Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Captain America: Civil War

Ir abajo 
+16
Doncan
Alfssj4
konan
manfarolamonga
Mocho
-panchio-
ssjdebo0
Krilín
Lord Pikoro-Sama
x-win
Martin SSj2
son justin
Gokusupersaiyajin
Kiur
Son Goku
Lord darth tyrannus
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:20 am

se les esta saliendo el lado fashion a estos directores o productores. Me cansa mucho que en cada pelicula el superheroe tenga que renovar su traje algunos tiene su excusa para mejorar en batallas como el caso de iron man pero a otros pues solo lo hacen para darle novedad y atractivo a la pelicula. Al menos el Spideman de Raimi sufrio ligeros cambios (el tamaño y proporcion de las arañas) y el batman de Nolan solo cambio en la segunda pelicula, la tercera tambien tuvo ligeritos cambios
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:07 pm

Ciertamente ese traje se parece más al del USAgente que al del Capitán América propiamente dicho. ¿Qué superhéroes ves tú que renueven su vestuario en cada película innecesariamente, que no sea por necesidades del argumento o por reboot? No se me ocurre ninguno.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:36 pm

el capitan amercia es un ejemplo (sin contar su renovado traje en los Vengadores ya que ese si fue necesario para la nueva epoca en la que vive el Capi)

Todos los batman apartir de la version Burton hasta Schumacher. El nuevo spiderman (si, es bueno que por fin tenga el traje como debe ser pero porque no lo hicieron desde la primera pelicula?) Hulk (no se si han notado pero hasta su version humana es capaz de cambiar O_O)

Y me apuesto la coleccion de tazos de dragon ball y pokemon a ke en la secuela de Man of steel (obvio que habra una) el hombre de acero cambiara su traje ya sea en color y/o diseño)

PD: ya soy Polunga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:55 am

No creo que pase eso recordando que Christopher Reeve nunca cambio el traje de Superman (y el propio supertraje, al ser casi siempre igual, es medio complicado hacerle cambios mayores).
Y viendo este nuevo traje del Capi, supongo que explicaran en la pelicula que el cambio se debe al daño y las roturas que sufrio el otro durante la invasion chitauri (y afirmar de paso su vinculo con SHIELD)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:56 am

esque el superman de Reeve era de otros tiempos. No se inclinaban tanto por el aspecto fisico del heroe, en ese entonces si el traje funcionaba a la primera pues funcionaba por mas tiempo. Pero eske con lo el cambio que sufrió amazing spiderman podria pensar que a lo mejor el nuevo traje de Superman de Henry Cavill sea con colores mas claros para la siguiente pelicula o le hagan alguna modificacion en la capa, botas u otros elementos (el simbolo de la S si será el mismo ya que representa toda la familia de Kal-El) A lo mejor veamos un traje nuevo que lo proteja de la kryptonita
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 3:28 am

Y aca tenemos un mejor vistazo al nuevo traje del Capi (en posesion del doble de Chris Evans) junto a las primeras imagenes del Winter Soldier de Bucky (con brazo metalico y una estrella roja que indicaria que el personaje tendra relacion con la desaparecida Union Sovietica) peleando contra el heroe y Black Widow, y a una Peggy Carter anciana (con la misma Hayley Atwell interpretandola):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:18 pm

No me esperaba lo de Peggy Carter, parece que esta película recuperará algunas de las tramas que se quedaron fuera en Los Vengadores. Y que, por cierto, no la va a ignorar completamente como hizo Iron Man 3.

El Soldado de Invierno es IGUAL al del cómic.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 10:46 pm

me gusta el tipo de enemigo que sera Winter Solder. Por cierto, alguien sabe exactamente el nivel de superfuerza que tiene el capitan america?

Peggy Carter hmmm...., claro, cuando era joven XD. Ayer vi las escenas eliminadas de los vengadores, creo ke ustedes ya la vieron, en el ke Vemos Steve Rogers conociendo la nueva epoca y revisando documentos guardados de la guerra, entre ellos un archivo ke indica que Peggy se retiró. Quiza esas escenas la usen para esta pelicula. Ah y tambien vemos como conoce a la camarera que salva en los vengadores (de haber visto esa escena habria tendio mas sentido cuando vimos como esa rubia echaba miradas al capi constantemente)

PD: Espero a los actores dobles les paguen bien
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 3:54 am

son justin escribió:
me gusta el tipo de enemigo que sera Winter Solder. Por cierto, alguien sabe exactamente el nivel de superfuerza que tiene el capitan america?

Fijate esta pagina donde agrupan y rankean a los personajes de Marvel segun su fuerza, en el caso del Capi su nivel es mas que elevado y es calificado como un superhumano de clase baja digamos y hablando en lenguaje saiyajin (ya que esta lejos de los superhumanos de nivel alto como Hulk, Thor o Galactus), aunque llama la atencon de que el supersoldado pueda vencer en un duelo de fuerza a mutantes como Colossus (siempre y cuando el ruso este no use su habilidad mutante de endurecer su piel):
http://marvel.wikia.com/Strength_Scale#Potentially_incalculable.2C_able_to_lift_in_excess_of_100_tons
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 10:53 pm

Hasta donde yo sé, el Capi tiene la máxima fuerza que puede tener un ser humano normal. Es decir, que gente con superfuerza "moderada" como la Bestia o Spiderman ya le ganaría, pero sigue siendo más fuerte que personajes como el Castigador o Batman.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:16 am

Entonces equivaldria a la fuerza de estos tipos?

https://www.youtube.com/watch?v=ZEERATVnLVc

Que aburrido entonces, por lo menos deberia ser un poco mas fuerte sobrepasando el limite humano y no llegar al maximo de uno. Digo, es mas interesante ver a un tipo normalito entrenando duro y llegar a esos limites, pero un tipo flacucho ke obtuvo esa misera fuerza con un suero? A duras penas lograria tener una pelea pareja con goku niño
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 12:20 am

Bueno, se puede considerar "superpoder" en cuanto a que él tiene una fuerza más o menos equivalente con menos masa muscular, ¿no?

Y aunque en poder Goku niño gana sobradamente al Capi, pero Steve tiene una mente estratégica que podría ser muy útil contra un adversario irreflexivo como Goku.

Y de rebote el primer teaser poster:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:01 pm

irreflexivo? Goku es un genio en la batalla. Tambien es estrategico, e idea metodos de entrenamientos efectivos dependiendo de la persona y el nivel de pelea ke tienen. Tal vez muchos pensamos ke en dragon ball ningun peleador sabe pelear bien porke lanzan golpes a diestra y siniestra, pero la verdad es ke en los 80 el efecto de animacion no era tan avanzada y a los animadores se les hacia mas facil dibujar un par de rallas en los brazos y piernas para ahorrarse tiempo en dibujar y ke pareciera ke pelean a la velocidad super sonica. Quiza el capi podria ganarle a goku mostrandole una jeringa o distraerlo con comida, pero en una pelea cuerpo a cuerpo goku lo destroza.

Perdon por desviarme pero cada dia mas me vuelvo mas fanboy de DB. La apariencia del escudo me hace pensar ke es la tercera pelicula del capi y es donde enfrentaria al mayor enemigo ke lo hará caer. (Mismo metodo en batman y ironman 3 aunke este ultimo no funcionó del todo)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 3:47 am

Si el Capi descubre el punto debil de Goku niño (la cola) hay que tener cuidado ahi (aunque hay que tener suerte para descubrirlo no sabiendo las debilidades de un saiyajin), y a Goku le costaria romper el escudo del heroe (sabiendo que aguanta impactos de Hulk o del Mjolnir de Thor, creo que resistiria un Kame Hame Ha); es un buen combate/crossover para un fanfic.
Interesante el poster, expresa los colores frios relacionados con el Winter Soldier...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 3:56 am

woo, no habia considerado el escudo. Y es cierto, goku no podría con eso ya que cuando recien iniciaron la busqueda de las esferas del dragon no pudo penetrar la prision de pilaf. Aunke podriamos tomar como referencia al goku despues del primer torneo de artes marciales o el ke venció a piccolo daimaku. Una pregunta, los rayos laser de superman son capaces de destruir el escudo del capi?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 3:38 pm

Yo me refería a Goku niño, que todavía no tiene experiencia en combate ni pensamiento estratégico.Y yo creo que si el escudo pudo resistir un golpe del Mjolnir, que es la mayor fuerza imparable del universo Marvel, puede resistir cualquier cosa.

Y ya que antes mencionábamos a Peggy Carter: resulta que tanto ella como Howard Stark regresarán en formato Marvel One-Shot (¿recordáis los cortometrajes del agente Coulson?), donde aparecerán los orígenes de SHIELD y un villano llamado Zodiaco.

Captain America: Civil War - Página 27 Agent-carter-poster-300x461
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:55 pm

siempre y cuando exploten la belleza fisica de hayley atwell seguiran contandonos sucesos de los 40's. Saben, ya me estoy aburriendo de tantos proyectos que Marvel piensa sacar para explotar sus personajes y comics. Todo era mas simple cuando nos contaban una pelicula individual de algun superheroe conocido. Creo que empiezo a valorar la individualidad que tiene spiderman con el resto de los heroes marvel
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:27 am

son justin escribió:
siempre y cuando exploten la belleza fisica de hayley atwell seguiran contandonos sucesos de los 40's. Saben, ya me estoy aburriendo de tantos proyectos que Marvel piensa sacar para explotar sus personajes y comics. Todo era mas simple cuando nos contaban una pelicula individual de algun superheroe conocido. Creo que empiezo a valorar la individualidad que tiene spiderman con el resto de los heroes marvel

Hombre, tampoco me parece tan grave para ser un cortometraje que vendrá en el DVD de Iron Man 3. Así cierran un poco la historia de estos dos personajes, que quedó un poco en el aire.

Precisamente lo que más ansío de la nueva oleada de películas de cómics es que expandan el concepto de "universo". Un concepto que suele estar en los cómics pero que casi nunca ha pasado al cine es el hecho de que los héroes se encuentran casi diariamente con otro personaje que bien podría ser el héroe de su propia serie, y que posiblemente lo sea. Los cómics de Green Lantern de Geoff Johns son geniales por lo vastísimos que son y el enorme elenco que tienen. Toda la serie de Marvel Team-Up estuvo dedicada a juntar a Spiderman con otros personajes. Como no van a estar sacando películas de todo el mundo, los cortos de Marvel y la serie de SHIELD pueden ser lo más cerca que estemos de esta cantidad de material.

Aparte de Los Vengadores, la única película que he visto que realmente respete el tamaño, la riqueza y la historia de fondo de los cómics de superhéroes es Los Increíbles, y eso que es una historia original.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:27 am

estupidos pixar, hagan la secuela!!!

bueno por lo pronto quiero descansar de Marvel y ver que planean la aliancia DC/Warner. Ya vimos cameos de Wayne industries en la pelicula Man of steel, la posible aparicion de supergirl, y los rumores de ke piensan usar al oliver queen de la serie para expandirlo a las peliculas de los demas superheroes. Ya confirmaron ke haran la JLA con Cavill como superman. Aun falta hablar de demas superheroes los cuales DC aun estan muy atrasados sin contar las muchas peliculas de superman y batman en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 4:41 am

Krilín escribió:


Y ya que antes mencionábamos a Peggy Carter: resulta que tanto ella como Howard Stark regresarán en formato Marvel One-Shot (¿recordáis los cortometrajes del agente Coulson?), donde aparecerán los orígenes de SHIELD y un villano llamado Zodiaco.

Captain America: Civil War - Página 27 Agent-carter-poster-300x461

Esto me hace recordar que encuentre y vea el One-Shot Item 47 que viene como extra del Blu-Ray de Avengers y nos muestra como una pareja de ladrones encuentra un arma chitauri (asi que el corto se ubica despues de la invasion chitauri a Nueva York) y decide usarla para sus fechorias, lo que hace que SHIELD deba encargarse del problema:
Spoiler:

Si lo encuentro, obviamente lo compartire aqui (como hice con los cortos de Coulson).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 12:39 am

Yo ya lo vi, está bastante bien. Me pregunto si esos dos personajillos harán alguna aparición en la serie de SHIELD.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Primer trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 9:51 pm

La fase 2 de Marvel continúa: este año ya hemos visto Iron Man 3 y falta apenas una semana para que llegue Thor: El Mundo Oscuro. Y ya tenemos aquí el tráiler de una de las dos películas de Marvel para el 2014, la secuela del Capitán América.



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 9:36 am

Le tengo mucha fe a esta secuela, a diferencia de Ironman 3 y Thor 2, la razon...

el trailer, si se ke no es la referencia mas honesta por asi decirlo de juzgar a una pelicula, pero eske el personaje del capitan america es como un heroe real pero a la vez con algo irreal, es decir, es como Goku ke tiene una fuerza y habilidad increible en la pelea pero no por eso kiere decir ke sea indestructible. Se le pueden poner dificiles las cosas.
Si no fuera por el simbolo patriotico del heroe kiza seria uno de mis favoritos de Marvel despues de spiderman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 1:40 am

Es una gran comparación, Justin, no se me había ocurrido. Es cierto que el Capi se asemeja a Goku en cuanto al "héroe perfecto", y además la interpretación de Chris Evans como combinación de pode e inocencia recuerda mucho al super saiyano. No me molesta que sea un héroe nacionalista, hace tiempo que acepté la absoluta supremacía de los EEUU en la ficción. Entiendo que el Capi representa unos valores, encarnados en la concepción de su país pero extrapolables al resto del mundo.

El trailer tiene muy buena pinta, además me gusta reivindicar El Primer Vengador como mayor rival de Iron Man 1 por el título de "segunda mejor película de Marvel". En mi opinión está muy infravalorada, con todos sus pros y sus contras.

Lo que no me gusta es que parece que el Halcón va a ser otro agente de SHIELD con tecnología como Clint y Natasha. ¿Dónde quedan los superhéroes? Sería una buena idea que en Los Vengadores 2 veamos una evolución de Ojo de Halcón, que ya ha pasado de agente de campo de SHIELD a tener figuras de acción con su rostro en las jugueterías (algo que vimos en el piloto de Agents of SHIELD).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitimeDom Oct 27, 2013 5:10 am

Pues algo que aun se mantiene al momento de reconocer un heroe es el traje llamativo. A lo mejor el Halcon regresa con un traje mas parecido al de su contraparte del comic (kiza obviemos el hecho de ke la enorme mascara no la tendra puesta) pero algo de heroe tendria ke lucir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Captain America: Civil War - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Captain America: Civil War
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: