Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man (Reboot)

Ir abajo 
+31
mick100,000
Eviel
laurence
PaulxD!
konan
ssjdebo0
Mocho
Son Zauron
-panchio-
Lord Pikoro-Sama
M.E.DBZ
manfarolamonga
themasterpiece
el señor silla
Kiur
Gewiss Saunier
Vampire666
x-win
Bampei=Kun
dbz
Tarble
Alfssj4
Martin SSj2
SebastianZen
Son Goku
Gokusupersaiyajin
LEBN_
Krilín
glam
son justin
Maximus
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:06 am

tobey maguire ''su espeluznante vecino el hombre ke araña''
actor de reboot ''su amigable vecino el hombre araña''
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:18 am

Hombre, tampoco es eso, solo digo que en esta trilogía han explotado poco el lado cómico de Spidey, y cuando se pone la mascara solo es un tío guay que salva a la chica y mola lo suficiente como para reírse de los malos. Spidey no es "molón". Deberían dejar que supiéramos lo que piensa y siente mientras pelea, aunque fuera con pensamientos en off o en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:53 am

en off no me gustaria para nada sería un tanto extraño... pero eso de decir: " Vaya tengo k encontrasr la forma de ayudarlo......" o algo asi.. que piense en voz alta.. pero no me gustaria Voz en Off
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:21 am

Vos en off quedaria muy dragon ball XD XD

A mi no me gustaria.

Pero si me gustaria que tuviera mas expresion, una mascara bien pegada al cuerpo lo permitiria. Ahora yo pregunto... ¿¿ como hace para respirar XD XD ??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:13 am

ok chistes recopilados por son justin de la trilogia spiderman (en caso de ke me falte alguna poes lo dicen y ya, no hay ke hacer tanto alboroto)

spiderman 1:
escena de su pelea con bone-saw

SM: lindo disfraz, te lo diseño tu esposo?

escena en el ke se toma fotografias por primera vez

SM: cheese!

escena en el callejon con MJ

SM: ke insistencia en meterte en problemas

escena en la oficina de J.J, duende y spiderman

J.J.: hombre araña sabia ke ustedes dos estaban....
SM: callate y deja ke los adultos hablen

spiderman 2:
escena en el robo de banco de dr. octopus

dr. octopus: eres una molestia
SM: vivo para eso

spiderman 3:

escena primer encuentro con sandman

sandman: vete de aki, no kiero lastimarte

SM: ja ke no estas enterado? yo soi el alguacil de esta ciudad

despues de ke sandman huye....

SM: de donde salen estos rufianes?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:58 am

Sí, pero eso son unas pocas escenas. Pero lo que quiero decir es que en la película hace los chistes en plan guay, en el cómic era para descargarse y mantener la cabeza fría. Y lo de los pensamientos en off, se le puede sacar más partido que "tengo que ayudarle". ¿Captas? en plan cuando Peter no puede más y sale a pasear en red para reflexionar.

Aunque sí es gracioso en la 3 cuando se está sacando la arena de los zapatos jeje.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:49 pm

si te entiendo krilin, solo keria anotar los pocos chistes de spidey, a mi tambien me gustaria ver mas del humor de la araña, recuerdo un juego ke tuve SM2 para gameboy advance, jajajajaja cuando spiderman se encuentra con el lagarto le dice ''hey tu eres uno de los teenage mutan ninja lizards?'' jajajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:08 pm

Si, a mi me encantaba cuando le lanzaban tiros o algo asi y el mientras esquivaba hablaba y hacia chistes. Era buenisimo, te hacia sentir que no estaba en peligro XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:22 pm

konan escribió:
Si, a mi me encantaba cuando le lanzaban tiros o algo asi y el mientras esquivaba hablaba y hacia chistes. Era buenisimo, te hacia sentir que no estaba en peligro XD

Claro, pero la cosa era que sí lo estaba y él lo sabía, y canalizaba sus nervios a través de chistes para no mearse en las mallas.

PETER: Dios, sí hago chistes tan malos es que estoy en apuros de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:43 am

Que chistreS? xDDD ahora vamos adecir chistes aracnidos o que?=!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:21 am

En la lista de chistes aracnidos de son justin hay dos que no figuran,son de la segunda parte, la primera es cuando pierde momentaneamente sus poderes y baja en un ascensor con traje y todo,ahi se sube una persona y le dice "bonito disfraz",Spidey responde "gracias" y despues dice "y esta algo ajustado en la entrepierna".El otro es en la pelea con Octavius en el banco,el doctor le tira una bolsa de monedas y Spidey se la devuelve gritandole "aqui esta tu cambio".
Creo que en estas peliculas se intento hacer un Spidey mas serio,pero aun asi con sus momentos de chistes.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:21 am

Igualmente sigo diciendo que me gustaria que haga los chistes a los que se refiere Krilin.
Pero tampoco me gustaria que hagan un spider super chistoso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:14 am

poes por eso dije lord pikoro, ke si se me pasaba alguna poes ke lo digan jaja, si es verdad me akabas de recordar la del ''aki esta tu cambio''
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:53 pm

Oh, no...

Spiderman lanzará su telaraña en una película 3D


Cuando la nueva película de "Spiderman" llegue a los cines dentro de dos años, los villanos de la pantalla no serán los únicos que se quedarán atrapados en las redes del justiciero, el público podría sentirse envuelto también en la telaraña.
El estudio de cine Columbia Pictures dijo el miércoles que la nueva película de "Spiderman", que será la cuarta de la serie y que aún no tiene un título, se proyectará en 3D y llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

La saga de "Spiderman" está entre las más lucrativas en Hollywood, con ingresos de taquilla cercanos a los 2.500 millones de dólares en todo el mundo por sus tres entregas previas.
Para el cuarto filme, Columbia Pictures y Marvel Studios contrataron a un nuevo director, Marc Webb, en sustitución de Marc Raimi y cambiarán a Tobey Maguire como protagonista, por lo que están buscando a un nuevo Peter Parker, que se convierte en el justiciero enmascarado.
Los estudios prometieron un "nuevo episodio" de la película, que llevará a los espectadores de vuelta a los tiempos en los que Parker era un estudiante de secundaria.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:55 pm

Oh ooo.

No me parece mala idea lo de 3D, asi podrian salvar lo malo de la pelicula ( si es que lo tiene ) Pero sigo opinando que deberian continuar la historia desde donde quedo, y no cambiar todo.

Que mal, que mal, ojala a Webb lo atrape Venom/Veneno y se lo coma XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:49 pm

Déjame en paz a Webb que él no tiene la culpa de nada, han sido los de Sony los que han decidido hacer esto. Él es un fichaje y un mandao. Solo espero que entienda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y que tiene en sus manos la opción de destronar a El Caballero Oscuro o la de deshonrarla, él decide.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:33 am

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS MIERDA?!?!?1 EN 3D??? NO!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:15 am

poes es opcional ver version 3D, no veo porke tanto alboroto, pero ya fijaron fecha? ni sikiera tienen al elenco ke protagonisara la nueva saga
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:48 am

me dijeron q patison iba a hacer de peter parker...
creo q esa noticia era vieja y era fake, pero ahora me hicieron dudar.
por favor diganme q patison no va a estar en esa peli.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:20 am

NO, ES SOLO UN RUMOR.. mataria a los de Sony si ponen al imbecil de Pattinson
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:16 am

ahhh menos mal!
gracias, entonces si voy a ver spiderman 4 despues de todo
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:50 am

Habra que ver como queda en 3D la nueva de Spidey entonces,si resulta ser una pelicula lamentable ni esto lo salvara de la hoguera y el olvido.No debieron hacer reboot
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:32 am

diablos oigan yo tengo las tres peliculas en dvd pues ni modo tendre que tirarlas ahora que se hara un reinicio que estupidez porque pasan ests cosas.....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:59 am

TIRarlas?? porque?? son increibles peliculas!
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:55 am

claro que no las tirare es un decir porsupuesto que otro reinicio no superara a estas spiderman 1 fue un exito y nocreo que nadie la supere......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man (Reboot)
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man 2
» Reboot de Daredevil
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)
» Spider-Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: