Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad

Ir abajo 
+34
luks_ssj
Alfssj4
vegetto
Eldryn
Martin SSj2
nachossj1
Lytus
ed_ssj4
kaneda81
Yiyus
samuel
kakarotto
son justin
reboz
Krilín
SebastianZen
AyL
thrash_nashop3
egoneko
Son Goku
Doctor Manhattan
Mr.Vgoku
Shen Ron
grifox
nakason
Eternalem
Azaa
glam
er_paty
Kiur
Dani21
Mirk
nayoOU
Drjcb
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:47 pm

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 2rdixz7


Ese es Goku,aunque ya habia salido asi en el trailer,pero aqui se aprecia mas
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:48 pm

Por lo q veo la pelicula va a tener mucha Leyenda y Historia mitologicas del propio dragon ball, bien Epicas, todos los personajes tienen un origen mitologico o fiolosofico q los hacen originales y unicos me gusta q sea asi, mas seria Smile.

DIOS LA MIRADA DE GOKU la pose... me hace sentir q goku a llegado a su maximo nivel despues de la 1er derrota vs Piccolo, tremendo ! cara de serio y maduro, con mucha confianza, me imagino a Goku llegando a la escena de batallla la final todo asi caminando despacio...con una musica bien q te emociona... preparandose para luchar vs piccolo, tremendo :$
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:21 pm

debo reconocer que el 3ro se ve exelente
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:28 pm

La primera ya la habiamos visto. La segunda, supongo que el gran bulto que lleva Goku es un homenaje al caparazón de tortuga, que va a formar parte del entrenamiento, andar para todos lados con eso encima, además de que va a quedar muy gracioso por las dimensiones. La tercera está muy bien, aparte del cinturón que se ve algo grande, aunque el cabello se me hace que lo hicieron algo a las apuradas, seré yo pero lo veo desalineado, no con lineas limpias como los otros estilos ya mostrados, esa portada con el cabello de la primera y es casi un calco, por lo menos para mi. Saludos
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:20 pm

Drjcb escribió:
glam escribió:
ufff ahi esta para comerselo!!! no hay emoticonos de babas??

Creo que no, pero si lo podemos encontrar, lo subiremos cuando podamos jeje Razz

Saludos!


vale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:25 pm

oigan deben ser muy teso esos libritos...

yo lei uno de spider-man 3 y era agradable leer un poco antes de la pelicula pero no mucho para no arruinar la sorpresa en la pantalla grande......

oigan fanaticos?... notan que han mejorado el traje de goku?? lo veo mejorado.....

yo tengo una pregunta..... goku con roshi tenia un traje rojizo.... mi pregunta es: ¿en el anime de donde sale el traje naranja que vemos en la pelicula?...

es decir yo tengo la conclusion de que en la saga de los saiyan es el mismo traje pero con el color definitivo (naranja)... pero ps esa es mi conlusion... alguien sabe la respuesta real?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:29 pm

SebastianZen escribió:
oigan deben ser muy teso esos libritos...

yo lei uno de spider-man 3 y era agradable leer un poco antes de la pelicula pero no mucho para no arruinar la sorpresa en la pantalla grande......

oigan fanaticos?... notan que han mejorado el traje de goku?? lo veo mejorado.....

yo tengo una pregunta..... goku con roshi tenia un traje rojizo.... mi pregunta es: ¿en el anime de donde sale el traje naranja que vemos en la pelicula?...

es decir yo tengo la conclusion de que en la saga de los saiyan es el mismo traje pero con el color definitivo (naranja)... pero ps esa es mi conlusion... alguien sabe la respuesta real?

Pues creo que el Podcast habian dicho de que todavia faltaba un traje mas que no habia sido revelado y que ese seri completamente naranja como el de la serie
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:38 pm

Creo que lo que sale en el trailer es parte de la batalla final contra Piccolo así que el traje principal es el naranja con pantalones azules, quizá el todo naranja salga en algún entrenamiento como guiño a los fans pero no creo que tenga mucha aparición en la pelicula.

@sebastianzen: no sé si preguntas por el traje rojo del anime (lo siento no te he entendido muy bien) pero por si acaso decirte que el traje rojo es una invención del anime, ya que Toriyama en el manga siempre lo dibujó naranja.

Por cierto ¿os imaginais si en la pelicula hubiesen puesto el traje amarillo lo que habrían dicho los anti-pelicula? en cambio en el anime se inventaron el traje rojo y nadie dijo nada. Es más, en el anime se han inventado mil cosas como Goku y Piccolo sacandose el carnet de conducir y barbaridades del mismo calibre y nadie puso el grito en el cielo. La pelicula cambia cosas (bastantes) y parece que va a ser el fin del mundo porque violan nuestra infancia. La verdad no sé en que piensan algunos cuando critican tanto... si es que piensan, que lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:54 pm

Veldar escribió:
Es más, en el anime se han inventado mil cosas como Goku y Piccolo sacandose el carnet de conducir y barbaridades del mismo calibre y nadie puso el grito en el cielo.

Oh, sí... Sí que lo ponemos. Date un voltio por el hilo de cagadas.

(Ya se que es mucha publicidad y que últimamente son algo flojas, pero es que hasta que nadie comente algo no puedo poner nuevas).
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:07 pm

gracias fanaticos....

tenia una gran duda.... porque en el anime de dragonball, los estudiantes de la academia tortuga tenian su traje rojo.... en el z incluyendo el ova tienen el traje naranja...

pero esta pelicula solo se basa en el manga, lo que me parece muy bueno... solo que no se mucho del manga mas alla de la aparicion de la red ribbon.....

solo recuerdo que la historia terminaba en la saga de freezer.... pero obviamente se que los fans quisieron mas y akira hizo 2 sagas mas.... cell y majinbuu...... sera que hacen esas 2 peliculas tambien?

bno ya me sali de tema jejeje.... gracias por la informacion y espero conseguir esos libros
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:35 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
waoww
la tercera esta mega genial deberas crei que goku no llevaria fleco
jejeje
y esa pose con el baculo esta estupenda
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:50 pm

Lo del flekillo ya me di cuenta en el trailer, cuando lanza un poder, se le ve un mechon... pero cuando hace el kamehameha, si os fijais, el pelo le ondea hacia arriba, dejando evidencia de que cuando el poder termine, el pelo caerá, no es solamente el efecto del viento sobre el pelo arriba. Es el flequillo que se le levantará al sacar su poder. Es una gran noticia. Lo del traje, es el mismo, solo que sale posando.. pero es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:54 pm

Esta vez vemos que Goku acabará teniendo el pelo casi igual que el del anime pero la pregunta es ¿por qué no lo tenía así antes? ¿Qué clase de cambio le lleva a tener el pelo así? Tengo una teoría:

Goku se transforma en Ozaru, despertando su sangre sayain y es entonces cuando el pelo le cambia a esto cuando vuelve a recobrar su forma humana:

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 2rdixz7os9

es decir, al salir a flote la sangre de su pueblo el pelo adquiere esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:03 pm

Eternalem escribió:
Esta vez vemos que Goku acabará teniendo el pelo casi igual que el del anime pero la pregunta es ¿por qué no lo tenía así antes? ¿Qué clase de cambio le lleva a tener el pelo así? Tengo una teoría:

Goku se transforma en Ozaru, despertando su sangre sayain y es entonces cuando el pelo le cambia a esto cuando vuelve a recobrar su forma humana:

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 2rdixz7os9

es decir, al salir a flote la sangre de su pueblo el pelo adquiere esa forma.

Tal vez es eso,pero si fuera eso no tendria que tener la ropa destrozada(no toda la ropa por q se dice q el ozaru podria ser como de 2 metros,pero tendria q tener algo roto de perdida las muñequeras)en la pelicula nos explicaran por q el pelo se le hace asi,eso fuel lo q se dijo en el podcast,al igual que el pelo de Bulma Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:19 pm

ay no creo k el d bulma se le ande poniendo azul poko a poko almenos k en vez d k le salgan canas blankas sean canas azules Razz

wueno ya en serio parece k la 3era foto a puesto a los fans mas positivos y entusiasmados incluso nuestro amigo thrash le encanto esa foto, a mi tmb me encanta muchisimo si k el titulo d ''EVOLITION'' tendra sentido en esta pelicula goku en el instituto tendra el cabello algo humano y conforme vive sus aventuras su cabello se le va poniendo salvaje y asi llegar a su etapa final en donde kedara asi para siempre (siguiendo la 2da y 3ra pelicula)

la 2da foto tmb me gusto por la sonrisa k tiene, ese si k es un goku k no se keja d cargar cosas pesadas en su espalda como dicen ''al mal tiempo buena cara'' pero en caso d goku entrenar es un buen tiempo
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:28 pm

pues yo creo que el pelo le quedara asi simplemente por despeinado,
es decir se supone que en la pelicula el cabello le va creciendo y se lo va peinando con gel y todo pero puede que al final de la peli, el cabello lo tenga de tal modo que ya no se le pueda peinar, entonces despues de tanto pelear y pelear el cabello le queda asi jejejeje
y de bulma mmmm
se me ocurre que tal vez en la segunda pelicula salga con el pelo un poco mas azul y les diga a todos: "ey! ¿que les parece mi nuevo look?!!" jejeje ya que en la serie seguido se cambiaba de peinado jejeje
pero bueno son solo suposiciones, pero lo del pelo de goku creo que si es por despeinado,
pero no cabe duda que se le va genial
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:30 pm

Son Goku escribió:
Eternalem escribió:
Esta vez vemos que Goku acabará teniendo el pelo casi igual que el del anime pero la pregunta es ¿por qué no lo tenía así antes? ¿Qué clase de cambio le lleva a tener el pelo así? Tengo una teoría:

Goku se transforma en Ozaru, despertando su sangre sayain y es entonces cuando el pelo le cambia a esto cuando vuelve a recobrar su forma humana:

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 2rdixz7os9

es decir, al salir a flote la sangre de su pueblo el pelo adquiere esa forma.

Tal vez es eso,pero si fuera eso no tendria que tener la ropa destrozada(no toda la ropa por q se dice q el ozaru podria ser como de 2 metros,pero tendria q tener algo roto de perdida las muñequeras)en la pelicula nos explicaran por q el pelo se le hace asi,eso fuel lo q se dijo en el podcast,al igual que el pelo de Bulma Twisted Evil

Es muy sencillo de explicar:

Goku lucha con Piccolo una vez, transformándose en Ozaru, hay un caos tremendo y Piccolo huye. Goku vuelve a enfrentarse con Piccolo al final y le vemos con esas pintas Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:35 pm

la pelicula sera dividido en 3 libros? hum la primera abarcara el inicio ''descubrimiento'' la segunda sera el desarrollo ''la buskeda'' y el tercero el decenlace ''la batalla''
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:37 pm

no creo que goku se transforme en la batalla contra picoro
eso le quitaria emocion a la pelea
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:19 am

¿Es mi imaginación o Goku en ningún momento del trailer sale con el cinturon ese de la tercera portada? Lo busqué, pero nada, a mi me gusta más como sale en el trailer, sin el cinturón de campeón de boxeo, no me gusta mucho la parafernalia innecesaria. Espero no salga, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
alberto
Invitado




Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:36 am

Bueno, lo primero, un saludo a todos. Very Happy
Es genial ver cómo hay cada vez más gente ilusionada por la película. Yo personalmente en un principio no estaba nada de acuerdo, pero poco a poco me he ido entusiasmando, y la verdad es que de momento las decepciones son mínimas.
Al tema: los títulos de estos 3 libros me hacen pensar que la película se acerca bastante al argumento de la saga de Piccolo (y de la primera parte en general). Me explico:
El libro 1, Descubrimiento, parece indicar que tratara sobre el tema del insti, la muerte de Son Gohan y el "descubrimiento" de las bolas de dragón por parte de Goku. Apuesto a que esta parte acaba cuando se conocen Goku y Bulma, y ésta le explica lo de las bolas (justamente como el primer capítulo/episodio de DB). Por eso esta parte de la peli, será introductoria a la historia, como un "qué pasó antes de que Goku y Bulma se conociesen".
El libro 2, La búsqueda, evidentemente, será de la parte en la que Goku y Bulma realizan su viaje, donde conocerán a Mutenroshi, Yamcha y demás, y probablemente acabe con el enfrentamiento entre Goku y Piccolo y con este último pidiendo el deseo al dragón de rejuvenecer.
El libro 3, La batalla, me hace pensar que efectivamente va a haber un torneo (como el 23º Tenkaichi Budokai), donde se enfrentarán por segunda vez Goku y Piccolo, el primero mucho más fuerte que antes, y el segundo mucho más joven, e incluso es probable que sea en este torneo cuando Goku se convierta en ozaru, como ocurre en el manga en el 21º TB.
Yo creo que si de verdad la peli dura casi 3 horas, da tiempo para esto y mucho más.
Un saludín a todos :trunks:
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:48 am

me gustaron mucho las portadas sobretodo la tercera. Me gusta como tiene el pelo y como se ve que hizo entrenamiento en los brazos pero tambien el baculo y ademas la aparicion de la figura del dragon(¿Shen Long?) en su espalda, que si no me equivoco es el mismo que aparece tras de Piccolo en el trailer cuando tira su poder rojo como lo habian mencionado antes.

Fijense en esa escena del trailer. Gracias a Eternalem no hace falta buscar mucho solo ver su firma Razz
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:01 am

en la ultima se ve musculoso
no mucho
pero es algo jeje
creo que el peinado es mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:15 am

Según Yahoo, donde pusieron el trailer ponen datos de la pelicula y la duración es de 1 hora y 40 minutos.
Si lo han copiado de algún sitio no lo sé; pero la verdad yo me inclino más porque va a durar 1:40 que no 2:40 como se rumorea últimamente. Siempre se ha dicho que duraría poco más de hora y media.
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:44 am

La tercera imagen es la que pinta mejor de todas, pero igual no me gusta mucho el pantalon azul como parte del uniforme,no se si en algun momento asi era en la primera parte de Dragonball,espero que sean varios uniformes y ver a Goku al final con el traje naranja completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad   Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Steve Barnett, supervisor de la postproducción de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO x 2]
» Foto de Set en Alta Calidad (HD)
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Poster de Goku... con el traje naranja!!!
» LAS MISMAS PICS, PERO EN ALTA CALIDAD (HD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: