Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Ir abajo 
+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:14 am

bueno ........... lo unico qeu puedo decir interesante es........ primero me parecio muy bueno........ como dijo dr hay escenas a las qeu le falta algo como la vola de poder de piccolo cuando esta en el balcon....... lo de mas se ve bastante bueno.....



no es krillim....es ese fuller..es negro y con rulos en su cabeza........

pero como dije lo unico interesante qeu tengo para decir es......

¿Y LAS ANTENAS DE PICCOLO?
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:16 am

Lo del tercer enemigo me imagino que esa escena será que le da una patada al otro porque Goku lo esquiva y la patada le llega a ese... Laughing


PD: He Visto los trailers (el que está en formato *.mov y el del formato *.wmv, por cierto; gracias a amzg, a Lytus y demás moderadores por el link Wink) y para mí, cambia mucho hasta la calidad de los efectos y el colorido se aprecian mucho más.

PD2: Sigo pensando que saldrán más tráilers (1 más al menos... Razz) y seguro que con lo que dura la peli (casi 3H y que yo no lo sabía hasta ayer... Laughing) durará alrededor de 3 min...

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:27 am

Martin SSj2 escribió:
¿Y LAS ANTENAS DE PICCOLO?

Creo que el "tema" de las antenas ya se comento en otro post (no me acuerdo cual... Laughing), se había dicho que el Piccolo viejo las llevaba "pegadas" a la cabeza (si te fijas bien en el tráiler, se notan) como si le hubieran puesto cinta aislante... Laughing

Se supone que al rejuvencer le saltarán las antenas como un resorte.... Laughing

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:33 am

lo de las antenas lo se chico....... Rolling Eyes


me referia a que han aparecido imagenes nuevas de piccolo....... y ahi capas se aprecie mejor lo de las antenas........ Wink



saludos
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:57 am

la parte en que piccoro aprieta el puño y hace explotar un edificio NO-TA-BLE
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:07 am

eso d el tercer maton tiene k ver con el tipo k note hace mucho en el trailer anterior , recuerdan?? , es una parte donde goku se para d manos y sus piernas tapan al fulano, y no kreo k sea otro maton pk no tendria caso k la patada sea camara lenta pk no impresionaria eso viniendo alguien k no es el protagonista

chicos ahora k volvi a ver el trailer en HQ , me puse pensar , no sera el planeta vegita el circulo negro con fondo d algo rojo k aparece en el principio ???


Última edición por son justin el Jue Dic 11, 2008 7:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:19 am

WOW! Lo acabo de ver y me he corrido de gusto... La unica pega es ke piccolo no tiene antenas, pero eso es algo secundario, lo importante es ke es verde. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:21 am

washhhhhhh demasiados comentarios....

si es un excelente trailer, definitivamente me sorprendio y con esto gane la guerra con mucha gente sobre la pelicula.

oigan una duda..... en la fiesta de milk hay una pelea donde goku se enfrenta con agundas y carrey fuller pero hay alguien que lo ayuda que aparece en el trailer, alguien de naranja que le da una patada en la cara a agundas....... quien es?? krilin?
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:27 am

lamento que los comentarios en youtube sean tan negativos...que estupidez, en serio que no entiendo que haya tanto fanaticos de dragon ball tan idiotas y destructivos. Sin animos de ofender....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:28 am

no ya comprobe k no es krillin , a otro punto d vista es k en una parte goku esta con milk/chichi y lanza una especie d energia blanca azul a unas cosas k parecen lamparas , no se si esas lampars tienen k ver con las esferas y tmb volvi a ver el trailer en HQ , me puse pensar , no sera el planeta vegita el circulo negro con fondo d algo rojo k aparece en el principio ???
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:30 am

lo qeu parece es qeu es fuller q le tira la patada a goku y este la esquiva y le pega a su compañero.......

pero puede que este compaginado........
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:35 am

si es fuller pero es mui raro pk tiene 2 chamarras??? verde y naranja

EDIT: cuantas veces han visto el trailer?? y me sigo pajenado con solo mirarlo Laughing , si asi estoi con solo el trailer en el cine sere pero mirandola una y otra vez espero k y hagan promocion para vender boletos d preeventa
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:53 am

Es verdad, la explosion del principio parece el planeta vegeta, ke opinais?
Volver arriba Ir abajo
MajinB
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:55 am

Pues ya vi el triler en HD y es muy bueno el kame hame ha que se ve al final no lo esta soltando si no que apenas esta juntando su energia .. la neta me gusto ya quiero ve rla movie en el cine

cyclops
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:08 am

umm alguien vio este trailer con la musika d makafushigi adventure?? yo la vi pero use you tube y luego puse el trailer XD
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:23 am

Ya se comento que krilin podia aparecer al final para aparecer en la segunda pelicula. Pero el que da la patada no es krilin, son unos matones y si tiene sentido la camara lenta, tiene sentido ojala salga 10mil veces a lo largo de la pelicula, es muy dragonball.

Lo de que os correreis si alfinal cae una capsula y es raditz o vegeta............ no se porque lo dudais. Es evidente que la segunda pelicula ira de eso, raditz/vegeta y posiblemente lo junten y aceleren para que salga tambien la saga freezer, que seria el malo de esa pelicula. Raditz moriria, seria una introduccion, una manera de seguir hacia conocer a vegeta, que seria el malo pero trasu n combate, aparece freezer y se pone del bando de goku.

Es incluso posible que en la segunda pelicula ya haya un niño llamado gohan, que tomara mas protagonismo siendo mayor en la tercera.

Lo unico que no me cuadra... es el protagonista goku. A este goku lo veo muy joven, ideal para el goku del torneo, que aun no era tan maduro como en dragonballz. El tema es que creo que el actor que haga de Goku deberia ser otro, no Chatwin, uno parecido pero mas maduro y muchisimo mas fuerte, con mas espalda y mas brazos. Ese seria el Goku de Z, Chatwin le quedan dos o tres años de madurez y muchisimo gimnasio para poder hacer de Goku en la segunda..... pero aun asi, en el cine se hacen cosas increibles.

Recuerdo que en Spiderman 1, se vio como era el protagonista 4 meses antes de la pelicula, y era un mierdecilla. con gimnasio diario y muchos dopantes seguro, en 3 meses le dejaron un cuerpo muy muy fibrado. Ojala hagan algo asi con Chatwin, porque hace falta mucho mucho mas musculo para encarnar al verdadero Goku de Dragon Ball Z.

Aun asi creo que tenemos dos sorpresas para el final de la pelicula. La primera, ver como Piccolo muere pero nace Piccolo Junior, probablemente el mismo Marsters pero con mejor personalidad bondadosa y con otra vestimenta, no necesariamente la del anime, pero hay que recordar que piccolo daimaoh vestia de azul (como en esta pelicula aunque sea una armadura) y despues piccolo junior tenia un traje namekiano.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:29 am

Pues luego de ver el trailer por 2352532532523 vez, me ha gustado mucho el contraste de color de las escena, solo hace falta ver la parte de Goku practicando con su abuelo Gohan, se me hace muy místico, casi surrealista.

Curioso ver como hace unos meses casi todos detestaban a piccolo, pero ahora se ha convertido en uno de los probables puntos más altos de la película, tan solo con verlo en el trailer, a uno le da la sensación de que Masters se metió en el papel como Zeus manda.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:34 am

lo d raditz o vegeta tiene k ver con lo k aparece al prinipio del trailer, el planeta negro con fuego atras como si llegara hacer explosion
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:38 am

No solo al principio. Cuando se ve a Piccolo cerrar la mano y destruir la casa esa, la explosión no pertenece a esa escena, si se fijan bien es un planeta explotando, pero con un matiz verde.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:40 am

AyL escribió:
No solo al principio. Cuando se ve a Piccolo cerrar la mano y destruir la casa esa, la explosión no pertenece a esa escena, si se fijan bien es un planeta explotando, pero con un matiz verde.

no me refiero a ese , me refiero al primerito primerito , cuando apenas le pones reproducir al trailer
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:45 am

son justin escribió:
AyL escribió:
No solo al principio. Cuando se ve a Piccolo cerrar la mano y destruir la casa esa, la explosión no pertenece a esa escena, si se fijan bien es un planeta explotando, pero con un matiz verde.

no me refiero a ese , me refiero al primerito primerito , cuando apenas le pones reproducir al trailer


Lo se, solo queria agregar que en la escena de Piccolo también se vislumbra algo parecido. En mi opinión la Fox se está guardando varios ases y el más importante debe ser referido a los Saiyan.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:47 am

si ya vi el trailer el hd y me di cuenta que en la fiesta de milk a goku lo atacan 4 matones... carrey fuller, agundas y 2 mas (el q pega la patada y el q la recibe).....


estoy seguro q ese es el planeta vejita.... es decir la pelicula no puede empezar sin esa escena y una nave saliendo de ahi..... sigo diciendo q es muy superman jejejeje....

creen q aparecera goku de bebe y gohan recogiendolo???...

oi un rumor de q aparecera gohan bebe al final.... no me gustaria, ya q se saltarian muchos años pero ps podria ser
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:52 am

yo tengo varias preguntas

1) Pq el trailer es tan lo mejor?? jeje

2) no les parece muy distinto roshi?

3) q es lo q hace roshi en una parte con resplandor narana

4) goku tendra cola?

5) mai asesina personalmente a gohan?

6) en uan parte algo pasa por encima de mai ¿q es?

7) pq yamcha aparece tan poco?

Cool
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:53 am

Lo que también realmente me intriga es la duración de la película. Bien podrían haberla hecho de 2 horas, tan poco que les importa según los detractores. Pero no, casi 3 horas, algo importante y largo debe haber entremedio. Quizás muestren el entrenamiento de Goku con Roshi con todas las luces, no solo un par de imagenes superpuestas para denotar que pasa el tiempo. O quizás guardaron la última parte para dar debida introducción a los Saiyan. Porque, repito, el tipo de películas como esas pseudo-comedias que satirizan a generos de cine o películas directamente malas (para poner un ejemplo), solo le dan una duración de 1:30, máximo 2. O quizás goku tire una patada y tarde 40 minutos en pegarle a Piccolo en bullet time, jaja.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:00 am

SebastianZen escribió:
yo tengo varias preguntas

1) Pq el trailer es tan lo mejor?? jeje

2) no les parece muy distinto roshi?

3) q es lo q hace roshi en una parte con resplandor narana

4) goku tendra cola?

5) mai asesina personalmente a gohan?

6) en uan parte algo pasa por encima de mai ¿q es?

7) pq yamcha aparece tan poco?

Cool


2) Con respecto al personaje original, en lo físico dista bastante. Bueno, en realidad solo dos características lo separa del Roshi que todos conocemos: La edad y las gafas oscuras (y el baston, pero eso ya es muy secundario). La personalidad, eso está por verse.

3) A mi parecer, debe estar curando a Goku o evitando que se muera. He de suponer que el pertenece a los 7 misticos y por lo tanto, debe saber algo de eso.

4) Eso espero.

5) Yo creo que va a fallar en asesinarlo, por lo tanto va a aparecer Piccolo y adios abuelito. Si es asi, se me haría muy familiar a la entrada del anime de Piccolo, solo luego de haber derrotado a todos sus hijos aparece desde el cielo como si fuera el mismo Dios. Es uno de mis momentos favoritos.

6) Creo que es la moto de Bulma.

7) Porque es eclipsado por los personajes más importantes y hay muchos. Goku, Bulma, Roshi y Piccolo para empezar. Aunque eso no significa que no aparecerá, estoy seguro que será muy recurrente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Dragon Ball Online
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: