Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fin del mundo en el 2012

Ir abajo 
+27
Mocho
TheOne
themasterpiece
Josekun
Lord Pikoro-Sama
PaulxD!
manfarolamonga
Eviel
x-win
SebastianZen
Maximus
Alfssj4
Krilín
Kiur
Mr.Vgoku
Gokusupersaiyajin
son justin
Tote
Shen Ron
Martin SSj2
Eternalem
AntiGT-SB
J45
Lord darth tyrannus
Drjcb
Bun )s(
coflax
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:33 pm

el ser humano es el resultado de la adaptacion de otras razas a las condicienes hambientales, no es que el ser humanos se adapte siempre... miren


VIVAN TRANKILAMENTE LOS DOS AÑOS QUE QUEDAN, SIN PROCUPARSE Y EL DIA EN CUESTION SALGAN A LA CALLE Y MIRANDO AL CIELO DIGAN: YO TE RETO UNIVERSO!!!! QUE SE ABRASAN? HAN PERDIDO, QUE NO? HAN GANADO AL UNIVERSO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:52 pm

x-win escribió:
el ser humano es el resultado de la adaptacion de otras razas a las condicienes hambientales, no es que el ser humanos se adapte siempre... miren


VIVAN TRANKILAMENTE LOS DOS AÑOS QUE QUEDAN, SIN PROCUPARSE Y EL DIA EN CUESTION SALGAN A LA CALLE Y MIRANDO AL CIELO DIGAN: YO TE RETO UNIVERSO!!!! QUE SE ABRASAN? HAN PERDIDO, QUE NO? HAN GANADO AL UNIVERSO.
Espera espera,nos vamos a abrasar de verdad?! dios ahora mismo teniamos que estar evacuandonos TT.TT
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:27 pm

solo si perdemos contra el universo XD a ver link, como evacuas a todos los millones de habitantes del planeta? donde los metes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:29 pm

x-win escribió:
solo si perdemos contra el universo XD a ver link, como evacuas a todos los millones de habitantes del planeta? donde los metes?
una parte en la luna,otra en marte y a los franchutes en el planeta tierra xD
Y...eso significa que si moriremos?!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:24 am

x-win escribió:
3º Vale... em eso de que la tierra va a pasar por el centro de un agujero negro... ES MENTIRA... si la tierra iciera eso desapareceria y punto, de hecho si lo que dice este hombre fuera cierto ya estariamos todos muertos.

me habia olvidado de ese punto...es cierto si pasamos por un agujero negro estamos fritos xD
pero nunca se hablo de ningun agujero negro cercano..
Si hubiese un agujero negro cerca de nuestro planeta ya lo sabriamos...


ademas en el video magnifican los hechos, no creo que sea tan catastrofico como lo muestran ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:29 am

yo no creo en estas cosas :/


en el 2001 dijieron lo mismo y un monton de gente se mato como tontos por miedo a morir en el 2001 y no paso nada

aparte ay muchas historias sobre aquello

meteoritos ect

y cambios del clima.. si me asusta un poco pues hubo mucho(no de esos q empize a nevar o a llover en el sahara xD)

solo por q el calensario de los mayas se les termine el calendario ahi no es q sea cierto

solo se les acabo el espacio para escribir y se olvidaron de hacer la continuacion(?)

ya hablando en serio si es verdad eso disfruten y disfruten cada dia de su vida y listo

cuando llege el dia esperen si no paso nada rianse si no por algo paso
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:43 pm

vale link ahora dime como mandas a la mitad de la poblacion mundial a la luna y a la otra a marte por vafor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:48 pm

En un cohete XDDD bueno en varios cohetes,en estos dos años si los cientificos se centran pueden crear varios cohetes,pero yo me voy a refugiar en un bunker natural ^^
Hay uno en sierra nevada y un foro donde se debaten sitios de la union europea,america(TODA,incluida la latina Razz)y todo el mundo en general XD
Si quereis os paso la direccion...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:20 pm

pff veo ke siguen con esto, de una vez les digo ke estoi trabajando en mi tecnica y cuando caiga el asteroide con un kamehameha lo mando a otra orbita, claro es posible ke la destruya pero para evitar ke caigan miles de pedacitos espaciales me limitare a lanzar un kamehame ha normal, en caso de terremoto poes me meto al centro de la tierra a detener las placas tectonicas, en caso de diluvio poes me voi al cielo y libero mi Ki para desaparecer las nubes, en caso de zombies poes los mato de un golpe, en caso de robots poes igual ke la anterior, en caso de demonios y el surgimiento de satanas en la tierra poes lo derroto con mi genkidama.

DON'T WORRY, SON JUSTIN IS HERE TO PROTECT ALL OF YOU Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:23 pm

Mi hé-ro-e cheers
Como muera alguien te enteras!XD
Ahora en serio(He dicho yo esto!?) esto puede ser el final del mundo tal y como lo conocemos,ya que durara 7-11 años si sucede,y la mayor parte de los que sobrevivan se suicidaran :S
Por cierto,un ex satanista dijo que los angeles caidos se haran pasar por Dios y por los extraterrestres O_o
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:24 am

al leer este post... es inevitable que se me vengan las imágenes de armagedon, el dia que la tierra se detuvo, 2012 y todas esas... peli.. para entretenerse.....

Pero por suerte tendremos a justin Wink
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:36 pm

Me entere de una noticia q el calendario maya se termina ese año, pero no kiere decir q es el fin del mundo, eso solo Dios noma sabe Smile


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:41 pm

SonBardock escribió:
Me entere de una noticia q el calendario maya se termina ese año, pero no kiere decir q es el fin del mundo, eso solo Dios noma sabe Smile


Salu2!

Te "enteraste de una noticia".

Lo que hay que leer... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:11 pm

Y que os parece lo de los 5.000 Pájaros que cayeron fulminados el dia 1 de Enero en Akansas, y los cientos de peces que se encontraron muertos?, y días después ocurrió lo mismo en otros estados y en canadá.
Y para quien no lo sepa se encontraron también cientos de cangrejos muertos en Inglaterra durante esos dias.
Si es que siempre se ha dicho que los animales (excepto nosotros) siempre sienten antes cuando algo va mal y son más sensibles a ello.
Que la tierra está jodida es un hecho, solo hay que ver las noticias a diario para darse cuenta, inundaciones por doquier, terremotos, etc etc...de una magnitud y de una forma tan seguida como nunca se habia visto.
A saber...habrá que ir practicando el Kamehame ha por si las moscas (me lo tomo a coña, pero es muy serio eh)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:46 pm

Profesias Mayas, El planeta que se va a impactar con la tierra, etc, etc. No me creo esas teorías del fin del mundo, el mundo no se va a acabar con un desastre apocaliptyco, sencillamente porque es el humano mismo quien se lo esta acabando.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:30 pm

Doncan escribió:
El mundo no se va a acabar con un desastre apocaliptyco, sencillamente porque es el humano mismo quien se lo esta acabando.

toda la razon...el planeta se muere dia a dia... es cosa de hacer memoria y comparar los climas de antes de hace unos 10-15 años con los de ahora.. antes se podia poner al sol... ahora quedasrostizado con unas pocas horas...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:48 pm

Doncan es que no hay ningún escrito Maya en el que se diga que el mundo se va acabar, si no que en el año 2012 de nuestro calendario acaba un periodo en el calendario Maya.
Y esto a ocurrido otras veces y a coincidido con o bien desapariciones de civilizaciones o diferentes cambios ocurridos en el planeta.

Te invito a mirar por páginas y leerte sus profecías, que no dicen nada más y nada menos que el ser humano sufrirá un cambio en cuanto a su percepción del mundo y las relaciones entre nosotros (lo cual se puede interpretar de muchas maneras, mi interpretación no es nada mística la verdad, pero el cambio parece evidente).

Que el planeta nos lo estamos cargando?, es evidente, desde hace muchisimo tiempo, pero que existen DESDE SIEMPRE cambios en el sol que afectan al planeta y que estos ciclos solares vienen DESDE SIEMPRE acompañados de cambios en el clima, tambien es evidente.
No hay que ser alarmistas, pero si realistas, somos una especia más en este planeta (la más avanzada pero también la más destructiva) y pensar que estos cambios no se van a producir o que solo son debidos a nuestra mano es volver a lo de siempre, nuestro ego, hemos, desgraciadamente, ayudado a cargarnos el planeta, pero este viene evolucionando desde su creación y pensar que no va a hacerlo ahora es absurdo.

Y nadie habla de Apocalipsis, más que nada porque esa es una expresión creada por el hombre para infundir miedo, yo solo hablo de cambios lógicos y que vemos cada dia.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:52 pm

Que lea las profesias Mayas??

Hacerle caso a una tribu de personas que sacrificaban a su propia gente sin piedad??

Que arrojaban a niños, mujeres y animales a un cenote, que hoy es el cenote Sagrado de Chichén Itzá.

Que creían que sacandole el corazón y ofreciendoselo al sol lo calmarían??

no gracias me quedo con mis ideas.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:16 pm

Pufff, que incultura por Dios, perdona que te lo diga, pero no deberías creer lo que te cuenta Mel Gibson en sus peliculas ni lo que te cuente el pais de turno con poder hoy en dia, los Mayas eran mucho más avanzados de lo que te hacen creer, hay muchos libros que deberías leer antes de hablar con esa ligereza, libros que te hablan de Los Mayas, de Los Guaranís y muchas tribus antiguas, fliparias chaval.
Te digo una cosa, es mejor cuando no se sabe de lo que se habla callar a hablar sobre ello y demostrar que no se tiene ni idea.

Porque de donde has sacado que los Mayas hacían eso??, de la peli de Apocalypto de Mel gibson?jajaja, me da la risa, si es que que un tio consiga hacer creer a la gente que eso es verdad, un tio que es un borraxo, un maltratador y practicamente un Nazi por sus ideas...Normal que los poderosos tengan tanta facilidad en gobernarnos, somos unos crédulos. En serio Doncan, te invito a que indagues un poco más en el tema que lo mismo te parece interesante, y si no deberías abstenerte de hacer esos comentarios tan bárbaros, porque, y te lo digo sin ningun tipo de maldad y sin nada en contra tuya, demuestra una incultura increible y no se puede debatir asi, yo no sé casi nada de nada, pero cuando me propongo hablar de algo me informo un poco antes, porque si no es hablar por hablar y no enriquece en nada. Es un consejo, no te lo tomes a mal de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:04 pm

Bueno,pues huelga general hasta el 21 de diciembre de 2012 y todos contentos vale? XD
ya hablamos de lo que podia pasar,y win dijo algo de tormenta solar...
Solo se,que me pondré moreno a tope xD
Venga,tomense el fin un poco bien,y si reencarnamos(Ateo u otras religiones),vamos al cielo(Cristianismo y otras religiones),o seguimos estando en el sitio pero sin capacidad de movimiento hasta el fin de los tiempos...(Glups)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:16 pm

Nose a que pelicula te refieras, porque nisiquiera sabia que había una pelicula de los mayas, la pregunta es a quien le falta mas informacion...

Los estudios más recientes sobre la cultura maya del Clásico han abierto nuevas perspectivas a las interpretaciones sobre el significado y los motivos del ritual del sacrificio humano.

Escena de tortura y sacrificio de cautivos en el cuarto 2 de Bonampak, Chiapas.
Foto: Bonampak Documentation Project

Spoiler:

El sacrificio humano fue parte importante de los rituales y la ideología Mayas, el ejemplo mas frecuente en el arte y las inscripciones de esa cultura, es el sacrificio o ritual por decapitación, descrito como "acto de creación" el sacrificio de prisioneros recreaba el complejo de mitos que permitía el establecimiento de un orden cósmico y fue clave en la ideología de los señoríos Mayas.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Otro método de sacrificio, reservado probablemente sólo para los prisioneros de guerra, fue la extracción de las entrañas. Esta vasija del Clásico Tardío muestra una de las escenas más terribles del arte maya: el sacrificio ritual de un prisionero atado a un cadalso de madera y un grotesco personaje que lo ataca con una lanza, mientras los músicos tocan tambores y trompetas.

Spoiler:

En los murales de Bonampak (muro norte, cuarto 2) hay terribles imágenes de tortura ritual. Se ve, por ejemplo, a los cautivos con los dedos sangrantes

Spoiler:

Los dos métodos de sacrificio más comunes entre los mayas fueron la decapitación y el despeñamiento de víctimas, atadas, por las escaleras de los templos. Esta última forma se menciona explícitamente en un diccionario colonial maya yucateco con el término cucul eb (literalmente: “rodar escaleras abajo”), definido simplemente como: “otro sacrificio antiguo”. En las inscripciones del Clásico se hacía referencia a esto como yal, “arrojar” a un cautivo. Esta práctica se puede ver en varias esculturas del periodo Clásico de Yaxchilán, donde los prisioneros asumen la forma de grandes pelotas ceremoniales, en un contexto en el que se recrea explícitamente la imaginería del juego ceremonial de pelota. En la escena más grande y compleja se ve al gobernante Pájaro Jaguar IV, como jugador de pelota, ante unas escaleras por donde cae y “rebota” un prisionero llamado Ik’ Chih, “Venado Negro”, señor de un reino llamado Lakamtuun (probablemente localizado frente al río Lacantún). Es poco probable que la escena ocurra realmente en una cancha; más bien, el lenguaje visual del juego de pelota se usa para representar el sacrificio de un prisionero de guerra. Hay un vínculo importante, y aún poco claro, entre el sacrificio y el juego de pelota; es recurrente en el arte y la arquitectura mayas, como por ejemplo en la escena de decapitación del juego de pelota más grande de Chichén Itzá. Allí, el paralelo visual se da más bien entre la pelota y el cráneo, y no con el cuerpo entero, como sucede en Yaxchilán.

no quiero hacer muy largo el post, así que lo dejare hasta aquí.


Última edición por Doncan el Jue Ene 13, 2011 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:22 pm

¿No quieres hacer el post largo?¡Te has pasado! xD
Joer,no sabia que los mayas eran tan violentos...
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:50 am

Doncan escribió:
Nose a que pelicula te refieras, porque nisiquiera sabia que había una pelicula de los mayas, la pregunta es a quien le falta mas informacion...

Los estudios más recientes sobre la cultura maya del Clásico han abierto nuevas perspectivas a las interpretaciones sobre el significado y los motivos del ritual del sacrificio humano.

Escena de tortura y sacrificio de cautivos en el cuarto 2 de Bonampak, Chiapas.
Foto: Bonampak Documentation Project

La pelicula q se refiere el otro creo q se llama ''Apocalipto'' tongue
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:53 pm

ayayayayay.... tengo que venir yo, el todopoderoso a explicarles? (es broma XD)

el ser humano no se esta cargando el planeta!!!! que no se engañen!! esta dejando el planeta inabitable para su propia especie!!! el ser humano es incapaz de hacer que un planeta como la tierra se quede sin vida!!

Por otra parte lo de los mayas... cierto que es la teoria mas conocida pero es que... una bruja del siglo 18 de inglaterra dijo que el mundo se acabaria en 2012, profecias australianas y africanas dicen lo mismo!! en la edad media europea tb se creia!!! demasiadas coincidencias? y ahora lo de los pajaros... yo tb lo pense... sinceramente no creo que el mundo, entendido como la existencia de la raza humana, se acabe de golpe, pero que suceda "algo" si me lo creo, de todas formas cuando llegue el dia, aunke no pase nada ser un dia.. mmm "curioso" ya que miles de personas creeran que el mundo va a acabar al dia siguiente... ¿se imaginan que puede pasar si miles de personas pensaran que es su ultimo dia de vida?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:58 pm

SonBardock escribió:

La pelicula q se refiere el otro creo q se llama ''Apocalipto'' tongue

Así se llama?? jeje gracias, la voy a conseguir, quiero verla...

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





fin del mundo en el 2012 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fin del mundo en el 2012
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» MSN de todo el mundo
» MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO
» OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?
» 2012
» E3 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: