me conto que a pesar de que poseía una fuerza descomunal en el pasado eran bondadosos y justos…así que por eso no te temo. Sabes si encontraron la máquina del tiempo.
- Sí hace rato me hablo Bulma y me dijo que Vegeta la había encontrado… ¿Ese enemigo es muy poderoso?
- Claro, pero yo creo que ustedes podrán con ellos…
- Descansa –dijo 18- yo me quedaré aquí a cuidarte y mañana te irás a casa de Bulma…
- Gracias…
Yamira volvió a dormir. En otro lado Yuki y Naggy les daban los pormenores del mensaje de su padre.
- Miren no me importa si tienen citas con las chicas o con Bra –dijo Yuki- tenemos que entrenar porque mi papá así lo ordena…
- No tenemos muchos detalles –dijo Naggy- pero mi mamá solo nos dijo que el enemigo era muy poderoso.
- Pero –dijo Goten- yo tengo cita con una amiguita mañana…
- Amiga –dijo Yamira- dirás lagartonas.
Goten seguía muy parecido a su padre y Yamira ahora su cuerpo se estaba transformando al de una pequeña señorita, pero su fuerza aumentaba con la edad. Su pelo largo y medio encrespado y sus ojos verdes esmeralda la hacían una chica hermosa.
- Es cierto Goten –dijo Trunks- dices que te gusta mi hermana pero, eres un coqueto si vieras una escoba con falda la misma que le coquetearías.
- Es cierto –dijo VJ- por eso yo soy fiel a él.
Trunks se estaba volviendo grande ahora era más alto que Yamira y la fuerza iba creciendo. Junior conforme pasaba el tiempo iba pareciéndose más y más a su padre.
- Ya cállense –dijo Yuki- esta noche tal vez mi papá me cuente que está pasando y después se los contaré ahora lo único que les pido es que después de la escuela nos reunamos aquí.
Por la mañana Vegeta llego cansado y entro a su casa, Eruke dormía y las niñas y VJ igual. Se sentó en el sofá cansado debía tener una estrategia o por lo menos pensar cómo defender a los indefensos humanos.
- Papi –dijo Yuki- ¿Qué haces aquí?
- Yuki –dijo Vegeta- te desperté discúlpame.
- No –dijo Yuki- solo sentí tu energía y la sentí cansada y angustiada ¿Qué pasa papi cuéntame sobre ese enemigo?
- Hay Yuki ven siéntate -dijo Vegeta invitándola a sentarse a su lado- mira sabes por mí toda mi historia ¿verdad?
- Sí papá me contaste sobre tu madre la reina Tomoe y tu padre el rey Vegeta.
- Te dije que mi madre era mala y es mala…pues ella es la que se dirige hacia la tierra.
- Papi –dijo Yuki abrazándolo- no te angusties y no crees que haya cambiado.
- No amor –dijo Vegeta- ella quiere matar a tu madre la odia…por rencores del pasado…hija hay una persona que esta con tía Bulma, ¿Recuerdas que cuando tenías tres años conociste a alguien?
- Déjame pensar –dijo Yuki-
A su memoria vinieron de golpe unos recuerdos era una chica de hermosos ojos verdes y un chico muy parecido a su hermano Trunks…
“- Él es mi hermanito es él bebe
- Si Yuki yo creo tal vez no lo recuerdes después –decía su madre- pero él es tu hermano”
- Mi hermano Trunks y Yamira del futuro –dijo Yuki-
- Así es amor –dijo Vegeta- pues, su hija llego del futuro, y ella nos contó todo…lo que pasa en el futuro. ¿Dónde está Naggy?
- Ahora que recuerdo –dijo Yuki- mi hermana fue a casa de Bulma ayer le hablo para que fuera a ver una máquina…ya sabes cómo mi hermana es el cerebrito…pues…
- Es por eso mi ratoncita –dijo Vegeta- gracias por entenderme hija.
Vegeta la abrazo y subió a dormir abrazado de Eruke, un buen rato.
Mientras tanto en casa de Bulma, Gohan iba llegando para darle otra revisión a la máquina del tiempo y a parte porque quería revisar el transcurso de la nave de Tomoe. Al llegar había una chica delgada, de pelo negro medio encrespado de muy buen cuerpo a él le pareció hermosa por detrás. Estaba observando maravillada la máquina del tiempo.
- Disculpe señorita –dijo Gohan amable y cordial- se le ofrece algo.
Ella comenzó a reír.
- Por Kami Gohan –dijo la chica- ¿es que no me reconoces?
Gohan la miro bien al reconocerla no lo podía creer.
- ¿Naggy? –dijo Gohan admirado sin creerlo- ¿Eres tú? ¿Cuánto has crecido?
- Gohan –dijo Naggy acercándose y dándole un beso en la mejilla- de que te sorprendes.
- Mírate te has vuelto una chica muy hermosa –contesto Gohan sin dejar de verla-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:10 pm

CAPITULO LXXXIX
Gohan cuando Naggy lo beso en la mejilla sintió algo que nunca había sentido como se le erizaba la piel en cada parte de cuerpo…era hermosa él nunca se imaginó que aquella niña de 10 años que iba todos los días a su casa terminaría convertida en una hermosa mujer. Naggy por otro lado no entendía por qué Gohan la miraba de esa manera la ponía nerviosa y no le gustaba ¿Qué había cambiado?
- ¿Qué haces aquí? –dijo Gohan-
- Bulma me llamo anoche y me dijo que viniera –contesto Naggy volteando la mirada para que no verlo-
- Pero ¿Por qué?
- Gohan –dijo Naggy riendo pícara- ¿o eres muy despistado o estás tan enamorado que no sales de tu mundo?…he ganado la feria de ciencias cuatro veces dos nacionales y dos internacionales.
- ¿Es en serio? Pues felicidades Naggy…aparte de bella eres un genio.
- Gohan –dijo Naggy sonrojándose- si me sigues diciendo bella me sonrojas.
- Es verdad…lo que se ve no se juzga –contesto Gohan admirándola-
Justo en ese momento apareció Bulma con Yami, cuando ella vio a Naggy se aterro completamente.
- Tranquila –dijo Bulma- ella no es tu Naggy…
- ¿Me conoces? –pregunto intrigada Naggy-
- No –dijo Gohan- es solo que te confunde…
- Gohan –dijo Bulma- podrías llevarla a su habitación es arriba y explicarle por favor.
- Por supuesto –dijo Gohan tomando a Yami de la mano-
- Mientras atiendo a esta señorita genio –dijo Bulma-
Gohan se alejó a la habitación con Yami y Bulma se quedó con Naggy.
- ¿Quién es? –pregunto Naggy- se parece a mi hermano Trunks…
- Naggy recuerdas que cuando tenías 3 años conociste a alguien…
Ella se quedó pensando y al igual que Yuki recordó a Trunks y Yamira del futuro.
- Es verdad –dijo Naggy- conocí a Trunks y Yamira del futuro… ¿ella es su hija?
- Así es…
- ¿Pero porque cuando me vio le dio miedo verme?
- Porque en el futuro cuando tu madre se enteró que yo estaba embarazada y de la traición de tu padre, ella se fue con ustedes dos y ahora se alió con Tomoe, y están dispuestas a matarme tu madre y ustedes dos, de hecho ella fue herida por Yuki…
- ¿Yuki? ¿Y supongo que es mala?
- Supones bien –dijo Bulma- pero no la han encontrado ni Picoro ni Krilin.
- Ojala y la encuentren pronto.
- Pero bueno la razón por la que te llame fue por esto –dijo Bulma señalándole la máquina del tiempo-
- Sí es lo que vi es maravillosa –dijo Naggy- te superaste…
- No es mía propiamente –dijo Bulma- la hice yo en el futuro y probablemente Trunks ayudo.
- ¿Puedo verla por dentro?
- Claro vamos.
Mientras tanto en la habitación de Yami ella y Gohan se conocían.
- Tenía muchas ganas de conocerte tío –dijo Yamira-
- Gracias Yamira –dijo Gohan- lamente saber que tu madre había muerto…
- Te diré que por mucho tiempo me sentí culpable pero, mi papá me hizo ver que fue el sacrificio más grande que pudo haber hecho por mí… ¿Esa chica con la que estabas era Naggy?
- Sí pero ella no es mala aquí…ella –dijo Gohan iluminándosele la mirada- es una chica muy inteligente buena y bondadosa, wow estoy orgulloso de ella.
Yamira se empezó a reír.
- Más bien pareciera que me estás describiendo a la mujer perfecta –dijo Yamira- ¿Estás seguro que es tu prima? Porque tú no la describes como tal y más bien siento como si te gustará ¿algo anda mal entre tú y Videl?
- La verdad es que siento que yo no soy importante para ella –dijo Gohan cambiándole la mirada- más bien siento como que ocupo un último lugar en su vida.
- Pero no sería justo que Naggy te sirviera para cambiar tu vida solitaria además ella creo que tiene 14 o 15 años y tú tienes 22 años Gohan…
- ¿Cómo crees que me gusta? No solo estoy orgulloso de ella eso es todo.
- Está bien…
Bulma le enseño la nave completa y Naggy estaba maravillada.
- Esto es asombroso Bulma –dijo Naggy- mira el tablero es el más importante de la máquina…
- Por eso te mande llamar sé que tu diseño ganador de la feria de ciencias fue precisamente la máquina del tiempo.
- Sí pero nada comparado con esto mira ya dibuje el tablero y pues, si quieres te ayudo…
- Gracias Naggy sabía que podía contar contigo y además déjame decirte que gracias a tu esfuerzo la Corporación Cápsula te ofrece una beca para que estés en la empresa a partir de que estés en la preparatoria.
- ¡Gracias Bulma! No sabes como he soñado con eso.
- Nada más que…
- ¿Qué Bulma?
- Tu jefe será Gohan ¿No tienes inconveniente?
- No Bulma de hecho ya no sufro más por él.
- Que bien ¿Por qué ves tanto el reloj?
- Ah es que van a pasar por mí –dijo Naggy-
- ¿Un muchacho?
- Sí –dijo Naggy natural- es un chico al que yo le doy tutoría de Matemáticas y Física es el capitán de natación y necesita ayuda y me lo asignaron.
- Lo dicho tu padre debe estar orgulloso de ti…
- Lo está Bulma…bueno en lo que llega sigo haciendo los cálculos y el diseño para que veas como funciona…
- Gracias.
Bulma se retiró a la habitación de Yamira pues, tenía que hablar con ella para decirle que tendría que cambiarse el nombre y decir que era su prima al llegar Gohan iba de salida ya.
- Qué bueno que ya llegaste –dijo Gohan con prisa- ¿Y Naggy?
- Esta abajo está esperando a alguien que va a pasar por ella –dijo Bulma- y me da mucho gusto por ella.
- Voy con ella –dijo Gohan-
Bulma no vio nada raro en esa desesperación por estar con Naggy. Al bajar las escaleras la vio amarrarse el cabello y haciendo cosas en una libreta pero, miraba mucho el reloj.
- ¿Esperas a alguien? –dijo Gohan serio-
- Sí –dijo Naggy sonriendo- van a pasar por mí pero no llega…
- ¿Quién va a pasar por ti tu novio?
- No es mi novio –dijo Naggy mirándolo a los ojos y veía algo de molestia en ellos- y además no tengo porque darte explicaciones Gohan –siguió en su libreta-
- Tal vez pero, tienes que andar con alguien que sea digno de tu belleza y aptitudes…
En eso ella iba a contestar cuando su amigo apareció por la puerta, era un chico alto, guapo, moreno y muy atlético.
- Makoto –dijo Naggy con una sonrisa- pensé que no ibas a venir por mí.
- Vamos bonita –dijo Makoto- como no iba venir lo que pasa es que nos estaban dando los últimos datos para la competición.
Gohan carraspeo.
- Perdón –dijo Makoto- mi nombre es Makoto Tachibana mucho gusto. He oído hablar mucho de ti.
- Soy Gohan Son –dijo Gohan mirándolo a los ojos- y me supongo que por Naggy.
- No –dijo Makoto- porque eres el estudiante más joven en ser jefe de la división de ingenios en la corporación cápsula.
- Él es que me iba a recoger –dijo Naggy tomándolo del brazo- yo soy su tutora…
- Solo porque no me has aceptado sino seríamos novios –dijo Makoto-
Gohan no sabía porque se le hacía un hueco en el estómago y apretaba cada vez el puño. Naggy se sonrojo y no dijo nada.
- Bueno Gohan me tengo que ir –dijo Naggy- pues, tengo que ir a entrenar y no sabes cómo me ira sino llego.
- Quédate y yo te llevo –dijo Gohan tomándole la mano-
- No –dijo Naggy soltándose de su mano- pues, Makoto yo ya había quedado con él. Nos vemos.
- Mucho gusto.
Los vio salir juntos y de repente Makoto le pasó el brazo por el hombro y a ella no pareció importarle. Gohan tenía ganas de saltarle encima.
- Pero qué demonios me pasa –dijo Gohan- estoy sintiendo celos de Naggy pero de ¿Primos o de hombre?
Gohan no sabía que le pasaba pero, tenía unas ganas de golpear a ese sujeto por atrevido.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:10 pm

CAPITULO XC
Mientras tanto en el carro de Makoto, Naggy no entendía que le había pasado a Gohan.
- ¿Estas segura que es tu primo? –dijo Makoto- porque me miraba de una manera que si fueran navajas ya me hubieran asesinado.
- No digas eso –dijo Naggy riendo- Gohan es mi primo…cómo crees…
- Naggy dime ¿Por qué no quieres ser mi novia? ¿Cuánto tiempo te voy a seguir rogando? Mira que no a cualquiera le ruego y no soy de rogar.
- Por favor Makoto –dijo Naggy- ya hemos hablado muchas veces…bueno gracias por traerme tengo que entrenar…
- ¿Puedo verte más tarde?
- No yo te hablo cuando de acuerdo y gracias.
Ella bajo del carro pero, Makoto le dio un beso en la mejilla.
- Ya te dije que no quiero que vengas con ese insecto –dijo Yuki-
- ¿Quién te entiende? –dijo Naggy-¿Querías que olvidará a Gohan y ahora que salgo con él te opones?
- Mira no te hagas que si no lo has aceptado a ese chico es porque no has olvidado a Gohan ¿miento?
- No mientes…hoy lo vi…
- Sí lo sé y sabes que vi en sus ojos Naggy celos…
- Lo mismo me dijo Makoto pero, yo no creo…
- Es bonita la hija de Trunks y Yamira…también la vi…
- Pero nos teme…
- Lo sé algo me conto mi papá…no cambies el tema…ese muchacho se va a cansar de las largas que le das.
- Que se canse yo nunca voy aceptar a nadie.
- Naggy ¿Cuánto tiempo le vas a ser fiel a Gohan si él no lo es contigo? Entiende él está casado y con una hija
- YA LO SE –grito Naggy- NO NECESITAS RECORDARMELO…PERO YO LE SERE FIEL TODA MI VIDA….QUE…QUE NO ENTIENDES QUE LO AMO Y LO AMARE PARA SIEMPRE…
- Está bien –dijo Yuki- está bien no te enojes…muy bien vámonos a entrenar.
Mientras tanto Bulma le explicaba a Yamira que ella sería para los niños la prima de ella y que escogiera un nombre.
- Me llamaré Lía –dijo Yami- ¿Qué te parece?
- Por mí no hay problema Yami –dijo Bulma-
Paso el tiempo ya faltaban 15 días para que llegará Tomoe y Picoro y Krilin no podían encontrar a Yuki del futuro. Pero pronto Yuki daría señales de vida.
- Naggy –dijo Vegeta- ¿Qué haces?
- Los planos de la máquina del tiempo –dijo Naggy- ¿pasa algo papi?
- Lo dicho eres mi ratoncita inteligente –dijo Vegeta-
- Papi no me digas así –dijo Naggy-
- Naggy vamos a tener junta en la casa de Bulma todos estará en dos horas ahí. De acuerdo.
- Sí papá –dijo Naggy- Makoto me llevará…
- Ese insecto –dijo Vegeta- no lo soporto pero, si tú te sientes agusto con él no me importa…oye por cierto mira he estado pensando hacer equipos para defender la ciudad del oeste ¿Te importaría si te pongo en el equipo de Gohan?
- Claro que no papá –dijo Naggy-
- De acuerdo. Nos vemos en casa de Bulma.
- Sí papi-...
Mientras tanto en casa de Gohan este desde que vio a Naggy no dejaba de pensar en ella se había convertido en su obsesión al decirle Vegeta que hoy habría junta contaba las horas para volver a verla. Videl esa mañana no quiso hacer el amor con él el pretexto, se sentía muy cansada y agobiada por todo, la llevo al templo de Kamisama esa mañana y el cada vez se sentía más solo y ha apartado. Llego a casa de Bulma puntual a la cita pero, estaban Yuki, VJ, Eruke y Vegeta pero, Naggy no estaba.
- Hola Yuki –dijo Gohan-
- Vaya hola Gohan –dijo Yuki extrañada- y ese milagro que me saludas.
- ¿Dónde está tu hermana?
- Ya salió el peine –dijo Yuki-
- ¿Qué dijiste?
- Nada Gohan bueno ella va a venir con Makoto
- Otra vez ese sujeto –dijo Gohan molesto-
- ¿Dijiste algo? –pregunto Yuki como si no hubiera escuchado pero, ella había escuchado perfectamente- “¿Será acaso que este idiota este celoso de mi hermana? –pensó Yuki- voy a salir de dudas”
- Nada no dije nada –dijo Gohan sonrojándose- ¿El la traerá?
- Pues si –dijo Yuki- es que ya son novios…
- ¿Qué COSA? –grito Gohan- ESO NO ES CIERTO…si…si la última vez que lo vi él me dijo que ella no había aceptado.
- Pues después la convenció y ya son novios.
Gohan sentía que le hervía la sangre con cada palabra que Yuki le decía.
- Esta tan feliz mi hermana –siguió Yuki viendo la reacción de Gohan- que todos los días se ven. Ese chico es el más popular de la escuela digo siendo el capitán de natación cualquiera se moriría por él…
- ¿Tu padre lo aprueba?
- Por supuesto –dijo Yuki clavando más la herida- hasta mi mamá lo quiere tanto que no sabes Gohan al menos mi hermana es feliz mira ya llegaron.
Para su suerte Makoto la tomo de la mano para despedirse de ella y le dio un beso en la mejilla. Gohan sentía hervir la sangre quería asesinar a ese sujeto pero, lo único que hizo fue al verla darse vuelta y alejarse de ella. Yuki sonreía malignamente.
- ¿Qué le pasa a Gohan? –dijo Naggy- se veía molesto…
- No lo sé –dijo Yuki- y tu porque tan tarde
- Es que no llegaba Makoto digo él está peleado con la puntualidad.
- Sí me supongo…
- Voy a ver a Bulma.
- De acuerdo. –dijo Yuki- “Maldito Gohan –pensó Yuki- sufre tanto o más como lo hizo mi hermana cuando te casaste con esa”
Bulma estaba en la máquina del tiempo cuando llego Naggy con los planos. Mientras tanto en la casa de la campesina Yuki estaba despertando después de casi un mes inconsciente.
- ¿Dónde estoy? –dijo Yuki-
- ¡Qué bueno que despertó señorita! –dijo la campesina-
- ¿Quién eres tú? –dijo Yuki levantándose de la cama-
- Mi nombre es Alin y yo la rescate –dijo Alin-
- Gracias ¿Me puedes dar de comer y mi ropa que traía?
- Claro enseguida…
Ella le dio su ropa y de comer hasta la saciedad. Yuki recordaba todo y pensaba que estaba en el futuro.
- Bueno pues muchas gracias –dijo Yuki- y en agradecimiento…te mataré rápido y sin dolor.
- ¿Qué DICE?
Yuki levanto un dedo y de ahí salió energía y mato a la anciana. Naggy se comenzó a sentir que se sofocaba.
- ¿Qué te pasa Naggy? –dijo Bulma-
- Siento…siento como si algo malo me poseyera…creo…-dijo Naggy con esfuerzo- que Yuki malvada acaba de despertar…
Bulma corrió a llamar a Eruke, Vegeta, Goku y Yuki. Mientras tanto Yuki salía de la casa de la campesina.
- ¿Dónde está mi castillo? –dijo Yuki molesta- demonios ni modo tendré que volverlo a poner.
Y comenzó a destruir la aldea, el ki de ella lo sintió Yamira quien estaba con Gohan.
- ¿Sentiste ese ki? –dijo Gohan-
- Sí y yo lo conozco muy bien…es Yuki esa maldita ha despertado…
- Hay que decirle a mi papá –dijo Gohan-
Pero Yamira salió volando a buscarla y Gohan salió atrás de ella. Yuki seguía destruyendo la aldea para dejar el terreno limpio hombres, mujeres y niños eran asesinados por ella.
- DEJA DE DESTRUIR YUKI –grito Yamira-
- Vaya pero si eres tu maldita Yamira –dijo Yuki- sigues con vida que suerte….
- VOY A ACABARTE –dijo Yamira-
- Por favor insistes –dijo Yuki- una hormiga no me hace nada imbécil… ¿Qué no aprendiste nada?
Yamira intento atacarla con una patada pero, Yuki la tomo del pie y la arrojo contra el piso con fuerza. Luego le puso el pie en el cuello.
- Te lo dije maldita –dijo Yuki- te aplastaré como una mosca… ¿Qué le hiciste a mi castillo?
- NO ESTAMOS EN TU EPOCA –dijo tratando de quitarle el pie Yamira-
Pero Gohan salió de la nada y le dio una patada en la boca haciéndola sangrar.
- ¿Quién DEMONIO ME PEGO? –dijo Yuki agarrándose la cara-
Al voltear no lo podía creer era Gohan…
- ¿cómo es de que estás vivo? –dijo Yuki-
- Te dije que no era tu época –dijo Yami sobándose el cuello-
- Voy a acabarte –dijo Gohan- estoy tan molesto que contigo me desquitaré.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:11 pm

CAPITULO XCI
Yuki comenzó a reírse a carcajadas.
- Por favor Gohan no me hagas reír –dijo Yuki- tú fuiste asesinado por 17 y 18 me pregunto ¿Por qué sería?
- Pero yo no soy ese mismo –dijo Gohan-
Comenzó la pelea, Gohan se abalanzó sobre de ella, ella se quedó quieta lo tomo de la cabeza y le dio una patada en el estómago doblándolo. Yuki se le acercó y le dijo al oído.
- Tu rabia no es tan grande o sí –dijo Yuki y lo pateo en la cara-
Gohan salió volando, Yami corrió y quiso pegarle, Yuki se rió le dio una bofetada y luego le tomo los dos brazos jalándolos hacia atrás y con su rodilla hacia presión en la espalda, Yami sufría terriblemente entonces Gohan quiso salvarla pero, Yuki le lanzo energía en la cara.
Yuki soltó a Yami con un hombro dislocado.
- Mira Gohan –dijo Yuki- para que tú me ganes necesitas pelear con todas tus fuerzas.
Gohan elevo su fuerza pero, ni así podía tocarle un pelo. Mientras tanto Naggy sentía como el odio y el rencor de Yuki del futuro le llenaba el cuerpo.
- Por favor…-decía con dificultad Naggy- salven a Gohan…lo va a MATAR…
- Váyanse ya –dijo Yuki- yo me quedo con ella.
- Goku teletranspórtate yo ya sentí el ki –dijo Vegeta- nosotros te alcanzaremos.
- De acuerdo –dijo Goku y se desvaneció-
- Yo me quedo con ella –dijo Yuki- VAYANSE YA…
Eruke y Vegeta salieron volando a toda velocidad.
- Naggy mírame –dijo Yuki- mírame a los ojos…trata de que nada salga de ti y solo veas lo que ella hace.
Yuki tenía a Gohan contra el piso, lo golpeaba una y otra vez de repente su brazo izquierdo lo puso en su espalda haciéndolo hacia atrás fuertemente.
- Suplícame por tu vida Gohan –dijo Yuki- y te juro que te soltaré.
- Jamás –dijo Gohan-
- Lo siento mucho entonces por ti sientes –dijo Yuki jalando más- ese es tu hueso saliéndose de su lugar lo oyes tronar…
- SUELTA A MI HIJO YUKI –dijo Goku-
Yuki volteo hacia arriba y lo vio entonces, sin soltar a Gohan lo pateo por la espalda rompiendo el hueso por completo.
- Vaya lo que dijo esa imbécil –dijo Yuki- es cierto eres Kakarotto.
- Voy a darte tu merecido niña –dijo Goku- parece que nadie te lo ha dado en tu vida.
- Y tu pretendes hacerlo ¿No es cierto? No me hagas reír.
- Sí él no lo hace –dijo Eruke- lo haré yo…
Yuki volteo al escuchar esa voz familiar para ella.
- ¿mamá? Por Dios ¿Quién más esta aquí mi padre?
- Yo no soy tu madre yo no cree un monstruo como tu…mira lo que has hecho Yuki…
- Por favor –dijo Yuki – tu mamá me hiciste lo que soy por años me hablaste de como odiabas a mi padre por lo que te hizo y la humillación de que se metiera con una terrícola…
- Esa no soy yo…yo perdone a Vegeta y a Bulma y ahora somos amigas…
- No me digas –dijo irónica Yuki- y se ponen a ver novela y tejer todas las tardes…no seas ridícula mi madre estaría asqueada de escucharte…
- DEJA DE HABLARLE DE ESA MANERA –grito Vegeta-
Yuki no lo podía creer volteo a ver estaba esa voz a su espalda.
- Mi padre –dijo Yuki- ¿Es que acaso no estás orgullosa de la hija que tienes?
- NO –dijo Vegeta- tal vez antes de conocer a Kakarotto lo habría estado pero, ahora me das pena.
- ¿PENA? Padre no me hagas reír no porque seas tú no creas que te rompería la cara…eres patético…mira que engañar a mi madre…con las ganas que tenía de romperte el alma por lo que nos hiciste… mira debo agradecerle a la imbécil esa por haberme traído hasta aquí…para poderte partir la cara.
Sin esperarlo Yuki se acercó a Vegeta este la espero sin moverse y ella le dio un puñetazo en la cara haciéndole sangrar.
- ¿Ya estas más tranquila? –dijo Vegeta mirándola a los ojos-
- NO –grito Yuki-
El comenzó a luchar con ella Vegeta no podía leer sus movimientos era muy rápida y muy lista para la batalla, Yuki le dio una patada a Vegeta que lo hizo caer del cielo, lo tomo del cuello.
- Mi mamá estará feliz si te asesino padre –dijo Yuki-
Naggy sentía cada movimiento y cuando ella tomo del cuello a Vegeta quería que lo soltará.
- Naggy –dijo Yuki- tranquilízate.
Eruke intentaba ir a salvar a Vegeta pero, era imposible Goku no la dejaba.
- Por favor –dijo Eruke- salva a Vegeta.
Justo cuando iba a apretar definitivamente, Goku voló convertido en sayayin y pateo a Yuki y le dio un golpe en la boca haciéndola sangrar.
- MALDITO KAKAROTTO –grito Yuki iracunda- QUIEN TE CREES…
- DEJA A TU PADRE EN PAZ –dijo Goku- NO TE LO VOY A PERMITIR…
- TU SOLO –dijo Yuki-
En eso oyó la transmisión de la nave de Tomoe estaban cerca de llegar a la tierra estaban por llegar al lado obscuro de la luna.
- Será mejor que me vaya –dijo Yuki- tu Kakarotto me las pagarás todas juntas cuando Broly este aquí…me dará gusto que desmiembre poco a poco…adiós…TAIYOKEN…
Los dejo ciegos y Naggy también lo vio y se desmayó. Yamcha la llevo a un cuarto en lo que Bulma iba por trapos húmedos.
Goku se teletransporto con ellos y fue por semillas del ermitaño para poderlos curar. Gohan se sentía herido en su orgullo Yuki les pateo el trasero literal. Vio a Bulma con los paños húmedos y la siguió hasta la habitación de Naggy.
- ¿Qué le paso? –dijo preocupado Gohan tomándole la mano-
- Tiene comunicación con la Yuki malvada –dijo Bulma- ¡DIABLOS!
- ¿Qué paso? –dijo Gohan-
- Pues se me olvido el alcohol en la cocina ¿Te molesta si te dejo con ella?
- Claro que no ve –dijo Gohan-
- Gracias.
Bulma salió y dejo solo a Gohan, por alguna extraña razón se sentía miserable la miraba y le empezó a acariciar el cabello sin querer.
- Naggy –dijo Gohan- porque no me fije en ti antes…eras una niña pero ahora eres toda una señorita hermosa…pero de acordarme que estas con ese idiota me dan ganas de desaparecerlo…
Yuki iba a entrar al cuarto cuando lo vio y escucho. Entonces, Naggy se sintió agitada.
- “Por favor Naggy –dijo en voz baja Yuki- no lo vayas a decir”
- Gohan –dijo agitada Naggy- Gohan…por favor sálvenlo…por favor…
- ¿Por qué dijiste mi nombre princesa? –dijo Gohan esperanzado-
Gohan se acercó a ella miro sus labios sentía un impulso de besarlos aunque fuera rozarlos, se acercó peligrosamente a ella podía sentir su aliento y al repetir su nombre eso lo alentaba más. Yuki no podía ver esto ni permitirlo y entro de súbito haciendo que Gohan se quitará rápidamente.
- ¿Cómo sigue mi hermana Gohan? Y ¿Dónde está Bulma? –dijo Yuki-
- Fue…fue a la cocina por el alcohol que se le olvido –dijo nervioso Gohan-
- Naggy –dijo Yuki- tranquilízate por favor esa mujer….cuando la tenga enfrente mío la voy a destruir…te lo juro…
Gohan se sentía nervioso y alterado y tuvo que salir de la habitación Yuki lo miro salir y solo movió la cabeza.
- “¿Qué iba a hacer? –dijo Gohan- no lo puedo creer iba a besarla…no… no puedo estar cerca de ella nunca más.”
Mientras tanto Yuki tampoco salía de su asombro el recto Gohan iba a besar a una niña de casi 15 años era imposible.
- Qué bueno que duermes –dijo Yuki- porque además esto de mi mente no te lo voy a dejar ver.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:11 pm

CAPITULO XCII
Yuki tomo el teléfono y llamo a Makoto y le dijo que fuera a casa de Bulma porque Naggy había tenido un accidente. Makoto llego en unos minutos tratándose de Naggy iba enseguida. Gohan lo vio a lo lejos con Bra quien le dijo dónde estaba la habitación de Naggy.
- ¿A dónde CREES QUE VAS TU? –grito Gohan-
- Vengo a ver a Naggy –dijo Makoto- y tú no me lo vas a impedir…
- ¿QUIERES VER QUE SI?
Yami llego corriendo si Gohan le pegaba a ese chico era capaz de matarlo. Yami abrazo a Gohan y le detuvo el brazo.
- Gohan si le pegas lo matas –dijo Yami- ¿eso es lo que quieres?
Gohan reacciono y lo dejo irse, Makoto entro a la habitación donde estaba Naggy.
- ¿Qué te pasa tío? –dijo Yamira- ¿Por qué le ibas a pegar a ese muchacho?
- Nada y déjame solo –dijo Gohan y salió huyendo-
Adentro Naggy iba reaccionando y vio a su padre, Yuki y Makoto.
- ¿Qué haces aquí Makoto? –dijo Naggy-
- Vine porque me dijo tu hermana que te habías puesto mal –dijo Makoto-
- Tú no puedes estar aquí –dijo Vegeta- por favor ya viste que está bien retírate…en cuanto te compongas ratoncita –dijo Vegeta mirando a Naggy- te vas a la biblioteca ahí haremos la junta.
Vegeta salio de la habitación.
- Makoto es mejor que te vayas por favor –dijo Naggy- es cierto lo que dijo mi papá ya viste que estoy bien ya no tienes por qué preocuparte.
- De acuerdo pero…
- ¿Pero? –dijo Yuki-
- ¿Me podría acompañar tu hermana? Es que tu primo Gohan hace rato me amenazo y por poco me pega sino fuera por una chica de pelo lila me hubiera golpeado.
- ¿GOHAN HIZO ESO? –exclamaron ambas-
- Sí…
- Yuki acompáñalo –dijo Naggy- por favor.
- Vamos pues…
Afuera ya llegando a la salida Yuki detuvo a Makoto.
- Escucha yo te mande llamar y quiero pedirte algo –dijo Yuki-
- Dime –contesto intrigado Makoto-
- Mira el responsable de que Naggy no te haga caso es Gohan…
- ¿Él es el chico por el cual Naggy no le hace caso a nadie?
- Efectivamente –dijo Yuki- y quiero pedirte que me ayudes a hacerlo sufrir…mi hermana sufrió mucho por su causa y justo que pague…no sé qué cambio en el o porque este obsesionado con ella pero, lo hare pagar caro…
- De acuerdo te ayudare –dijo Makoto-
- Yo te hablaré cuando sea necesario y por favor ni una palabra a Naggy
- Lo prometo espero que de tanto verme ella me acepte y seamos novios. Hasta luego.
Bulma estaba viendo el satélite y pudo darse cuenta que los cálculos que Gohan había hecho eran erróneos y en la junta tendría que decirlo. Llego la hora de la junta en la biblioteca Vegeta tomo la palabra.
- Como ya ustedes sabrán –dijo Vegeta- una mujer que es mi madre por desgracia se acerca a la tierra. Sabemos que antes de conquistar la tierra primero comenzará con la ciudad del oeste por eso dividí la ciudad en cuatro: el primer grupo estaré yo con VJ, Yamcha y Krilin. El segundo equipo estará Kakarotto, Yamira, Goten y Trunks lo siento Kakarotto pero, es que no quiero nada que ver con esos niños…me desesperan…
- Papá –dijo Trunks-
- El tercer equipo Gohan, Naggy, Yuki y Lía. Y el último estará Eruke, con 18 y Picoro. A partir de mañana tendrá que ir a sus lugares que les corresponde.
- Un segundo Vegeta –dijo Bulma- tengo algo importante que decir…el cálculo fue erróneo con respecto a la llegada de la reina…
- ¿A qué te refieres? –dijo Eruke-
- Me refiero a que –dijo Bulma- Gohan equivoco los cálculos la reina está en el lado obscuro de la luna y que en lugar de llegar en 15 días llegará en tres días.
- Gohan ¿Qué tienes en la cabeza? –exclamo Vegeta-
- Lo siento –dijo Gohan apenado- debí de haberme dado cuenta.
- ERES UN ESTUPIDO –dijo Vegeta gritando- DEJA DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO FIJATE LO QUE HACES…Bueno ya no se puede hacer nada mañana nos iremos a cuidar nuestra porción de ciudad hoy descansen.
Vegeta estaba molesto y todos se fueron a descansar, Gohan estaba en la terraza tomando el fresco cuando Naggy llego estaba molesta por lo que le había contado Makoto.
- Dime Gohan ¿Quién te crees que eres para amenazar a Makoto? –dijo Naggy
Gohan volteo a verla y después se dio la vuelta.
- ¿Estás molesto conmigo porque? –dijo Naggy-
- No estoy molesto contigo estoy…decepcionado –dijo Gohan-
- ¿Decepcionado?
- Sí decepcionado según eres muy inteligente y te consigues por novio a un cabeza hueca y musculoso…
- ¿De qué rayos hablas Gohan?
- De que andas con ese tal Makondo…como se llame es un idiota musculoso.
- Oye… ¿Qué demonios te pasa?
- Pasa –dijo Gohan tomándole de los brazos- que te creí más inteligente y sensata pero, veo que eres igual a las demás solo te llama la atención la popularidad…
- EN PRIMERA –grito Naggy soltándose- TU NO ERES NI MI PADRE NI NADA MIO PARA RECLAMARME Y EN SEGUNDO CON QUIEN YO ANDE ES ASUNTO MIO IDIOTA…
Se dio la vuelta y dejo a Gohan solo este era tanta su rabia que pego con un puño en el barandal de la terraza y lo doblo.
- “¿Qué demonios me pasa? –pensó Gohan- ¿Por qué estoy celoso si solo soy su primo? Demonios Gohan”
Naggy estaba furiosa y se fue a acostar, Yuki la miro molesta y furiosa.
- ¿Qué te pasa? –dijo Yuki-
- Pasa que estoy molesta….con Gohan –dijo Naggy- me dijo que estaba decepcionado de mí porque ando con Makoto y yo…NI SIQUIERA ANDO CON EL….
- Vamos Naggy –dijo Yuki tratando de aguantar la risa- no le hagas caso…está loco…ya vamos a dormir porque mañana a medio día nos tendremos que ir a cuidar nuestra parte de la ciudad.
- Buenas noches….
Mientras tanto la nave de Tomoe se acercaba al lado claro de la luna.
- Ya estamos llegando a la bella y hermosa tierra –dijo Tomoe- pronto será mía…pero antes tendré que asesinar a esa tramposa de Eruke y su maldito hermano.
- Madre –dijo Tarles- dime me dejarás asesinar a Vegeta.
- Claro Tarles será todo tuyo…podrás hacer lo que quieras con él.
- Señora –dijo un soldado- hay una transmisión es una tal Yuki y quiere hablar con usted.
- Pásala llamada a mi transmisor –dijo Tomoe-
- Como ordene alteza –dijo el soldado-
Pasaron la llamada a su transmisor.
- ¿Quién eres tú? –dijo Tomoe-
- Mi nombre es Yuki soy una sayayin que viene del futuro –dijo Yuki- escúcheme yo soy su fiel servidora y puede confiar en mí…yo la recibiré en la coordenadas que él envió ese es el lugar más estratégico para atacar la ciudad y de ahí al mundo.
- ¿Cómo confiaré en ti sin ni siquiera te conozco?
- Créame yo sería incapaz de traicionarla…le daré lo que usted quiera se dé buena mano que su hijo tiene tres hijos yo los he visto –continuo Yuki- hay uno que es idéntico a Vegeta pídame lo que quiera para demostrarle que soy fiel a usted.
- Mmmm –dijo Tomoe- que buena información me has dado pues, quiero para que yo confíe en ti raptes al hijo de Vegeta…
- Esta hecho alteza…
Ella colgó.
- Hay mamita querida –dijo Yuki- espero que sufras lágrimas de sangre y tu papá espero que sufras y pagues por los golpes que me diste…
Era ya la hora de irse a sus campamentos de vigilancia.
- Cuida a VJ –dijo Eruke a Vegeta-
- Claro además él puede cuidarse solo –dijo Vegeta- mejor tu princesa cuídate si el enemigo es más poderoso que tú por favor no te hagas la valiente.
- De acuerdo.
Todos iban saliendo Naggy justo en ese momento recibió una llamada.
- Adelántense –dijo Naggy- ahora los alcanzo.
- No –dijo Gohan- yo te espero…
- HAZ LO QUE QUIERAS –grito Naggy-
Yuki y Yamira se adelantaron un poco, Gohan estaba detrás de Naggy unos pasos para escuchar lo que dijera al teléfono.
- Makoto –dijo Naggy al teléfono-
- Hola bonita –dijo Makoto- solo llamo para decirte que te cuides mucho.
- Sabes que lo haré se cuidarme sola…
- Lo sé bonita pero, de todas formas cuídate.
- De acuerdo Makoto…
- Sabes que me importas y mucho…
- No digas esas cosas por favor…
- Cuando regreses podrías considerar pensar en mi propuesta de ser novios…por favor…
- Lo pensaré de acuerdo cuídate tú también y no salgas cuida tu familia. Adiós.
Ella colgó y sentía la mirada de Gohan quiso irse sin mirarlo pero, él la detuvo. Sus celos eran más que evidentes Yuki y Yami solo miraban y no sabían si intervenir o no.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:12 pm

CAPITULO XCIII
- Yo no sé qué mosca te pico Gohan –dijo Naggy soltando a Gohan- pero tenemos que irnos…y no estoy para tus tonterías….
Naggy se soltó y salió corriendo con Yuki y siguieron caminando. Todos ya estaban listos en sus campamentos. Yuki del futuro miraba el campamento de Vegeta ahí estaba VJ necesitaba que llegará la reina Tomoe para distraerlos a todos.
- Yuki –dijo Naggy- creo que tu yo malvada está planeando algo…
- ¿A qué te refieres? –dijo Yuki-
- Esta cerca del campamento de mi papá –dijo Naggy- pero no se mueve de ahí…
Pero Yuki ya se había dado cuenta que Naggy se metía a su mente se paró y se dirigió a un estanque que había cerca vio su reflejo…
- Mira niña estúpida –dijo Yuki a su reflejo- ya sé muy bien que ves todo lo que hago…pero que crees Naggy idiota…que mis planes niña nunca los verás.
Naggy se sobresaltó, Yami y Yuki se acercaron preocupadas.
- ¿Qué paso Naggy? –dijo Yamira-
- Ella lo sabe todo –dijo Naggy- Yuki sabe que yo puedo verla…me lo acaba de decir.
- Era lógico –dijo Yuki- son gemelas y si su gemela lo hace era lógico…diablos… ¿Qué hará observando a mi papá?
- No lo sé.
El día de la llegada de Tomoe llego, a las 2 de la tarde llego la nave y todos la miraban. Yuki del futuro por fin se acercó a la nave y vio salir a Tomoe junto a Tarles.
- Alteza –dijo Yuki inclinándose- la esperaba…
- ¿Esa voz? –dijo Tomoe- eres la chica que me hablo ¿No es cierto?
- Así es alteza –contesto Yuki-
Tarles se la comía con la mirada la miraba de arriba abajo.
- No te confundas Tarles –dijo Yuki enfrentándolo- no me mires de esa manera pero, hay alguien a la que podrías hacer tuya si tú quieres…por la buena o por la mala…
- Mira tú no estás de mal ver –dijo Tarles-
- Ella tampoco se llama Naggy tendrá alrededor de 15 años y es muy bonita… ¿No se te antoja? Además es hija de Vegeta que mejor venganza que hacer suya a su hija y verlo sufrir cada que la mire recordará que no pudo hacer nada por ella…
- No suena nada mal –dijo Tarles-
- Están distribuidos por toda la ciudad alteza –continuo Yuki- los imbéciles la dividieron en cuatro y la vigilan.
- ¿Dónde está Eruke? –dijo Tomoe-
- Ella también está en un equipo cuidando la ciudad –contesto Yuki-
- Bueno ya que estamos aquí no hagamos esperar a la recepción de bienvenida. ¿No lo creen?
- Tienes razón madre –dijo Tarles-
- Manden a los soldados –dijo Tomoe- y hagan todo lo posible por conquistar esta ciudad…
- Alteza quiero pedirle algo –dijo Yuki-
- Ya que has traído noticias –dijo Tomoe- pues, te lo concederé.
- Necesito que me dé a Kaysha quiero que pelee con alguien y así darle oportunidad a Tarles de que ataque a Naggy…
- Concedido –dijo Tomoe- soldado llama a Kaysha.
- Ven conmigo Tarles –dijo Yuki-
- Te sigo…
Comenzó la batalla los soldados empezaron a atacar en el equipo de Vegeta las cosas iban bien todos acababan con los soldados. Yuki lo había planeado todo en cuanto Vegeta sintiera que sus preciosas hijas estuvieran en peligro él se alejaría y ella podría llevarse a VJ. Llego al campamento de Gohan, Yuki le mostro quien era Naggy.
- Vaya no exageraste –dijo Tarles- es una chica tierna y muy bella.
- Te lo dije –dijo Yuki- solo espera a que este sola y podrás atacarla…simple no crees.
- Sí simple…
- Kaysha –dijo Yuki- quiero que pelees con esa niña que está dando el 100 con los soldados, ella atácala será blanco fácil.
- De acuerdo…
Mientras tanto Goku y los niños estaban terminando de vencer a los soldados de su lado y Eruke y su equipo también. Gohan estaba terminando a los suyo cuando vio a Naggy a lo lejos, quería ayudarla pero ella sola lo estaba haciendo.
- Listo Gohan –dijo Yamira- aunque no entiendo en mi época, Tomoe mando a Tarles y Broly y la ciudad cayó pronto.
- Yo también no entiendo…
De repente un gran estruendo los sorprendió Kaysha iba a atacar a Yuki.
- Ese ki –dijo Yamira- es Kaysha…
- ¿Quién es ella? –dijo Gohan-
- Es muy fuerte –dijo Yamira- y se dirige con Yuki…
Naggy fue dejada sola no se dio cuenta que Gohan y Yamira fueron con Yuki a advertirla.
- Te han dejado sola palomita –dijo Tarles- ahora serás mía…
Yamira y Gohan llegaron con Yuki.
- ¿Qué pasa?-dijo Yuki-
- Ten cuidado Kaysha está aquí –dijo Yamira- esa chica es poderosa tiene el cuerpo inflado pero, es muy fuerte.
- No te preocupes…ya estudie sus movimientos… ¿Dónde está Naggy?
- Estaba con nosotros –dijo Yamira-
- Por Dios –dijo Yuki- Gohan sé que nunca te pediría esto pero, creo que está en peligro…
Gohan salió corriendo sintió un hueco en el estómago a buscarla. Yuki estaba frente a Kaysha.
- Esa gorda sebosa te preocupa Yamira –dijo Yuki en voz alta- “espero que no sea lo que estoy pensando –pensó Yuki- por favor Gohan encuéntrala”
- ¿Cómo ME LLAMASTE MOCOSA? –grito Kaysha haciendo que saliera de su escondite-
- GORDA CEBOSA IDIOTA O QUE A PARTE ERES SORDA –dijo Yuki-
- Te haré tragarte tus palabras –dijo Kaysha –
- Ten cuidado Yuki –dijo Yamira-
- Sí te necesito sales con tu espada que traes a la espalda y la matas…
- De acuerdo.
Mientras tanto Gohan buscaba a Naggy por todos lados sin encontrarla y ella también los buscaba.
- Por Kami –dijo Naggy- si solo me distraje un minuto.
Oyó ruidos detrás de ella alguien la estaba siguiendo pero, no sabía quién era se sentía nerviosa cuando sintió que alguien la cargo.
- SUELTAME –dijo Naggy golpeando el enorme brazo-
La metió a una cueva de una mina abandonada, Gohan sintió el ki y hasta allá se dirigió.
Naggy fue aventada al piso vio la figura que la miraba de forma lasciva.
- ¿Tú no eres mi tío Kakarotto? –dijo Naggy-
- No preciosa –dijo Tarles- soy Tarles el hijo de Tomoe y medio hermano de tu padre y Kakarotto…y tu mi muy apetitosa muñequita serás mía por la buena o por la mala.
Se abalanzó encima de ella, sentía Naggy una opresión en su pecho ese sujeto le apretaba los senos con las manos y con sus piernas quería que sus piernas se abrieran, como pudo Naggy lo pateo en medio y como pudo corrió se había lastimado la pierna y la espalda. Cojeo para escapar pero, el la venía siguiendo.
- No huirás hermosa –dijo Tarles- serás mía… ¿escuchaste?
Naggy trataba de no hacer ruido de no respirar pero, de pronto alguien le cerró la boca y la tomo de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:12 pm

CAPITULO XCIV
- “Soy yo Gohan –dijo en voz baja Gohan-“
Naggy lo abrazo y el la recibió en sus brazos.
- “Tranquila –dijo Gohan- no voy a permitir que te ponga un dedo”
- SE QUE ESTAS CON ESE IMBECIL DE GOHAN –dijo Tarles- TE MATARE…GOHAN TE JURO QUE LO HARE…
Se fueron deslizando despacio por las paredes de la cueva, Naggy se abrazaba de Gohan pues, no podía caminar bien de repente, Tarles le dio un puñetazo a Gohan dejándolo inconsciente y Naggy cayó al piso.
- Te dije princesa que serías mía por la buena o por la mala –dijo Tarles-
Volvió a caerle encima, le abrió las piernas con tal fuerza que le desgarro la pierna a Naggy, le rompió la ropa que traía arriba dejando al descubierto sus senos dentro del brasier.
- ESTO ME ESTORBA –dijo Tarles rompiendo el brasier también- YA VEZ ASI ME GUSTA…
- NOOOO SUELTAME….
Naggy gritaba desesperada y de repente una patada lanzó a Tarles lejos de ella.
- VETE –grito Gohan-
Naggy se levantó como pudo y se fue brincando la pierna le dolía mucho no la aguantaba. Gohan empezó a pelear con Tarles.
- Maldito mocoso –dijo Tarles- aun te recuerdo que cuando eras niño llorabas cuando te iba aplastar.
- Ya no soy ese niño Tarles –dijo Gohan- y no te voy a permitir que le pongas una mano encima…
- ¿Te gusta no es cierto?
- Más que eso es lo más preciado para mí y no te lo voy a permitir…
Gohan se abalanzó a él y le dio un puñetazo en la cara, Tarles dio un paso hacia atrás y con un movimiento rápido Tarles se puso detrás de él poniendo su brazo alrededor del cuello. Naggy se tuvo que detener le dolía tanto la pierna que sentía que sus fuerzas le faltaban.
- NAGGY –grito Tarles- ES MEJOR QUE TE RINDAS…SINO LO HACES VOY A ROMPERLE EL CUELLO A GOHAN… ¿ESO QUIERES?
- NO VENGAS NAGGY –grito Gohan- NO ME IMPORTA MORIR CON TAL DE SALVARTE…
- CALLATE IMBECIL….SOLO TIENES 10 SEGUNDOS NAGGY…
- ¡Diablos! –dijo Naggy- no quiero que Gohan muera…
Naggy caminó hasta donde escucho la voz de Tarles y se paró enfrente de él.
- No lo hagas por favor –dijo Naggy-
- Vaya estas aquí –dijo Tarles-
- Naggy –dijo Gohan-
- Suéltalo y…haré lo que tú me pidas…
- NO NAGGY –grito Gohan-
- ¿Segura? –dijo Tarles viéndola sus senos estaban al descubierto-
- Segura suéltalo –dijo Naggy-
Tarles aventó a Gohan, Naggy volteo a verlo y le dijo con los labios “cierra los ojos”. Gohan comprendió lo que iba a hacer cerro los ojos y Naggy hizo el Taiyoken dejando ciego a Tarles. Naggy agarró una piedra y con todas sus fuerzas que el quedaban lo golpeo. Gohan cargo a Naggy y se adentraron al centro de la cueva, Tarles estaba mal herido pero, todavía le dio tiempo de tirar la cueva dejándolos sepultados dentro.
Mientras tanto Yuki sintió todo lo que le pasaba a su hermana pero, de repente su conexión se perdió ella sabía que podrían pasar dos cosas o su hermana estaba enferma o que estaba muerta y esa última opción no quería que resultará pero, ahora estaba frente a una mujer sayayin peligrosa y tenía que actuar. Vegeta había sentido el ki de Naggy y Tarles y salió a ayudar a su hija, dejando solo a VJ como había planeado Yuki al verlo solo lo levanto del piso lo nockeo y se lo llevo para entregárselo a Tomoe.
Yuki estaba frente a esa mujer ya la había estudiado y no era tan peligrosa como pensaba.
- Sabes –dijo Yuki- yo pensé que serías una rival peligrosa pero, todos esos músculos no te sirven.
- ¿Qué cosa dices mocosa? –exclamo Kaysha- te lo voy a demostrar….
Y comenzó a pelear con ella pero, esa mocosa como la llamaba era fuerte y le estaba dando la paliza de su vida, quiso sacar un poder por la boca y Yuki se lo regreso dejándola malherida.
- Escucha –dijo Yuki acercándose a ella con la mano levantada- no tengo tiempo de seguir jugando tengo algo más importante que hacer….
Y la destruyo con un poder de su mano justo en ese momento su padre paso volando rumbo a donde había sentido por última vez el ki de Naggy, Yami y Yuki lo siguieron, al llegar la entrada había sido destruida y había rastros de sangre que se perdían probablemente voló y por eso ya no había rastros de sangre.
- ¿Crees que estén sepultados aquí Yuki? –dijo Vegeta preocupado-
- Sí papá espero, que mi hermana este bien –dijo Yuki- ya que no tengo ninguna conexión con ella.
Mientras tanto dentro de la cueva, los temores de Yuki acerca de que su hermana estaba malherida y tenía fiebre por el desgarre de su pierna, Gohan despertó y la miro.
- ¿Naggy estas bien? –dijo Gohan- estas ardiendo en fiebre.
- Gohan –dijo Naggy- tengo frío…
- Es cierto estás desnudo de arriba –dijo Gohan quitándose la camisola de su traje y se lo puso a ella-
Naggy miró el torso desnudo de Gohan y se sonrojo más al verlo de repente Naggy se desmayó la fiebre y el dolor eran intenso.
- ¿Qué voy a hacer está muy oscuro? trataré de abrir un boquete para que entre algo de luz.
Hizo un pequeño boquete y la luz le dio directo a su cara la vio traía sangre en su nariz y su boca, miró la pierna trato de revisarla y pudo confirmar que estaba desgarrado el músculo, Naggy comenzó a delirar.
- Gohan…Gohan –dijo en su delirio Yuki-
- Aquí estoy Naggy –contesto Gohan tomándole mano-
- Makoto…Makoto no es nada mío….
- ¿A qué te refieres? –pregunto Gohan- “no debo aprovecharme de su delirio pero, no tengo otra cosa que hacer”…
- Yo te amo a ti Gohan…desde que tenía 10 años…no puedo amar a nadie más que a ti…
Gohan soltó la mano de Naggy había escuchado bien…
- ¿Dijo que me amaba a mí desde los 10 años?
Y todo comenzó a tener sentido, el que estuviera en su casa diario y los celos de ella hacia Videl…
- Videl tenía razón…ella me amaba a mí pero…
Recordó cuando le dio un beso en la mejilla y la forma en que lo miraba a veces…
- Naggy perdóname –dijo Gohan- te hice daño sin querer…yo no sabía que tu sentías esto por mí si lo hubiera sabido yo…
- Gohan…se va a casar…no…no puedo hacer nada…me alejaré de él me meteré en mis libros, mis estudios…ella me ha pedido que sea su dama de honor…LO SABE…LO INTUYE…
Gohan sentía que el piso se abría y se lo quería tragar hubiera preferido no saber nada…pero, ahora él la veía distinto miro sus labios y ahora no habría nadie que lo detuviera, la beso rozando sus labios.
- Gohan…yo…prefiero robarte un beso tu primer beso…y el mío antes que ella…
Qué cosa había dicho…ella le robo un beso su primer beso.
- Esa noche que soñé que Videl me daba un beso y que lo sentí tan real …
- Pero…no dijo mi nombre sino el suyo…
Naggy se quedó callada, la fiebre había aumentado y ahora era de vida o muerte que salieran de ahí, escucho que alguien rascaba arriba de la cueva. Gohan cargo a Naggy y la beso nuevamente…justo en ese momento el boquete se hizo más grande y Vegeta apareció.
- ¿Qué le paso a mi hija Gohan? –dijo Vegeta tomando a su hija en sus brazos-
- Tarles intentó abusar de tu hija…
- ¿Qué COSA? –grito Eruke quien también llego-
- Ella está bien yo la salve –dijo Gohan- pero, está herida de su pierna, y el dolor la hizo caer en fiebre.
- Hay que llevarla a la casa de Bulma ahí están las semillas del ermitaño…-dijo Vegeta-
Se la llevaron, Yuki vio una lágrima en los ojos de Gohan y lo vio irse rumbo al templo de Kamisama.
- ¿Qué pasaría aquí? –dijo Yuki- el único que me lo podría decir es él porque mi hermana esta inconsciente.
Gohan llego al templo de Kamisama y su madre lo recibió.
- ¿Estás herido hijo? –dijo Chichi cargando a Pan-
- No mamá solo un poco golpeado –contesto Gohan- ¿Dónde está Videl?
- Está en una de las habitaciones del templo…
- Enseguida regreso…
- Gohan ¿Está todo bien?
- No mamá y ella me lo va a aclarar todo para tomar una determinación radical…
Gohan se veía molesto, entro a la habitación y la vio acostada durmiendo, Gohan la despertó tomándola del brazo, la beso con fuerza.
- ¿Qué DEMONIOS TE PASA GOHAN?
- DIME ¿Por qué LE PEDISTE A NAGGY QUE FUERA TU DAMA DE HONOR? QUIERO LA VERDAD…
Videl miraba a su marido nunca lo había visto así de molesto con ella.
- PORQUE NAGGY TE AMABA Y LE HICE VER DE UNA VEZ POR TODAS QUE EL NUNCA SERIA PARA TI…Y QUE SE DESILUSIONARA DEFINITAVEMENTE…
- Eres un tonta –dijo Gohan- ELLA…ERA UNA NIÑA Y LE ROMPISTE EL CORAZON ¿LO SABIAS?
- Lo sé y no me importo Gohan….
- HAZME EL AMOR AHORA…
- NO QUIERO…NO TENGO GANAS…
- YA NUNCA LAS TIENES…. ¿DIME PORQUE TE CASASTE CONMIGO?
- NO LO SE…TU SOLO PIENSAS EN SEXO GOHAN Y NADA MAS…
- Por si no lo sabes Videl el matrimonio es para estar juntos en las buenas y las malas…y hacer el amor con tu pareja para demostrarse cuanto se aman…Y TU DESDE QUE PAN NACIO YA NI ME TOCAS…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:12 pm

CAPITULO XCV
Gohan estaba a punto de salir de la habitación y Videl lo detuvo.
- Por favor Gohan –dijo Videl tomándolo del brazo- dame…dame una oportunidad…
- Para que –dijo Gohan- ¿para que siga siendo lo último en tu vida? Durante estos dos años me has demostrado que para ti lo más importante es nuestra hija, la universidad la casa y yo no significo nada para ti….
- Eso no es cierto Gohan –protesto Videl- dame una última oportunidad para demostrarte que te amo…por eso me case contigo…
- Videl –dijo Gohan volteándola a ver- no sé si creerte o no…
- ¿O es que ella es más importante para ti? ¿No me digas que te has enamorado de Naggy? Es una niña de 15 años….
- No te equivocas –dijo Gohan- ya no es una niña es una mujer que sabe organizarse y darse tiempo para todo…tu…a veces no tienes tiempo ni para atender a tu hija y necesitas ayuda….
- Gohan por favor no me compares con ella….
- Te equivocas Videl no hay punto de comparación…está bien –suspiro Gohan- te daré una última oportunidad pero, créeme que no creo que cambies…
- Gracias –dijo Videl y lo beso en los labios- no te arrepentirás…
Gohan salió de la habitación pensativo y cabizbajo.
- MALDITA NAGGY –se dijo Videl- GOHAN LE BRILLAN LOS OJOS CUANDO HABLA DE ELLA…NO LO PUEDO CREER…
Comenzó a aventar todo lo que había en ese cuarto. Mientras tanto Gohan salió de la habitación y vio a su madre.
- ¿Todo esta bien Gohan? –dijo Chichi-
- No lo sé mamá –dijo pensativo Gohan- pensé que podría resolver mi vida y ser feliz pero, ya no lo sé…voy a ir a hablar con papá tal vez el me aconseje…
- Hijo tu padre está aquí vino a buscar a Dende para curar…
- A Naggy –dijo Gohan- ¡Qué bien!
- ¿Te pasa algo hijo?
- Mamá déjame hablar con mi papá y el después que te cuente…
- Gohan –dijo Goku- ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con Naggy…
- Tengo que hablar contigo papá, hola Dende…
- Hola Gohan –dijo Dende-
- Bueno vámonos y allá hablamos. Nos vemos cariño…
- Cuídense mucho y dale un abrazo a Eruke…dile que estoy con ella.
Gohan, Goku y Dende se teletransportaron a la casa de Bulma, Bra llevo a Dende a la habitación de Naggy.
- Dime ¿de qué quieres hablar conmigo hijo? –dijo Goku poniéndole la mano en la espalda- Te vez angustiado y podría decir hasta triste…
- Papá es que no se si hice bien –contesto Gohan-…descubrí que Naggy ha estado enamorada de mí desde hace mucho tiempo…
- Para ser exactos desde que tenía 10 años
- ¿Tú lo sabías papá?
- Creo que todos lo sabíamos menos tu…hasta Videl se dio cuenta…
- Sí y la hizo sufrir, la hizo sentir mal…si yo lo hubiera sabido yo…
- ¿No te hubieras casado Gohan? ¿Es que acaso ya no amas a Videl?
- Papá la verdad es que estoy confundido desde que vi a Naggy hace par de meses la vi diferente ella…ella es lo que yo pensé que era Videl es inteligente, sensata y muy organizada….y la verdad se ha convertido en una mujer muy guapa y Videl me ha dejado solo y me apartado de su vida y sin querer creo que me gusta Naggy…Videl me pidió una oportunidad.
- ¿Se la diste?
- Sí aunque yo no quería…quería hablar con Naggy y pedirle que me esperará tres años ella ya tendría 18 años y yo le pediría el divorcio a Videl y podría rehacer mi vida con ella pero…le he dicho a Videl que si le daba una última oportunidad y me siento fatal…
- Dale esos tres años la oportunidad a Videl de cambiar y de tratar de salvar la relación contigo pero, si no lo hace pues…
- No quiero que Naggy sea mi amante eso jamás podría pensarlo…pero…Videl me suplico una última oportunidad y yo…no sé porque se la di…
- Escucha hijo por favor…yo te apoyaré en lo que tu decidas si decides separarte de Videl después de estos tres años adelante Pan es y será tu hija y nuestra nieta…y si decides estar con Naggy también te apoyaremos aunque no sé qué vaya a pensar ese amarguete de Vegeta es su princesa…
- No me importa lucharía por ella…gracias papá por hablar conmigo me puedes dejar solo.
- Por supuesto hijo tienes que poner en orden tu mente.
Mientras tanto en el templo de Kamisama Chichi llevo a Pan a la habitación de Videl y encontró hecho un desastre el cuarto.
- ¿Qué paso aquí Videl? –dijo Chichi-
- Nada suegra su hijo que creo que se está fijando en esa mocosa…-dijo molesta Videl-
- ¿Naggy? ¿Estás hablando de ella?
- Sí –dijo Videl- hace rato hablo de ella y hasta los ojos le brillaron…perdiendo la cabeza por una mocosa…
- ¿No la has visto verdad Videl?
- No.
- Ella ya no es aquella niña que viste y que le pediste que fuera tu dama de honor ahora se ha convertido en una hermosa señorita, guapa e inteligente. A ganado dos ferias de ciencias a nivel internacional nosotros Goku y yo hemos ido.
- ¿Estamos hablando de la hija de Vegeta y Eruke?
- Sí de ella misma…la verdad Videl si no arreglas tu situación con Gohan su relación podrías perderlo últimamente Gohan se ve triste y pensativo y podría decir que hasta solo…tú ya te olvidaste por qué razón te casaste con él.
- Es que no me entiende tengo que atender a la niña, ir a la universidad, arreglar la casa….
- Eso yo también lo hago pero, le doy su tiempo a cada cosa y yo tuve tres hijos, y los estuve criando a los tres al mismo tiempo, y cuando llego Goku me di tiempo para hacer vida en pareja tanto íntimamente como socialmente…tú necesitas hacerlo porque créeme que es mi hijo y yo lo apoyare…
- ¿Me está diciendo que si me deja por Naggy lo va a apoyar?
- Apoyaré la felicidad de mi hijo y si su felicidad es estar con ella lo haría Videl…pero todo depende de ti. Piénsalo.
Salió Chichi dejando sola a Videl. Mientras tanto Naggy estaba por despertar después de haberla curado Dende.
- Mami –dijo Naggy-
- Naggy –dijo Eruke- que bueno que ya despertaste ¿cómo te sientes?
- Mucho mejor ya no me duele la pierna…mamá ¿Dónde está Gohan? El me salvo…
- Tranquila amor –dijo Eruke acariciándole la cabeza- él está bien está afuera esperando entrar a verte. La verdad es que tengo mucho que agradecerle si ese imbécil te hubiera hecho daño…yo te juro que lo mataría…
- Mami Gohan me salvo –dijo Naggy- pero, ese sujeto me acarició los senos y me abrió las piernas con fuerza…
- Ya no pienses en eso amor –dijo Eruke y le salió una lágrima-
- ¿todo está bien mamá?
- No hija, Yuki del futuro se llevó a VJ y la reina lo tiene….
- No puede ser –dijo Naggy- eso…eso era lo que quería esa mujer por eso nos distrajo…MALDICION…
- ¿Quieres ver a Gohan?
- Sí mamá por favor
Eruke se levantó y llamo a Gohan, este entro y se alegró de verla bien y feliz.
- Naggy –dijo Gohan tomándole la mano- me alegra verte bien.
- Yo los dejo para que hablen –dijo Eruke y se salió-
- Gracias mamá…
- Naggy –dijo Gohan- ¿Ya te sientes mejor?
- Sí Gohan –dijo Naggy- gracias a ti…me salvaste.
- Es lo menos que puedo hacer por ti –contesto Gohan acariciándole la cara- perdóname…
- ¿Por qué me pides perdón? ¿Acaso es por lo que me dijiste de Makoto? No tengo nada que perdonarte…
- Naggy –agrego Gohan pasándole la mano por la cara- eres muy importante para mí y de Makoto olvídate ya no estoy molesto por eso…
Justo en ese momento entro Bra.
- Lo siento Naggy pero, Makoto quiere entrar a verte –dijo Bra-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:13 pm

CAPITULO XCVI
Gohan la miro a los ojos y sintió a Naggy nerviosa sin saber qué hacer.
- Hazlo –dijo Gohan- recíbelo…
- Es verdad –dijo Naggy apretando la mano de Gohan- sirve que hablo con él. Bra dile que pase…
- Yo me voy –dijo Gohan poniéndose de pie- te dejo para que hables con él y estaré con Bulma.
- Gracias…
Ellos se miraban a los ojos era un momento electrizante, Naggy sentía que Gohan la miraba diferente nunca la había visto así. En eso entro Makoto rompiendo el encanto, Gohan lo saludo como dándole a entender que estaba feliz porque él no era rival para él.
- Makoto ¿Qué haces aquí? –dijo Naggy-
- Vine porque supe que habías sido malherida y vine a verte –dijo Makoto-
- No te confundas –dijo Naggy- tú y yo solo somos amigos.
- Eso lo sé pero, te dije que pensarás la posibilidad de que seas mi novia ¿Lo pensaste?
- No tengo nada que pensar –dijo Naggy- no quiero ser tu novia y es mejor que te vayas haciendo a la idea.
- ¿Es por Gohan verdad? ¿Qué no entiendes o eres idiota que él nunca se va a fijar en ti está casado?
- Tienes razón soy una completa idiota pero, él no puede serme fiel porque no sabe lo que siento por él pero, yo si…y no voy a andar con alguien para olvidarme de él…lo siento pero no voy a ser tu novia y entenderé si no quieres que te siga dando tutoría…
- QUIERO QUE SEAS MI NOVIA –grito Makoto- ESE IDIOTA NO TE QUIERE O NO TE QUERRA NUNCA EN CAMBIO YO…YO HE DEJADO DE HACERLE CASO A MUCHAS POR TI…
- HAY PUES LO SIENTO –grito Naggy- YO AMO, Y AMARE POR SIEMPRE A GOHAN…
- NO TE DUELE CONVERTIRTE EN LA OTRA….
- SI GOHAN ES INFELIZ LO HARIA LO ESCUCHASTE AHORA LARGATE…NO SE QUIEN TE CREES PERO LARGATE…
- ESPERO QUE NUNCA TE ARREPIENTAS –grito Makoto agarrando la puerta- PORQUE SERAS INFELIZ POR CULPA DE UN IDIOTA QUE JAMAS DEJARA A SU FAMILIA POR UNA ÑOÑA COMO TU…
Naggy se levantó de la cama y lo abofeteo, Yuki entro en ese momento y lo saco a patadas del cuarto de su hermana.
- ¿Estás bien? –dijo Yuki-
- NO –grito Naggy-
- Naggy lamento mucho lo que te dijo ese idiota…
- ¿QUE SE CREE ESE IMBECIL?
- Naggy ya tranquilízate o te va a hacer daño…
- Ya me tranquilizó…
- ¿Qué paso?
- Ese idiota que le deje claro que jamás andaría con él…
- ¿No piensas darte una oportunidad con él?
- No –dijo Naggy segura- porque sigo amando a Gohan…estos días pensé que ya lo había olvidado pero, hay algo distinto en él…no sé…pero me hace tener que darle tiempo al tiempo…
- Naggy solamente en un mundo alterno tu…
- ¿Qué dijiste?
- Que solamente en un mundo alterno….
- YUKI –grito Naggy y le dio un gran beso en la mejilla- ERES UN GENIO….
- ¿De qué hablas? Y guácala me babeaste la mejilla…
- Después de te explico…genio….genio….
Naggy salió corriendo rumbo al subterráneo donde estaba Bulma al entrar casi tira la puerta….
- MUNDOS ALTERNOS –dijo Naggy-
- ¿De qué hablas niña? –pregunto extrañada Bulma-
- Explícate –dijo Gohan –
- Ya sé porque hay cuatro tableros de colores en la máquina del tiempo de Yamira vengan…
Naggy corrió a la máquina del tiempo y Bulma, Gohan la siguieron.
- ¿díganme de que color es el tablero de donde viene Yamira? –pregunto emocionada Naggy-
- Es azul –dijeron ambos-
- Y el tablero a donde llego –dijo Naggy-
- Es verde –dijo Gohan- ¿No entiendo?
- Gohan –dijo Naggy abrazándolo sin pensar- quiere decir que de alguna manera la Bulma del futuro supo como viajar en el tiempo a mundos alternos ¿Entiendes?
- ¿Qué cosa? –dijo Gohan-
- Creo entender Gohan no recuerdas que cuando vino Trunks la primera vez había dicho que al viajar al pasado había viajado a un mundo alterno donde en este mundo…-dijo Bulma-
- Estaba mi papá vivo y otro donde no existía….
- ¿Y qué tal solo que tal si Trunks fue a varios mundos alternativos donde las cosas pasaron de diferente manera? Es decir uno color rojo donde a lo mejor Gohan perdió contra Cell y las cosas se volvieron feas y uno café como este donde a lo mejor Vegeta fue asesinado por Krilin….
- ERES UNA GENIO NIÑA –grito Bulma-
- ¿Crees que por eso la fecha en verde era para qué?- pregunto Gohan-
- Pues…lo más seguro es que ya no le dio tiempo a Bulma de averiguarlo o a Trunks del futuro…pero me imagino que si nosotros viajamos al pasado de la línea azul que es la de Yami podríamos cambiar su futuro….
- ¿Te refieres a? –dijo Gohan-
- A que si viajamos al pasado del mundo Yami podríamos cambiar su futuro, que Eruke y sus hijas no se vayan y sean aliadas y ayuden a Yami a vencer a Tomoe….-continuo Naggy emocionada- y que su madre este viva…
- ¿Cómo podríamos probarlo? –dijo Bulma-
- Yendo al pasado de Yami y capturando a Yuki si cambio el futuro ella será buena –dijo Naggy-
- ¿CAMBIO? –dijo Gohan- Tu no irías ¿o sí?
- Alguien tiene que hacerlo –continuo Naggy- y yo me ofrezco.
- Pero –interrumpió Bulma- si no es lo que dices…
- Podría perderme en el tiempo –dijo Naggy-
- No –dijo Gohan- no te lo permitiré…
- Gohan –dijo Naggy tomándole la mano- tu bien sabes que todo se tiene que probar y si puedo hacer algo por Yami lo haré Gohan…
- Es verdad Gohan hay que arriesgarnos prefiero tener a una Yuki de mi lado que una Yuki contra nosotros –dijo Bulma- Hazlo…
- Gracias voy a cronograr esto y me iré ¿Puedes avisarles a mi papás? –dijo Naggy-
- Claro...
Bulma salió y Gohan estaba preocupado.
- No puedo permitirlo –dijo Gohan-
- Gohan –dijo Naggy levantándose- por favor tengo que hacerlo…y lo sabes…
- Por favor no lo hagas…
- Escucha Gohan todo lo que se lo sé por ti…así que no te preocupes
Gohan la abrazo y salió de ahí. Después de un rato Naggy programo la máquina al día en que Eruke se iba con sus hijas…justo en ese momento llegaron Vegeta y Eruke.
- Ya nos contó Bulma –dijo Vegeta- ¿Estás segura de lo que vas a hacer ratoncita?
- Papi –dijo Naggy abrazándolo- tengo que hacerlo…
- Confió en ti hija –dijo Eruke-
- No pasará nada mamá –dijo Naggy- pero papi necesito que captures a Yuki pues, será la única prueba de que he cambiado el futuro.
- Voy a buscarla –dijo Vegeta- no te preocupes….salgo ahora…cuídate mucho y regresa a nosotros.
- No te angusties quieres papi…
Gohan la miraba se sentía preocupado por ella pero, su espíritu científico lo hacía aceptar que tenía que ir Naggy. Gohan la abrazo antes de subirse a la máquina.
- Cuídate mucho princesa por favor –dijo Gohan- y regresa a mi…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:13 pm

CAPITULO XCVII
Naggy se zafó del abrazo de Gohan y se sonrojo, se subió a la máquina del tiempo y lo vio por el vidrio, y se alejó con la máquina del tiempo.
- Deberás habré escuchado bien y dijo regresa a mí –se decía Naggy- a lo mejor escuche mal…
Naggy retrocedió al día en que Eruke supo que Bulma estaba embarazada. Mientras tanto Vegeta buscaba a Yuki del futuro para poder ver si dio resultado el cambió del futuro, Yuki también la buscaba. Yuki amedrentaba a VJ que estaba encerrado en una habitación del castillo de Tomoe.
- Mira mocoso –decía Yuki- será mejor que te calles porque ni torturándome con tus gritos te dejaré salir de aquí…
- DEJAME SALIR IDIOTA O TE DESTRUIRE…
- Cálmate niño –dijo Tomoe- ven Yuki…
Tomoe estaba realmente molesta los muchachos habían vencido a la mitad de su ejército y para colmo Tarles estaba herido por culpa de Gohan…
- ESTOY FURIOSA –grito Tomoe- Y TU ME DIJISTE QUE IBA A SER FACIL…
- Alteza no se ponga de esa forma –dijo Yuki- le juro que teniendo al hijo de esos imbéciles los tiene en sus manos créame.
- Alteza –dijo un soldado- Vegeta se está moviendo a esta zona…
- ¿Qué QUERRA EL IDIOTA? –dijo Tomoe- Yuki búscalo y mátalo…
- Será un placer alteza…
Yuki salió dispuesta a matar a Vegeta de una vez por todas…En el pasado del mundo de Yami Naggy iba llegando.
- Espero que haya llegado a la hora correcta si recuerdo –dijo Naggy- mi madre iba a robarse la nave de Bulma para irse hay esta la nave…
Justo en ese momento apareció su madre con las dos niñas se veía furiosa.
- Eruke espera –dijo Naggy-
- ¿Quién eres tú y que quiere? –dijo Eruke furiosa-
- Escúchame bien por favor…soy una amiga tuya y créeme que lo que te voy a decir es cierto…
- Escucho pero, deberás apurarte porque no tengo mucho tiempo tu cara…tu cara se me hace familiar.
- Mira sé que Vegeta te traiciono pero ¿A dónde piensas irte?
- Al planeta Nova a donde crecí…
- Ya no existe Eruke –continuo Naggy nerviosa- Tomoe la mujer que tanto odias lo destruyo Vegeta te lo iba a decir esta mañana pero, no le dio tiempo… ¿Dime es que acaso tu estarías dispuesta a unirte con esa tipa?
- Por supuesto que no…pero…
- Escúchame ¿quieres separar a tus hijas de su padre realmente?
- Es que él me engaño …
- Dale oportunidad de que te explique… o poco quieres que tus hijas crezcan llenas de odio…hacia su padre…si ellas lo aman…
Eruke se quedó pensando y el odio y la ira se le estaban calmando.
- Tienes razón –dijo Eruke- tus hijas quieren mucho a Vegeta y tal vez debo darle una oportunidad.
- Hazlo quieres…bueno me tengo que ir –dijo Naggy- pero quiero pedirte una cosa más…sé que a lo mejor no puedas detener a Vegeta pero…si llegan unos androides júrame que no entrarás a la pelea y que pensarás en tus hijas…
- Está bien te lo prometo –dijo Eruke- yo sé que no te conozco pero siento que eres de fiar…gracias…
Naggy dio la vuelta y la vio de reojo irse tranquilamente rumbo a su casa cargando a las niñas. Mientras tanto Yuki estaba frente a frente a Vegeta estaba a punto de comenzar a pelear cuando de repente algo cambio en Yuki, ella cayo de rodillas era como si su mente diera vueltas y traerla a la realidad su cara se transformó de ira y odio a tranquilidad y estabilidad.
- ¿Qué paso? –dijo Yuki más tranquila- ¿Eres mi padre?
- “Cambio el futuro” –dijo Vegeta en voz baja- Si soy yo…
- Pero mi padre murió… ¿Qué rayos está pasando?
- Ven conmigo y te lo explicare….
Yuki del presente llego con su padre al ver a la del futuro, se dio cuenta…que todo se había arreglado.
- Por Kami –dijo Yuki- mi hermana lo hizo cambio el futuro….
Mientras tanto en la máquina del tiempo.
- Espero que haya funcionado –dijo Naggy- ahora tengo que ir a evitar la muerte de Yamira Son…
Cronometro la fecha y la hora…y llego cerca de un parque de diversiones. Ahí pudo ver a lo lejos a Yami siendo una niña de cinco años jugar con su madre…
- Ahí están –dijo Naggy- Kami dame la fuerza para convencerla de no morir…
Mientras tanto en la casa de Bulma, Yami veía con horror como llegaba Yuki la que la había herido y trataba de huir pero, Eruke no se lo permitió.
- Tranquila ya verás –dijo Eruke- ella ya cambió porque Naggy ha cambiado su futuro…
- ¿Qué cosa? –dijo Yami sin poderlo creer-
- Naggy –dijo Eruke- descubrió algo interesante acerca de la máquina del tiempo que no sé cómo explicar el chiste es que ella puede cambiar tu pasado de tu tiempo…
- Dale oportunidad –dijo Goku- ya vimos que pudo hacerlo porque Yuki es otra y es buena.
- ¿Alguien me explica que está pasando? –dijo Yuki desesperada-
- Ven yo te trataré de explicar –dijo Yuki del presente-
Mientras tanto en el parque de diversiones Naggy siguió a Yamira hasta la salida ya se iban del parque de diversiones.
- Yamira espera –dijo Naggy-
Yamira volteo y la reconoció no lo podía creer.
- ¿Eres Naggy? –dijo Yamira- pero como…
- Dime una cosa antes de que te explique ¿Naggy y Yuki están aquí en la tierra?
- Sí de hecho por una extraña razón se quedaron y perdonaron a Vegeta y cuando llegaron los androides el que murió fue Vegeta…ella se salvó y salvo a sus hijas…
- Gracias…-respiro tranquila Naggy- si funciono…
- ¿Qué está pasando?
- Sé que vas a morir hoy y por alguna extraña razón…tú lo sabes…sabes que la que morirá es tu hija… ¿No es cierto?
Yamira se quedó helada ¿Cómo sabía todo eso?
- Vengo de la época en donde tú fuiste –dijo Naggy- no puedo decirte mucho pero, si sabes lo que va a pasar por favor no vayas al centro comercial…no tienes por qué morir y dejar solos a Yami y a Trunks…
- ¿Me estás diciendo que ya lo hice? –pregunto Yamira-
- Sí Yamira lo hiciste –dijo Naggy- pero, tu hija va a crecer sin ti. Y Trunks tratará de criarla sola pero, dejará de lado muchas cosas….Por favor Yamira…no lo hagas….
Yamira se quedó pensando esa posibilidad no la había visto el de no ir al centro comercial.
- Tienes razón no iré al centro comercial –dijo Yamira- y no dejaré sola a Yami…
- ¿De verdad?
- De verdad Naggy sé que me lo estás diciendo en serio…pero, pasa algo más no es cierto…
- Sí así es –dijo Naggy- dentro algunos años para ser exactos 10 vendrá la reina Tomoe por favor no permitas que sean conquistados…con la ayuda de Naggy, Yuki, Eruke, Trunks y Yami deténganla…
- De acuerdo…gracias.
Naggy se fue y al subirse a la máquina del tiempo vio como las dos se iban a su casa y se abrazaban felices. En el tiempo de Naggy, Yamira comenzaba a llorar.
- ¿Pasa algo Yami? –dijo Eruke-
- Mi mamá está viva y derrotamos a Tomoe –dijo Yami llorando- ella…
- En realidad cambio tu futuro –dijo Gohan extrañamente alegre-
- Dime ¿Cómo vencieron a Tomoe? –dijo Yuki-
- Mi mamá y mi papá la mataron y la nave se fue…-dijo Yami-
- Es cierto –contesto Yuki del futuro- así fue como la derrotamos y entonces, ¿Qué estamos haciendo aquí?
- Pronto volverán –dijo Bulma-
Naggy regreso al tiempo en que salió y bajo de la máquina, Gohan la estaba esperando. Al verla la abrazo con mucho amor, ella lo sintió era un abrazo tierno sin malicia. Gohan estaba a punto de besarla y ella sentía que su corazón latir pero, alguien los estaba observando.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:14 pm

CAPITULO XCVIII
Naggy se separó de Gohan y salió corriendo quien los estaba viendo se fue de inmediato y ella se sentía apenada. Gohan sentía todavía el aliento de Naggy en sus labios, él estaba a punto de besarla…y si lo hacía hubiera traspasado esa barrera y él no quería que eso pasara.
Al llegar su madre y su padre la abrazaron.
- ¿funciono? –dijo Naggy-
- Mejor de lo que te imaginas –dijo Eruke-
- Sí ratoncita –dijo Vegeta- Tomoe en su tiempo fue derrotada….por Yamira y Trunks….cambiaste su futuro y Yuki es buena…
- Ya es tiempo de que regresen –dijo Bulma- le he escrito una carta para que la reciba Bulma.
- Bueno –dijo Naggy-
Esa tarde Yamira Brief Son y Yuki se fueron a su mundo alterno. Tomoe estaba furiosa pero, aún tenía a VJ en sus manos.
- Capitán –dijo Tomoe-
- Ordene alteza.
- Ve a buscar a Vegeta y dile que quiero verlos a Kakarotto, Eruke, Vegeta y Gohan…
- Enseguida alteza.
El capitán se dirigió con una tropa a casa de Bulma por medio del rastreador los encontró.
- ¿Qué DEMONIOS QUIEREN AQUÍ? –grito Vegeta-
- Venimos en son de paz –dijo el capitán- venimos por usted alteza, Kakarotto, Eruke y Gohan.
- Está bien iremos –dijo Goku- es mejor saber qué es lo que quiere….
- Rayos iremos –dijo Vegeta-
- Acompáñenos –dijo el capitán-
- Ten mucho cuidado Gohan –dijo Naggy-
Gohan levanto el pulgar en señal de que no había problema. Yuki se acercó a su hermana y le tomo la mano.
- Todo estará bien –dijo Yuki-
- Lo sé –dijo Naggy- al menos pude ayudar a Yamira…
Videl estaba en el palacio de Kamisama y sentía desesperación quería conocer a la nueva Naggy y saber a qué se estaba ateniendo y quien le estaba queriendo robar a su marido.
- Suegra –dijo Videl- le encargo a Pan…
- ¿A dónde vas? –dijo Chichi-
- Tengo que ir por una cosa que es de Pan y lo necesita no tardo…
- Está bien ten cuidado…
- Sí –dijo Videl-
Ella bajo volando tenía curiosidad de ver a esa mocosa que hacía que Gohan le brillarán los ojos al hablar de ella. No tardó mucho en llegar a la casa de Bulma al llegar, Bra la vio y la recibió.
- Videl si buscas a Gohan no está –dijo Videl-
- Hola Bra –dijo Videl- sabes no vengo a buscar a Gohan ¿sabes en donde esta Naggy?
- Claro ven sígueme…
Videl estaba ansiosa quería ver a Naggy saber si lo que le conto su suegra era cierto, y por qué Gohan la admiraba tanto…al llegar vio a dos chicas una alta con el pelo largo hasta la cintura y encrespado y de muy bonito cuerpo, la otra un poco más pequeña como de la estatura de Vegeta y parecida a ella.
- Naggy –dijo Bra- Videl te busca….
Al oír ese nombre se le erizo cada parte de su cuerpo y se dio la vuelta. Videl no lo podía creer ¿Esa era Naggy? Su suegra no exageraba Naggy se había transformado en una hermosa chica de bonita figura y de pelo largo.
- Videl –dijo Naggy nerviosa- si buscas a Gohan él no está aquí, fue llevado al palacio de Tomoe.
- En realidad –dijo Videl- no lo vengo a ver a él…lo vi en la mañana y estuvimos juntos haciendo el amor…jurándonos amor eterno…
Naggy sintió como un balde de agua fría que le tiraban encima…
- “Soy una estúpida –pensó Naggy- y estuve a punto de besarlo…”
- La verdad –continuo Videl viendo que lo que hizo dio sus frutos- quería conocerte…tenía mucho que no te veía y Gohan está orgulloso de ti…
- ¿Te hablo de mí? –dijo Naggy pálida-
Yuki se dio cuenta de las intenciones de Videl y sabía que había ido solo a ver a su rival, ella sabía muy bien que Gohan estaba dejando de amar a Videl y por su reacción lo sabía.
- ¿Qué ES LO QUE QUIERES AQUÍ? –grito Yuki-
- Solo eso quise conocer a Naggy –dijo Videl- saber si es tan espectacular como la pintan…todos hablan de ella como si fuera la octava maravilla del mundo.
- Incluyendo a Gohan ¿no es verdad? –contesto Yuki- y viniste a conocer a tu rival…
- Yuki no te metas…es cierto y Gohan me dio una oportunidad para salvar nuestro matrimonio…
- ¿Te la dio? –dijo Yuki-
- Sí y quiero que Naggy no se meta…
Naggy estaba callada no decía ni una sola palabra y solo escuchaba el pleito entre Yuki y Videl.
- BASTA YA –grito Naggy- Está bien Videl…si te dio una oportunidad de acuerdo me haré a un lado no lo molestaré ni lo buscaré…más
- ¿Naggy? –dijo Yuki-
- ¿Estás segura? –exclamo Videl- ¿Puedo contar que me darás oportunidad de volver a conquistar a Gohan?
- Sí –dijo Naggy cortándosele la voz- pero, quiero advertirte algo si me entero que él sigue siendo infeliz y él se vuelve a acercar a mí….NO ME IMPORTARAS Y PELEARE POR GOHAN,…
- NO LO HARAS MOCOSA…ADIOS…
Naggy cerró los puños, Yuki la abrazo y entonces, comenzó a llorar.
- ¿Por qué aceptaste eso? Gohan sé que le interesas…-dijo Yuki-
- No Naggy este sueño se acabará en cuanto venzamos a esa mujer…se acabó…volveré –contesto sollozando Naggy- a enterrarme a los libros, a los trabajos para siempre….NI UNA PALABRA DE ESTO A GOHAN…
- Naggy –protesto Yuki-
- NI UNA PALABRA…
Naggy salió corriendo quería estar sola quería olvidarse de Gohan, Videl y Pan…al final de cuentas la que importaba era Pan.
Mientras tanto en el castillo de Tomoe, ella los estaba recibiendo y Tarles estaba molesto veía con odio a Gohan quería matarlo en ese momento.
- Vaya –dijo Tomoe irónica- mi pequeño hijo Vegeta ¿Cómo pudiste unir tu vida a esta basura?
- Cállate alteza –dijo Vegeta- a mí me podrás insultar todo lo que quieras pero a ella…a ella LA RESPETAS….
- RESPETO VEGETA –dijo Tomoe- TU NO MERECES RESPETO…MIRA EN QUE TE HAS CONVERTIDO EN UN MISERABLE
- No lo soy –dijo Vegeta- y además a ti menos que nadie debo darle explicaciones.
- YA DI ¿PARA QUE NOS MANDASTE LLAMAR? –grito Eruke-
- Cállate imbécil si vieras como destruí tu planeta hogar Nova –dijo Tomoe-
- ERES UNA MALDITA –dijo Eruke tratando de saltarle encima pero Goku la detuvo-
- Ya basta –dijo Goku- habla ¿Para qué nos mandaste llamar?
- Eres la viva imagen de tu padre Kakarotto –dijo Tomoe- pero tienes la mirada de la maldita de tu madre…
- ERA TU MADRE IMBECIL –grito Eruke-
- ¿ME ODIAS? –dijo Tomoe-
- CON TODA MI ALMA….
- Y aun así te casaste con mi hijo ¿No es cierto? –dijo irónica Tomoe-
- NO ME IMPORTA AMO A VEGETA CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA Y ASI COMO LO AMO TE ODIO A TI….
- Tendrás la oportunidad de hacerlo…mataron a casi más de la mitad de mis soldados –prosiguió Tomoe- y por eso vamos a resolver esto de una vez por todas…mañana Broly se enfrentará a Kakarotto y Vegeta, Tarles quiere enfrentarse a Gohan…mocoso cómo pudiste quitarle su juguete….
- CALLATE MADRE –grito Vegeta- QUE TE ESTAS REFIRIENDO A MI HIJA Y QUIERO QUE LA RESPETES…
- CALLATE TU A MI NO ME ORDENAS NADA OISTE…Tarles se enfrentará a Gohan y tu mi querida Eruke…tu y yo pondremos fin a nuestro pleito…
- ¿A QUE HORA? –exclamo Vegeta-
- Que te parece a medio día aquí…-dijo Tomoe-
- DE ACUERDO….
- AHORA VAYANSE DE MI VISTA…
- Mañana estúpido Gohan –dijo Tarles- voy a romperte cada uno de los huesos de tu cuerpo…y me quedaré con ese suculento bombón que protegías….
- SI TU TE LE ACERCAS TAN SIQUIERA UN MILIMETRO TE JURO QUE TE MATO…-grito Gohan-
Todo se retiraron cuando llegaron Naggy estaba esperando noticias se le veían los ojos hinchados, Eruke supuso que había llorado pero, no sabía por qué o la razón.
- ¿Qué paso mamá? –dijo Naggy-
- Mañana vamos a enfrentarnos hija –dijo Eruke poniéndole la mano en la espalda- Tu padre y tu tío se enfrentarán al loco de Broly…Yo con Tomoe….
- ¿Gohan con Tarles mamá?
- Sí Naggy…ve a verlo yo creo que necesita que este con él…Tarles pidió pelear con él por ti…
Naggy fue a buscarlo lo encontró sentado en la terraza viendo las estrellas, Naggy sentía que sus lágrimas iban a salirle pero, las reprimió.
- Gohan –dijo Naggy-
- No digas nada…solo quédate conmigo…hazme compañía.
Naggy abrazo a Gohan por detrás de la espalda y este respondió al abrazo tomándole con sus manos sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:15 pm

CAPITULO XCIX
- Tú vas a ganar –dijo Naggy- no vayas a dejar que te caliente la cabeza.
- No voy a permitir que se exprese de ti –dijo Gohan tomándole la mano y sentándola a su lado- como lo hace de una manera vulgar…a ti te va a respetar.
- Gohan –dijo Naggy- no tienes por qué sentirse así. …yo no soy nada de ti…
Gohan la abrazo y la miro a los ojos, Naggy volvió a sentir como latía su corazón ella había decido no volver a estar con él ni acercarse pero, cuando el sueño acabará. Lo miro a los ojos y recordó las palabras de Yuki “Sé que le interesas a Gohan”, miro a los ojos Gohan perdiéndose en sus hermosos ojos color café sentía latir su corazón pero, sabía que si lo besaba ya no había vuelta atrás y se refugió en sus brazos.
- ¿Qué tienes? –dijo Gohan-
- Nada…solo quiero estar abrazada así contigo –dijo Naggy-
- Cuando esto termine ¿quiero hablar contigo seriamente?
- Gohan yo también –dijo Naggy- pero ahora…por favor solo quédate así conmigo quieres…
- Sí princesa…
Eruke los veía de lejos y se acordó de cuando los vio a punto de besarse…
- Hija mía –dijo Eruke- de verdad si te enamoraste de Gohan y él creo que ahora si te está viendo diferente…
- Así es mamá –dijo Yuki- él se está fijando en ella pero, el muy idiota le dio una oportunidad a Videl y esa idiota estuvo aquí…
- ¿Qué estás diciendo Yuki?
- Videl estuvo aquí y solo vino a conocerla…estoy segura que Gohan le hablo de ella…y quería conocerla…
- Videl ¿le dijo algo a tu hermana?
- Le pidió que se alejará de Gohan y mi hermana acepto pero, lloro y eso que estás viendo y esa demostración significa que ella, se está despidiendo de él….
- Pero yo sé lo que le dijo a su papá –dijo Eruke contenta- es la ventaja de ser gemela.
- ¿Gohan hablo con mi tío?
- Sí Yuki y él solo le va a dar tres años de oportunidad a Videl…y está arrepentido de habérselo dado…
- Mami –dijo Yuki feliz-
- No puedes decirle nada a Naggy ¿De acuerdo? –dijo Eruke guiñándole el ojo-
Naggy y Gohan se quedaron así juntos hasta el amanecer.
- Debo de irme a dar un baño –dijo Gohan-
Naggy lo detuvo tomándole la mano.
- Cuídate Gohan –dijo Naggy-
Gohan se soltó de esa mano y se fue a bañar, Yuki se acercó a ella y sin decir nada se sentó a su lado.
- Naggy, Yamira, Trunks, Goten y yo iremos a ver las peleas sin que se enteren –dijo Yuki-
- La verdad estoy de acuerdo –dijo Naggy suspirando- tal vez nos necesiten.
- Pues vámonos –dijo Yuki-
Gohan, Vegeta, Goku y Eruke se dirigieron al campo de batalla.
- Vegeta –dijo Eruke- ya sabes que ustedes dos separados no podrán derrotar a Broly ¿verdad?
- ¿No me digas que quieres que yo me fusione con ese insecto? –dijo Vegeta-
- ¿Tienes alguna otra solución? –dijo Eruke-
- Pero es que…-dijo Vegeta sonrojándose- los pasos son ridículos…
- Por favor Vegeta –dijo Eruke- o piensas que puedes derrotarlo adelante…
- Eruke por cierto –dijo Goku- trata de que tu odio no controle tus movimientos…
- Pero –dijo Eruke- no creo que me llene de odio…
- Gohan –dijo Goku- acuérdate que a ese sujeto le gusta hacer desesperar al rival…ten mucho cuidado.
- De acuerdo papá….
De repente antes de llegar a la nave de Tomoe, Tarles les salió al paso…
- Aquí tu y yo pelearemos imbécil –dijo Tarles-
- Gohan ten cuidado –dijo Goku-
- Sí papá ustedes dos también –dijo Gohan-
Ellos se alejaron dejando a Tarles y Gohan solos para pelearse.
- Mira niño –dijo Tarles- voy a acabar contigo voy hacerte pagar lo que me hiciste me dejaste malherido y me quitaste el suculento manjar que me iba a comer….
- DEJA DE HABLAR ASI DE NAGGY –grito Gohan- ELLA ES UNA CHICA HERMOSA Y LINDA…
Naggy llego justo cuando empezaron a hablar y gritarse.
- Naggy –dijo Yamira- ¿Gohan va a pelear con ese sujeto que se parece a mi papá?
- Sí –dijo Naggy- váyanse adelántense yo me quedo aquí…
- De acuerdo –dijo Yuki- chicos sigamos…
Naggy estaba oculta viendo a Gohan.
- AHORA YA CALLATE Y EMPECEMOS A PELEAR… -grito Gohan amenazando-
- Si tú lo quieres…
Y rápidamente Tarles se acercó a Gohan propinándole un golpe en plena cara haciéndolo sangrar de la nariz.
- Gohan –dijo Naggy apretando el puño-
- NO QUE ME IBAS HACER PAGAR GOHAN –dijo Tarles burlándose- en cuanto acabe contigo –dijo Tarles tomándolo de la camisa del gi- voy a ir a buscar a esa preciosidad y la voy a hacer mía…de todas las formas posibles…
Gohan se llenó de una ira incontenible y lo tomo de la cabeza y lo arrojo lejos y luego lo pateo.
- NO TE ATREVAS A TOCARLA –grito Gohan- ESA PRINCESA ES…MUY ESPECIAL PARA MÍ…
Naggy abrió los ojos grandes.
- “Si soy muy importante para ti –pensó Naggy- ¿Por qué le diste una oportunidad a Videl?”
- ESTUPIDO GOHAN –dijo Tarles y lo pateo sacándole el aire-
Gohan fue tomado del cabello y Tarles lo pateaba una y otra vez en la cara. Naggy ya no podía seguir viendo eso, sabía que no podía ayudarle a pelear pero, tenía que alentarlo y darle algo para que venciera a Tarles.
- ALTO IMBECIL –grito Naggy saliendo de entre los arbustos-
- Vaya mira Gohan –dijo Tarles- quien vino…
- ¿Naggy? –dijo con esfuerzo Gohan-
- GOHAN QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO –dijo Naggy- ¿TAMPOCO PELEARAS POR MI CONTRA TARLES?
- ¿Qué COSA? –dijo Gohan-
- SE QUE LE DISTE UNA OPORTUNIDAD A VIDEL…Y LE ACABAS DE DECIR A ESTE ESTUPIDO QUE SOY ESPECIAL PARATI…NO…NO PELEASTE POR MI CON VIDEL…Y VE ESTE SUJETO TE ESTA DANDO LA PALIZA DE TU VIDA…TU ERES MAS FUERTE QUE EL…
Gohan comprendió en ese momento ella estaba enterada de lo que hablo con Videl pero, ¿Quién se lo dijo? No era momento de averiguarlo…Gohan le dio un cabezazo a Tarles golpeándolo en la nariz haciéndolo sangrar.
- CONVIERTETE EN SUPER SAYAYIN Y ACABALO…. –grito Naggy-
Naggy desapareció para ir a reunirse con los chicos, Gohan se dio cuenta que ella había ido a alentarlo y de alguna forma lo hizo. Tarles estaba herido y tambaleante.
- Yo soy el vencedor –dijo Gohan- Kame hame haaaaa
Gohan lanzó un poderoso Kame hame ha poderoso que lo hizo desaparecer para siempre. Gohan gano pero, estaba exhausto así que cayó desmayado. Mientras tanto Naggy llego con los demás.
- ¿Gohan gano? –pregunto Trunks-
- Sí hermanito –dijo Naggy- Gohan gano…
Tomoe había encontrado a Broly malherido y el pecho estaba destrozado lo mismo que le hicieron a Freezer lo hizo con él su pecho era cibernético pero, el odio por Goku había crecido de tal magnitud que no podía oír mencionar su nombre. Tomoe lo mantenía controlado diciéndole cada día que cuando encontrará a Kakarotto se lo daría para darle su merecido.
- Es hora Broly –dijo Tomoe- Kakarotto te está esperando siente su ki y está junto al de mi hijo…mátalos hazlos trizas….
- KAKAROTTO –dijo Broly-
Broly salió lo más rápido que pudo al sentir la energía de Kakarotto y llego rápido en un claro. Vegeta y Goku se quedaron petrificados al ver la placa de acero que este tenía en el pecho.
- Hola Kakarotto –dijo Broly- he estado esperando este día con ansías para deshacerme de ti para siempre.
- Vegeta –dijo Goku- este poder es avasallador…es ahora o nunca….
Iban a hacer los pasos de la fusión pero, Broly no estaba dispuesto a esperar a que las hicieran y los ataco pegándoles a ambos…
- Goten y Trunks –dijo Yuki- entreténgalo si hay alguien que se ha enfrentado a ese sujeto sin temerle son ustedes háganlo para que se fusionen.
- DE ACUERDO –dijeron Goten y Trunks-
Ellos entraron atacándolo cada uno por un lado.
- ¿Qué HACEN AQUÍ? –dijo Vegeta-
- FUSIONENSE –grito Goten- AHORA….
Mientras los chicos entretenían a Broly ellos se fusionaron formando a Vegito…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:15 pm

CAPITULO C
- ¡Que poder! –exclamo Naggy- no lo puedo creer… nunca los había visto fusionarse…
- Ni yo –dijo Yuki- ese sujeto Broly es muy poderoso…
- Listo –dijo Trunks-
- Lo logramos –dijo Goten-
- Ahora veamos a nuestro padre…-dijo Yuki-
Vegito se convirtió en súper sayayin.
- Kakarotto –dijo Broly- a poco crees que así me podrás vencer…
- Yo no soy ni Kakarotto ni Vegeta –dijo Vegito- los dos se unieron para formarme a mí y soy poderoso y te voy a derrotar.
- No me hagas reír…
Broly lanzó una de sus energías tratando de pegarle Vegito lo desvió haciendo que este se molestará.
Broly lo tomo entre sus brazos apretándolo fuerte, Vegito sentía que las fuerzas se le iban.
- Solo tienen –dijo Yuki- 30 minutos.
- Lo sé –dijo Naggy-
Vegito con las manos le tomo la cabeza a Broly dándole un cabezazo y después, un codazo en la cara…
- No peleas nada mal –dijo Broly- así si me gustará pelear.
Vegito estaba dando su poder toda su energía de repente Broly se elevó hasta una montaña y saco toda su energía para destruir a Vegito este combino el final flash y el Kame hame ha y lo lanzó este era más fuerte que Broly y ahora sí pudo destruirlo para siempre. Le faltaban algunos minutos y se fue a buscar a Eruke pero, ella ya estaba frente a frente a Eruke su hijo VJ está ahí amenazado de que si se movía mataría a su madre.
- Vamos Eruke –dijo Tomoe- es que acaso no quieres que pague lo que le hice a como se llamaba…Sora si el maldito gobernador….no sabes cómo grito como puerco cuando lo estaba torturando…
- CALLATE MALDITA…-grito Eruke molesta- VAS A PAGAR…
Tomoe había conseguido lo que quería que ella perdiera los estribos, Tomoe le pego de tal manera que la hizo sangrar.
- MAMA –grito VJ asustado de ver a su madre tendida en el piso-
- Vaya creo que no tienes la fuerza para detenerme verdad –dijo irónica Tomoe-
Eruke se volvió a levantar y debajo de sus ropas Tomoe tenía una navaja que utilizo lastimándola en el estómago…ella sangraba profusamente, Tomoe se reía se burlaba cuando apareció Yuki.
- Mamá –dijo Yuki- ¿Qué tienes?
- Yuki –dijo Eruke y se desmayó-
- MALDITA ANCIANA DECREPITA –increpó Yuki a Tomoe-
- ¿Cómo TE ATREVES A DECIRME ASI MOCOSA? –grito Tomoe- ERES UNA IDIOTA….
- MAMA –grito Naggy- ¿Quién le hizo esto?
- ESA ANCIANA NAGGY –grito Yuki-
- MALDITA CALLATE DE UNA ESTUPIDA VEZ –grito Tomoe-
- NO NOS VAMOS A CALLAR Y TE DAREMOS TU MERECIDO –dijeron al mismo tiempo Naggy y Yuki-
- ¿USTEDES SON GEMELAS?
- POR SUPUESTO –dijeron ambas-
- ME MOLESTA QUE HABLEN AL MISMO TIEMPO –grito Tomoe- NO LO SOPORTO…
- VAYA –dijeron ambas- YA SABEMOS DE DONDE SALIO QUE MI PAPA TAMPOCO SOPORTE QUE HABLEMOS AL MISMO TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)   LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA OTRA SAYAYIN (LA HERMANA DE GOKU)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA AMENAZA DEL PASADO (SEGUNDA PARTE LA OTRA SAYAYIN)
» TOMOE Y YAMIRA LAS GEMELAS SAYAYIN
» Entrevista a Shavon Kirksey: otra highscoller de DB
» LOS HIJOS DE GOKU
» La glotonería de Goku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: