Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla

Ir abajo 
+50
hand it
Gorka28
Doctor Manhattan
Manuelitz
J.A
Eternalem
supersayan
Miquelo
JONATHAN
suake
to paipai
jorge-
Kiur
charly
gatsu
rakelilla21
Tote
Astroboy
CRITERIO
Alfssj4
logan071
JoC577
nicomat
Shen Ron
Son Goku
laurence
coreh
Mv520
Vampire666
commodorian
nachossj1
ernesto_z
kaneda81
Martin SSj2
ferchomx
spikemasters
rudebox300
glam
DAMIAN
ichigo687
Gokusupersaiyajin
M.E.DBZ
Krilín
lechugaa
son justin
SebastianZen
mick100,000
Kolita Super Saiyan
Elgranturles1
Lytus
54 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:26 pm

Nuevas Imágenes

Gracias a Bulma.nl Tenemos tres nuevas imágenes. La tercera de ellas es bastante spoiler, así que usad la pestaña "spoiler" para comentar o comentad en el hilo preparado para ello: AQUÍ.

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Gohan10 Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Bulma10
Click para ampliar

Spoiler:

Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla

Por otro lado, Boxofficemojo nos trae los datos actualizados hasta hoy de toda la recaudación de Dragonball Evolution a nivel internacional:
Total recaudado: 16,500.000 dolares

Falta saber la información referente a cada país actualizada hasta hoy. Aún así, 16 millones de dólares es una cifra muy baja (irrisoria) si tenemos en cuenta que ya lleva una semana estrenada a una cuarta parte de la población mundial, y que precisamente esos países son la "cuna" de Dragonball, donde debería haber causado mucha mayor expectación. No pinta bien (al menos por ahora) la recaudación en taquilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:34 pm

LYTUS,esa recaudacion es muy alta para solo Asia no digas que es irrisoria.
En todos lasdos pone que a arrasado en taquilla en Asia.
16 millones y medio están más que bien.
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:35 pm

lytua, cuando salen los ganadores de lo de los posters?? solo 16 millones???...huum, pinta regular...
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:36 pm

buenas imagenes, pero no me agrada esa cifra si dices ke es baja
yo esperaba mas
pero aun así veré la peli cuantas veces pueda :goku:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:37 pm

A mi me da igual, yo voy a esperar a ver la taquilla mundial jejejee

Muy buenas fotos jeje
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:37 pm

opino lo mismo, no me preocupa la takilla d la pelicula, ya sabiamos k no arrevasaria a ''the dark knight'' ni mucho menos ''titanic'' pero para mi esa cifra es buena

PD: por la tercera imagen
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:38 pm

no se que tal es esa cifra ya que no conosco de las recaudaciones y las taquillas en asia.
es mejor saber a nivel mundial
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:41 pm

SI pues la munidal no creas que va a ser elevadisima porque ya esta en todo internet la peli.
Yo por lo menos comprare una 25 entradas para la causa espero lo mismo de ustedes para asi poder ver una secuela.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:41 pm

Elgranturles1 escribió:
En todos lasdos pone que a arrasado en taquilla en Asia.
En todos lados no, sólo en algunos, pero la información de algunas webs está siendo manipulada por la Fox.
16 millones es una miseria, compáralo tu mismo con otras producciones en http://boxofficemojo.com/ durante la primera semana.
No os engañéis por lo que digan algunas webs, la dura verdad es que Fox tiene miedo (mucho), la peli no está recogiendo buenas cifras.

Kolita Super Saiyan escribió:
cuando salen los ganadores de lo de los posters??
La votación acabará automáticamente hoy (enhorabuena xD), pero lo anunciaré amañana. Por cierto, reducete la firma por favor, es muy alta (lechgaa también).
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:45 pm

Pues vaya. Bueno, ya sabemos que precisamente por ser la cuna de Dragon Ball, y viendo los trailers de Yattaman y cosas así, no es exactamente lo que los japos querían. Esperemos a la taquilla USA. Y si la peli es un fracaso, qué narices, nos hemos echado unas risas, ya habrá oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:46 pm

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡@]*[¨´*/ NO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! TAL VEZ NO HAYA SECUELA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:46 pm

Lytus escribió:
Elgranturles1 escribió:
En todos lasdos pone que a arrasado en taquilla en Asia.
En todos lados no, sólo en algunos, pero la información de algunas webs está siendo manipulada por la Fox.
16 millones es una miseria, compáralo tu mismo con otras producciones en http://boxofficemojo.com/ durante la primera semana.
No os engañéis por lo que digan algunas webs, la dura verdad es que Fox tiene miedo (mucho), la peli no está recogiendo buenas cifras.

Pero Lytus, falta medio mundo... faltan otros 4 continentes, ¿estas conciente de eso?, se que alla es la cuna de dragonball, pero pues recuerdo el ultimo samurai con Tom Cruise, se estreno solo unos dias antes por alla y no recaudo mucho mucho en esos dias de anticipacion. Europa y America son los que hacen millonaria la taquilla

Me encanta db escribió:
QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡@]*[¨´*/ NO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! TAL VEZ NO HAYA SECUELA!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la pelicula mas mala tiene su secuela, solo roguemos porque la secuela si sea fiel al manga... incluya a los guerreros Z, al dios de la tierra y que no fusionen ni cambien mucho los ambientes.... a los asiaticos les gusta la fidelidad al manga, a los gringos les gusta lo que sea y a nosotros nos gusta dragonball bien adaptado
Volver arriba Ir abajo
JN
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:52 pm

Pero si aún no se ha visto en todo el mundo. Qué esperaban??
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:53 pm

Awebo!!! Dragonball esta subiendo!!!! significa k aki en Amerik no sera un fracaso!!!!!! SI!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:54 pm

si la vd tal como lo fue en el anime en mexico (hasta donde yo se) tuvo mas exito dragon ball , y sera lo mismo con la pelicula, yo no tengo miedo, estoi seguro k si habra secuelas y buenisimas
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:58 pm

Me alegra que todos sepan que esa cifra es en un solo continente y nisiquiera todo el continente... a mi me parece bien la cifra, no es mucha, pero en america subira hasta las nubes
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:02 am

LYTUS,¿pero si solo se a estrenado en 6 paises no???????????????
O mas o menos,y esos paises son minusculos,excepto China pero en China no son muy aficionados del cine eso hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:04 am

a mi no me parece una cifra baja, y la fox esta contenta con el resultado, es la 4 pelicula mas taquillera bajo los parametros en la que se encuentra esta, ya que esta limitada a un numero especifico de salas de cine menos a las de otras peliculas y es numero 1 en varias zonas de asia asi k sinceramente me da igual, despues, asia tampoco se muere por el cine jejejeje, si a los japoneses no les gusto el caballero oscuro y prefieren ver la frikada de yaterman, pues vaya XD.

lytus, sin animo de dejarte por mentiroso ni nada por el estilo, pero me gustaria ver donde dice eso de la fox, una fuente neutral sin antecedentes de quejarse y apoyar a la pelicula, por k lo que yo te digo lo puedes encontrar en los articulos recientes que salen sobre que arrasa en asia.

en definitiva, que prefiero esperar a el resultado global y que sigamos asi.

Elgranturles1, china a tenido muy buenos resultados y es N1 alli, y claro, para el numero de paises que lleva y encima asia, pues me parece bastante bien, al cabo de unas semanas llega a tener 20 millones o 30 millones como tubo gran torino y ya es bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:06 am

Pero cuantos paises tiene asia? Bueno, yo no se de taquillas pero aqui en america les vamos a dar todo el dinero que haga falta para la secuela, eso espero, me pondre a rezar para que eso suceda jeje
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:07 am

ESQUE LA PELI NO SE A ESTRENADO EN TODA ASIA SOLO EN ALGUNOS PAISES,TENLO EN CUENTA LYTUS.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:07 am

Elgranturles1 escribió:
irrisoria.
.


que es irrisoria??? Embarassed
que alguien me explique.
Volver arriba Ir abajo
yoo
Invitado




Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:08 am

Despues de ver lo que han hecho espero y deseo que la taquilla sea baja para que la Fox deje de destrozar esta franquicia. Que no haya pie a una secuela por favor.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:09 am

yo si kieor una secuela y lo bueno es que es solo en ASIA! exclusviamnte ,,, ya vremos como le va en América.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:11 am

gracias por las fotos. me han gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:20 am

glam escribió:
Elgranturles1 escribió:
irrisoria.
.


que es irrisoria??? Embarassed
que alguien me explique.

Eso de irrisoria lo a puesto Lytus y yo he dicho que no era irrisoria.
Irisoria quiere decir insignificante,cuando no es asi porque no se a estrenado ni en ltoda Asia siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla   Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cifras Actualizadas de Recaudacion, DBE en Portada de Revista y Rule, disco de oro -ACTUALIZADO-
» Nuevas imágenes del videojuego revelan el mafuba
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes
» Nuevas imágenes
» Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: