Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fin del mundo en el 2012

Ir abajo 
+27
Mocho
TheOne
themasterpiece
Josekun
Lord Pikoro-Sama
PaulxD!
manfarolamonga
Eviel
x-win
SebastianZen
Maximus
Alfssj4
Krilín
Kiur
Mr.Vgoku
Gokusupersaiyajin
son justin
Tote
Shen Ron
Martin SSj2
Eternalem
AntiGT-SB
J45
Lord darth tyrannus
Drjcb
Bun )s(
coflax
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:53 am

Bardock86 escribió:

Que el planeta nos lo estamos cargando?, es evidente, desde hace muchisimo tiempo, pero que existen DESDE SIEMPRE cambios en el sol que afectan al planeta y que estos ciclos solares vienen DESDE SIEMPRE acompañados de cambios en el clima, tambien es evidente.
No hay que ser alarmistas, pero si realistas, somos una especia más en este planeta (la más avanzada pero también la más destructiva) y pensar que estos cambios no se van a producir o que solo son debidos a nuestra mano es volver a lo de siempre, nuestro ego, hemos, desgraciadamente, ayudado a cargarnos el planeta, pero este viene evolucionando desde su creación y pensar que no va a hacerlo ahora es absurdo.

Y nadie habla de Apocalipsis, más que nada porque esa es una expresión creada por el hombre para infundir miedo, yo solo hablo de cambios lógicos y que vemos cada dia.


x-win escribió:

el ser humano no se esta cargando el planeta!!!! que no se engañen!! esta dejando el planeta inabitable para su propia especie!!! el ser humano es incapaz de hacer que un planeta como la tierra se quede sin vida!!

Tu crees win? que el hombre es incapaz de matar al planeta tierra? Yo lo dudo, ya que los recursos naturales del planeta se están acabando, y a grandes escalas, estamos consumiendo todas las reservas naturales y vitales del planeta a una velocidad que ni te imaginas.


Ahora, cite el mensaje de bardock y win ya que me da el pie justo para invitarlos, nuevamente, a ver el documental "HOME" expuesto en el siguiente link: http://www.dragonballfilm.superforo.net/t1377-home

Ya que el fin del mundo les interesa, este documental muestra una cara del posible fin del mundo que se avecina si es que no cambiamos nuestra manera de utilizar los recursos naturales que el planeta nos ofrece.


Al planeta tierra le tomo aproximadamente unos 4000 millones de años (4000.000.000.000) llegar a ser como lo conocemos hoy en día, o sea que al planeta le tomo 4 mil millones de años poder desarrollar las condiciones optimas para que se genere la vida en la tierra. Nosotros, los seres humanos (Homo sapiens) solo tenemos 200 mil años (200.000) de vida en la tierra (atentos a la diferencia de años) y en tan solo 100 años hemos trastornado el planeta de una manera inimaginable, tanto así que hemos llegado a romper con el equilibrio (muy frágil de romper) que une a todas las formas de vida en la tierra.


Mire el documental HOME que seguro les sera de interés, toca todos estos temas sobre el cambio climático y sobre la influencia que nosotros tenemos en el.




Ahora. El fin del mundo en 2012, no se si seremos nosotros con el calentamiento, un meteorito o extraterrestres, pero no creo que el fin del mundo sea de esa manera.

Por mi parte elijo creer en un cambio, el fin de un mundo para el comienzo de uno nuevo. De una manera diferente y no para eso tendremos que morir.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:11 pm

...
Yo quería casarme,vivir con mi familia,poder viajar por toda América y Europa,conocer nuevas costumbres,tener 2-3 hijos,poder...Poder...Poder hacer todo lo que imaginar...
El trabajo de político...Lo haría 100 veces mejor un niño con ilusiones que un hombre que tiene que preparar la cara para sonreir...
Solo digo,ese día,dormiré con espada en mano(literalmente),y si sobrevivo...
Enfermedades,problemas de corazón,C.H.E(Combustión Humana Espontánea),y mucho mas...
¿Quién sabe si leeréis este mensaje?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:04 pm

Pienso igual que tu Martin, y me veré el documental, que creo recordar que lo recomendaste hace tiempo pero no logré encontrarlo y se me pasó totalmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:06 pm

Bardock86 escribió:
Pienso igual que tu Martin, y me veré el documental, que creo recordar que lo recomendaste hace tiempo pero no logré encontrarlo y se me pasó totalmente Wink
...
*Mira fijamente a Bardock,y,grita:*
¿¡Es cosa mia o has saltado mi comentario!?
*...*
XD
¿De que va el documental?No quiero ver cosas malas xD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:14 pm

Perdone usted Link jeje, tiene razón en lo que dijo en su comentario, no dije nada acerca de él y le pido disculpas jeje.
Ten cuidado si duermes con la espada que ya sabes lo que dicen: El que con espada duerme sin dedos se levanta jeje
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:16 pm

Bardock86 escribió:
Perdone usted Link jeje, tiene razón en lo que dijo en su comentario, no dije nada acerca de él y le pido disculpas jeje.
Ten cuidado si duermes con la espada que ya sabes lo que dicen: El que con espada duerme sin dedos se levanta jeje
Bueno,ya sabes lo que digo yo(¿WTF?Si estoy improvisando XD)
El cafe y el insomnio,
son buenos para el colegio.
...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:05 pm

martin pero a ver, estamos agotando las reservas si, pero esas reservas para quien son?? para nosotros!!! estamos agotando nuestras reservas, que mas le da a la tierra tener una bolsa de petroleo mas o menos? NADA!! la tierra es un lgar maravilloso y si, le estamos haciendo daño pero lo que yo digo es que aunke el ser humano estallase todas sus bombas atomicas dentro de otros 4 mill millones de años la tierra seguiria existiendo. La tierra nos preocupa por que es nuestro hogar, no por que a ella la vaya a pasar nada.

y la tierra no siempre a sido asi, ha habiado glaciacione speriodicas en las que la vida se ha reducido a minimos insospechables y ha vuelto a resurgir, ha habido cambios en la polaridad que han achicharrado a lo seres vivos, o ni mas ni menos que el meteorito de los dinosaurios (teoria que yo, personalmente creo es mentira, si quieren les explico porque XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:07 pm

x-win escribió:
martin pero a ver, estamos agotando las reservas si, pero esas reservas para quien son?? para nosotros!!! estamos agotando nuestras reservas, que mas le da a la tierra tener una bolsa de petroleo mas o menos? NADA!! la tierra es un lgar maravilloso y si, le estamos haciendo daño pero lo que yo digo es que aunke el ser humano estallase todas sus bombas atomicas dentro de otros 4 mill millones de años la tierra seguiria existiendo. La tierra nos preocupa por que es nuestro hogar, no por que a ella la vaya a pasar nada.

y la tierra no siempre a sido asi, ha habiado glaciacione speriodicas en las que la vida se ha reducido a minimos insospechables y ha vuelto a resurgir, ha habido cambios en la polaridad que han achicharrado a lo seres vivos, o ni mas ni menos que el meteorito de los dinosaurios (teoria que yo, personalmente creo es mentira, si quieren les explico porque XD)
¡Que lo explique!¡Que lo explique!
La verdad,yo creo que,la muerte de los dinousarios pudo ser incluso NATURAL(Murieron del Pocusexus cunlasparejes)
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:52 am

x-win escribió:
martin pero a ver, estamos agotando las reservas si, pero esas reservas para quien son?? para nosotros!!! estamos agotando nuestras reservas, que mas le da a la tierra tener una bolsa de petroleo mas o menos? NADA!! la tierra es un lgar maravilloso y si, le estamos haciendo daño pero lo que yo digo es que aunke el ser humano estallase todas sus bombas atomicas dentro de otros 4 mill millones de años la tierra seguiria existiendo. La tierra nos preocupa por que es nuestro hogar, no por que a ella la vaya a pasar nada.

y la tierra no siempre a sido asi, ha habiado glaciacione speriodicas en las que la vida se ha reducido a minimos insospechables y ha vuelto a resurgir, ha habido cambios en la polaridad que han achicharrado a lo seres vivos, o ni mas ni menos que el meteorito de los dinosaurios (teoria que yo, personalmente creo es mentira, si quieren les explico porque XD)


No se si es tan así win, capas que una bolsa de sol menos no le afecta a la tierra. Pero que me dices del agua que no se renueva? que me dices del agua que contaminamos y que ya no sirve? que me dices de la sobre población del ser humano y la sobre producción de alimentos para alimentarnos, que me dices de la utilización de territorios enteros que destrozamos para poder cosechar y poder criar el ganado... Sabias que los ríos se secan? sabias que hay ríos que ya no llegan al mar? Seguro que lo sabes, y de esto es lo que hablo, yo veo mas seres humanos y menos planeta tierra. Y cada vez menos planeta tierra.

Es complicado win, yo no soy un biólogo ni un ecologista con titulo, hablo por lo que veo e investigo gracias a Internet y por lo que veo con mi propios ojos en mi ciudad y pais.


Vean el documental HOME ! XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:38 pm

haque mate martin, lo del agua si es cierto!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:12 am

Y el agua es como lo mas importante de la vida.... que haremos sin agua?

Esperemos que como en Alemania y en algunos paces desarrollados empecemos todos a utilizar métodos mas "ecológicos" para nuestra actividades. Ejemplo usar la ENERGÍA SOLAR QUE ES GRATIS Y no daña a nadie !
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:09 am

deberiamos hablar en este tema aprovechando ke solo kedan dos dias XD

un pequeño regalo hecho por mi lol!
fin del mundo en el 2012 - Página 10 Torneocell
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:49 am

Y pensar que los mayas profetizaron un gran cambio en la humanidad y no un Armaggedon o un Cell Game...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 6:51 am

¿A que paz de la tierra te refieres Justin?

Así es, los Mayas mas que una catástrofe hablaron de un cambio, una nueva era, pues ya es cosa de unas cuantas horas para ver que pasa en realidad.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 6:53 am

es solo un decir doncan, pero es cierto, lamentablemente en nuestra vida real no hay paz eterna en la Tierra u_u. Pues orita van a ser las 8 pm del dia 20 de diciembre, supongo ke haya en España ya es 21 o esta cerca de ser 21

EDIT: feliz 21 de diciembre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 2:07 am

Y he aquí la explicación de por qué el fin del mundo no ha tenido lugar.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 9:43 pm

"que ya estoy hasta los huevos de fabricar gatos que mueven la mano" jajjajaja frase para el oro!!!!!!!

Muy buen monologo... ahora puedo dormir tranquilo al saber la razón de todo esto,,,


pd: aca tb hay un programa que se llama el club de la comedia..... hay muy buenos monólogos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fin del mundo en el 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: fin del mundo en el 2012   fin del mundo en el 2012 - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fin del mundo en el 2012
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» MSN de todo el mundo
» MUNDO REAL-MENTE IMAGINARIO
» OPINIONES SOBRE LA ADAPTACION DE DB AL MUNDO REAL ¿FIEL AL MANGA O NO?
» 2012
» E3 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: