Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dark Knight Rises

Ir abajo 
+22
ssjdebo0
-panchio-
Son Goku ssj3
Lord Pikoro-Sama
Artista z
JoC577
allan
drirk
blackpoints
LEBN_
SebastianZen
zdm_bass
tavodbz
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
kaneda81
Son Goku
Jounou
Alfssj4
Krilín
son justin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 11:14 pm

emm si, no todas las peliculas tienen los sinopsis especificos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 4:23 am

Todas tienen en especifico... a menos en las paginas de cine en las que yo me meto vienen con su sinopsis oficial y muyyyy extensa.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 1:02 am

Cancelan el estreno de "Batman: The Dark Knight Rises" por matanza en Estados Unidos
Se decidió cancelar el estreno de la nueva película "Batman: The Dark Knight Rises" en París por el tiroteo en una sala de cine en Colorado.


Los actores se han pronunciado sorprendidos y tristes por el hecho. (foto: AP)
El estreno en París de la tan espera película "Batman: The Dark Knight Rises" se vio opacado luego que un hombre matara a más de una decena de personas al abrir fuego en una sala de cine en Colorado.

Según lo dieron a conocer la autoridades, el presunto atacante de 24 años arrojó un desconocido gas y abrió fuego la madrugada del viernes en una sala de cine cerca de Denver, dejando al menos 12 muertos y 50 heridos.

Se dice que podría existir un vínculo entre la nueva película "El Caballero de la Noche asciende" ya que en uno de los adelantos se puede ver a un villano enmascarado que dirige a un grupo de asesinos a un estadio de fútbol estadounidense y perpetra un ataque con armas y explosivos.

Fuente: http://entretenimiento.starmedia.com/cine/cancelan-estreno-batman-the-dark-knight-rises-por-matanza-en-estados-unidos.html

en realidad me entere de la noticia por facebook y decidi investigar. Es curioso ke gente tan estupida haya hecho eso, si kieren matar a alguien ke sea en un concierto de justin bieber. No awuarles la pelicula a unos fans inocentes
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:00 am

En ningun concierto ni en ningun estreno hay que matar a alguien.
En fin, una locura eso que paso, el tipo fue disfrazado de Bane y decia ser el Joker y cometio esa atrocidad en pleno cine, un demente, encima me entere que la policia (luego de capturarlo) fue a inspeccionar su casa y se encontro con muchas trampas plantadas por el chapita este. Ha dañado muchas cosas, vidas, familias y hasta el destino de la propia pelicula (con potencial de ser un exito ya que habia arrancado con buenas criticas y taquilla; ahora hay rumores que esto la desprestigiaria, cosa que dudo, si fuera asi la anterior hubiera fracasado con lo que le paso a Heath Ledger); aunque las perdidas importantes son las vidas humanas obviamente....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:15 am

y empezarian los padres de familia inventandose ke la pelicula de batman manipula a la mente joven convirtiendolos en asesinos (vease GTA hijos de p...) Yo la verdad no se si este tipo es un fan o un antifan o un friki extremo ke kiere hacerse la mente criminal mas grande del mundo.
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 7:17 am

Ese sujeto si que estaba loco!!!
uno cosas es ser fan, pero llegar con matar a personas en la peli de Batman!!
esto noticia ha hecho grandes criticas, en los noticieros, los industrias del cine...
pobre de esa gente que esperaba solamente disfrutar la pelicula
aun espero a que yo pueda, dudo que pase algo asi donde vivo, pero igual con esto debo decir que ire a verla cauteloso, sin alocarme con la peli, y tratar de disfrutarla!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:12 pm

es increible hasta donde puede llegar la estupidez humana... y más encima dice "soy el huason, el enemigo de batman"......

Este tipo esta loco, que tenga las penas del infierno por haber matado a 12 personas y además herido a no se cuentas.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:16 pm

Tratemos de olvidar el mal trago con los dos ultimos posters revelados de la pelicula:
Spoiler:

El primero nos marca claramente como sera la presencia de Bane en Gotica....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:03 pm

el segundo ya lo habia visto. Me encantan esos posters de Bane con emblema de murcielago, proyecta muy bien la escencia de amenaza ke es para nuestro vigilante.

Oigan, no es por ser racista ni nada pero...porke en españa estrenarán la pelicula antes ke aki en mexico? es decir nosotros somos de America y nuestro pais es vecino de EUA (el origen de la pelicula) en todo caso me da envidia, apartir de su estreno en españa evitare entrar en este tema aunke sus criticas esten en spoiler XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:39 pm

Aquí no se le desea ni la muerte ni el infierno a nadie por muy asesino o belieber que sea.

Volviendo al tema de la película, las críticas están siendo muy dispares. Rottentomatoes ha tenido que cerrar los comentarios, porque después de que dos críticos publicaran reviews desfavorables, los fans respondieron con una avalancha de muerte y destrucción forera. Otras webs dicen que la película es una decepción, otras que tiene fallos como cualquier otra, y otras la adoran. Como de costumbre, la opinión que cuenta al final es la propia, así que solo falta que la veamos nosotros mismos y contrastemos opiniones.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:34 am

dios mio es en serio :O? Por cosas asi te da miedo de verte 2 hrs y media de pelicula para saber los errores. Pero recuerdo ke TDK tambien recibio criticas de esas no?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:42 am

Acabo de verla. Estoy bastante satisfecho, quizá porque ya iba prevenido contra los fallos de la película. Sí, es cierto que la trama avanza un poco a trompicones, y que hay personajes que no reciben todo el tratamiento que merecerían. Y hay giros de guión que se ven venir, sobre todo para quienes conocen el personaje. Pero es un cierre de la saga más que digno. No llega a ser El Caballero Oscuro, pero está más o menos al nivel de Batman Begins (casi prefiero la que inició toda la saga, pero son gustos personales).

Merece la pena verla.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:46 am

Haber si entendi, dices ke de las 3 peliculas TDK sigue siendo la mejor? y ke esta ultima pelicula tiene el nivel entre Begins y TDK?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:06 am

Para mí el ranking sería:

1. El Caballero Oscuro
2. Batman Begins
3. La Leyenda Renace.

Hay que reconocer la calidad superior de TDK, aunque mi favorita de la saga es Begins por ser la que más respeta las convenciones del subgénero de superhéroes, aunque en calidad cinematográfica sea inferior a su secuela. Esta nueva película es la que menos me ha gustado, aunque el nivel medio de la saga es tan alto que sigue siendo bastante superior a otras propuestas del género.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:09 am

wooo, ahora me arrepiento, me arrepiento de haber leido tus comentarios aunke no sea spoiler. Ya se me kitaron un poco las ganas, aun kiero verlo , aun tengo esos deseos pero ya no como antes

Edit: me eh leido otras criticas y al parecer señalan ke Joker sigue siendo mejor villano de Bane. Y releyendo tu critica mas leyendo otras, tambien parece ke la historia seria algo complicada de entender. (La primera vez ke vi TDK tambien me perdia en ciertos momentos preguntandome porke este personaje dialogaba con este otro personaje y para ke)
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:53 am

Acabo de llegar de verla en V.O. Subtitulada y me ha parecido increible...Aún sigo alucinado con su puesta en escena, su guión, su música!!, que música!!.

No estoy seguro de cual me gusta más, si El Caballero Oscuro o esta. La figura del Joker ayuda mucho a la anterior entrega, pero es que esta, como película es espectacular.

Para mi, una auténtica joya.
Me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:21 am

Bueno la vi la verdad voy a poner una critica de alguien que tambien la vio que practicamente me saca las palabras de la boca concuerdo al 100 por 100
No leer si no viste la pelicula



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:55 am

¿Como se le puede poner un 7 después de vapulearla así? Hay cosas aue son verdad, lo del montaje no hay más remedio que reconocerlo, pero lo del cántico es una tontería que no cambia en nada la película. Y no estoy de acuerdo con su opinión sobre el final.

Spoiler:

Pero decir que Nolan o que esta película estén vacíos me parece una blasfemia.
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:28 am

Krilín escribió:
¿Como se le puede poner un 7 después de vapulearla así? Hay cosas aue son verdad, lo del montaje no hay más remedio que reconocerlo, pero lo del cántico es una tontería que no cambia en nada la película. Y no estoy de acuerdo con su opinión sobre el final.

Spoiler:

Pero decir que Nolan o que esta película estén vacíos me parece una blasfemia.

Tranquilo, te doy la derecha en esta esta un poco exagerado al final la critica, capas me deje llevar porque me dejo un gusto amargo pero bueno ahora que lo pienso bien no concuerdo con que Nolan esta vacio al contrario se debe sentir lleno Very Happy pero todo lo demas me parece correcto por lo menos para MI y un 7 esta bien es una buena pelicula.
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 8:45 am

Pues yo ya la vi
y debo decir que para los que no la han visto, vayan con animos de disfrutarla!!! y no de estar tratando de ver donde tiene errores...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:04 pm

Yo no sé si habeis visto la misma película que yo, o estoy flipando, no sé.
A ver...

Spoiler:

En fin, lo dicho, no está hecha la miel para la boca del asno.

Y siento mi tono, pero es que os poneis de unos exquisitos a veces, si no hubiese existido El Caballero Oscuro diriais que esta es un peliculón, pero estoy segurísimo.
Y Batman Beggins, aun pareciéndome muy buena, tiene cosas, muchas cosas, por pulir, que se pulen magistralmente en las dos siguientes.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:28 pm

yo no la he visto. .pero pr lo que dicen Sin ven los spoiler..es una gran película.

y sin contar mucho, no deja las posibilidad el final de otra entrega?
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:22 pm

Pues ami me gusta mucho leer noticias sobre el cine, porque espero algun día de grande trabajar en eso, y he encontrado varios posts por decirlo así en VARIAS paginas webs, que dice que Nolan ha acabado con Batman, que el ya no hara nada, el y su esposa lo han dicho en una gran noticia, ellos acabaron con Batman
y ahora comento algo con respecto a lo de Krilin
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:18 am

Bueno...

Spoiler:

Lo de que no está hecha la miel para la boca del asno es insultante. Si estuviéramls hablando de según qué clásicos lo entendería, pero esta película ha generado opiniones muy dispares, así que no hay necesidad de ser tan tajante, se puede discutir.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:41 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dark Knight Rises - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises   The Dark Knight Rises - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dark Knight Rises
Volver arriba 
Página 27 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» The Dark Knight
» ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?
» Thor: The Dark World
» Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: