Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier

Ir abajo 
+38
davidkiko Z
Kolita Super Saiyan
Shen Ron
Yiyus
firer6
hand it
Jklaymen
Mirrowell
son justin
egoneko
dbz
Ushima
tavodbz
samuel
Drjcb
glam
Gokusupersaiyajin
SonBrayan25
Eldryn
Tote
DAMIAN
AyL
-panchio-
Son Goku
Kiketo-Saiyajin
charly
JONATHAN
Armens
kakarotto
Gianluca
Mv520
M.E.DBZ
ed_ssj4
Alfssj4
Krilín
SebastianZen
lechugaa
Lytus
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:40 am

mm si watchemen salio asi.. entoncs creo qeiue dragonball esivira facil un 6.8 o 6.4 osea no muy buena ni muy mala..
Volver arriba Ir abajo
war
Invitado




Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:41 am

y watchmen seguramnete es my buena pero parece que ha decepcionado , aunque ahi criticas para todos los gustos.. y las criticas profesionales ya se saben como son... xD pero pongo este ejemplo para que veais que porque sea larga no quiere decir que guste.


Si DBE es mala lo sera dure 90 o 110
Volver arriba Ir abajo
war
Invitado




Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:44 am

el reino prohibido tiene la misma nota en esa web un 6.1.. a si que DBE podria tener la misma pero al ser una adaptacion se la juzgara mas .. xD yo creo que tendra un 4 o asi en esa web.. ahi que recordar que esa web es muy dura, v de vendetta tiene un 6 y pico vamos que no ahi que tenerlos en cuenta , lo que importa es la opinion de cda un o la de la gente normal por decirlo asi xDD
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:47 am

A mi no me importa si la duracion no tiene nada que ver en si una pelicula es buena o mala, yo queria que la pelicula de dragon ball dure mas de dos horas y punto. Maldita Fox, que se jodan! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:59 am

89 minutos??? es una broma? tan poco pero porqueeeeeee??? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:10 am

demonios, dura muy poco, ojala lo que dure valga la pena.. estan en lo cierto, la peli no es buena o mala de acuerdo a la duracion, es lo que tenga lo que se juzgará
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:10 am

war escribió:
Y que te creias que si lo iva a ser DBE? XDD Quantum of Solace es una gran pelicula, dices que ni mucho menos como si fuese peor que las otras dos cuando es todo lo contrario ... aunque esto ya va por gustos.
Casablanca dura 100 min... que tendra que ver una cosa con a otra.

Gustos, sí. Pero Casablanca no tiene que dedicar la mitad de su metraje a escenas de acción que comen tiempo a la historia.

Pero se me acaba de ocurrir que 300, que es acción el 90% de metraje, sí dura poco y está muy bien. Esperemos que sea así...
Volver arriba Ir abajo
Ushima
Humano
Humano
Ushima


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Kame House
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:17 am

Wow me gusto como unio las partes buena editacion!


si 89 es muy poco pero el tiempo no hace toda la pelicula pero infulye en sierto punto pero creo k si la peli es buena no nos va importar la vamos a querer ver miles de veces!
Volver arriba Ir abajo
war
Invitado




Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:19 am

La pelicula tira mas a la aventura que accion... de todos modos ahi esta el ova el camino hacie el mas fuerte que dura creo 80 y pico y es un resumen del principio de DB.. de todos modos ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:30 am

asi es ya veremos.... si yo fuera asi de lo malditos criticos de Rotten tomatoes le daría (como la veo) un 5.6 o 6-3--------´la verdad nop creo que le deen una critica psitiva para la pelicula...... desgraciadamente...
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:39 am

ami me parece my poco tiempo......lo sullo seria 2 horas....pero bueno...abra k esperar a verla.....un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:52 am

Pues yo hasta que salga la pelicula no dire nada sobre la duracion
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:00 am

tan poco va a durar :S ? q onda, posta para eso q hubiera salido en el 2011 y q junten las 2 pelis, q aburrido ver 90 min nada mas :S se va a pasar volando, nos vamos a qdar con ganas y no se, 90 min en un cine es mui poco :S
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:06 am

si tmb decepciondado estoi d la duracion Sad , y yo k me keria kedar todo el santo dia viendo la pelicula en el cine como ''permanencia voluntaria'' pero pss espero k la segunda pelicula dure mas

PD: estamos a menos d una semana dl estreno en japon affraid , holy shit preparense para la semana k viene pk habra infinidad d spoilers
es mas lytus cuando cuelgues noticias la proxima semana asegurate d tmb poner en spoiler las criticas k tendra la pelicula en japon, no me gustaria saber k opinan los k ya vieron la pelicula antes d verla yo mismo Mad


Última edición por son justin el Jue Mar 05, 2009 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:11 am

enserio, me qdaria qdar 2 hrs 40 como Transformers con los ojos O_O y emocionandome con la historia y dragon ball y comer mis palomitas y gasesos y dulces tranqilamente y esperar y sorprenderme, 90 min dura Scary movie, 1,2,3,4 y 5 xD bueee ojala q dure mas, me fui a comer, jajajaja en la libreria donde trabajo a todos los niños q van y le gusta DB le digo q sale el mes q viene la peli y se ponen super contentos xD jajajaja suerte!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:18 am

Lytus opino igaul que Son Justin,tla info de la semana que biene en spoiler
Volver arriba Ir abajo
OLIVER23
Invitado




Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:18 am

me ha hecho gracia eso de que s aburrido ver 90 min xDDD si la peliucla es mala sera mas aburrido ver 120.. .xDDD que tendra que ver al contrario si duera menos no habra descanso..
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:22 am

En eso tienes razon Oliver,si la pelicula es laraga pero es mala sera peor,un ejemplo la nueva de James Bond o el espiritu que para mi han sido muy aburridas
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:26 am

war escribió:
los cuatro fantasticos 2 dura, 90, x-men1 , 100, jumper 87, el unico 87,la ultima de james bond 1h45..



una pelicula no es buena porque dure 120, es buena porque el guion lo es, lo mismo con 90 min ect..

bueno para este caso con esta pelicula... el guion no nos acompaña mucho jajajaja
yo creo que lo mejor seran las escenas de pelea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:34 am

Uno no puedo juzgar una pelicula por su duracion.....

es decir hay peliculas de 3 horas con mucho relleno.... hay peliculas de hora y media con lo suficiente para entretener.....

yo enserio pienso que durara 2 horas..... me parece que esos 100 minutos no es real..... lo que si quiero saber es pq en unos paises la cortan???... violencia?? escenas de roshi pervertido??...... no me gustan que corten la pelicula, si la cortan en latinoamerica lo siento pero la compro pirata jejejeje... seran 20 minutos de una hora y media.... es mucho
Volver arriba Ir abajo
beto_uc
Invitado




Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:41 am

miren este trailer esta en alta resolucion y con un comentario al principio
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:41 am

SebastianZen escribió:
Uno no puedo juzgar una pelicula por su duracion.....

es decir hay peliculas de 3 horas con mucho relleno.... hay peliculas de hora y media con lo suficiente para entretener.....

yo enserio pienso que durara 2 horas..... me parece que esos 100 minutos no es real..... lo que si quiero saber es pq en unos paises la cortan???... violencia?? escenas de roshi pervertido??...... no me gustan que corten la pelicula, si la cortan en latinoamerica lo siento pero la compro pirata jejejeje... seran 20 minutos de una hora y media.... es mucho

jaja en latinoamerica no creo , si d por si no censuraron la primera vez k se transmitio dragon ball en mexico, d hecho fue la primera vez k vi tetas al desnudo (bulma) Cool
Volver arriba Ir abajo
Mirrowell
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Mirrowell


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:42 am

No me mola que dure tan poco, se va pasar demasiado rapido..me esperaba que minimo fuera de duración como las de spiderman... saludos


Última edición por Mirrowell el Jue Mar 05, 2009 2:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
beto_uc
Invitado




Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:42 am

Volver arriba Ir abajo
beto_uc
Invitado




Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:44 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier   Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video de 1:30 Combate entre Goku y Roshi + Nuevas imágenes y Dossier
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Chow Yun-Fat doblará a Roshi y unas imagenes de la OVA
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Nuevas imágenes
» Poster DB Evolucion: Goku, Bulma, Mai y Milk + Roshi- ACTUALIZADO-
» Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: