Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Entrevista a Bulma y Goku

Ir abajo 
+16
Miquelo
Sam Sagaz
Alfssj4
SebastianZen
son justin
reboz
luks_ssj
samuel
Son Goku
Doctor Manhattan
Mr.Vgoku
Dani21
Gokusupersaiyajin
goku chatwin
Shen Ron
J45
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Samhain
Invitado




Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:46 am

Xikos miren esta pag


sale q dragon ball se estrenara en francia el primero de abril , antes que japon.

y mas scan del juego para psp
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:55 pm

en japon es en marzo, lo k dice es k se adelanta el estreno en francia al dia uno de abril como esta sucediendo en otros sitios para evitar la pirateria por estrearse casi un mes despues k en japon asi k kizas aki en españa y en otros lugares tambien ocurra o kizas no, a saber
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:44 pm

si es verda d en japon la estrenan el 13 de marzo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:23 pm

Ya se acerca el 13 de marzo!!! Pero mucho!!! Y nada que hay promoción, que yo sepa, porque igual así saliera en Japón uno se enteraría, y más con tanta gente pendiente. Sólo hay entrevistas, pero no cuento eso como promoción! ¿No será que algún japonés loco filma la película en el cine y la pone en torrent?
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:39 pm

la promocion empezara un mes antes de k se estrene la peli en japon, o eso es lo k creo yo pork es cuando se suelen publicitar las peliculas, y dos semanas antes saldran los trailers para television, ademas me cuadra pork la superbowl es a principios de febrero si no voy ekivocado y coincidiria con el inicio de la promocion almenos para japon...y puede k en la superbowl se estrenase el trailer largo definitivo, yo almenos pienso eso.....

por cierto, le pasa algo a la pagina de dragonball al cine¿? esk ace un dia y medio o asi k no me deja entrar...

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:40 pm

Sam Sagaz escribió:
la promocion empezara un mes antes de k se estrene la peli en japon, o eso es lo k creo yo pork es cuando se suelen publicitar las peliculas, y dos semanas antes saldran los trailers para television, ademas me cuadra pork la superbowl es a principios de febrero si no voy ekivocado y coincidiria con el inicio de la promocion almenos para japon...y puede k en la superbowl se estrenase el trailer largo definitivo, yo almenos pienso eso.....

por cierto, le pasa algo a la pagina de dragonball al cine¿? esk ace un dia y medio o asi k no me deja entrar...

saludos a todos

si desde ayer no se puede entrar quizas esta en mantención o se cayo el server.... no se...
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:41 pm

ke guai kada vez mas cer ca el estreno


oskar a la me jor pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Nast
Humano
Humano
Nast


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : mas alla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:50 pm

se atraviesan los cuerpos con rayos de energia, se golpean hasta mas no poder, hay sangre en todas las batallas (goku vs freezer, goku vs vegeta, ambas batallas sangrientas), pero estos yankis vienen y hacen una pelicula "para niños"... por Dios... goku parece un emo reprimido con miedo a cualquier cosa, todo lo contrario al Goku del manga/anime.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anisweet.foroes.org
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:53 pm

je ejjejej tienes razon goku podria ser un poko masn animado pero ke se le vaacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:33 am

bueno tampoco emos visto mucho de lo realmente interesante, ni al dragon ni el oozaru, ni las verdaderas batallas, no creo k sea muy sangriento pero fijo k algo de sangre abra y tampoco sabemos como sera realmente goku de el solo le emos visto ablando con bulma y poco mas, asi k realmente no sabemos como sera goku, yo tengo la impresion de k todo sera mucho mas afin al manga de lo k nos pensamos
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:38 am

obviamente tendra el mismo nivel de violencia que el comun de las pelis de la fox, como spiderman o los 4 fantasticos...ni mas ni menos
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:40 am

si seguramente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:50 am

como spider man 3?? por q esa fue para majores de 13
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:52 am

y x-men ???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:53 am

Hay nuevas fotos del set. Miren:

Spoiler:

En la foto de los místicos, hay uno claramente más joven Very Happy. ¿Y que tal la aparente entrada del templo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:12 am

gracias por las fotos...ya estan en portada....


saludos
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:41 pm

agoku se le ve kon el peinao de finitivo

le va gnial
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado





Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista a Bulma y Goku   Nueva Entrevista a Bulma y Goku - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Entrevista a Bulma y Goku
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Entrevista a Bulma y Nuevo tema musical para DB
» DB Evolution hasta en la sopa y Nueva Pic Bulma (y su artilleria pesada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: