Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Entrevista a Bulma y Goku

Ir abajo 
+16
Miquelo
Sam Sagaz
Alfssj4
SebastianZen
son justin
reboz
luks_ssj
samuel
Son Goku
Doctor Manhattan
Mr.Vgoku
Dani21
Gokusupersaiyajin
goku chatwin
Shen Ron
J45
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:12 am

Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin

Nueva Entrevista a Bulma y Goku SN0016186

El diario japones Sankei Shinbun le hizo una entrevista a Justin Chatwin (Goku) y Emmy Rossum (Bulma) donde hablan de la pelicula.

"Hay un montón de fans de Dragonball en todo el mundo. Estaba siempre pensando lo que estaban pensando los aficionados, es una gran responsabilidad ", dijo Chatwin, quien fue elegido como Goku, con un rostro serio.

"Él se dedicó totalmente en cuerpo y alma a su papel, por lo que al pisar en una zona peligrosa, nadie podría acercarse a él", dijo Rossum. Chatwin respondió con una broma, "yo pensaba que era mi misión en la lucha contra los malos de la Ciudad de Mexico."

"Dragonball" tiende a ser pensada "para los niños", pero Chatwin dice "la película es la historia de Goku, que viene a ser un guerrero. Será agradable para los niños y los adultos, incluso los no aficionados." Rossum añade: "La película también está dedicada a los adultos, a los fans que crecieron con Dragonball."


Fuente: DBTheMovie
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:00 pm

"La película también está dedicada a los adultos, a los fans que crecieron con Dragonball."

Más les vale :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:51 pm

A ver si ahora la pelicula la van a hacer mas infantil ke la serie, porke sino recuerdo mal y se ke no, en todas las peliculas de Dragonball pone ke es PG13.

Ademas, los fans de Dragonball yo creo ke ya tenemos una edad, yo la ultima vez ke vi Dragonball Z por la tele fue en el 2001.
Volver arriba Ir abajo
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:18 pm

amigos lamento decirles que bulma y gokuh se besaran en la peli :amor:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:29 pm

Veldar escribió:
"La película también está dedicada a los adultos, a los fans que crecieron con Dragonball."

Más les vale :piccolo:

hahaha es cierto xD ya quiero que empiecen las promociones ne mexico!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:41 pm

Al menos "Chatwin" está preocupado por lo que piensan los fans... Más vale que se lo tomara en serio, que si no... :martillo:

Eso de que tiende a ser pensada "para los niños"... No creo, hay pelis "PG-13" que no son precisamente para niños (Transformers, Iron Man, Hancock, etc...).

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:24 pm

eso si pero no me gusto que fuese para niños deveria ser mas enfocado para adolecentes y a adultos pero bueno quisieron abarcar mas el mercado incluyendo alos crios pero bueno esta bien pensaron en los fans les doy el visto bueno y eso que goku se besa con bulma jajajaja lo dudo alomejor por error pero lo dudo













.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:50 pm

jjja( xD) si anda ke se va avesar kon goku si akasio kon yancha

yo kreo kke la peli esta mas enfokda pa los ke no les suena dball
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:04 pm

victor rodriguez escribió:
jjja( xD) si anda ke se va avesar kon goku si akasio kon yancha

yo kreo kke la peli esta mas enfokda pa los ke no les suena dball

Sip, como dijo Chatwin, "la pelicula es para los que no son fans de dragonball" lo k si me da risa esk si no es para los adultos que vieron dragonball de su niñez.. juro k mato a chatwin por mentiroso xD :martillo:


Última edición por Gokusupersaiyajin el Jue Ene 22, 2009 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:06 pm

jjjajajaj te doi toa la razon goku spr ssaijajin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
leon77
Invitado




Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:26 pm

no se si ya vieron esas nuevas imagenes, del juego en donde aparece goku, peleando contra mai, otra tambien en contra de roshi. aparecen en dbthemovie
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:05 pm

Pienso que Justin iso un gran papel como Goku por que es una gran responsabilidad encarnar a este guerreo legendario
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:07 pm

goku chatwin escribió:
amigos lamento decirles que bulma y gokuh se besaran en la peli :amor:



jajjaja que gracioso lol!
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:17 pm

besandose jajaajajja de cual te fumaste? drunken
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:50 pm

goku chatwin escribió:
amigos lamento decirles que bulma y gokuh se besaran en la peli :amor:

Jjajaj de dond sacasts eso
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:56 pm

goku chatwin escribió:
amigos lamento decirles que bulma y gokuh se besaran en la peli :amor:

es una completa mentira, es el mismo que dijo y juro que ya habia visto la peli y que ya se estaba grabando la segunda parte y que tenia una imagen que lo probaba , que por cierto nunca la mostro jeje si alguien se besa en la peli es goku con chi chi
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:59 pm

Es el que dijo que ya estaban los actores en africa haciendo la escena de entrenamiento de gohan y picoro jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:01 pm

goku chatwin escribió:
amigos lamento decirles que bulma y gokuh se besaran en la peli :amor:

jaja kisa los actores son los k se besan, eii pero si justin besa a mi rossum me convertire en super saiyan y lo mato :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:04 pm

uyyyyy no jejeje... en la pelicula milk besa a goku.... y me imagino que bulma y yamcha se coquetean....

la verdad en dragonball habia amorcito pero no se expresaba mucho... pa eso se creo el hentai jejeje...

yo lo que quiero ver es la relacion de bulma y vegeta en la pelicula.... si es q sacan la de la saga de cell y majinbuu que creo que los fans la querran ver
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:40 pm

no solo se ba a besar con milk son justin ( y bulma yo creo ke kon yancha) los mejores de la peli(para mi) james mastrs( picolo) y goku los dos the best¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
leonkenn
Invitado




Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:17 pm

La pelicula seguramente sera PG-13 que fue la calificacion que recibio el trailer.

Y es normal que la peliucla sea para niños pero como bien dicen los actores tambien son para los fans adultos y los no tan fans... esto pasa con las peliculas de este estilo, spider-man es para niños tambien e incluso ESDLA por eso tienen la calificacion de PG13, aun asi dentro e las peliculas PG13 ahi un abanico grande... tenemos por un lado harry potter y por otro the dark kight.. que es increible que tengan la misma calificacion las dos xD, Dicho esto cuando se hala que una pelicla es familiar no significas nada malo ESDLA es una pelicula familiar, como la mayoria de supeeheroes, por eso consiguen grandes recaudaciones...
lo que pasa que la palabra familiar tambien se le da un mal uso , pero el cine familiar del bueno es indiana jones, star wars ect... y todos las vimos de pequeños, lo ideal es encontrar un equilibrio
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:38 pm

goku chatwin escribió:
amigos lamento decirles que bulma y gokuh se besaran en la peli :amor:

Mientras no se bese Roshi con yamcha todo bien!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:03 am

ajajjaj yamcha y roshi esa estubo buena
jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:09 am

hahaahhahahaha buena esa alsss4 xD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:14 am

jajaja espero que eso nunc pase
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Entrevista a Bulma y Goku Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Entrevista a Bulma y Goku
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Entrevista a Bulma y Nuevo tema musical para DB
» DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: