Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:19 pm

DRAGON BALL, LA DESTRUCCION DE EVOLUTION

Este fanfic sera una mezcla de los mundos que ya todos conocemos, el dragon world, y el mundo real.
La historia se ambientara en el año 2010, pero del mundo dragon world, es decir, que la tecnologia sera la de ese mundo, y Goku y Vegeta ya no estaran, ya que ellos vivieron hasta alrededor de el año 900.
Los saiajin han desaparecido, el mundo ya no ha tenido problemas y la paz lo ha inundado.
Nadie se atreve a robar ni nada parecido, por miedo a que los saiajin regresen.
La verdad es que estos seres se han dispersado por el mundo, simplemente han perdido los recuerdos de que alguna vez hace mucho tiempo salvaron al mundo del mal, solo conocen la leyenda, que circula todo el mundo, pero nada mas.
Pero en una compania cinematografica, algo terrible esta por ocurrir. Un mal director de cine esta por crear el peor villano que el mundo haya visto, y algo, lo hara peor.

El mundo se vera nuevamente sumido en tinieblas, y esta vez, no habra nadie que lo proteja.

EDITO: COMENZARE ESTA HISTORIA CON LOS PERSONAJES QUE CREO QUE QUERRAN ESTAR, ES DECIR, YO, Y... YO. XD.
Los que quieran participar por favor dejenme su mp, con su raza y su nombre, y los incluire en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:44 pm

Hummm la verdad es que ya me rondaba por la cabeza la idea de hacer un fic protagonizado por nosotros sobre la lucha contra Wong, pero no tengo tiempo de escribirla ahora mismo. Tienes vía libre para apuntarme XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:13 am

DRAGON BALL LA DESTRUCCION DE EVOLUTION

HE DECIDIDO COMENZAR NUEVAMENTE LA HISTORIA PORQUE SE ME OCURRIO UNA
NUEVA IDEA BASANDOME EN LOS COMENTARIOS DE USTEDES, AMIGOS MIOS.



Es el año 2020, el mundo esta sumido en el desastre, las sombras han
corrompido el universo por una creacion espantosa, dragon ball
evolution.
Pero no solo la pelicula fue mala, cuando esta fracaso, su director
Wong intento hacerla "resurgir" de las cenizas, con un muy mal
resultado. Pidio ayuda a un malvado mago que lo traiciono y acabo por
convertirlo en un monstruo malvado que el podia controlar. Asi, el mago
Cuplascar, domina el mundo y el universo con el monstruo Wong, que
puede crear cosas de la nada con su imaginacion.

Pero un grupo de jovenes lograra salvar a la humanidad, por lo menos de su pasado, donde aun nada ha pasado.

En el foro de dragon ball film...

Konan: Chicos, esto ya esta fuera de control, el monstruo Wong ha
atacado otra ciudad, debemos hacer algo o toda la raza humana acabara.

Krillin:Es verdad, lo estoy viendo en las
noticias, Wong quiere venganza porque todos dijeron que su pelicula es
mala, y esta atacando muchos territorios.

X-Win: Tengo una idea, Freezer (MAX POWER) me ha dicho que podriamos
usar una maquina del tiempo que el ha estado construyendo para evitar
esto.

Son Justin: Pero estamos todos muy lejos, no se si lograremos reunirnos.

Konan: Bueno, nos reuniremos en la casa de... Krillin, alli en Madrid.

Todos: buena idea.

Krillin: Esta bien, en un año nos reuniremos en mi hogar.


Un año despues de esta conversacion...


Krillin ( pensando ): Uuf... donde esta este X-Win, que no viene...

X-Win: Krillin !! Krillin !! Ya llegue!!

Krillin: Jo, por fin, debemos esperar a los demas, a ver cuando llegan.

X-Win: ¡¡ Ahi esta Freezer !!

Krillin: Mira esa nave!!!! ¿¿¡¡ Sera la que usaremos para el viaje !!??

X-Win: Seguramente, mira lo grande que es, este chico se ha convertido en un cientifico increible.

Krillin: Es cierto.

X-Win: ahi llega un miniavion!!

Fiiiiiiuuuuuuuummmmmmm.........

Krillin: ¿¿ quien es ??

suiiiishhhh

X-Win: Es Son Justin!!!!

Son Justin: Hola chicos!!!

Freezer: Hola!!

Krillin y X-Win: hola!!!

Son Justin: ¿¿ Como va todo ??

Krillin: Bueno, ya sabes, no muy bien, el mundo se esta viniendo a bajo, mira esta ciudad, esta destrozada.

Freezer: Todo el mundo esta asi, es una catastrofe.

Son Justin: Pero pronto lo arreglaremos.

X-Win: Eso espero...

Krillin: Primero debemos salvar a nuestros pasados, antes de que a ellos les ocurra lo mismo que a nosotros.

Son Justin: Bueno, ¿¿ quien falta ??

Todos: Konan...

Krillin: Espero que no haya muerto, hace mucho que no comenta en el foro.

Son Justin: no creo que haya muerto, esta haciendo un gran trabajo contra el ejercito de Wong en su pais, es un heroe alli.

X-Win: Nosotros tambien estamos haciendo lo que podemos, por lo menos las muertes han disminuido.

Krillin: Chicos, deberiamos irnos, no creo que valla a venir.

Son Justin: Es cierto, si nos descubren y destruyen la maquina estamos acabados.

Freezer: ¡ Vamos, ya calibre la nave para ir al pasado !

Krilin: ¿¿ y en que epoca iremos ??

Freezer: Iremos al momento en que se creo el foro...

Krillin: Pero muchos de nosotros no estaremos enterados de los sucesos y no sabremos que la pelicula sera desastroza.

Son Justin: Deberiamos ir un poco mas adelante, como por ejemplo, cuando Konan entro al foro, ya que el fue el ultimo.

X-Win: Pero la pelicula ya estaria echa.

Krillin: Pues debemos exterminarla del mundo, y convencer a Wong de que no haga nada.

Freezer: ¡¡ tengo un plan !!

Todos: ¿¿ cual ??

Freezer: buscaremos a nuestros pasados en el 2010, momento en el que la catastrofe no comenzo, pero todos ya estabamos enterados de todo. Luego iremos al pasado, mas pasado, para evitar que se haga la pelicula, con nuestros pasados y nosotros unidos, seremos mas cantidad, y trabajaremos mejor, luego regresaremos al 2010, para salvar el futuro de los que pasamos a buscar anteriormente. Y finalmente, regresaremos con los conocimientos que hayamos encontrado para vencer a Wong y a Cuplascar.

Krilin: Bien, eso haremos.

Son Justin: Suena complicado, y porque no vamos nosotros solos al pasado y terminamos con todo antes de que ocurra.

Freezer: No podemos, recuerden que no sabemos nada de todo esto, ni como ocurrio, ni como fue que Wong termino asi, necesitamos a nuestros pasados para averiguar como paso todo, y evitarlo.

X-Win: Sea como sea, salgamos ya, mi radar indica tropas.

Un rato despues...

Freezer: estan todos listos!!??

Todos: SI!!

Freezer: 10... 9... 8...7...6...5...4...3...2...1...

Voz: ¡¡ ESPEREEEEN, ESPEREEEN !!

Krillin( mirando por el vidrio ): Es Konan!!

Konan: Hola chicos!! Esperenme!!

Son Justin: sube, te explico todo en el camino.

Freezer: Necesitamos estar en el espacio para teletransportarnos a otra epoca, preparense.

Konan: uy uy uy... esto me da miedo...

Son Justin: Tienes 24 años!!! y tienes miedo a viajar por el tiempo ???!!!

Krillin: Yo tambien tengo un poco de miedo, de que algo salga mal y arruinemos el pasado.

Son Justin: No te preocupes, no pasara nada.

Nave: ALERTA!! ALERTA!! HAY UN INTRUSO EN EL MOTOR PRINCIPAL!!

Freezer: esperen, ire a ver.

Krillin: que sucede??

Freezer ( desde abajo de la nave ) : No es nada!! parece que se metio un animalito!! ya lo quite!!

X-Win: jeje... un... un animalito.

Freezer: Estan todos muy nerviosos ¿¿ He ?? Jeje

10...9...8...7...6...5...4...3...2...1....... Fiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm

Konan:Estamos volando!!

Todos: bien!!!

Freezer: Preparense para el verdadero viaje.

NAVE: iniciando transportacion al pasado...

Krilin: Glups...

Suuuuuiiiiish.........

La nave desaparecio en el cielo...

Hombresito desconocido: Muahaha, pobres chicos... no saben lo que les espera... veremos como se las arreglan contra mi pasado, muahahaha.

Continuara...

Opinen!!!


Última edición por konan el Mar Ene 19, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:15 am

jajaja esta buena la historia XD, yo siempre me eh preguntado como se adaptarian los sayajin en el mundo real, aunk esta historia tiene algo de parecido con DBHH ya ke trata de ke goku se convirtio en leyenda y muchos descendientes dejan de pelear excepto Kuno, yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:28 pm

mmmm en fin yo estaba pensando algo menos parecid a dragon ball y mas `parecido a regreso al futuro pero bueno... cambiaria a cuplasar por CREPUSCULO XDXDD y cr q el malo malosa deberia ser wong!! yo tb me apunto XD soy de ganímedes y mi nombre es x-win XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:18 pm

Mmmmmm creo que sí que habría que meter menos mitología Dragonballera y más cinematográfica... Como que encuentran a un viejo ermitaño que resulta ser un gran mago llamado Lucas, perteneciente a una orden ya extinguida, o que hay un infiltrado en el bando de los directores malos llamado JAmes C...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:25 pm

estais desvariando demasiado.... la historia es sencilla: un grupo de jovenes q se alian por internet, inventan o descubren una makina del tiempo y la utilizan para evitar el estreno de dragobball evolution.. la historia narra las aventuras para colarse en los estudios, para intentar conseguir la cinte etc etc.teniendo en cuenta la personalidad de cada uno claro.. uno se cree un caza vampiros etc etc... yo mas vien lo vi como pelicula de hora y media.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:55 pm

CHICOS, ARREGLE LA HISTORIA, MIREN ARRIBA, LA HICE DE VUELTA...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:39 pm

Esta muy buena konan,me gusta la ciencia,y tengo dinero,me has clavao!
Pero si hubiera un animalito,me lo kedaria,eso es un fallo!
aunque,si mis conocimientos,se multiplican con los años...
tendría 21 años,que se supone k 20 años es la mejor edad de deportes,segun la wii...
es más,eso se dice pork alli el cuerpo deja de crecer...
muy bn konan!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:05 am

como actor konan te digo ke le falta un poco de estilo a las frases de cada personaje, lee nuestros comentarios, estudialos y mas o menos sabras nuestro estilo, la verdad eso mismo pense, de ke todo lo ke dijo freezer max power es demasiado complicado, bien podemos regresar al pasado y discretamente cambiar algunas cosas de la pelicula sin ke nuestros ''yo'' del pasado se enteren de nada y al final les gustara la pelicula gracias a nuestros cambios
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:39 am

orales no ps esta padre la idea y
ps la istori
ASABES
NO ES POR NADA PERO ESPERO QUE PROTO ME POMNGA A MI
como un personaje en ñla istoria
jejep
ssjdebo0
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:52 pm

ajajjajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj me encantooo!!! me emociono!! jajajaj tengo 28 años jajajaja a esa edad ya deberia ser mega super hiper giga poderoso!!! fantastico solo le veo dos cosas malas:
1º crepusculo no son los malos
2º freezer es el cientifico??
Las dos son broma eh? XD
EDITO: creo q en la historia deberias acer otro viaje temporal por q despues de leer esto muchos se van a kerer apuntar XD de hecho martin, gokusupersaiyajin y alf no pueden faltar XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:48 pm

dejame ayudarte konan para ke caracterises bien mi personaje:
mi personalidad es un tanto ingenua, bromas simples pero adecuadas para cada situacion, el sexy del foro obvio, y valiente. bueno generalmente lo ke toda chica desea
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:14 pm

AAA BUEE!!! Jo jo, quisiera conocerte para ver si todo lo que dices es cierto, cosa que no creo. XD XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:28 pm

bueno sigue la historia q nos tienes en ascuas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:32 pm

Se me ha ocurrido una gran idea, ya que todos somos los protagonistas de la historia, que cada uno escriba un capitulo, y asi la historia sera de todos. Seguramente todos tendran ideas muy originales, asi que escriban su capitulo y el que siga lo seguira, pero haganlo en orden, para no tener desorden.
Uno por vez, bueno... sigue tu X-Win, que eres el que esta presente.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:01 pm

arg krilin tb esta presente: bueno aki mi capitulo.

Sin previo aviso el malvado wong aparecio en la nave intertemporal!!! Todos atemorizados corrian en circulos como gallinas. Wong despedia rayos por los ojos, fuego por la boca y tenia una fuerza descomunal!!!
Konan: no podemos hacer nada!!!

Son Justin: mierda!! krilin fusionemonos!!!

Krilin: esta bien.

son justin y krilin: fuuuuusiiiiiiiiiiii...

booooooooooooooommmm!! un estruendo ensordecedor calla las voces de krilin y son justin.... el silencio reina en el ambiente.... cuando se disipa el humo solo se ve a x-win delante de lo q parece ser una cabeza ..... la cabeza de wong!!!

x-win: que??? porq me mirais? tengo algun organo encima???

fin. q siga krilin q yo no tengo tiempo!!! me tengo q ir y asta el lunes nada!! lo de ariiba es un especial XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:22 pm

Jo, dije que no pongamos cosas sin importancia XD

Bueno, PARA TODOS ESO NO ES UN CAPITULO, VEO QUE TENDRE QUE SEGUIR YO LA HISTORIA, PERO TENGO MUCHO SUEÑO, AHORA NO LO HARE, PERO PRONTO LO HAGO.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:38 pm

KONAN: ¿Y... ya está? ¿Le has matado?

KRILÍN: Buen trabajo, Win.

SON JUSTIN: ¿Pero cómo? ¿Ya hemos ganado entonces? ¿Tan fácil era?

FREEZER: Bueno, con Wong fuera de combate, ya nos hemos quitado de encima uno de los
peores problemas. Ya solo falta evitar que hagan la película y...

KRILÍN: Y nada. Eso no solucionará nada.

FREEZER: ¿Por? ¡Wong está muerto, ¿cuál es el problema?!

KRILÍN: ¿Por qué no le preguntamos a él?

Agarra la cabeza de Wong y la tira sobre la mesa.

WONG: Os... creeéis muy listos, ¿verdad?

Todos se sobresaltan menos Krilín y Win.

WONG: Aún no me habéis derrotado, malditos frikis... Mi cólera se desatará sobre vosotros con la mayor crueldad... haaaaaaa....

Empieza a exhalar un humo que no tarda en desvanecerse. Cuando se disipa, solo queda un cuerpo casi consumido cuyos rasgos recuerdan remotamente a los de Wong. No tarda en deshacerse del todo.

SON JUSTIN: ¿Qué ha pasado? ¿Era una copia?

X-WIN: Si así hubiera sido se habría deshecho en el momento en que mi espada le tocó.

KRILÍN: No, amigos, realmente acabamos de ver morir al director de El Único.

KONAN: Pero él dice que aún no ha sido derrotado.

KRILÍN: Él no, Konan, Cuplascar.

FREEZER: ¿Él? ¿Le estaba controlando a distancia?

KRILÍN: Sí y no. Efectivamente, James Wong estaba dominado por el poder de Cuplascar, pero no a distancia, sino desde dentro. Cuplascar estaba en el humo que le hemos visto exhalar.

SON JUSTIN: No entiendo.

X-WIN: ¿Creéis que Cuplascar es una persona? Cuplascar es un virus. No uno normal, eso está claro, pero sí sabemos que las personas dominadas por él experimentan ciertos cambios biológicos. Agresividad, poder aumentado, tendencia a destruir películas... No todo lo que hacen tiene explicación científica, por supuesto, pero sí la mayor parte.

KONAN: ¿Cómo sabéis eso?

X-WIN: Nos lo han dicho unos amigos.

KRILÍN: Escuchad, cuando lleguemos al pasado, vosotros impediréis el estreno de la película como estaba previsto. Win y yo iremos a buscar a ciertas personas... a protegerles.

FREEZER: ¿Protegerles?

X-WIN: De Cuplascar. Parece ser que algunas de esas personas tienen cierto poder contra él, por eso fueron los primeros en ser eliminados. Les necesitaremos en la lucha. Para eso nos envían.

SON JUSTIN: ¿Os envía quién?

X-WIN: John Connor.

SON JUSTIN: ¿Qué?

KRILÍN: Está bromeando. Ya os lo hemos dicho... unos amigos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:34 pm

oo jojojojojo madre mia madre mia XDXDXd eres un fenomeno!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:35 pm

¿Y eso? Creo que Konan nos va a matar...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:51 pm

Krilin,Me das el turno a mi? Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:55 pm

Por supuesto, como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:15 am

Gracias ^^
Bien...


Krilin y x-win se fueron al pasado para proteger a esas personas,mientras que ssjdebo0, Konan y Son Justin se entrenaban,Freezer estaba haciendo una máquina extraña...
Freezer:¡Ya esta!
Son Justin:¿Qué pasa?
Konan:¡Eso se parece a la cápsula de gravedad
Freezer:Efectivamente,pero lo he ajustado para que aumente la gravedad ilimitadamente,la verdad,hace unos años que deje mi entrenamiento,pero no se si volver...
Konan:No se yo,si vuelves,no tendremos cientifico,pero si no,tendremos que luchar solos...
ssjdebo0:¡¿Que es eso?!
Freezer:Ah,justo a tiempo,es mi robot,le he llamado para que me ayude,pero le desactivaré con el control remoto...
¡DESACTIV...!
De repente,el robot lanza un rayo hacia el control y lo destruye.
Konan:Fr...Freezer,¿Cuanto poder tiene tu robot?
Freezer:Desgraciadamente,más que nosotros,tiene energia ilimitada....
Son justin:No...
¡AAAHHH!
Son justin lanza una onda de ki,pero ews devuelta facilmente,aunque le rompio un poco de la armadura.
Freezer:Hay alguien hay...
Konan:Freezer,tu diseñastes el robot,¿Cual es su punto debil?
Pensamiento de Son Justin:Gr..¡YA SE!Le partiré en dos con la tecnica de vegetto...
Freezer:una Célula,hay que sacarsela,si se destruye,será increiblemente mas fuerte,aparte,no se regenerara...
Konan y Freezer:¡¡¡SON JUSTIN!!!¿Que haces?
Son justin parte por la mitad a el robot,pero no se rompe ninguna célula...
ssjdebo0:jeje,se la arranque antes de que son justin le diera,pero me a herido...
???:Malditos,Ahora,os mataré...
Freezer:Eres tu...
El productor...
Konan:¡Entonces,vamos a por el!
Freezer:¡¡¡NO!!!
Freezer:Hay que tener cuidado,estamos en un pasado en donde tu entraste konan,si le matamos,alterariamos el futuro,no nos queda otra que volver al foro de nuestra era...
ssjdebo0:Pero krilin y x-win se llevaron la maquina del tiempo...
Vamos con Son Justin,la cámara que hice tambien es una máquina del tiempo...
???:No tan rapido...
Freezer:¡Es imposible,soy yo!
Freezer 2:Exacto,pero soy el verdadero...
???:¿Y tu quien eres?
Konan:Ugh,es igual a mi...
konan 2:jejeje...
Freezer 2 y konan 2:A por ellos!!!
Freezer:Deben de ser los nosotros de este tiempo,si les matamos,moriremos nosotros...
Continuará...
Quien quiera que la continue...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:33 am

no le entendi pero bueno a ver como se sigue desarrollando la historia XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: