Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?

Ir abajo 
+14
Doctor Manhattan
goldark22
dbz
SebastianZen
Son kikhe
Alfssj4
Yiyus
egoneko
Krilín
Shen Ron
Son Goku
Gokusupersaiyajin
Dagoner
son justin
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:44 am

me imagino k podria ser en alguna k estrenen por marzo o abril o febrero, tal vez en la d watchmen
Volver arriba Ir abajo
Dagoner
Humano
Humano
Dagoner


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Localización : Por Ahi .......
Fecha de inscripción : 10/01/2009

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:46 am

talves pero la de wahtmen se cree que no se estrena hasta 2011 por razones de los derechos Crying or Very sad

http://www.cinecinecine.com/index.php/2008/12/27/watchmen-en-severos-problemas/

ahi lo dise sino busca en google
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:54 am

mm yo creoq ue en la pelicula de street fughter.. las dos son live actions Wink


Última edición por Gokusupersaiyajin el Dom Ene 11, 2009 3:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:57 am

Tal vez en la de street fighter o Wolwerine
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:54 am

En Wolwerine imposible porke se estrena despues de Dragonball xD (no me ekivoco verdad? menuda metedura de pata sería xD)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:27 am

Dagoner escribió:
talves pero la de wahtmen se cree que no se estrena hasta 2011 por razones de los derechos Crying or Very sad

http://www.cinecinecine.com/index.php/2008/12/27/watchmen-en-severos-problemas/

ahi lo dise sino busca en google

WTF!!! no soi fanatico d watchmen pero es fiable esta pagina? se me hace estupido k despues d haber mostrado el trailer y tmb k hasta en radio y television lo mencionen como una d las peliculas k se estrena en 2009 lo vayan a retrasar hasta uno o 2 años mas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:33 pm

Pero Watchmen es de Warner... Aunque claro, si lo distribuye Fox, podrán. Estaría bien, ya que será uno de los grandes bombazos del año. Esperemos que no lo retrasen.

Yo creo que lo podrían poner en Valkiria o Street Fighter o alguna de esas.
Volver arriba Ir abajo
Dagoner
Humano
Humano
Dagoner


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Localización : Por Ahi .......
Fecha de inscripción : 10/01/2009

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:13 pm

son justin no se si esa web es fiable o no, pero busca en google, salio hasta en cine actual que esa si es bastante fiable, esta en muchas web el tema sore que watchmen no se estrena, va, todabia no saben cuando se estrena...
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:50 pm

Ai problemas con los derechos entre Warner y la Fox con la peli Watchmen, ai q ver q pasa Smile
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:02 pm

Lo de Watchmen no creo que se retrase hasta el 2011 ni en sueños , la decision del juez se sabra el 20 de enero y ademas ya estan empezando a arreglar los estudios, al final todo es cuestion de plata y por ahi arreglan...creo que estara el trailer en Street Fighter..
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:31 pm

yo tb creo que saldra con Street figther.. aunque si sale antes podrìa ser mejor para todos...
Quizas con street fighter sale el 2ª trailer....
Volver arriba Ir abajo
Son kikhe
Humano
Humano
Son kikhe


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 12/12/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:55 am

io creo q podria salir en Street figher
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:23 pm

ps hay muchas peliculas en donde podriamos sorprendernos..... ya pienso que es hora y no voy a estar hasta street fighter.....

viernes 13 es una buena pelicula q los adolescentes veran y una que se llama caroline y la puerta secreta es buena para los niños.... ahi ya tiene publico..... y asi en street fighter estara el trailer pero ya habra predecesor
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:53 pm

yo creo k se puede estrenar en la de street figther.........
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
goldark22
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:01 pm

No sé si seria posible en la de Street Fighter, ya que no se ha hecho mención de un estreno de esta previa a Dragon Ball, yo creo que es probable que salga en algunas de las peliculas que se encuentre en emision o que se estrene dentro de marzo...
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:18 pm

y creo ke saldra pa kuando la saken en japon, ¿ke pelisai por esa fecha¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:16 am

el trailer de dragonball ya salio.... esta en cuentos que no son cuentos.... por lo menos en colombia..... el segundo trailer seguro estara en alguna pelicula que se estrenara proximamente
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:30 am

en cuentos k no son cuento salio????? ¬¬ yo no lo vi xD hahaha, el tercer trailer dijeron que iba a salir el 27 de fwebrero con Street Fighter (esa pelicula va aser una m**da de peli)
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:55 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
en cuentos k no son cuento salio????? ¬¬ yo no lo vi xD hahaha, el tercer trailer dijeron que iba a salir el 27 de fwebrero con Street Fighter (esa pelicula va aser una m**da de peli)

Es que cambiaron de trailers en esa pelicula.... hace poco, por eso casi nadie lo ha visto....

no conozco mucho como van a salir los trailers.... pero ojala q el tercero salga para street fighter pero antes tendra que salir en la web ejejejeje
Volver arriba Ir abajo
hand it
Humano
Humano



Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:57 pm

spero ke sea en street fighter pero digo una cosa no han dicho nada de la peli y se estrena ste viernes
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:45 am

en street fighter saldra seguramente, no se si uno nuevo o el segundo pero que sale sale jejeje... lo q no se es cuando sale street fighter a latinoamerica
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:32 am

qeu el trailer de DB va a salir en la de street figthers ??? eso es pura m..... digo, prefiero que la pongan en una infantil.....XD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:06 pm

Ya la pusieron en una infantil.... de disney....

ahora falta una de adolescentes y aun mejor una adaptacion
Volver arriba Ir abajo
motis
Humano
Humano
motis


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:49 pm

El trailer en España salio con la pelicula de Watchmen por lo menos yo lo vi en esa y no se si lo sacarian antes...No se que tipo de peli saldra pero no una gran pelicula como a todos nos gustaria aunque sera entretenida, pero bueno es el primer paso igual dentro de unos años hay algun director que quiera plasmar bien el comic, aunque no sera dificil, porque lo de DBE difiere mucho aunque tambien haya similitudes.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:16 pm

El latinoamerica no vi el trailer con Watchmen, yo lo espero pero no salio... o tal vez entre un poco tarde al cine y me lo perdi jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? Empty
MensajeTema: Re: en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?   en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en k pelicula creen k pondran el trailer d dragon ball?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!
» LA VERDADERA PELICULA DE DRAGON BALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: