Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Naranja Mecánica (Clockwork Orange)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) Empty
MensajeTema: La Naranja Mecánica (Clockwork Orange)   La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:07 am

Esta creo que fue una de las peliculas k mas me han gustado en la hist del cine. Me encanto el arte de la peli,

tenia todo....


Ambientada en la Inglaterra del futuro, 1995, vista desde 1965, la película sigue la vida de un joven de 18 años llamado Alex DeLarge (McDowell) cuyos placeres son Beethoven, la violación y la ultraviolencia. Él es líder de una pequeña pandilla de gamberros, a los cuales se refiere como "drugos". Alex narra la mayoría del filme en "Nadsat", el argot contemporáneo que comprime el Eslávico (especialmente el ruso) con el inglés y el Cockney (por ejemplo rozzer -policía-, drugo -amigo-, chavalco -muchacho- o lactaca -leche-). Alex es irreverente y abusa de los demás; miente a sus padres para no ir a la escuela; en su cama tiene un cubrecama cubierto con senos de goma, un caro equipo de alta fidelidad, una serpiente llamada "Basil" y un compartimiento entremedio de su cama repleto de botines de sus robos.
Alex lleva a sus "drugos" a invadir una casa, golpean al escritor que vive en ella y violan a su esposa ante la mirada impotente de éste mientras Alex canta Singin' in the Rain. Después, lidia con un intento de golpe de uno de sus "drugos" subordinados.
Después de faltar a clases, seduce a dos adolescentes en una tienda de discos; a pesar de no reconocer los nombres de sus estrellas favoritas, éste las lleva a su casa y tiene relaciones con ambas.
Posteriormente, Alex es capturado durante un robo, traicionado por sus "drugos" (uno al que Alex le había cortado la muñeca en respuesta a un reto a su autoridad como líder de la pandilla). Alex es golpeado en la cara con una botella llena de leche y queda ciego en la escena del crimen. Después de ser arrestado, descubre que la víctima del robo ha muerto: Alex es un asesino. Es sentenciado a 14 años de prisión.
Después de haber cumplido dos años, se le ofrece la libertad condicional, si se somete al tratamiento Ludovico, un terapia experimental de aversión, desarrollada por el gobierno como una estrategia para detener el crimen en la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) Empty
MensajeTema: Re: La Naranja Mecánica (Clockwork Orange)   La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:33 am

yo no la e visto
por que se me hacia aburrida
pero ahora que leo lo que escribiste
no puedo esperar para verla
jeje.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) Empty
MensajeTema: Re: La Naranja Mecánica (Clockwork Orange)   La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:48 am

asi LA NARANJA MECANICA:

La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) Naranjamecanica

jejeje
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) Empty
MensajeTema: Re: La Naranja Mecánica (Clockwork Orange)   La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:51 pm

Yo si la a e visto,es una exelente pelicula,muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) Empty
MensajeTema: Re: La Naranja Mecánica (Clockwork Orange)   La Naranja Mecánica (Clockwork Orange) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Naranja Mecánica (Clockwork Orange)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poster de Goku... con el traje naranja!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: