Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo esperais que sea el final de ésta película

Ir abajo 
+43
goku chatwin
SebastianZen
dbz
Doctor Manhattan
augusto
kakarotto
Dagoner
son kakaroto ssj
Bardock86
Alfssj4
kaneda81
zylex
Eldryn
luks_ssj
agustin09
Mr.Vgoku
Mirk
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
J45
Gianluca
Shen Ron
alexvenom
neoxidado
Rantan
son justin
Gaara_718
glaceg
ToniGoku
Josekun
curi222
Eternalem
cortescunill
Son Goku
Jklaymen
Jounou
Drjcb
er_paty
Trunks
Martin SSj2
Nast
egoneko
Kiur
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:21 am

yo no me apunto...


... si la peli va a ser una mierda, poz va a ser una mierda , y punto pelota.

Yo sere el primero en ir a verla, y que... por lo que hemos visto de momento, tengo pocas esperanzas en esta pelicula, sera un pastel.


Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:09 am

Jounou escribió:
yo no me apunto...


... si la peli va a ser una mierda, poz va a ser una mierda , y punto pelota.

Yo sere el primero en ir a verla, y que... por lo que hemos visto de momento, tengo pocas esperanzas en esta pelicula, sera un pastel.


Saludos ! !

Pero eres medio lelo verdad? "por lo que hemos visto de momento" pero si no hemos visto nada cacho cafre, lo que hemos visto por el momento son escenas de menos de 3 segundos de duración sin post-producción, osea, sin efectos ni filtros, ni polladas. Cállate anda.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:57 am

[quote="Kiur"]
son justin escribió:
el final d todos ustedes estan bn chidos si me permiten escribir mi idea del final

ahi les va:

despues d vencer a piccolo, goku festeja su victoria con sus amigos y rogando a k le den comida ya k la batalla le dio mucha hambre , sus amigos lo rodeaban con una sonrisa y goku kejandose del dolor k le causaba el fuerte abrazo d milk (chichi) ya k aun seguia lastimado por la pelea , uno d los monjes mira con desprecio a piccolo k esta tirado en el suelo todo moribundo, entonces justo cuando el monje intenta acabar completamente con piccolo goku lo detiene suplicando k no lo matara, goku le pide a yamcha una senzu bean y yamcha se lo arroja pensando k era para goku, pero en cuanto goku atrapa la senzu bean se la da a piccolo en la boca y le dice k la muerda , todos impactados por lo k hizo goku se esconden y bulma empieza a regañar a yamcha por haberle dado la senzu bean a goku. piccolo todo atonito le pregunta a goku pk hizo esa tonteria , goku le contesta ''no tenia caso k murieras , ademas k seria d mi si tu ya no estuvieras, no seria divertido'' y piccolo con una sonrisa malefica le dice a goku '' ajajaja eres un tonto al haberme perdonado la vida, cuando me halla vuelto mas fuerte volvere para acabar contigo y apoderarme del mundo, disfruta d tu vida mientras puedas'' y piccolo se marcha volando . goku lo mira sonriente y le grita '' yo tmb entrenare para volverme mas fuerte''. bulma le reprocha la tonteria k cometio goku , pero milk (chichi) sonriente dice ''no importa mi goku es el hombre mas fuerte del mundo y se k el nos va a proteger a todos'' el monje le habla a goku y a los demas para invocar al dios dragon , las 7 esferas estan juntas en el suelo y goku levanta las manos y sonriendo hacia el cielo grita '' SAL SHEN LONG Y CUMPLE NUESTRO DESEO'' las esferas brillan y el cielo se oscurece mas d lo k ya estaba y un relampago cae en las esferas y aparece SHEN LONG todos lo miran sorpendidos y asustados , en cambio goku sonriente y ansioso dice '' kiero k revivas a todos los k fueron asesinados por piccolo y sus aliados'' SHEN LONG mira a goku y dice '' esta bn cumplire tu deseo'' sus ojos brillan d color rojo y muchos cadaveres se empiezan a levantar preguntandose k fue lo k habria pasado. (en esta escena se ven los muertos d todo el mundo reviviendo ) entonces una voz le dice a goku ''bn hecho goku nos has salvado a todos'' en eso goku voltea y ve al maestro roshi goku lo abrasa feliz pk volvio a la vida entonces goku busca desesperado asu abuelo gohan (por medio del ki) y preocupado no lo encuentra goku le pregunta a SHEN LONG k fue lo k paso kon el y SHEN LONG le dice k ese hombre llamado son gohan no kiso k lo revivieran, goku sorprendido le pregunta a SHEN LONG pk , pero SHEN LONG se despide y desaparece mientras k las esferas se esparcen d nuevo por todo el mundo , goku triste por lo d su abuelo empieza a escuchar una voz familiar , era su abuelo gohan kien le habia hablado del mas haya , gohan le dice k no se preocupe por el k estara bn en el mas haya , ya goku no lo necesitara mas '' estoi orgulloso d ti hijo t kiero goku'' le dice gohan (ya se esta escena se parece a cuando goku muere en el cell game y se despide d su hijo gohan XD) goku con lagrimas en los ojos y sonriedo dice '' gracias abuelito nunka t olvidare'' CAMBIO DE ESCENA en la boda d goku y milk (chichi) todos festejando y roshi bailando con las invitadas y con la novia y goku comiendose el pastel y toda la comida , ya casi al final milk arrulla a un bebe en sus brazos y goku lo mira dandole un regalo ''esta es la esfera d 4 estrellas para ti , gohan'' ya al final d los creditos aparece una pequeña nave d esfera acercandose a la tierra y en ella un hombre diciendo ''finalmente t encontre kakaroto'' FIN

PD: kiur si mi final es algo parecido al tuyo disculpame pero como somos fans de dragon ball a todos nos gustaria k e final se pareciera al original aunk un poko cambiado saludos a todos biie

ese final esta excelente , asi deberia ser el final , me encanta!!! , solo que desde el anime pues no me ha agradado mucho eso de que goku perdona a picoro , pero ps con esto goku demuestra lo bueno que es , pero yo preferiria que picoro no hubiera muerto ni lo hubiera salvado goku , que pocoro por alguna razon se haya salvado , pero bueno aun asi me gusta eso de que goku perdona a picoro.

salu2!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:00 am

Rantan escribió:
La escena final de la película sera el beso de Goku y Chichí, pero en un McDonalds, con la Pepsi en la mano, la chupa Dolce & Gabana y las gafas fashion; todo tope chupi
Cada vez me da más grima esta peli, lo siento, lo intenté


emm???? bromeas?? pues si ibas a poner eso , te hubieras guardado tu comentario jejeje
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:59 am

kiur dirigite con respeto hacia los demas usuarios...digo esto para evitar qeu se armen "guerras" , y tengas rason o no....los qeu estan en contra de la peli comentan, cansan, pero comentan como vosotros...... y estemos a favor o en contra la pelicula se rodo, y se va a ver igual.... de nada sirve peliarnos entre nosotros.... a unos nos gusta y a otros no..... y si en una ultima instancia los anti pelicula ya cansan...hay que serles indiferentes...recuerda siempre qeu la indiferencia mata al hombre
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:00 pm

Estoy harto de que aparezcan más y más, asi que la ignorancia es el mejor método para acabar con ellos ya que ellos gozan de su mayor placer gratuito: La Ignorancia.

PD: Hablemos de lo que en realidad se debe hablar en el tema que abrí.
Gracias por comentar aquí gente.
PD2: Espero más finales jaja aunque dudo que haya más xD
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:08 pm

y se estan kejando mucha jente pero Watchmen tendrá unos grandes efectos especiales, pero en cuanto a vestuario.... algunos se quejan del vestuario "a lo power rangers " de Mai en Dragonball (k a mi no me lo parece) pero los de esta pelicula no se quedan atrás
Volver arriba Ir abajo
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:01 am

Acerca de las criticas estoy de acuerdo que ya es demasiado pero tmb hay que pensar que los mismos productores se lo buscaron, Ustedes creen que no sabian que si adaptaban al cine Dragon Ball a su manera no iban a provocar fuertes criticas de fans?

Lo mismo sucederia a la inversa si a los Simpson asi como ahora a las Chicas Superpoderosas Z los convirtieran en un anime, obvio seria un fracaso aunque sea mejor visualmente y le dieran a Bart poderes, a un Homero tipo Genma de Ranma, una Lisa mas cientifica y demas. Al principio habria curiosidad.

Todos los Fans de los Simpson se les vendria encima inclusive yo, imaginense que no harian los fans americanos, hasta habria broncas diplomaticas, jajajajaja.

Bueno yo creo que a fin de cuentas lo positivo de esto sera que la proxima vez haran una mejor adaptacion de Dragon Ball de veras impactante y que no habra ni como criticarle.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:05 am

Citación :
Pero eres medio lelo verdad? "por lo que hemos visto de momento" pero si no hemos visto nada cacho cafre, lo que hemos visto por el momento son escenas de menos de 3 segundos de duración sin post-producción, osea, sin efectos ni filtros, ni polladas. Cállate anda.

Perdona chaval, pero yo te he faltado el respeto en algun momento...creo que en esta web se respetava la gente, pienso yo. Si te incomoda lo que dice la gente, pues lo dices educadamente, vale.

Asi que no me vengas con mandangas... ya que yo respeto tu opinion, haz tu lo mismo. Este es un foro pa discutir de forma educada, no pa decir la primera gilipollez que nos pasa por la cabeza. Lo digo por tu comentario, y por esos comentarios que no tienen ningún sentido.

Salud chavalín ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:31 am

Jounou escribió:
Citación :
Pero eres medio lelo verdad? "por lo que hemos visto de momento" pero si no hemos visto nada cacho cafre, lo que hemos visto por el momento son escenas de menos de 3 segundos de duración sin post-producción, osea, sin efectos ni filtros, ni polladas. Cállate anda.

Perdona chaval, pero yo te he faltado el respeto en algun momento...creo que en esta web se respetava la gente, pienso yo. Si te incomoda lo que dice la gente, pues lo dices educadamente, vale.

Asi que no me vengas con mandangas... ya que yo respeto tu opinion, haz tu lo mismo. Este es un foro pa discutir de forma educada, no pa decir la primera gilipollez que nos pasa por la cabeza. Lo digo por tu comentario, y por esos comentarios que no tienen ningún sentido.

Salud chavalín ! ! !

Los comentarios que no tienen sentido son los tuyos y los de la gente que piensa como tú pero yo ya paso de vosotros, cada uno por su camino.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:44 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA...

Me encantan estos momentos, ya que yo respeto tu opinion, tu haz lo mismo, amigo ! !


Salud Muchachada ! !


Primero ten respeto y luego habla !
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:25 am

drjcb escribió:
Lo que ha puesto Kiur pues si, estaria bien verlo. Pero para mí, para que sea un final perfecto, después de los créditos, me gustaría ver a Raditz, como se monta en su nave, o llegando a la tierra y verlo y que diga "Este es el planeta donde está Kakaroto" y que ahi acabe y asi dejarnos con más ganas de ver la segunda.

Saludos!

Ya, pero es ke desde ke Gohan nace hasta ke llegan los sayans pasan 5 años!!! no van a poner a Gohan recien nacido luchando contra ellos!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:15 am

Shen Ron escribió:
drjcb escribió:
Lo que ha puesto Kiur pues si, estaria bien verlo. Pero para mí, para que sea un final perfecto, después de los créditos, me gustaría ver a Raditz, como se monta en su nave, o llegando a la tierra y verlo y que diga "Este es el planeta donde está Kakaroto" y que ahi acabe y asi dejarnos con más ganas de ver la segunda.

Saludos!

Ya, pero es ke desde ke Gohan nace hasta ke llegan los sayans pasan 5 años!!! no van a poner a Gohan recien nacido luchando contra ellos!!!

eso se dijo por ahi.....no qeudaria nada lindo ver a un nene de 5 años peliando ....... Laughing .espero qeu no sea asi.....
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:38 am

Yo creo que o ponen a un chaval más mayorcito peleando, unos 12 o 14 años, o ponen a alguien más pequeño que salga sólo de mera comparsa, peleando un poquillo, pero dejando a Goku u otros personajes el peso de la pelea. Quizás en dibujos queda muy espectacular y tal, pero dudo mucho que en una película de imagen real, por muy fantasiosa que sea, dejen que machaquen a un chaval de 6-7 años.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:13 pm

Tenéis razón, no me había parado a pensar eso, asi que Raditz tendría que esperar, por lo tanto el final con Raditz o cualquier otro Saiyan,,,, sería complicado si lo miramos de ese punto.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:01 am

Yo creo que a un chaval de 11 años o 12 le va el papel de Gohan niño.... pero pensemos bien, señores, es una película, el niño no va ha sufrir ningún daño, le pondrán mucho maquillaje para las heridas y sangrará sangre falsa pero al niño le va ha parecer un parque de atracciónes y se lo va ha pasar bomba. Un chaval con capacidad para actuar va que chuta para el papel.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:54 am

No me refiero al daño fisico real, me refiero al daño fisico aparente. A eso del maquillaje en las heridas y la sangre falsa me refiero. A no ser que hagas una película cruda y real, tipo Tarantino, dudo mucho que se deje entrever como apalizan a un niño de manera explícita. De hecho pensemos en películas de acción donde un niño muera y aparezca la imagen del crio en el suelo tirado con sangre alrededor, muy pocas. Cómo mucho se oye un tiro y poco más. No, en eso son muy cuidadosos por la moral y tal.

Las únicas películas de niños pegando tortas que se me vienen a la cabeza son "Sólo en casa" y la de "3 pequeños ninjas" Razz

Si la película va a ser para todos los públicos o NR-13, insisto que dudo mucho que aparezca como pegan puñetazos a Gohan, o cómo lo dejan desmayado en el suelo, o con un ojo morado o una ceja rota. Por eso digo que quizás un niño de 12 o 13 años aparezca en pantalla peleando crudamente, pero uno de 6 o 7 no.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:04 pm

Shen Ron escribió:

Ya, pero es ke desde ke Gohan nace hasta ke llegan los sayans pasan 5 años!!! no van a poner a Gohan recien nacido luchando contra ellos!!!
Ya lo se, pero eso de que Gohan pelee no me gusta mucho...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:55 pm

Es algo bastante polémico.... a ver que hacen al final (desde luego espero que no se carguen al personaje porque si no yo me los cargo a ellos... era broma)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:15 am

Pues yo no lo digo en broma, Gohan es Gohan y si tienen que poner +18 o +74 si hace falta, yo botare a que YES pero por dios, Gohan debe luchar, aunque solo sea un cabezazo a Raditz, o una hostia de Nappa, lo que sea, tampoco lucha mucho en la saga Saiyan, lucha más en la de Freezer.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:37 am

Citación :
Yo creo que o ponen a un chaval más mayorcito peleando, unos 12 o 14 años, o ponen a alguien más pequeño que salga sólo de mera comparsa, peleando un poquillo, pero dejando a Goku u otros personajes el peso de la pelea. Quizás en dibujos queda muy espectacular y tal, pero dudo mucho que en una película de imagen real, por muy fantasiosa que sea, dejen que machaquen a un chaval de 6-7 años.

Gohan empieza ya machacándose a los 4 años, durante el duro entrenamiento al q lo somete Piccolo Jr., de ahí pasa un año, después viene cuando lo hace hace bolsa Nappa, o tenemos la escena cuando Vegeta en namek le pega en el estomago, o cuando Reecom le quiebra el cuello.. todas estas escenas no creo q salgan, menos un Gohan tan peqño.. lo mas probable es q le aumenten la edad como a goku, quizás pueda a llegar a tener 12/13, y en cuanto a pelear, lo pondrán supongo, pero disimulando un poco los ataqs, con mas técnicas y poderes...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:27 am

No cero qeu el problema sea que machaquen a un nene de 4, 5, 6 años de edad..si no que quedaria mal esteticamente para una pelicula de personas reales....no me imagino a un nene de 4 años por ordenador luchando..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:49 pm

No tiene que ser por ordenador y tampoco que tenga 4,5 ó 6 años, con que tenga 10 vale u 11 pero si quieren hacer una película lo más real posible de esa adaptación y quieren que sea buena, tendrán que hacer escenas de lucha de Gohan aunque como ya dije, en la saga saiyan no lucha tanto, lo que más se puede ver es cuando entrena con Piccolo, nada más.

Pero vamos a ver, no ha salido la primera película todavía y ya estamos pensando en como podría ser la segunda, ¿no nos estamos precipitando un poco?
Además, Fox se las apañará para que quede bien el personaje de Gohan Wink
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:07 pm

Pues yo creo que la película terminará con Goku casandose con Chi Chi... :S igual k lamanga.. hahah claro.ro... lo unico k creo esk eso pasará... pero todavia me progunto como esta´ra impresionao Akira Toriyama...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:51 am

Pienso que a Akira le gustará la adaptación pero si no le gusta lo único que pueda ocurrir es que no se hagan más películas de Dragon Ball y el no conseguiría más dinero, lo cual no creo que haga.
Yo personalmente si no me gustará la adaptación que hubieran hecho de mi obra por orgullo y honor a esa obra no dejaría que se hiciera más.
Creo que le gustará, personalmente eso creo.

Edit: A demás se sabe que Tori hizo algunos cambios y demás asi que,,,, todo bien xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo esperais que sea el final de ésta película   Cómo esperais que sea el final de ésta película - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo esperais que sea el final de ésta película
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Efectos especiales de la pelicula, ¿como creeis ke seran y ke esperais o deseais ver?
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??
» Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula
» Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: