Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Ir abajo 
+64
Ekaitz
registrado
4TOm1K
Carlitos
IratxeEowyn
DG9_Returns
otakusama
elale20
AyL
Doctor Manhattan
maritorsv
Risu
venustoise
supersayan
Will
Alfssj4
centauro26
joe alex
to paipai
ed_ssj4
son_gokorre
PaulxD!
Krilín
Vampire666
Gorka28
Joker
amzg
hand it
gamblerstyle
glam
Veldar
nicomat
JoC577
santosecurity
MuyMalaPelicula
abel
trunks del futuro
dexteriumz
mick100,000
SebastianZen
superbroly
Kiur
LEBN_
bolt!
Gokusupersaiyajin
litrohxc
Elgranturles1
Shen Ron
saint_alexiel
Manuelitz
Martin SSj2
egoneko
Miquelo
G3rM@n
kaneda81
Yiyus
manfarolamonga
lechugaa
Josekun
kof
ferchomx
Son Goku
Kiketo-Saiyajin
Maximus
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:16 am

yo la verdad me gusot la peli igualk k iur merece un 8.1.... o algo asi.... y la secuela estoy de aucerod SI LLEGARAN A A SUMA K KIEREN!!!!!!!!! VIA LA SECUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:16 am

Kiur escribió:
¿Soy el único que piensa que tienen que hacer una secuela u otra vez la peli (muy improbable) por las críticas llevadas a lo largo de tanto tiempo y más ahora y por la escasez de ganancias?
Así saben a lo que atenerse y por qué esforzarse con la secuela, yo creo que aunque no lleguen al mínimo van a hacer una secuela ye sta vez va a ser grandiosa pues más les vale si no quieren chafarla, pienso que no son tan estúpidos, si la chafan una vez, la siguiente será monumental y además, allí en E.E.U.U. la saga saiyan fue la más vista y a la que más le gustó la gente, también van a mirar eso aparte de que solo con el guión del manga ya es genial para la pantalla grande asi que tengo unas esperanzas muy grandes en la secuela.

Por cierto, DB E me moló Very Happy 7/10 Very Happy

Si tienen que hacer otra,porqué esta saga podría dar muchísimo de si en el cine.
Sería como una mezcla de Star Wars con Matrix,pero mejorado y tirando a más fantastico como el Señor de los anillos o Cronicas de narnia.
¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ QUEREMOS 100 MILLONES DE VERDAD PARA LA PRÓXIMA PELI,NO NOS VUELVAN A ESTAFAR SEÑORES DE LA FOX,O SE ARREPENTIRAN!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:18 am

100 millones es poco... me parece qeu dragon ball (una exelente adaptacion) un poco mas de 150 millones.... y ahi si SERIA HISTORIA EN EL CINE !!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:20 am

Elgranturles1 escribió:
Kiur escribió:
¿Soy el único que piensa que tienen que hacer una secuela u otra vez la peli (muy improbable) por las críticas llevadas a lo largo de tanto tiempo y más ahora y por la escasez de ganancias?
Así saben a lo que atenerse y por qué esforzarse con la secuela, yo creo que aunque no lleguen al mínimo van a hacer una secuela ye sta vez va a ser grandiosa pues más les vale si no quieren chafarla, pienso que no son tan estúpidos, si la chafan una vez, la siguiente será monumental y además, allí en E.E.U.U. la saga saiyan fue la más vista y a la que más le gustó la gente, también van a mirar eso aparte de que solo con el guión del manga ya es genial para la pantalla grande asi que tengo unas esperanzas muy grandes en la secuela.

Por cierto, DB E me moló Very Happy 7/10 Very Happy

Si tienen que hacer otra,porqué esta saga podría dar muchísimo de si en el cine.
Sería como una mezcla de Star Wars con Matrix,pero mejorado y tirando a más fantastico como el Señor de los anillos o Cronicas de narnia.
¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ QUEREMOS 100 MILLONES DE VERDAD PARA LA PRÓXIMA PELI,NO NOS VUELVAN A ESTAFAR SEÑORES DE LA FOX,O SE ARREPENTIRAN!!!!!!!!!

Tiene que ser una gran película, VAMOS FOX, ELEGID A OTRO DIRECTOR!
Volver arriba Ir abajo
litrohxc
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:21 am

no creo que suba mucho mas y espero , ojalá , que sea asi jajaj .
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:25 am

si no alcanza para la 2da parte,que le pidan a wolverine una lanita para completar la 2da parte,jajajaja,ya olvidense del rebote,no va a existir tal posibilidad,hasta donde yo se nunca se ha echo eso inmediatamente despues de una pelicula,si acaso ya que hayan pasado unos 10 años de perdido,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:31 am

mm, pues todavia tngo esperanzas de una secuela
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
bolt!
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:38 am

si tienen 2 dedos de frente para la otra tienen que borrar cualquier cosa que huela a evolution, si quieren alguna oportunidad se tienen que despedir al director,guionista,productor y actores( lamentablemente ellos son la cara de este bodrio) y luego hacerla como se supone que debieron desde un principio con 200 millones de produccion, director de renombre y guinista exitoso.
y por dios efectos decentes que los kamehas no son bolas de humo, contrates a lucas o lo los del senor de los anillos
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:45 am

Che de enserio chicos, leean lo q ponen :S me da tristeza, no por uds, si no por que muchos piensan igual "DEBEMOS IR AL CINE 4 VECES PARA Q HAGAN SECUELA" :S una pelicula se la va a ver 4 veces, 1er por q es emocionante, 2do sin pensar q si voi 4 veces van hacer una secuela si no por q es demasiado buena, como me paso con Transformers que fui 4 veces al cine :S, piensen lo que dicen por el amor adios, lo lindo seria es q A TODOS NOS ALLA GUSTADO Y TODOS VAYAMOS 5 VECES AL CINE, EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO ASI RECAUDAN MUCHO DINERO Y HACEN UNA GRAN SECUELA, pero ni eso chicos, perdonen si hiero sus sentimientos pero seamos realista :S
Volver arriba Ir abajo
Manuelitz
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Manuelitz


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:57 am

ya yo e visto la peli 3 veces... tengo un cine aki aladito de mi casa y la ultima ve fui solo haha... solo por ayudar la pelicula voy hasta solo al cine Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:58 am

Manuelitz escribió:
ya yo e visto la peli 3 veces... tengo un cine aki aladito de mi casa y la ultima ve fui solo haha... solo por ayudar la pelicula voy hasta solo al cine Very Happy

Jaja, jaremos todo por que haya secuela, yo he ido 2 veces, y voy a ir mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:04 am

Tambiern deberiamos decirle a los gringos que vayan al cine a ver DBE y no Hannah Montana Evil or Very Mad , si es que quieren ver a goku vs vegueta necesitan ir al cine ..
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!   Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:07 am

Saben que a DBE lo promociona el cereal choco krispis, chequen este vid: