Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer en Noviembre y en breve otro poster??

Ir abajo 
+2
Martin SSj2
Drjcb
6 participantes
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Empty
MensajeTema: Trailer en Noviembre y en breve otro poster??   Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:28 am

La web dragonballalcine.com publica esta entrada

http://www.dragonballalcine.com/y-el-trailer-cuando-%C2%BFotro-detalle-del-poster/

Resumiendo:

1.- El trailer saldrá en noviembre - octubre Evil or Very Mad

2.- Un chaval le ha escrito a esta web diciendole que compra una revista koreana y que en breve dice que harán un reportaje con otro poster nuevo o yo que se...

Bueno leanlo es que me estoy durmiendo jaja

Hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Empty
MensajeTema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster??   Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:57 am

Cool ............ Bueno yo no creo qeu alla trailer hasta principios del año qeu viene....... falta demaciado para la pelicula......... y no creo qeu creen tantas espectativas tirando un trailer a 10 meses del estreno....... Very Happy ...... y sobre los poster.........nada..........qeu salgan los que quieran....... Twisted Evil saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Empty
MensajeTema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster??   Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:03 am

Grax drjcb por la data...

A la espera....

Lo único q digo es q si se va a tratar de un superproducción de la FOX, contara con dos tráilers (quizás mas), y el primero de menor duración mostrara muy poco....

Este tema se parece al q abrió pepe-kun Laughing

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Empty
MensajeTema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster??   Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:08 am

Pues por lo menos ese poster
ya traera nueva tipo de letra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Empty
MensajeTema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster??   Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:33 am

Vaya ascazo Crying or Very sad Sad vaya verano primero sin pelicula que iba a ser en Agosto y luego sin trailer...

Habrá que contentarse con otras como The Dark Knight, porque con Goku vamos daos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Empty
MensajeTema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster??   Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:53 am

Yo no tengo ninguna prisa que salga cuando le venga en gana, mientras a disfrutar de otras, que tambien vienen muy interesantes y luego tengo partys. Osea que tengo el verano bien ocupado. Primero la Campus Party y luego la Benagua. y luego la casera. lol!

Osea que aburrido no voy a estar. Y luego hay más animes de interes. Yo ya sueño con esto. Sleep Twisted Evil

Si algun@ se apunta a alguna de esas partys bienvenid@. cheers Osea al vicio mientras llega el trailer o lo que venga.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Empty
MensajeTema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster??   Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:14 pm

Weno, no estéis tan seguros con que el trailer vaya a salir en Noviembre porque según lo escrito en el blog esa información se contradice con otra en la que Movieland habla de que el Sr Castillo (jefe de la promoción de 20th Century Fox en México) dice que aun no se sabe nada sobre la fecha del trailer y que en la licensing show se presentó una prueba de dicho trailer que solo tiene el estudio. Digo yo: si ya existe una prueba del trailer y la tiene la Fox... ¿no la estarán retocando para sacarla en breve? ¿tal vez con X-files 2, como muchos piensan? Quien sabe... lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? Empty
MensajeTema: Re: Trailer en Noviembre y en breve otro poster??   Trailer en Noviembre y en breve otro poster?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer en Noviembre y en breve otro poster??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teaser Trailer asta Noviembre'
» ¿Otro posible poster oficial o Fake?
» Películas de Videojuegos
» Copa davis Argentina Vs España......(21 al 23 de noviembre)... :twisted:
» mis dibujos dragon ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: