Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?

Ir abajo 
+4
son justin
Bardock86
Alfssj4
Krilín
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál será la mejor película de este verano?
 Piratas del Caribe: en mareas misteriosas
 X-Men: Primera generación
 Super 8
 Linterna Verde
 Cars 2
 Transformers: el lado oscuro de la luna
 Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2
 Capitán América: el primer vengador
 Cowboys & Aliens
 Otra
Ver los resultados
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:06 pm

Ya que está el tema de la mejor película de superhéroes, creo que podríamos hacer otra encuesta sobre cuál será la mejor película de todo el verano. Todas están pensadas para recaudar millones y millones, pero como todos sabemos, la recaudación no hace buena a una película. Así qué, ¿cuál esperáis vosotros? ¿Cuál os parece que será la mejor? Por límite de 10 opciones me dejo alguna en el tintero, como Thor que de hecho se estrenó en abril u otras que personalmente no me parecen dignas, pero si alguien quiere tenerlas en cuenta está la opción "Otra". Os animo además a que, como en el otro tema, posteéis vuestro Top 5.

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas:

Spoiler:

X-Men: Primera generación:

Spoiler:

Super 8:

Spoiler:

Linterna Verde:

Spoiler:

Cars 2:

Spoiler:

Transformers: el lado oscuro de la luna:

Spoiler:

Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2:

Spoiler:

Capitán América: el primer vengador:

Spoiler:

Cowboys & Aliens:

Spoiler:



Última edición por Krilín el Lun Jun 13, 2011 5:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:56 pm

Buena encuesta amigo krilin.... veamos como se ordena esto.....

1-Transformers 3 (apostaran todo con esta parte para recuperar lo malo de la 2°....)
2-Harry potter (estaba indeciso entre esta o Tranf 3.. pero el final de saga sera tienen que ser algo gigante!!!!!)
3-Linterna verde...(para mi sera la mejor.. del año,... pero en recaudación tiene a los gigantes más arriba mencionado que le harán mucha)
4-Cars 2 (cuantos niños esperan esta secuela.. ufffff muchos muchos.. y no tan niños tb Wink)
5-Capitan america...
6-X-men
7-Piratas del caribe (es famosa... asi que tiene muchos seguidores)
8-Super 8 (solo para que cuadre jajajaj)
9-Comboys y Aliens
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:09 pm

Si no hablaba de recaudación, hablaba de calidad... He puesto la MEJOR del año, no la más exitosa.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:11 pm

Krilín escribió:
Entendemos por película veraniega aquella pensada para recaudar millones y millones en taquilla, estrenada entre mayo y septiembre más o menos.


esto no lo hace pensar así.. Wink
Si hablamos de calidad... entonces mi ranking cambia.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:14 pm

A ver, me refería a que ese tipo de películas son las q se consideran "veraniegas", pero independientemente de eso hay unas mejores q otras como películas. Voy a cambiar el texto...

EDIT: hecho. También he dado la opción de anular el voto, por si quieres cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:19 pm

Ahora si.....Wink, se entiende mejor la idea del tema.. por lo menos para mi...

Bueno entonces mi lista queda así....

1-Linterna verde
2-Transformer 3
3-Harry potter
4-X-men
5-Super 8
6-Cars 2
7-capitan america
8-Piratas del caribe
9-Comboys y aliens
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:27 pm

Mi ranking sería así:

1. Super 8
2. Linterna verde
3. Cars 2
4. X-Men
5. Cowboys & Aliens
6. Harry Potter
7. Piratas del Caribe
8. Capitán América
9. Transformers 3

Lo explico brevemente: tengo un hype terrible por Super 8: ¿una vuelta a la ciencia-ficción familiar de los 70? ¡¡YES YES YES YES!! Luego está Linterna Verde, a la que todos en el foro tenemos echado el ojo. Cars 2 la verdad es que no le presto mucha atención y no me gusta que Pixar se ponga a hacer secuelas a mansalva, pero Pixar no deja de ser Pixar. X-Men ya la he visto y está bastante bien. Cowboys & Aliens me parece una idea tan original que promete mucho. Luego vienen las medianitas: Harry Potter, Piratas del Caribe (que ya he visto), Capitán América, que no promete nada, y Transformers 3, una franquicia a la que no pienso perdonar tan fácilmente.

Y luego está Tintín, que no es de verano pero las barrerá a todas juntas Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:20 pm

jajajajaj veo que todavia no tienes perdon para transformers 3.....

Y si super 8.. tiene algo que llama la atencíon... eso si que antes del 1° trailer yo esperaba otro tipo de peli... pero bueno esta que muestran tb se ve bien.. ademas con los gigantes que estan detras de ella... como para tenerlo en cuenta.

Yo sigo diciendo que linterna verde nos dara un buen espectaculo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:26 pm

Te ha pasado lo que a muchos, Alf: el teaser con el accidente de tren daba pie a pensar que sería otra película de monstruos tipo Monstruoso, pero JJ Abrams fue claro con sus intenciones desde el principio. Cuando salió el trailer, los que no estaban al corriente de esto se llevaron una gran decepción.

Y de todas formas, la secuencia inicial de ET era bastante inquietante, así que ésta película también tiene cabida para esa clase de suspense con criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:57 pm

Bueno no estoy demasiado expectante con ninguna de ellas, pero quizás la que más me llama la atención es "Super 8".
También Cowboys & Aliens por lo innovador de su temática, aunque el trailer me dejo un poco frio.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:17 pm

y linterna verde bardock? no te llama la atención???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:22 pm

No, como el resto quizás, todas me parecen las típicas pelis que muchas veces si entretienen hay que dar gracias XD, pero igual me equivoco y sale alguna peli notable.
Por eso lo de Super 8, porque quizás es la única que veo diferente al resto y tiene detrás a 2 grandes que pueden dar una gran peli.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:26 pm

Linterna Verde no tiene pinta de ser una película más del montón... Todo lo que se ha mostrado de ella es de una escala tan grande que parece que vaya a ser otra grande de la ciencia-ficción. Por supuesto, falta ver si conecta emocionalmente con el espectador, si la historia se sostiene y todo eso... Pero aún así ya da mucho mejores vibraciones que casi todas las demás.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:34 pm

Hace mucho aprendí que las vibraciones positivas de los trailers por desgracia no es directamente proporcional a las que presenta su producto final y real.

Yo vi el trailer y estaba bien(como cualquier trailer), pero no más que cualquier otro de otra peli basada en un cómic.
Por comparar (aunque sean odiosas las comparaciones), no creo que se le acerque ni por asomo a V de Vendetta o a El caballero Oscuro (me gustaria que todas tuviesen la calidad de estas dos, pero lo cierto es que ninguna me transmite que vayan a ser tan buenas).
Espero equivocarme y todas o la mayoria sean grandes pelis...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:38 pm

Hombre, eso se entiende, pero a mí por ejemplo me parece que no transmite lo mismo un trailer de Linterna Verde que uno de Transformers 3 siendo del mismo género.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:55 pm

No claro, hay algunas que directamente no transmiten ni en el trailer XD, pero por lo general el trailer suele ser bueno o al menos interesante.
De Linterna Verde hay cosas que pueden hacer pensar que esté un poco por encima del resto...pero tras tantas decepciones...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:18 pm

despues de ver el trailer de la parte de dos de harry potter me kedo con ese, eh votado por esa pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:32 pm

Son Justin y sus películas.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:40 pm

Tiene un olfato para los grandes peliculones jamás visto XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:47 pm

ahora si entiendo el sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:56 pm

Cowboys Vs Aliens va a ser de lo mejor!! jajaa yo quiero verla!!! a caballo enlazando aliens! eso va a ser genial ^_^
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:58 am

Realmente tengo que pensar mas el voto...lo dejare para mas adelante.


Igual me inclino por estas peliculas: X-men, transformer 3, Super 8, harry potter y piratas del caribe.

Las demás sinceramente no me han generado mucho, de echo me arriesgo a decir que linterna verde no sera tan buena como lo plantean. (cuando la vea fundamentare mas o corregiré si me equivoco).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:30 pm

¿Linterna Verde no será tan buena pero Transformers 3 y Piratas del Caribe sí te llaman la atención?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:28 am

SI, eso escribí.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:08 am

Pienso que Harry Potter,sera la pelicula del verano,pienso que tiene todo para serlo,ojala la peli no decepcione,para mi la e estado esperando desde el año pasado que vi Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? Empty
MensajeTema: Re: Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?   Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es el mejor fake
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: