Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Ir abajo 
+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:10 am

core escribió:
Por cierto alguien sabria encontrar la informacion de si Marsters ha contratado por trilogia tambien? Esto seria una buena noticia ya que supondria que goku no mata a piccolo, o lo mata pero nace el piccolo junior, y sera del bando bueno en la segunda pelicula, seria una gran noticia.

Por cierto! No se si os habeis dado cuenta en este trailer, que la escena que sale goku alzando los brazos con Roshi muerto en el suelo, aqui han recortado a Roshi!!Es algo que se les coló en el pretrailer, y en este lo han recortado ya que seguro desvela un secreto de la pelicula, es decir que eso si que es fiel al manga y piccolo mata a roshi.

Respecto a lo de masters, recuerdo que una de las primeras informaciones, recogida en una especie de convencion, decia que el ya habia firmado. Ese fue el primer indicio potente de que habria trilogia.

Que alguien me corrija si me equivoco XD
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:12 am

Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:13 am

Es Dragon Ball Evolution, ¿qué menos se espera? jaja
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:19 am

kaneda81 escribió:
core escribió:
Por cierto alguien sabria encontrar la informacion de si Marsters ha contratado por trilogia tambien? Esto seria una buena noticia ya que supondria que goku no mata a piccolo, o lo mata pero nace el piccolo junior, y sera del bando bueno en la segunda pelicula, seria una gran noticia.

Por cierto! No se si os habeis dado cuenta en este trailer, que la escena que sale goku alzando los brazos con Roshi muerto en el suelo, aqui han recortado a Roshi!!Es algo que se les coló en el pretrailer, y en este lo han recortado ya que seguro desvela un secreto de la pelicula, es decir que eso si que es fiel al manga y piccolo mata a roshi.

Respecto a lo de masters, recuerdo que una de las primeras informaciones, recogida en una especie de convencion, decia que el ya habia firmado. Ese fue el primer indicio potente de que habria trilogia.

Que alguien me corrija si me equivoco XD

SAbiendo q dura 3 hrs la pelicula, seguramente la 1er parte sea la presentacion de personajes, la 2da parte la aventura en busca de las esferaz del dragon, la 3era parte piccolo mata a roshi y derrota a goku y se lleva las esferaz y rejuvenece, la 4ta parte goku entrena nuevamente (habria q ver con qien y en donde affraid), la 5ta parte goku regresa de su entrenamiento y pelea vs piccolo, la 6ta parte vuelven a buscar las esferas reviven a todos y termina la pelicula.

Lo q eh notado en el trailer es q en 2 partes ai algo q caee la tierra en forma de meteorito miren los minutos

0:12 - 1:01 (Sera la llegada de Goku de chico cerca de la casa de Gohan, donde contaran una breve historia de la llegada de Goku) y la ultima sera Raddicks llegando como escena final, con final abierto?, ojala affraid
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:24 am

yo creo que moriria de felicidad si termina con alguna escena de la llegada de raditz o los otros saiyans, onda despues de los creditos, cae una nave, abre la puerta y se ve la sombra de raditz..guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
amzg
Humano
Humano



Mensajes : 15
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:29 am

Ahi tienes Kiur, perdon por el retraso pero mi subida es una mierda!!

Para el que no pueda bajarse el traier en HD (.wmv a 1280 x 690) aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=61J82FXM
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:33 am

amzg escribió:
Ahi tienes Kiur, perdon por el retraso pero mi subida es una mierda!!

Para el que no pueda bajarse el traier en HD (.wmv a 1280 x 690) aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=61J82FXM

Muchas gracias campeón otra vez jeje, ale, todos a verlo mil veces seguidas, yo ya lo he hecho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:55 am

alguien sabe como puedo ver el trailer a camara lentaaaaa???
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:57 am

pausa,play,pausa,play ,era broma,ya se a que te referias Very Happy


Última edición por superbroly el Jue Dic 11, 2008 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:02 am

pero me refiero si hay algun programa k lo reproduzca a camara lenta
Volver arriba Ir abajo
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:04 am

bastante impresionante el trailer en HD!!

pero lo que no me convence es el nombre, dragonball EVOLUTION. (creo q lo ponen para justificar los coches tuning, y goku engominado a lo bakala...)

PD. yo también quiero ver a raditz al final d la peli saliendo d la capsula...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:10 am

amzg escribió:
Ahi tienes Kiur, perdon por el retraso pero mi subida es una mierda!!

Para el que no pueda bajarse el traier en HD (.wmv a 1280 x 690) aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=61J82FXM

Muchas gracias... a ver como se ve este.. a ver si vemos cosas nuevas... se agradece...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:21 am

superbroly escribió:
pausa,play,pausa,play

Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:31 am

Descargué el trailer en HD ese formato que está en WMV que pesa más de 80 megas
Pero tengo un problemilla.....no lo puedo ver Sad
he tratado de todas las formas y no lo veo,incluso trate de convertirlo a otro formato y menos puedo .___. si alguien sabe como ayudarme,diganme por favor Sad














Está bueno el trailer Smile
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:35 am

Lilith escribió:
Descargué el trailer en HD ese formato que está en WMV que pesa más de 80 megas
Pero tengo un problemilla.....no lo puedo ver Sad
he tratado de todas las formas y no lo veo,incluso trate de convertirlo a otro formato y menos puedo .___. si alguien sabe como ayudarme,diganme por favor Sad
Está bueno el trailer Smile

Has probado con el Media Player Classic?
Volver arriba Ir abajo
tony_42_4
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:20 am

Lilith escribió:
Descargué el trailer en HD ese formato que está en WMV que pesa más de 80 megas
Pero tengo un problemilla.....no lo puedo ver Sad
he tratado de todas las formas y no lo veo,incluso trate de convertirlo a otro formato y menos puedo .___. si alguien sabe como ayudarme,diganme por favor Sad



Está bueno el trailer Smile

lo viste? ... ( si no se ve.. bajate los codecs xD )
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:22 am

Con el Media Player Classic se puede ver en camara lenta, o tu mismo puedes avanzar el video cuadro por cuadro con las flechas del teclado.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:25 am

juanma86 escribió:
alguien sabe como puedo ver el trailer a camara lentaaaaa???

Hola juanma86, Yo me descargué un programa que se llama ViPlay y también tiene una función para ponerlo a camara lenta o rápida. Se elije por porcentajes (50% - Lo más lento y 200% - Lo más rápido), sólo tienes que añadir archivos a la lista (Playlist) cuando reproduzcas algún video (o audio) elegir "Playback" y entre las opciones elige "Playback Rate". Ahí está la velocidad de reproducción (como dije antes, en porcentajes) y podrás verlo a diferentes velocidades. Aquí te pongo un link:

DESCARGA ViPlay 4b

Aviso que el audio también se reproduce a la velocidad que pongas... Para partirse... Laughing

Parece que estoy haciendo publicidad.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zombizar
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:52 am

oigan tengo una duda en el minuto 1:14 , kien sera ese personaje??? no es negro , ni blanco como trigeño , pero se le veee cabello , y pega una patada .... sera krillin xD?
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:58 am

es carey fuller....el que pelea con goku...yo creo que goku esquiva la patada y le llega a ese tipo rubio.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:59 am

lo vi en HQ!!! el que no lo haya visto asi, porfa hagalo,

ESTA INCREIBLE!!

Me gusto MUCHO la estetica, como dibujada en las escenas de accion, se nota la mano la gente de 300 y sin sity (no me acuerdo como se llaman). Ojo con la parte que piccoro aprieta el puño y hace mierda un edificio entero, buenisimo. La vrdad esa exageracion la esperaba mas para una posible pelicula de DBZ.

very cool!
Volver arriba Ir abajo
Zombizar
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:08 am

amigo , realmente NO , lo vi en HD y es ORIENTAL .. pegando la patada ..... te lo juro ... parece q es krilin
Volver arriba Ir abajo
Zombizar
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:11 am



MIREN Y COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Zombizar
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:12 am

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 My.php?image=kienserapq5

Ahora si , disculpen , se me olvido ese detalle
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:21 am

debe ser el doble de carey fuller, jejejeje

no, en serio debe ser un tercer maton, nada mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Dragon Ball Online
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: