Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pelicula de algun anime que quieres q hagan?

Ir abajo 
+43
sotomenor
Mocho
manfarolamonga
ssjdebo0
Son Zauron
SebastianZen
PaulxD!
polloLHL
themasterpiece
Lord Pikoro-Sama
son kakaroto ssj
AyL
Zania
Mr.Vgoku
vegetto
LEBN_
Dani21
Son Goku
glam
Kiur
agustin09
Princessa Saiyan
reboz
Alfssj4
nakason
kaneda81
son justin
x-win
er_paty
Krilín
Josekun
Martin SSj2
Eternalem
Jounou
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
J45
Bun )s(
Drjcb
centeno88
tuty
Freundwolf
coflax
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:31 am

Princessa Saiyan escribió:
Pues a mi me gustaria alguna de Elfen Lied y de Naruto.
Ya que con la de Elfen Lied me quedé engatusada a la serie, me gustaria ver alguna película suya, solo hicieron un OVA y como que fue poco xD.


elfen lied es esa re sanguinaria????


si es esa....definitivamente seria un peliculon.........
Volver arriba Ir abajo
Princessa Saiyan
Humano
Humano
Princessa Saiyan


Mensajes : 15
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:31 am

Martin SSj2 escribió:
Princessa Saiyan escribió:
Pues a mi me gustaria alguna de Elfen Lied y de Naruto.
Ya que con la de Elfen Lied me quedé engatusada a la serie, me gustaria ver alguna película suya, solo hicieron un OVA y como que fue poco xD.


elfen lied es esa re sanguinaria????


si es esa....definitivamente seria un peliculon.........

Sii xD, yo creo que seria una de las mejores películas sacadas del anime, si el anime nos gusto la pelí real tiene que ser la ostia.

Me gustaria mucho ver una película así.
Volver arriba Ir abajo
http://universocentralanimemanga.forumfree.net
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:53 pm

mm pues... creo que me gustaria un Live Action de

Dr Slump xD jaja
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:18 am

Pues la verdad ninguna jajaja no vaya a ser que arruinen todos los animes de mi infancia jajajaja

Pero teniendo la esperanza de que ninguna productora hollywoodense lea mi comentario, sería espectacular ver a los caballeros del zodiaco (saint seiya), nose si dirigida por los wachoski, pero al menos guionizada por ellos, y otra sería Sailor moon, ya se que suena raro que un hombre diga esto, pero alguien tenía que hacerlo Laughing , porque el personaje de serena, por mas infantil que parezca y para niñas, es muy grande por dentro, tiene excelentes valores y enseñanzas del amor y la justicia, sino vean el capítulo final con esa música de fondo, se los dejo Wink y de paso uno que me gusta mucho de los caballeros del zodíaco (los doblajes están en latino, soberbios)



Aunque weno, el ke realmente amaría que llevasen a la pantalla grande es Devil May Cry.
Pero una peli basada en el videojuego, ke el anime estubo cortito con sifon
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:56 am

se ve bueno ese fantrailer..... y sinceramente una peli de evangelion seria la leche !!!! pero si la hacen espero qeu no la americanicen como a DB.......XD
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:36 pm

Evangelion tiene lo necesario como para ser una saga épica, con todas las letras. De hecho, no me extrañaría que una película como esa apareciera para dar una opción más "adulta" en el cine, dado que se metieron con uno de los pìlares mayores que es Dragon Ball, quizás dentro de pronto enfrentemos un afluente de adaptaciones de anime y Evangelion está primero en mi lista de deseos. Tiene la longitud perfecta como para que no lo arruinen, accion, comedia, epicidad, profundidad. Espero pronto se concrete y me haga erizar los pelos una vez más. Mi época de manga y anime ya pasó, no es que me la pase viendo hoy en dia, pero dentro mio sigo teniendo algo de niño y de vez en cuando, si una serie es realmente buena para mi o me atrae, la veo, pertenezco a la generación del boom del anime en Argentina y no salgo mucho de lo que ya vi. Pero ya me fui de tema ¡quiero ver a Shinji llorar como un idiota adolescente en la pantalla grande!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:52 pm

Zania escribió:
Estaria way ver una de Naruto, aunque me daría un poco de miedo de que se desviasen mucho de la serie. Tb me gustaría una peli de Evangelion, de hecho hay un trailer falso de Evangelion rulando por youtube que es la leche:


Aunque weno, el ke realmente amaría que llevasen a la pantalla grande es Devil May Cry.
Pero una peli basada en el videojuego, ke el anime estubo cortito con sifon

Si evangelion me parece buen material para hacer una peli, tiene de todo un poco.

Ahora Devil man cry... los juegos son excelentes y la actitud de Dante quedaria muy bien en el cine y no sería tan " complejo " de hacer una peli asi.. ojala algun dia la hagan.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:33 am

vegetto escribió:
a mi me gustaria ver una movie de caballeros del zodiaco,estaria bueno,es un buen clasico....

Tienes razon una de los caballeros del zodiaco seria exelente
Volver arriba Ir abajo
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj


Mensajes : 83
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : en kasa de roshi
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:40 am

bleach tambien seria una buena opcion
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: peliculas live action   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:08 am

bueno tema nuevo para hablar sobre series, caricaturas , animes ke nos gustarian ke hicieran en live action, no se si este tema ya esta, y si ya esta poes mui mal d mi repetirlo llevando mucho tiempo en el foro jajaja, bueno me gustaria compartir con ustedes peliculas ke me gustaria hicieran en live action:

digimon 01, y 02
freakazoide, o fenomenoide para algunas traducciones

y orita me acordare d mas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelicula de algun anime que quieres q hagan?   Pelicula de algun anime que quieres q hagan? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelicula de algun anime que quieres q hagan?
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Video que compara anime y película (muy interesante)
» ¿Quieres una firma?
» Hablemos de Series
» Queres saber si tu pc soporta algun juego en especial?
» Mejor combate de anime?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: