Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Ir abajo 
+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:39 am

me da risa los foros y comentarios en otras paginas "AHORA LA QIERO VER" "ESTE TRAILER FLIPEEA" "ME RETRACTO AL AVER PENSADO Q IBA A SER MALA" ETC ETC..ETC.. "PICCOLO ES VERDE!!!" jajajajajaja

PD: che me editaron el mensaje :S dioss...
Volver arriba Ir abajo
NeBuR-Z
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: JOderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:40 am

Joder aqui uno se va a trabajar y cuando vuelve le estallan los huevos al ver la puta pasada e trailer q nos estan preparandojoderrrrrrrrrrrrr, aveis visto la explosion de la ciudad???????????? eso es dragon ball a destajo, el kame de goku no ace falta ni analizarlo simplemente soberbio, joder asta piccolo se parece a piccolo caguen la puta hoy es un dia grande ademas a partir de hoy quedan 4 meses exactoss pa la peli ahhhhhhhhhhhhhhhhhh todo el mundo el dia ddel extreno en los kinepolis de madriddddddddddddddd ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:42 am

Genial.... lo veo y lo veo.. esperando que salga en HD... La explosion de la ciudada, piccolo... el comienzo del kame.. cuando chi-chi se transforma en mai....
MUY BUENO TODO:

Y si el trailer dura 1.49.. todavia nos faltan cosas pr ver.....
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:46 am

Alfssj4 escribió:
Genial.... lo veo y lo veo.. esperando que salga en HD... La explosion de la ciudada, piccolo... el comienzo del kame.. cuando chi-chi se transforma en mai....
MUY BUENO TODO:

Y si el trailer dura 1.49.. todavia nos faltan cosas pr ver.....

Sip minimo 1 minuto mas shoro !!! dios mio !!!!1 NOOOOOOOO YA LO QIERO VER !!! YA PERO YA Smile affraid qiero ver lo q dicen todos Smile los q la criticaban xD
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:49 am

hay una cosa que me hace reir muxo cuando veo las escenas y es que los japos que lo estan viendo y la estan comentando SE QUEDAN FLIPADOS jeje, y eso que ellos lo ven con buena calidad, y nosotros que lo vemos en mala calidad estamos exaltados no me kiero imaginar cuando lo pongan en HQ
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:52 am

Shocked OMG OMG Shocked affraid affraid
simplemente excelente , ES DRAGON BALL , ES DRAGON BALL , esque la verdad todo esta 1005 perfecto , excepto la calidad del video y sin sonido jjejeje , pero lejos de eso esta pelicula sera un EXITAZO!!!!!!!!!! me cai que para mi sera la mejor peli del mundo , esq simplemente me encanto solo lo que he visto , aldiablo que roshi tenga pelo , esq simplente es DRAGONBALL , ahora

DRAGON BALL EVOLUTION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la proxima maravilla del siglo X1

(que bueno que ya lo tengo en mi pc)
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:57 am

ah, segun he visto aqui y en otro foro, dicen que la patada en la cara de uno de los chavales que se meten con goku, se la da goku pero creo que no es asi, por k el color del pantalon no coincide con el pantalon de goku, mas bien creo que goku se aparta y el Carey Fuller le casca la patada a su amigo jeje

hombre, yo en el trailer k he descargado algo se escuxa del trailer, vamos que tiene audio, supongo que como el que teneis vosotros, se escucha una voz diciendo el titulo de la peli, goku gritando kamehameha!
y esas cosas, poco mas se puede escuchar, por k se oye muy bajo
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:00 am

:: dios miooo :'( qiero q salgaaa yaaaaaaAAaAaAAAAAAAaaa me voi a volver loco ya tengo en mi nick exactamente los dias q faltan 130 dias !!! :'( !!! Very Happy Smile como sera la musica del trailer !! abra un poco de rock asi bien violento para peleas?

Jajajajajjaa en los otros foros estan diciendo "OOO SANTA MIERDA ESTO SI ES DRAGON BALL, EL KAMEHAMEHA, PICCOLO VERDE"jajajajaja xD eso q vimos 40 seg en mala calidad y dura 1:49 seg dicen q va a salir el 18 de diciembre el trailer oficial, a esperar Smile .
Volver arriba Ir abajo
Z-rider
Humano
Humano
Z-rider


Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:25 am

Cuando sale la imagen de piccolo con su nombre y su espada supongo que es cuando ya rejuvenese pero no he visto las antenas o talvez le saldran despues,pero bueno que importa las antenas lo unico que me importaba es que fuera verde ahora si todo esta genial,espero con ansias ver el trailer completo en HQ cheers

salu2
Volver arriba Ir abajo
alexfore
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:26 am

Wow Shocked porfin vemos una pizca del resultado final del verdadero trailer se ve prometedor pero solo por los impactantes efectos especiales pero aun siento ke le falta. mmmmmh en fin despues del 18 ya todo quedara claro.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:32 am

insisto: esta DE LUJO
era cierto que als escenas que vimos antes no tenian ni efectos ni estabn terminadas, por ejemplo en la pelea de goku contra los matones no se habia montado con el rostro de goku en el aire ni la patada en camara lenta.
Justamente esas camaras lentas en medio de la accion, mostrando el rostro de goku, es muy, demasiado DRAGON BALL. solo falta que sonria en medio de la batalla.

Aun no salgo del shock, jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
EndimioN
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:37 am

UN DATO IMPORTANTE DENTRO DE ESTA NOTICIA Y NO SE FIJADO NADIE HEHE Smile


EN ESE REPORTAJE DEL TRAILER DICEN QUE LA FAMOSA CANTANTE AYUMI HAMASAKI SERÁ LA QUE CANTARÁ EL TEMA PRINCIPAL DE LA PELICULA , LA CUAL SERÁ DE ROCK Y SE LLAMARA RULE y parece ke la cancion sera la misma para todo el mundo Smile



TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Daysgreencdmj1


con respecto al trailer-... ESTA GENIALLLLLLL PICCOLO VERDEE Y EL KAMEHAME HAA Y TOODOO Very Happy!!!

AHORA SI KE ES DRAGON BALL! :trunks:


Última edición por EndimioN el Miér Dic 10, 2008 4:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:39 am

en que parte dice eso???? es que no hablo japones...XDD
Volver arriba Ir abajo
EndimioN
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:43 am

hahah, Smile si te fijas, sale la imagen de ayu que acabod e postear en pequeño en la pantalla mientras dan el trailer...

averigue en otras paginas porque salia ayu en el trialer de dragon ball y ahi comprendi Smile
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:46 am

Definitivamente genial,no puedo esperar a verlo completo
Volver arriba Ir abajo
Dan
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:54 am

CREO QUE VOY A ACER LO QUE NO A ECHO NADIE...ANTES DE PONER EL TRAILER HE LEIDO LOS COMENTARIOS Y AUNKE DESPUES DE LEERLOS ME HAN ENTRADO UNAS GANAS LOCAS DE VERLO NO LO VOY A ACER...XQ? XQ CREO QUE ES TAN BUENO QUE QUIERO VERLO CON SONIDO Y CALIDAD HD X PRIMERA VEZ,QUIERO QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO VEA ME IMPACTE MAS QUE A NADIE Y DISFRUTARLO AL MAXIMO X PRIMERA VEZ COSA QUE NADIE ABRA PODIDO ESPERAR. ES COMO BAJARSE UNA PELI DEL E-MULE GRABADA DEL CINE,SI DE VERDAD TE GUSTA ESPERARAS A KE SE ESTRENE PARA DISFRUTRALA,VOY A ESPERAR PARA PODER DISFRUTARLO AL 100X100 VER ESE TRAILER X PRIMERA VEZ EN CON ESA CALIDAD Y SIN SONIDO ES PECADO,LA EXPERIENCIA A DE SER MUY DIFERENTE,ESPERARE
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:56 am

Dan escribió:
CREO QUE VOY A ACER LO QUE NO A ECHO NADIE...ANTES DE PONER EL TRAILER HE LEIDO LOS COMENTARIOS Y AUNKE DESPUES DE LEERLOS ME HAN ENTRADO UNAS GANAS LOCAS DE VERLO NO LO VOY A ACER...XQ? XQ CREO QUE ES TAN BUENO QUE QUIERO VERLO CON SONIDO Y CALIDAD HD X PRIMERA VEZ,QUIERO QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO VEA ME IMPACTE MAS QUE A NADIE Y DISFRUTARLO AL MAXIMO X PRIMERA VEZ COSA QUE NADIE ABRA PODIDO ESPERAR. ES COMO BAJARSE UNA PELI DEL E-MULE GRABADA DEL CINE,SI DE VERDAD TE GUSTA ESPERARAS A KE SE ESTRENE PARA DISFRUTRALA,VOY A ESPERAR PARA PODER DISFRUTARLO AL 100X100 VER ESE TRAILER X PRIMERA VEZ EN CON ESA CALIDAD Y SIN SONIDO ES PECADO,LA EXPERIENCIA A DE SER MUY DIFERENTE,ESPERARE

Estas loco xD pero bueno, espera Smile, igual nadie sabra Razz jajajajaja si lo vistes xD
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:58 am

Bueno yo soy uno de los que, a pesar de no decir que la película iba a ser una mierda, si insistía mucho en decir que había que coger la informacion con pinzas de cirujano ya que podía pasar de todo. Y no voy a retirar nada, sigo pensando lo mismo.

Realmente creo que el trailer o el cacho que hemos visto, está genial, pienso que han mejorado en un 300% las expectativas de los fans, pero algo me sigue oliendo mal.
Pienso que los efectos son cojonudos. Lo de la ciudad, de alucine. Lo de los poderes y fuegos, estupendo, hacerlos igual que en el anime (bolas parecidas a globos de energia) seria absurdo, y creo que la adaptacion es la mejor que podiamos esperar.

Aun asi, tengo que reconocer que esto ya me lo esperaba. Es decir, aun no habiamos visto un solo efecto (excepto ese efecto energia-agua de roshi en el pretrailer guarro aquel) y yo sabia que, trabajando con el equipo de efectos especiales tan cojonudo que han trabajado, algo muy espectacular en efectos tenia que salir. Por esa parte, estoy contentisimo y os felicito a todos por ello.

Aun y todo esto, tengo que reconocer que falta un minuto de trailer y que nos falta muchisima muchisima informacion, seguro saldran mas combates, mas caras de goku a camara lenta, mas piccolo, mas efectos, mas TODO. Y cuando eso lo veamos, estoy seguro que nos gustara aun mas esta pelicula, o almenos su trailer.

Pero como ya he dicho en otras ocasiones, un trailer espectacular recargado de efectos y desvelando muchos secretos de una pelicula, puede ser indicativo de un fracaso de pelicula. Es decir, Batman fue un exito y no desvelo tantos secretos, tardaron mucho en desvelar al Joker y la moto de Batman y la verdad, muchos secretos como Dos Caras no lo desvelaron hasta que se estrenó la película, es decir el espectador se lo encontró en la sala, sorpresa.

Muchas veces un trailer tan efectista, esconde una pelicula que solamente tiene lo que se enseñó en el trailer, y eso lo sabeis todos y espero que esteis de acuerdo. Aun asi, aun tengo la esperanza de que con Dragon Ball esto no ocurra, y que se lo hayan trabajado de verdad, que el trailer que se nos viene no sea el pastel, si no tan solo la guinda, y que realmente podamos disfrutar de una buena adaptacion de DragonBall.

Muy anime, muy fiel al manga, todos los movimientos, escenas y luchas. La verdad, me ha sorprendido.

De momento, el trailer promete. Felicidades a todos por haber aguantado tanto, ya queda menos.

PD: Lytus tienes razon, Piccolo es aun mas verde incluso que el que has puesto arriba de la web. Es posible que lo hayan puesto con mas color debido a las quejas y sea el retraso de el trailer? Es evidente que el color estaría hecho por ordenador en gran parte, me invade la duda.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:09 am

wow Shocked no lo puedo creer
no importa que el trailer todavia no salga en occidente
esto es impresionante

y solo es el trailer!!! no me puedo imaginar la pelicula. affraid :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:12 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

1.- llegue tarde de la escuela
2.- tengo que barrer y limpiar toda mi casa
3.- reprobe mi examen de matematicas
4.- tengo que acabar mi tarea de informatica

pero sin embargo, ese trailer hace que brinque de alegria
esta realmente genial
no se que puedo decir que no hayan dicho ya
me quedo sin palabras
estupendo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:19 am

bueno, yo no es por meterme con la webque voy a citar, pero acabo de entrar en la pagina de nerdorama y maxo, no hay forma de dejarle contento al webmaster , erre que erre con criticar la pelicula, bueno, yo creo que a estas alturas todo dios esta con dragon ball evolution.

joder core me acabas de dejar un mal cuerpo tio, hombre, no creo que sea el caso y de todas formas si fuera, las peleas son bastante extensas , tan extensas que la peli dura casi 3 horas .
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:24 am

EndimioN escribió:
hahah, Smile si te fijas, sale la imagen de ayu que acabod e postear en pequeño en la pantalla mientras dan el trailer...

averigue en otras paginas porque salia ayu en el trialer de dragon ball y ahi comprendi Smile

ahhhh.ok, ahora me queda mas claro. ARIGATO XD
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:27 am

La pelicula dura casi tres horas? Es oficial eso? Si ese dato es real, entonces entenderia tantos efectos en el trailer y tantos datos, ya que seria solo una punta del iceberg. Si la peli dura lo normal, entonces si, a veces ocurre eso, podria darte decenas de ejemplos, creo que todos sabemos que esto ocurre en la industria del cine.

Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:38 am

si dura concretamente 2 horas y 44 minutos mas un final especial al terminar la pelicula y otro final especial despues de los creditos. pasate por el foro de andure ahi lo pone, es un texto oficial que indica la verdadera duracion del trailer que es de 1 minuto 50 segundos y que la calificacion de la pelicula sera +13, y tambien indica lo del tiempo de la pelicula.

http://www.dragonballalcine.com/foro/topic/la-pelicula/page/73

ve a a la noticia "Duracíon de la pelicula"
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:43 am

ichigo687 escribió:
bueno, yo no es por meterme con la webque voy a citar, pero acabo de entrar en la pagina de nerdorama y maxo, no hay forma de dejarle contento al webmaster , erre que erre con criticar la pelicula, bueno, yo creo que a estas alturas todo dios esta con dragon ball evolution.

joder core me acabas de dejar un mal cuerpo tio, hombre, no creo que sea el caso y de todas formas si fuera, las peleas son bastante extensas , tan extensas que la peli dura casi 3 horas .

La verdad yo no quiero ser cansón pero al menos a mí el trailer no me ha emocionado. Reconozco que el material se ve mucho mejor que lo que ha salido hasta ahora, claro, pero ustedes dicen "es Dragon Ball!!!!". Y yo lo dudo tantísimo. Antes había gente que a los que criticábamos la película nos decían "habrá que esperar a verla", a lo que yo siempre contestaba "bueno, eso vale si todos los datos de que disponemos son totalmente falsos". Entre más pasa el tiempo más detalles, sobre todo de la trama y del ambiente general de la película se confirman en vez de desmentirse. Y a pesar de que pueda tener buenos efectos o buenas escenas de acción, hasta ahora, no he visto nada que me convenza de que esto sí es Dragon Ball. Y no se trata de ser ciego ni terco. Se trata de esos por qués que no me dejan dormir...
¿Por qué está Gokú en la secundaria? (así es, todavía no lo puedo superar).
¿Por qué no tiene cola?
¿Por qué empezaron la historia "tan adelante"? (me parece que simplemente ver gente volando y destruyendo ciudades sin tener una justificación de cómo es posible, como sí ocurre a través de la serie, va a quedar tonto).
¿Por qué en vez de incluir personajes originales inventan otros?
Etc, etc, etc...
Creo que es atendiendo más a estas razones que a otras visuales o de efectos especiales que se debe interpretar el desconento que aún sentimos muchos.
Sí habrá que esperar al estreno, pero sabiendo que todos esos detalles no cuadran, no puedo dejar de ver esta película como una cinta genérica de acción Hollwodense, hagan de cuenta Bad Boys III, pero esta vez con la capacidad de volar y lanzar rayitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Dragon Ball Online
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: