Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo esperais que sea el final de ésta película

Ir abajo 
+43
goku chatwin
SebastianZen
dbz
Doctor Manhattan
augusto
kakarotto
Dagoner
son kakaroto ssj
Bardock86
Alfssj4
kaneda81
zylex
Eldryn
luks_ssj
agustin09
Mr.Vgoku
Mirk
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
J45
Gianluca
Shen Ron
alexvenom
neoxidado
Rantan
son justin
Gaara_718
glaceg
ToniGoku
Josekun
curi222
Eternalem
cortescunill
Son Goku
Jklaymen
Jounou
Drjcb
er_paty
Trunks
Martin SSj2
Nast
egoneko
Kiur
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:05 pm

drjcb escribió:
er_paty escribió:

oye una pregunta !si llegaran a hacer hasta la saga bu! k actor creeis k podria hacer d gohan mayor? yo creo k en ese papel kdaria bastante bien tom weling!! el superman d smallvile k creeis los demas?

un saludo cheers

A mi también me gustaría que llegaran hasta esa parte, pero creo que será un actor desconocido ahora, y que para esas fechas ya, yo creo, si hacen la 2º trilogia, Chatwin rozará los 40 por no decir que puede que los haya pasado ya.

Comparando edades y físicos, Chatwin mide 1.82 y Tom Welling si no me equivoco mide 1.89, aunque hay en otros lados que dice 1.95, lo que está claro es que le sacaría una cabeza a Chatwin (aunque eso no es óbice gracias a los efectos), pero también decir que Chatwin tiene 26 años y Tom Welling 31 años, para cuando llegue esa parte... No quedaría bien que el hijo sea más viejo que el padre y se notaria. Xd.

Saludos!

la verdad ...k e ste tipos d pelis la edad pasa factura!! d todas formas sk el chatwin no m termina d convencer d goku!!! goku deberia ser mas alto creo yo!!! y lo d tom weling...joe no sabia yo k era ya treintañero k bien se conserva el jodio jaja!!

yo mientras se lo curren stoy contento!! y ojala agan la kamehouse identica a la d la serie!! no creo k sea difilcil!!

yo creo k el final perfecto seria goku y gohan en la kame house con krilin bulma y roshi y drepente se vea una estela d fuego x el cielo!! y unos segundos despues una explosion!! haya un cambio d camara...se vea muxo humo....y derepente se oiga como k algo se habra...se ve una mano y despues un pie y se oiga en un susurro kakaroto! y fin!

saludos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:25 pm

Kiur escribió:
jklaymen gran sayaman escribió:
Kiur escribió:
er_paty escribió:
jajaja! tio m gusta la imaginacion k tienes podrias escribir alguina historia enserio!!! y si m apretas...exar a los guionistas d la peli y hacerla tu jeje!! sigue asi tio!
un saludo cheers Very Happy

Gracias campeón, me gustaría de todo corazón ser actor algún día y lo de escribir una historia siempre me lo he planteado pero no se yo,,,,

PD: lo de echar a los guionistas no será difícil xDDDD


buenisimo final , oye yo tambien quiero ser actor tambien de todo corazon , mi final seria este:

goku vence a picoro y todo debilitado invoca a shenglong y le pide que reviva a todas las personas asesinadas por picoro , shenglong se lo concede , revive el maestro roshi y todos y bulma y yamcha van a felicitar a goku y milk (chichi) besa a goku despues de eso goku se va volando hacia arriba y llega al templo de kamisama , mr,popo felicita a goku con mucha alegria y kamisama solo dice : buen trabajo , entonces kamisama lleva a goku a un cuarto y en una habitacion toda blanca (como si fueran las nubes) sale el abuelo gohan , hablan un rato y el abuelo gohan por ultimo dice: protege ala tierra siempreeeee , entonces desaparece y goku esta a punto de llorar entonces goku como que despierta y sale kamisama y le dice : vamos hay mucho por recorrer

entonces sale la kame house y el maestro roshi empieza a ver el cielo y habla sobre goku y lo importante que ha sido en su vida , (mientras el maestro roshi habla aparece la boda y goku besa a milk y goku se la lleva volando) vuelve a salir la cara del maestro roshi y entonces se acerca la imagen al cielo y se ve a goku volando muy impresionantemente , entonces se aleja goku hacia el atardecer y en las nubes se ve las partes de el cuerpo del dragon hasta que sale su rostro y la camara se acerca a su ojo rojo , y comienzan a salir los creditos , en un fondo como naranja (como si estuvieran los creditos dentro de la esfera) entonces inesperadamente se ven 2 cuerpos por atras (vegeta y nappa) se arrodillan y dicen : hemos encontrado a kakaroto entonces regresan los creditos y el fondo negro (normal) , al terminar todos los creditos sale (como dijo kiur) lo de el bebe gohan y en eso termina la peli

ese seria mi final , asi para iniciar en la siguiente con Raditz.

Salu2!!!!

Saltas muchas escenas muy rápidamente, el final que propuse se da a entender que Shenron ya salió, concedió los deseos y por eso digo luego que las bolas se dispersan por el cielo.
También tiene que hablar Goku con Piccolo y este irse, creo yo y si se despidiera de su abuelo me echaria a llorar xD
La imagen de Gohan que dije realmente me gusta.
Gohan, ese será tu nombre, la Tierra está a salvo.
Y luego si me apurais, lo que dije de Raditz, la sombra que se acerca a una capsula y por el brillo del cristal se le ven los ojos y el detector de energía en el ojo izquierdo. fin.

si voy apresurado , se ve muy rapida , pero esq son solo las ideas principales (es como un resumen) ademas si puedo agregar un poco mas de cosas , lo del abuelo gohan que se rencuentra goku , ami me gustaria muchisimo , talves llorarian , ese es el punto , asi seria mas boom , ver a goku hablar por ultima vez con su abuelo , en un fondo como si fueran las nubes y el abuelito con un traje blanco y que solo diga alfinal : protege ala tierra siempreeeee y se va desapareciendo , se va alejando .

eso estaria bien , tu idea de el bebe gohan , me encanto , yo la`pondria alfinal de los creditos , hasta el final de todo , y lo q dices de raditz , lo pondria inesperedamente en los creditos , seria , goku se va volando hacia el atardecer , se ve el cuerpo del dragon en las nubes y la cara del dragon se acerca ala pantalla y hasta su ojo , empiezan los creditos como si estuvieran dentro de la esfera , sale lo de Direct by , Produced by , wrtten by , se ponen los nombres: Justin chatwin , James marsters y en eso sale tu escena de raditz , esta termina y continuan los creditos pero ya con el fondo negro (normal) y sale lo de Cast , Crew etcetc. se acaban los creditos y sale tu idea de gohan.

oye amigo , somos buenos , oque , a luchar por ser actores , me gustan tus ideas sin duda llegaras a ser director , yo tambien quiero dirigir, actuar y escribir mis pelis , si gracias a dios tengo la suerte , te localizare , te lo juro KIUR

salu2!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:30 am

Te tomaré la palabra, estoy escribiendo mi vida más o menos para una productora, a ver que tal se me da, de todas formas, si encuentras algo de donde sea, dame un toque.

PD: No es por que lo haya escrito yo, pero ese final con esa musiquita,,,, te digo que me emocionaría (me emocioné con solo escribirlo y escucharlo, imagínate verlo xD)
Puede que haga una historia después de DBZ y que se centre en Goten y Trunks de mayores, mas tipo DBZ que GT, no tan futurista, y que entre ellos esté Gohan y Goten tiene envidia y surgen rivalidades, Goten y Trunks (como Vegeta y Goku) pero con sus hijos, ¿molaría?
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:54 pm

Kiur escribió:
Te tomaré la palabra, estoy escribiendo mi vida más o menos para una productora, a ver que tal se me da, de todas formas, si encuentras algo de donde sea, dame un toque.

PD: No es por que lo haya escrito yo, pero ese final con esa musiquita,,,, te digo que me emocionaría (me emocioné con solo escribirlo y escucharlo, imagínate verlo xD)
Puede que haga una historia después de DBZ y que se centre en Goten y Trunks de mayores, mas tipo DBZ que GT, no tan futurista, y que entre ellos esté Gohan y Goten tiene envidia y surgen rivalidades, Goten y Trunks (como Vegeta y Goku) pero con sus hijos, ¿molaría?

oyeee pues si la verdad sk staria waay!! jeje yo t apoyo a hacerla!!! todo lo k sea d dragon ball y ste bien exo bienvenido sea!!!

x cierto si os aceis famosos y haceis una peli acordarse d mi k yo tb kiero salir!!! cheers cheers cheers geek

un saludoo lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:56 pm

er_paty escribió:
Kiur escribió:
Te tomaré la palabra, estoy escribiendo mi vida más o menos para una productora, a ver que tal se me da, de todas formas, si encuentras algo de donde sea, dame un toque.

PD: No es por que lo haya escrito yo, pero ese final con esa musiquita,,,, te digo que me emocionaría (me emocioné con solo escribirlo y escucharlo, imagínate verlo xD)
Puede que haga una historia después de DBZ y que se centre en Goten y Trunks de mayores, mas tipo DBZ que GT, no tan futurista, y que entre ellos esté Gohan y Goten tiene envidia y surgen rivalidades, Goten y Trunks (como Vegeta y Goku) pero con sus hijos, ¿molaría?

oyeee pues si la verdad sk staria waay!! jeje yo t apoyo a hacerla!!! todo lo k sea d dragon ball y ste bien exo bienvenido sea!!!

x cierto si os aceis famosos y haceis una peli acordarse d mi k yo tb kiero salir!!! cheers cheers cheers geek

un saludoo lol!

Jaja, eso está echo campeón.
Por cierto, nadie propone más finales?
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:18 pm

cortescunill escribió:
Me gustaria el siguiente final!!!:

Sale freezer en un acantilado sacandole los pelos del culo a Nappa con unas pinzas. Entonces Nappa dice: -Au!-
I freezer le contesta -Estate quieto que te están saliendo granos. -

Entonces aparece Oob y le pregunta a Nappa:
- Porqué conyo soy negro si boo era rosa? -
Entonces Nappa le dice que plante un pez a ver si crece una pecera.

Oob empieza a volar hacia el palacio de Kami sama. En medio del vuelo le da un ataque epileptico i cae con destrepito al suelo. Yajirobai lo detecta y acude en su ayuda. En ese momento aparecen los créditos formando una nube en la que aparece Karin en primer plano, diciendo sonriente:

- Msu msu, tengo ganas de zumbarle el culo a una siamesa -

Al final de los créditos se ve a bulma de espaldas poniendose una compresa.

FIN

affraid affraid affraid jajajjajajjajajjajja
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:26 pm

Me molaría ver a Goku subiendo al Palacio de Kamisama en el final de la peli. Oh como Radix llega a la tierra y se encuentra al humano. Y rapta a Gohan y la unión de Goku y Piccolo.

Y las imagenes de Vegeta y Freezer de fondo.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:36 pm

Me estoy pensando un final para ponerlo aquí pero mientras tanto la verdad es que me haría muchísima ilusión que aludieran a la siguiente película en el final, es decir, que mostrarán a Gohan bebe (como dicen que puede ocurrir) o que incluso se hiciera alusión a los sayains con alguna escena, ya fuera mostrando a Raditz de camino a la tierra o a Freezer tramando sus malvados planes... en fin, creo que lo más probable es que veamos a Gohan de bebe.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:23 pm

Sí, pienso que Gohan será de las últimas escenas Smile
Volver arriba Ir abajo
ToniGoku
Humano
Humano
ToniGoku


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:47 pm

Pues el mejor final seria que saliese un cartel diciendo " Todo habia sido una broma " y que la verdadera buena pelicula saldra unos meses mas tarde .... aparte del mejor final serie el mas logico.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:34 am

xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:08 am

Kiur escribió:
xD


eso es robar un post..XD



el mejor final seria qeu muestren a gohan bebe...y tambien algo referido a los saiyajin...... yo diria algo asi como ...un pantallaso de algun planeta desconocido..... qeu se vea una base...con plataformas o algo para el despegues de naves..... qeu se vea la nave redondita tipica de los saijan.... y qeu la computadora de la nave diga..... "destino: Planeta tierra, llegada:en 2.....etc"....y qeu despegue la nave hacia el espacio..y ahi terimne...... Smile
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:47 pm

Martin SSj2 escribió:
Kiur escribió:
xD


eso es robar un post..XD



el mejor final seria qeu muestren a gohan bebe...y tambien algo referido a los saiyajin...... yo diria algo asi como ...un pantallaso de algun planeta desconocido..... qeu se vea una base...con plataformas o algo para el despegues de naves..... qeu se vea la nave redondita tipica de los saijan.... y qeu la computadora de la nave diga..... "destino: Planeta tierra, llegada:en 2.....etc"....y qeu despegue la nave hacia el espacio..y ahi terimne...... Smile

Sería un final muy interesante... cheers
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:28 pm

Martin SSj2 escribió:
Kiur escribió:
xD


eso es robar un post..XD



el mejor final seria qeu muestren a gohan bebe...y tambien algo referido a los saiyajin...... yo diria algo asi como ...un pantallaso de algun planeta desconocido..... qeu se vea una base...con plataformas o algo para el despegues de naves..... qeu se vea la nave redondita tipica de los saijan.... y qeu la computadora de la nave diga..... "destino: Planeta tierra, llegada:en 2.....etc"....y qeu despegue la nave hacia el espacio..y ahi terimne...... Smile

Robar un post? I don't understand you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:25 am

creo q va aterminar con el nacimiento de gohan Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Realgo11
Volver arriba Ir abajo
Gaara_718
Humano
Humano



Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:08 am

que capullos sois que imaginacion teneis pero ai va mi EXCLUSIVA DEL AÑO ESCENA PRINCIPAL Y ESCENA FINAL TOMA YAAA Y..TATACHAN COMIENZO DE LA SAGA Z

ESCENA FINAL...

Despues de la tremenda pelea piccolo contra goku, piccolo daimaoh ya atravesado ....logra lanzar un huevo (piccolo jr) a una granja , el huevo cae cerca de unos granjeros (tipo regreso al futuro 1 y Superman New Peli) entonces los granjeros le observa y lo miran se empieza a desquebrajar ya que es un huevo sumamente enorme , se comienza a desquebrajar y detras de esa inmensa oscuridad se puede reflejar a la caida del rayo pon la inmesa lluvia una cara...el huevo se abre y aparece piccolo daimaoh (ya adulto) con sus antenas y demas entonces arrasa la granja y se pira a entrenar...despues...Escena en negro...Donde aparece el planeta freezer Nº79 (tal y como indica el manga) ai salen raditz (jeason bateman o james mardsen) Veggeta (Robert Downey Jr o Chris Klein) y Nappa (bill goldberg wcw/wwe) aiya sale la vocecita de despege ,ai ya empieza a sonar una musica de fondo (requien for a dreams) los saiyajin ya stan en el espacio las camaras reflejan cada nave raditz con su aspecto, vegeta y nappa las camaras se van alejando cada vez mas y mas ai ya enfocan la tierra y los 3 sayajin ya llegando entonces empiezan aparecer las letras - TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA A LA TIERRA 4/07/20010 - Y YA COMO TITULO DE LA PELI

LA LEYENDA DE LOS 3 SAYANOS

AI VA MI ESCENA PRINCIPAL DE COMO DEBERIA EMPEZAR LA PELI (OJO PLATO FUERTE)

LA ESCENA SE BASA EN EL ESPACIO...

planeta vegeta torre de control arriba en la terraza...bardock con la armadura rota..desangrandose con su pañuelo y scooter estilo rambo(ya le falta pistola y que diga no siento las piernas xDDD) ya diciendo ...Mi futuro no acabara asi si no antes aberte vencido freezer...ai ya sale to lanzao bardock hacia el espacio....depronto se ve la nave tipo cangrejo de freezer detallada al maximo mientras la camara se centra en la temible batalla ene l espacio con cantidad de descargas ki , ondas de choke ...etc....ai ya se abre la escotilla superior donde el verdadero rostro del peor tirano de la galaxia sale a la luz suena musica infernal y aparece esa escalofriante mirada y cara malefica...empieza a salir freezer con cantidad de detalles un maquillaje de 7 horas el mas alucinante (pero sin transformarse por favor!!) ai ya en su pequeño vehiculo o nave ...ya bardock dice..yoc ambiare el destino del planeta de vegeta..cambiare el destino de los mios , el destino de kakaroto , y tambien tu destino ..muere maldito!! ya freezer lanza su bola de energia que absorbe su rayo ki y destruye el pobre planeta......ya cuando acaba de destruirse...aparece una nave minuscula tipo pelota de tenis xD donde se ve a un goku de unos 4 o 5 años aproximadamente ya escuxando la voz de su pdre...diciendo que venge al planeta vegeta ya llega a la tierra donde se encuentra a gohan ai ya le entrena...

GOKU SE HCE ADULTO EN LA SALA DEL TIEMPO EN EL PALACIO DE KAMI SAMA PELEANDO 2 VECES CONTRA PICCOLO NIÑO Y YA ADULTO....(ESTO LO E PUESTO EN ESTE FORO EN LA SECCION FAN ART)
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:08 pm

Gaara_718 escribió:
que capullos sois que imaginacion teneis pero ai va mi EXCLUSIVA DEL AÑO ESCENA PRINCIPAL Y ESCENA FINAL TOMA YAAA Y..TATACHAN COMIENZO DE LA SAGA Z

ESCENA FINAL...

Despues de la tremenda pelea piccolo contra goku, piccolo daimaoh ya atravesado ....logra lanzar un huevo (piccolo jr) a una granja , el huevo cae cerca de unos granjeros (tipo regreso al futuro 1 y Superman New Peli) entonces los granjeros le observa y lo miran se empieza a desquebrajar ya que es un huevo sumamente enorme , se comienza a desquebrajar y detras de esa inmensa oscuridad se puede reflejar a la caida del rayo pon la inmesa lluvia una cara...el huevo se abre y aparece piccolo daimaoh (ya adulto) con sus antenas y demas entonces arrasa la granja y se pira a entrenar...despues...Escena en negro...Donde aparece el planeta freezer Nº79 (tal y como indica el manga) ai salen raditz (jeason bateman o james mardsen) Veggeta (Robert Downey Jr o Chris Klein) y Nappa (bill goldberg wcw/wwe) aiya sale la vocecita de despege ,ai ya empieza a sonar una musica de fondo (requien for a dreams) los saiyajin ya stan en el espacio las camaras reflejan cada nave raditz con su aspecto, vegeta y nappa las camaras se van alejando cada vez mas y mas ai ya enfocan la tierra y los 3 sayajin ya llegando entonces empiezan aparecer las letras - TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA A LA TIERRA 4/07/20010 - Y YA COMO TITULO DE LA PELI

LA LEYENDA DE LOS 3 SAYANOS

AI VA MI ESCENA PRINCIPAL DE COMO DEBERIA EMPEZAR LA PELI (OJO PLATO FUERTE)

LA ESCENA SE BASA EN EL ESPACIO...

planeta vegeta torre de control arriba en la terraza...bardock con la armadura rota..desangrandose con su pañuelo y scooter estilo rambo(ya le falta pistola y que diga no siento las piernas xDDD) ya diciendo ...Mi futuro no acabara asi si no antes aberte vencido freezer...ai ya sale to lanzao bardock hacia el espacio....depronto se ve la nave tipo cangrejo de freezer detallada al maximo mientras la camara se centra en la temible batalla ene l espacio con cantidad de descargas ki , ondas de choke ...etc....ai ya se abre la escotilla superior donde el verdadero rostro del peor tirano de la galaxia sale a la luz suena musica infernal y aparece esa escalofriante mirada y cara malefica...empieza a salir freezer con cantidad de detalles un maquillaje de 7 horas el mas alucinante (pero sin transformarse por favor!!) ai ya en su pequeño vehiculo o nave ...ya bardock dice..yoc ambiare el destino del planeta de vegeta..cambiare el destino de los mios , el destino de kakaroto , y tambien tu destino ..muere maldito!! ya freezer lanza su bola de energia que absorbe su rayo ki y destruye el pobre planeta......ya cuando acaba de destruirse...aparece una nave minuscula tipo pelota de tenis xD donde se ve a un goku de unos 4 o 5 años aproximadamente ya escuxando la voz de su pdre...diciendo que venge al planeta vegeta ya llega a la tierra donde se encuentra a gohan ai ya le entrena...

GOKU SE HCE ADULTO EN LA SALA DEL TIEMPO EN EL PALACIO DE KAMI SAMA PELEANDO 2 VECES CONTRA PICCOLO NIÑO Y YA ADULTO....(ESTO LO E PUESTO EN ESTE FORO EN LA SECCION FAN ART)

De verdad, sería increible que la segunda película empezara tal y como la describes y sería bueno porque así en la tercera no habría que entretenerse mucho introduciendo a Freezer si ya le van introduciendo desde un principio, eso le daría agilidad a la trama. Con respecto al final de la primera también estaría bien que Piccolo muriese y expulsara un huevo de donde saliese Piccolo Junior pero al parecer, aunque no esta del todo confirmado, Goku perdona a Piccolo y le deja vivo (lo cual también estaría bien para resaltar la bondad de Goku). En cualquier caso no es seguro así que ¿por qué no soñar con final semejante en el que hasta podríamos ver a los sayains? Yo creo que esta peli puede tener muchas sorpresas al final.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:21 pm

Seguro que el final nos sorprende a todos, seguro que el final tiene un poco de cada uno de nuestros finales y seguro que nos va a gustar mazo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:36 pm

el final d todos ustedes estan bn chidos si me permiten escribir mi idea del final

ahi les va:

despues d vencer a piccolo, goku festeja su victoria con sus amigos y rogando a k le den comida ya k la batalla le dio mucha hambre , sus amigos lo rodeaban con una sonrisa y goku kejandose del dolor k le causaba el fuerte abrazo d milk (chichi) ya k aun seguia lastimado por la pelea , uno d los monjes mira con desprecio a piccolo k esta tirado en el suelo todo moribundo, entonces justo cuando el monje intenta acabar completamente con piccolo goku lo detiene suplicando k no lo matara, goku le pide a yamcha una senzu bean y yamcha se lo arroja pensando k era para goku, pero en cuanto goku atrapa la senzu bean se la da a piccolo en la boca y le dice k la muerda , todos impactados por lo k hizo goku se esconden y bulma empieza a regañar a yamcha por haberle dado la senzu bean a goku. piccolo todo atonito le pregunta a goku pk hizo esa tonteria , goku le contesta ''no tenia caso k murieras , ademas k seria d mi si tu ya no estuvieras, no seria divertido'' y piccolo con una sonrisa malefica le dice a goku '' ajajaja eres un tonto al haberme perdonado la vida, cuando me halla vuelto mas fuerte volvere para acabar contigo y apoderarme del mundo, disfruta d tu vida mientras puedas'' y piccolo se marcha volando . goku lo mira sonriente y le grita '' yo tmb entrenare para volverme mas fuerte''. bulma le reprocha la tonteria k cometio goku , pero milk (chichi) sonriente dice ''no importa mi goku es el hombre mas fuerte del mundo y se k el nos va a proteger a todos'' el monje le habla a goku y a los demas para invocar al dios dragon , las 7 esferas estan juntas en el suelo y goku levanta las manos y sonriendo hacia el cielo grita '' SAL SHEN LONG Y CUMPLE NUESTRO DESEO'' las esferas brillan y el cielo se oscurece mas d lo k ya estaba y un relampago cae en las esferas y aparece SHEN LONG todos lo miran sorpendidos y asustados , en cambio goku sonriente y ansioso dice '' kiero k revivas a todos los k fueron asesinados por piccolo y sus aliados'' SHEN LONG mira a goku y dice '' esta bn cumplire tu deseo'' sus ojos brillan d color rojo y muchos cadaveres se empiezan a levantar preguntandose k fue lo k habria pasado. (en esta escena se ven los muertos d todo el mundo reviviendo ) entonces una voz le dice a goku ''bn hecho goku nos has salvado a todos'' en eso goku voltea y ve al maestro roshi goku lo abrasa feliz pk volvio a la vida entonces goku busca desesperado asu abuelo gohan (por medio del ki) y preocupado no lo encuentra goku le pregunta a SHEN LONG k fue lo k paso kon el y SHEN LONG le dice k ese hombre llamado son gohan no kiso k lo revivieran, goku sorprendido le pregunta a SHEN LONG pk , pero SHEN LONG se despide y desaparece mientras k las esferas se esparcen d nuevo por todo el mundo , goku triste por lo d su abuelo empieza a escuchar una voz familiar , era su abuelo gohan kien le habia hablado del mas haya , gohan le dice k no se preocupe por el k estara bn en el mas haya , ya goku no lo necesitara mas '' estoi orgulloso d ti hijo t kiero goku'' le dice gohan (ya se esta escena se parece a cuando goku muere en el cell game y se despide d su hijo gohan XD) goku con lagrimas en los ojos y sonriedo dice '' gracias abuelito nunka t olvidare'' CAMBIO DE ESCENA en la boda d goku y milk (chichi) todos festejando y roshi bailando con las invitadas y con la novia y goku comiendose el pastel y toda la comida , ya casi al final milk arrulla a un bebe en sus brazos y goku lo mira dandole un regalo ''esta es la esfera d 4 estrellas para ti , gohan'' ya al final d los creditos aparece una pequeña nave d esfera acercandose a la tierra y en ella un hombre diciendo ''finalmente t encontre kakaroto'' FIN

PD: kiur si mi final es algo parecido al tuyo disculpame pero como somos fans de dragon ball a todos nos gustaria k e final se pareciera al original aunk un poko cambiado saludos a todos biie
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:15 pm

la verdad k tu final sta intersante SON JUSTIN!

pero le pongo una pega! no crees k si hacen la peli d los saiyans! el final seria parecido? osea...perdonandole la vida tb a vegeta?
yo creo k en sta es mejor k piccolo muera...y k salga un huevo d su boca!!
y entonces la siguiente peli empiece con la pele entre piccolo jr y goku!!! y ya d ahi podemos tirar hacia varios laos!!

1 : k en mitad d la pelea aparezca radithz y se unan para luxar contra el!!

2: k mpiece con la pelea d goku y picolo jr...despues d la pelea ponga 2 o 3 años despues...y se vea...a goku y gohan en la kame house con bulma mutenroi ...y k aparezca radithz!

yo creo k podia ser uno d esos dos el comienzo!

saludoss cheers
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:26 pm

son justin escribió:
el final d todos ustedes estan bn chidos si me permiten escribir mi idea del final

ahi les va:

despues d vencer a piccolo, goku festeja su victoria con sus amigos y rogando a k le den comida ya k la batalla le dio mucha hambre , sus amigos lo rodeaban con una sonrisa y goku kejandose del dolor k le causaba el fuerte abrazo d milk (chichi) ya k aun seguia lastimado por la pelea , uno d los monjes mira con desprecio a piccolo k esta tirado en el suelo todo moribundo, entonces justo cuando el monje intenta acabar completamente con piccolo goku lo detiene suplicando k no lo matara, goku le pide a yamcha una senzu bean y yamcha se lo arroja pensando k era para goku, pero en cuanto goku atrapa la senzu bean se la da a piccolo en la boca y le dice k la muerda , todos impactados por lo k hizo goku se esconden y bulma empieza a regañar a yamcha por haberle dado la senzu bean a goku. piccolo todo atonito le pregunta a goku pk hizo esa tonteria , goku le contesta ''no tenia caso k murieras , ademas k seria d mi si tu ya no estuvieras, no seria divertido'' y piccolo con una sonrisa malefica le dice a goku '' ajajaja eres un tonto al haberme perdonado la vida, cuando me halla vuelto mas fuerte volvere para acabar contigo y apoderarme del mundo, disfruta d tu vida mientras puedas'' y piccolo se marcha volando . goku lo mira sonriente y le grita '' yo tmb entrenare para volverme mas fuerte''. bulma le reprocha la tonteria k cometio goku , pero milk (chichi) sonriente dice ''no importa mi goku es el hombre mas fuerte del mundo y se k el nos va a proteger a todos'' el monje le habla a goku y a los demas para invocar al dios dragon , las 7 esferas estan juntas en el suelo y goku levanta las manos y sonriendo hacia el cielo grita '' SAL SHEN LONG Y CUMPLE NUESTRO DESEO'' las esferas brillan y el cielo se oscurece mas d lo k ya estaba y un relampago cae en las esferas y aparece SHEN LONG todos lo miran sorpendidos y asustados , en cambio goku sonriente y ansioso dice '' kiero k revivas a todos los k fueron asesinados por piccolo y sus aliados'' SHEN LONG mira a goku y dice '' esta bn cumplire tu deseo'' sus ojos brillan d color rojo y muchos cadaveres se empiezan a levantar preguntandose k fue lo k habria pasado. (en esta escena se ven los muertos d todo el mundo reviviendo ) entonces una voz le dice a goku ''bn hecho goku nos has salvado a todos'' en eso goku voltea y ve al maestro roshi goku lo abrasa feliz pk volvio a la vida entonces goku busca desesperado asu abuelo gohan (por medio del ki) y preocupado no lo encuentra goku le pregunta a SHEN LONG k fue lo k paso kon el y SHEN LONG le dice k ese hombre llamado son gohan no kiso k lo revivieran, goku sorprendido le pregunta a SHEN LONG pk , pero SHEN LONG se despide y desaparece mientras k las esferas se esparcen d nuevo por todo el mundo , goku triste por lo d su abuelo empieza a escuchar una voz familiar , era su abuelo gohan kien le habia hablado del mas haya , gohan le dice k no se preocupe por el k estara bn en el mas haya , ya goku no lo necesitara mas '' estoi orgulloso d ti hijo t kiero goku'' le dice gohan (ya se esta escena se parece a cuando goku muere en el cell game y se despide d su hijo gohan XD) goku con lagrimas en los ojos y sonriedo dice '' gracias abuelito nunka t olvidare'' CAMBIO DE ESCENA en la boda d goku y milk (chichi) todos festejando y roshi bailando con las invitadas y con la novia y goku comiendose el pastel y toda la comida , ya casi al final milk arrulla a un bebe en sus brazos y goku lo mira dandole un regalo ''esta es la esfera d 4 estrellas para ti , gohan'' ya al final d los creditos aparece una pequeña nave d esfera acercandose a la tierra y en ella un hombre diciendo ''finalmente t encontre kakaroto'' FIN

PD: kiur si mi final es algo parecido al tuyo disculpame pero como somos fans de dragon ball a todos nos gustaria k e final se pareciera al original aunk un poko cambiado saludos a todos biie

No me molesta que se parezca un poco al mio pues eso significa que lo has leido y has usado algunas cosas y me alagas xD, la parte tuya de las bolas de dragon me mola y la parte en la que Goku le entrega la bola de 4 estrellas se me pasó, buen trabajo, lo demás,,,, bueno, está tirandiri, menos el principio,,,, lo demás no me disgusta, saludos colegas.
Volver arriba Ir abajo
Rantan
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:58 pm

La escena final de la película sera el beso de Goku y Chichí, pero en un McDonalds, con la Pepsi en la mano, la chupa Dolce & Gabana y las gafas fashion; todo tope chupi
Cada vez me da más grima esta peli, lo siento, lo intenté
Volver arriba Ir abajo
http://www.patinencomun.com/v/?dvd=35
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:13 pm

Rantan escribió:
La escena final de la película sera el beso de Goku y Chichí, pero en un McDonalds, con la Pepsi en la mano, la chupa Dolce & Gabana y las gafas fashion; todo tope chupi
Cada vez me da más grima esta peli, lo siento, lo intenté

Otro ignorante y renegado de Dragon Ball, para decir lo mismo que todos vosotros cállate, ¿no ves que solo quedas mal tú?
No dices nada más que estupideces, me estoy empezando a cansar de todos vosotros.
En vez de hacer una quedada o una página o cualquier gilipollez para "detener la película o que no la vea nadie" ¿por qué no nos juntamos todos para destruir a ignorantes como vosotros?

Venga apuntaos todos, será divertido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:58 pm

m apunto jaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:53 pm

me too Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo esperais que sea el final de ésta película
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Efectos especiales de la pelicula, ¿como creeis ke seran y ke esperais o deseais ver?
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??
» Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula
» Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: