Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas

Ir abajo 
+22
JONATHAN
charly
Eternalem
Veldar
son justin
J45
Miquelo
AyL
lechugaa
killzone
DAMIAN
kaneda81
MaestroDelDestino
Son Goku
glam
Gokusupersaiyajin
Kiur
M.E.DBZ
Alfssj4
Doctor Manhattan
SebastianZen
Lytus
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
killzone
Humano
Humano
killzone


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:00 am

kaneda81 escribió:
lei que la peli DURARIA 1 HORA 27!!! segun el sitio japones, al parecer...me parece la nada misma

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=en&u=http://eiga.com/movie/53221&prev=hp

silent
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:08 am

Son Goku escribió:
Ese poster de Goku deberia de ser el poster que deberian poner en los cines

http://vimeo.com/3360496

Ya c, Sad concuerdo contigo,... me huiera gustado eso y mas posters!!!
Volver arriba Ir abajo
Runner
Invitado




Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:12 am

como veis esa web es la oficial de rusia y pone 100 min, , a si que no se sabe lo que durara en EEUU aun pero si hacemso caso a los 87 de japon no veo porque no hacerlos a los de 100 de esa web pues es la que distribuye la pelicula en rusia...

por lo tanto de forma oficial tenemos que dura 80 en asutralia y 85 en korea por los recortes tipicos de alli, y en japon de forma extraoficial 87min que seguramnets sea asi pero en EEUU aun no esta claro, quizas sea como dije 90 o 100 a saber.

http ://www.bontonfilm.cz/dragoball-evoluce.html
Volver arriba Ir abajo
OLIVER55
Invitado




Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:17 am

IMDB: 100 minutes
Movie Retriever: 100 minutes
Movie Tickets: 1 hour 40 minutes
Movies.Piczo: 100 minutes
Australia: 80 minutes
Korea: 85 minutes
Japan: 87 minutes
bontonfilm(rusia) 100 minutes


la cosa esta asi
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:53 am

1 hora y 30 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR QUE TAN POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....pues claro que alegaban q el manga era muy corto para la pelicula... por q dura 1:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaa

ojalas aca dure mas :S
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:06 am

si pensamos de 100 minutos a 80??? como pueden cortarla tanto????

En todo caso los 100 hace rato qeu se viene escuchando asi que no seria ninguna novedad
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:23 am

cada vez me queda mas claro que sera una pelicula corta
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:32 am

No se desanimen, ya casi termino la traducción, tuve unos problemas y unas cosas pendientes antes, mis disculpas. Para compensar les traigo un regalito:

Ahora Lytus lo va a subir a youtube, mientras tanto les dejo el link directo, solo agreguenle .flv al final:

http://mvideo.baidu.com/video/8ec292679711dbac4bec514d

Se los digo, bajenselo, no es cualquier cosa, contiene escenas nuevas y... ¡graciosas!

Gracias a ichigo687, lo encontró antes que nadie me atrevo a decir.


Última edición por AyL el Jue Feb 26, 2009 5:25 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:46 am

AyL escribió:
No se desanimen, ya casi termino la traducción, tuve unos problemas y unas cosas pendientes antes, mis disculpas. Para compensar les traigo un regalito:

http://mv.baidu.com/export/flashplayer.swf?vid=8ec292679711dbac4bec514d

me sale error......... por la direccion http, dice al final error.....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:03 am

100 minutos!!?!? k co**!!!! la pelicula maximop debe durar 1hr 40min!!!! me cag* en la pu** FOX!
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:14 am

jajaja
pues parece a habra que conformarse con poquito mas de una hora de pelicula Neutral
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:18 am

no puede ser q valla durar tan poco
Volver arriba Ir abajo
HARTIGAN
Invitado




Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:28 am

En EEUU o dura 87 , 90,95 o en el mejor de los casos 100.
pero sea lo que sea aun no esta confirmado, lo que dure en EEEUU n este caso parece que sera diferente viendo que ahi varias duraciones..
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:31 am

Gracias por el video,este sera el ultimo video que vere sobre la pelicula hasta el dia del estreno,ya no quiero ver tanto,pero me encanto como Goku manda a volar a roshi
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:38 am

La verdad no me cuadra como pueden ser solo una hora y media.... aunque han habido peliculas buenas de 100 minutos como la primera de x-men... la unica seria que enserio no hubieran 2 peleas con piccolo y solo una y en esa roshi hiciera el mafuba.... ahi habrian unos 10 minutos menos pero igual miren segun lo que sabemos esto es lo que abarcara la pelicula:

Spoiler:

Es decir no se pq dura tan poquito y ademas pq recortarla en ciertos paises, perderan dinero ahi y mucha gente la comprara pirata traida de estados unidos.... me parece raro aunque tal vez es pq aun no se sabe la duracion y le ponen 100 minutos ayyy pero q confusion con este tema
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:42 am

Espero que no se a verdad lo de los 100 minutos,yo me meti ala pagina de fox y no aparece la duracion todavia yo pienso que debemos de esperarnos hasta que la fox lo confirme oficialmente
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:45 am

AyL escribió:
No se desanimen, ya casi termino la traducción, tuve unos problemas y unas cosas pendientes antes, mis disculpas. Para compensar les traigo un regalito:

Ahora Lytus lo va a subir a youtube, mientras tanto les dejo el link directo, solo agreguenle .flv al final:

http://mvideo.baidu.com/video/8ec292679711dbac4bec514d

Se los digo, bajenselo, no es cualquier cosa, contiene escenas nuevas y... ¡graciosas!

Gracias a ichigo687, lo encontró antes que nadie me atrevo a decir.

Hey no puedo verlo y estoy intrigado.... lo abro con windows media y no abre jejeje... no lo tendras en otro formato o se puede encontrar en youtube??
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:47 am

SebastianZen escribió:
AyL escribió:
No se desanimen, ya casi termino la traducción, tuve unos problemas y unas cosas pendientes antes, mis disculpas. Para compensar les traigo un regalito:

Ahora Lytus lo va a subir a youtube, mientras tanto les dejo el link directo, solo agreguenle .flv al final:

http://mvideo.baidu.com/video/8ec292679711dbac4bec514d

Se los digo, bajenselo, no es cualquier cosa, contiene escenas nuevas y... ¡graciosas!

Gracias a ichigo687, lo encontró antes que nadie me atrevo a decir.

Hey no puedo verlo y estoy intrigado.... lo abro con windows media y no abre jejeje... no lo tendras en otro formato o se puede encontrar en youtube??

Ya está subido a portada. Es muy gracioso, pero se nota la acción, mucho.
Volver arriba Ir abajo
Laharl
Invitado




Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:49 am

Que pasada de video jaja,
Spoiler:
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:50 am

Físicamente, Chow Yun Fat se parece más a Roshi en la entrevista que en la película (por el bigotito).
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:06 am

Tiens razon se parece mas en la entrevista,tal vez ya esta filmando las escenas para Dragon Ball Reborn jajaja
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:13 am

Muy bueno ese video.... se nota que sera una pele para decir "Wow!!!!" y botar las palomitas de la boca y "jajajajaja" y escupir la gaseosa jejejeje...

No enserio que excelente fue ese video jejeje.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevo Clip: Entrevista a Roshi (enfrentamiento con Goku)   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:39 am

Salio un nuevo vídeo, con una entrevista exclusiva en japones al actor Chow Yun-Fat (Maestro Roshi) con un par de nuevas escenas de la película, en las que se incluye la pelea de Roshi contra Goku (atención a Bulma des-apareciendo en escena).

Las escenas del vídeo contienen algunos spoilers sobre la trama
https://www.youtube.com/v/kI9GKAg6OSc&eurl=http://dbthemovie.com/

FUENTE: DBTheMovie


Última edición por J45 el Jue Feb 26, 2009 6:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:48 am

Esa noticia ya esta pero igual la vuelvo a comentar.....

Goku y Roshi tal vez nunca pelearon asi en el manga pero esto es lo que me gusta de la pelicula.... que hay cosas nuevas y estupenda....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:57 am

Gracias SebatianZen por avisar, la dejo aca, para que sigamos en este hilo...

Si quieren comentar algunas de las escenas, pueden hacerlo en spoiler, digo para quien no se atreva a ver el vídeo xDDD Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas   Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película
» Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net
» Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: