Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelicula de algun anime que quieres q hagan?

Ir abajo 
+43
sotomenor
Mocho
manfarolamonga
ssjdebo0
Son Zauron
SebastianZen
PaulxD!
polloLHL
themasterpiece
Lord Pikoro-Sama
son kakaroto ssj
AyL
Zania
Mr.Vgoku
vegetto
LEBN_
Dani21
Son Goku
glam
Kiur
agustin09
Princessa Saiyan
reboz
Alfssj4
nakason
kaneda81
son justin
x-win
er_paty
Krilín
Josekun
Martin SSj2
Eternalem
Jounou
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
J45
Bun )s(
Drjcb
centeno88
tuty
Freundwolf
coflax
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:55 am

Veo que hay muchos fans de Evangelion (y yo pensaba que era el único Laughing ) Debo deciros que el proyecto de la película ya va cobrando forma. La preproducción de la película, es decir, todo lo referido a vestuario, decorados, guion, ect, ya ha terminado; ahora solo queda comenzar el rodaje que se estima empiece en el 2009. Para quien no lo sepa Evangelion trata sobre un futuro (año 2015) en el que la humanidad ha quedado completamente desolada desde que un meteorito se estrelló contra el planeta en el año 2000; después de 15 años la sociedad mundial se ha reestructurado y las cosas han vuelto casi a la normalidad... hasta que aparecen unos seres gigantescos que empiezan a atacar Tokio (Neo-Tokio) porque allí hay algo de gran poder que quieren. Los hombres crean unas armas para combatir a estos seres: los evangelions, unos robots hechos para el combate armado y físico.
Esto que he contado solo es la cascara, la serie es una autentica paranoia porque segun se va abanzando se ve como la trama se complica hasta el punto de empezar a mezclar factores de varias religiones (sobre todo la cristiana) por no hablar de que los personajes sufren todo tipo de conflictos personales, especialmente el prota, un niño de 14 que se ve casi obligado por su distante padre a pilotar uno de los robots. La serie es una paranoia pero la adoro y creo que es la mejor obra del anime que jamás se haya hecho, por su música, historia, personajes...
La peli de Hollywood puede que sea un hecho en 2010; wetaworkshop (empresa de efectos especiales que se encargó de el señor de los anillos) se encarga de los vestuarios y efectos digitales (creo que voy ha hacer un post para esta peli)
Se ha hablado de muchos actores posibles para la peli, como Ian Mckellen para hacer de Fuyuski o Emma Watson (Hermione en Harry Potter) para interpretar a Asuka. Sobre esto no se sabe nada oficial.

En fin, solo me queda decir que espero que la hagan.
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:19 pm

si, abre un tema sobre la peli de Evangelion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:19 am

tuty escribió:
Sin lugar a duda Saint Seiya



recien leo este post...............y sin lugar a dudas tienen que hacer los caballeros del sodiaco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:33 pm

La verdad es que yo pienso que el futuro inmediato del Cine se encuentra aqui. Hay excelentes historias, llenas de imaginación y fantasía para llevar al cine en los próximos años. Pero no me gusta que sean originales, pero tampoco que me estropeen los Animes que tanto tiempo llevo disfrutando.

Me gustan ideas nuevas, y mucha fantasía en las historias. Pero no quiero que quiten personajes importantes. Ahora yo aun sigo pensando que en Dragonball todavía habrán sorpresas muy agradables.

Hay tantos Animes que me gustaría que llevaran a imagen real que no acabaría.

Desde Bastard!!!; con Dark Schneider, Gia Noto Yohko(Megan Fox), Sacerdotisa de Metallircana, y el Dios de la destruccion, pasando por Naruto, One Piece, Bleach, Saint Seiya, Bleach, Maziguer Z, etc.

Pero todo esto dependiendo de que Dragonball me lo hagan perfecto. Dragonball tiene que ser perfecto o casi. Porque no todo es perfecto.

Si lo hacen mal se acabo todo no quiero que me toquen otros Animes. Pero yo confio en que todo saldrá bien. Espero que Krillin salga en la siguiente película. Si al final no sale en esta.

¿Os imaginais una peli del Mazinguer Z? El gran clásico del Anime, Los Brutos Mecanicos del Dr. Infierno contra Koji Kabuto, y cuando salga Afrodita A que. Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:22 pm

No he venido a esto, pero no me puedo creer que reprochéis a la Iglesia quejarse de algo en contra de sus creencias, eso no es ser metomentodo, es eso, defender tus creencias. "La Iglesia es la moderadora de este gran foro que es el mundo". Máximas aparte, no sé si Evangelion sería tan polémica. Mientras no sea irreverente... entonces sí se quejarán.

En fin, a lo que he venido: No me quito de la cabeza lo que podría ser una película de Naruto. Podría ser un nuevo Señor de los Anillos si lo adaptan de una forma totalmente fiel. Quizá no en guión, lo que sería demasiado largo, pero sí en ambientación y diseño. Que Naruto lleve una chaqueta de lana naranja, y los ninjas medios y superiores el chaleco...
Y con Robert deNiro de Jiraiya.

Otro más: ¿Código Lyoko cuenta como anime? Porque es francesa. Sería interesante, siempre y cuando en la peli lo curen de la cutrez que se respira en la serie. Matrix+Friends=Code Lyoko.
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:55 pm

sin duda alguna Naruto!! ami ningun anime ma gustao tanto como dragonball!! pero Naruto me ha llegado a engaxar casi tanto como dragonball!! y creo k la historia y los efectos d naruto serian mas faciles d hacer k los d dragonball...en algunos aspectos!!! ami m encantaria!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:59 pm

naruto estaría mu ben pero si lo hicieran bien sería increible que hicieran una de captain tsubasa¡¡¡¡¡¡¡¡ y una de dragonball bien y de astro boy¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:43 pm

mm se k este anime ya es mui viejo y no se habla tanto como dragon ball pero me gustaria k hicieran digimon (k por cierto tmb marco mi infancia al igual k dragonball) y otro seria aunk no es anime pero tiene esa pinta es avatar la leyenda d aang
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:16 pm

rorouni kenshin
robotech (creo que se viene)
akira (tambien)
avatar, comparto con son justin
super agente cobra!
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:54 pm

de astroboy ya la han hecho , no queda mucho para su estreno

yo creo q os estais olvidando de otra gran series como caballeros del zodiaco o saint seiya, una serie original donde las haya, donde tienes peleas, historias paralelas de personajes, armaduras, mitologías
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:29 pm

tmb speed racer 2, y megaman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:30 pm

son justin escribió:
mm se k este anime ya es mui viejo y no se habla tanto como dragon ball pero me gustaria k hicieran digimon (k por cierto tmb marco mi infancia al igual k dragonball) y otro seria aunk no es anime pero tiene esa pinta es avatar la leyenda d aang

Dios, Digimon... que tiempos. Era increíble, vi cada una de sus temporadas (excepto la tres, que no me convenció mucho) hasta la cuatro. Creo que en Japón hay quinta, ¿no?

Si hicieran peli, y no una como aquella broma que salió en cines, tendría que ser de la primera, la de Tai y Sora e Izzy y Matt...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:37 pm

je je si que tienen que hacer palis de mangas. coincido con todos vosotros y me gustaría que hicieran pelis de todos esos mangas paro bien hachas y no sabia que habian hacho una peli de astroboy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:56 am

mmm y aunque sea un proyecto o rumores no se olviden de ROBOTECH que al ver transformes esta genial para hacer los varitech.....

Otra que seria genial Seiya.. seria muy buena.. y evangelion tb. l averdad hay tantas series que se pueden llevar al cine.. que es cosa de gustosnomas.....
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:06 am

pues a mi me encantaria que hicieran una pelicula de los caballeros del sodiaco
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:49 am

Krilín escribió:
son justin escribió:
mm se k este anime ya es mui viejo y no se habla tanto como dragon ball pero me gustaria k hicieran digimon (k por cierto tmb marco mi infancia al igual k dragonball) y otro seria aunk no es anime pero tiene esa pinta es avatar la leyenda d aang

Dios, Digimon... que tiempos. Era increíble, vi cada una de sus temporadas (excepto la tres, que no me convenció mucho) hasta la cuatro. Creo que en Japón hay quinta, ¿no?

Si hicieran peli, y no una como aquella broma que salió en cines, tendría que ser de la primera, la de Tai y Sora e Izzy y Matt...

si la primera temporada estaria bn, y la segunda pk tiene mucho k ver con la primera
PD: no solo en japon k es digimon savers , tmb en EUA y se llama digimon data squad en esa version
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:09 am

bueno pues ya que entramos en el tema de digimon a mi tambien me encataba esa serie aunque solo vi la primer temporada, no vi las demas por cuestiones de escuela y todo eso jejeje, mi digimon favorito es angemon, esta bien chido, tengo el videojuego de digimon arena 2 y siempre elijo a patamon para que digievolucione en angemon y luego en magnaangemon jejeje pero mi favorito es angemon yeah Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Angemonop2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:22 am

sip , d hecho siempre pense k angemon era el digimon mas fuerte pk vencio a devimon en su primera batalla, pero mi favorito es agumon por su personalidad infantil geek
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:36 am

es cierto ese capitulo estuvo genial
segun el wey de patamon no podia digievolucionar y cuando lo hizo
le partio su mandarina al loco de devilmon
pero no me gusto que se regresara a ser un huevo
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:44 am

La otra que quedaria bueno y no costaria tanto de hacer es GANTZ es muy buen manga.. y anime. auqneu lo cambiaron un poco para darle fin.. pero el manga sigue y es muy bueno...
Seria bueno ver a Kurono y a Kato en accion... que opinan??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:53 am

reboz escribió:
es cierto ese capitulo estuvo genial
segun el wey de patamon no podia digievolucionar y cuando lo hizo
le partio su mandarina al loco de devilmon
pero no me gusto que se regresara a ser un huevo
jejeje

la neta me dio lastima el pobre T.K. llorando

al actor k le kedaria a angemon seria el weii k protagonizo a ''alas d angel '' en X-MEN 3 curioso k haya escogido a ese weii Wink
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:20 am

Citación :
al actor k le kedaria a angemon seria el weii k protagonizo a ''alas d angel '' en X-MEN 3 curioso k haya escogido a ese weii Wink

jeje
me pregunto por que lo habras elegido a el
jeje
Volver arriba Ir abajo
Princessa Saiyan
Humano
Humano
Princessa Saiyan


Mensajes : 15
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:41 pm

Pues a mi me gustaria alguna de Elfen Lied y de Naruto.
Ya que con la de Elfen Lied me quedé engatusada a la serie, me gustaria ver alguna película suya, solo hicieron un OVA y como que fue poco xD.
Volver arriba Ir abajo
http://universocentralanimemanga.forumfree.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:18 pm

Una pelicula de GANTZ, menudo manga, de los mejores que he leido.

Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:33 am

Gantz.. opino lo mismo (ya lo comente en un post anterior) sería relativamente hacerla... y sería muy buena historia-.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula de algun anime que quieres q hagan?
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Video que compara anime y película (muy interesante)
» ¿Quieres una firma?
» Hablemos de Series
» Queres saber si tu pc soporta algun juego en especial?
» Mejor combate de anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: