Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hajime no Ippo (espiritu de lucha)

Ir abajo 
+4
Gokusupersaiyajin
Maximus
Alfssj4
Martin SSj2
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:17 pm

pe pe pero alf!! yo queria ver una peli para animarme no para entristecerme XD ya la he visto!! muy buena ciertamente pero echo de menos los entrenamientos del entrenador de ippo... cuando ippo preparaba un combate todos le apoyaban y el pobre kimura tiene que ir a pedirselo a miyata XD la peor parte fue cuando los padres de kimura se salen del estadio!!! pense: "no puede ser vaya padres!!!!" XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:25 pm

alf que quiero comentar contigo la peli!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:00 am

Esta es el ova con uno de los finales mas yristes..solo gano porque tenia el brazoas largo...que injusticia...no merecia perder..el suertudo de mashiba..si no es con trampa o suerte no gana....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:20 pm

ciertamente ponian al pobre kimura como si fuera mucho peor que mashiba pero en el combate lo izo genial desde el principio!!! la verdad cuando veia la serie normal no me imaginaba que kimura fuera tan fuerte XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:12 pm

es cierto... pero obiamente kimura fue mas fuerte en la serie que aoki...Smile
Pero nunca le dieron tanta importancia en las luchas a ellos... quizas luego cambia...
Estoy empezando a leer de nuevo el manga... el gusto que me dejo el ova.. me dio ganas de volver a leerlo....
Lo que si no me acuerdo donde quede njajajajaj asi que el otro dia lei una parte que ya habia leido.. pero igual genial.....
Miata peleando por el titulo pero de otro ranking.. uff que pelea....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:40 pm

es q tras ver el anime el manga no te sabe a poco? no se sabe si van a seguir haciendo el anime???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:11 pm

la verdad no he averiguado... pero el hecho de saber mas y mas sobre la serie... es mas grande....
Ademas el manga tb es genial.... y por donde estaba pasaron muchas cosas increibles...

ahora van el 900 y algo!!! para que te hagas una idea....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:27 pm

Alfssj4 escribió:


ahora van el 900 y algo!!! para que te hagas una idea....

WTF??? ostras... jajaja y alguna pagina para leerlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:47 pm

Y lo mas comico que por donde quedo el 2 anime..debe ser 200 y algo...Smile
Asi que estamos un pelin atrasados jajajaja
en submanga es la que uso yo..muy buena pag
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:03 pm

al fin llegue al día... manga n° 942!!!!!!!!!! tantas cosas han pasado... que puedo decir es genial este manga... ojala x.. algún día lo puedas leer.. porque hasta que salga el anime.. ufff no se sabe... y hasta que lo alcance.... pasaran siglos y siglos....

Corrección el anime de la 2° temporada se queda llegando al 400 y no al 200 como puse ahi.....

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:07 pm

buf... es que hay que tener mucho tiempo para llerlo jajaja pero bueno ya vere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:10 pm

lo bueno de la serie.. es que no se centra solo en ippo.. cada uno tiene su propia historia... y como sabras a su forma.. jajaaj takamura es genio!!!!!!! y aoki y el resto no se quedan atrás....
Myata.... nos sorprende de nuevo y asi y asi....

Y bueno de a poco lo fui leyendo.. aunque la verdad empiezo a leer y no paro... en la noches sobre todo. Lo peor es que ahora hay que esperar todas las semanas hasta que salga!!!!!!!!

Por más que busco info sobre la nueva temporada.. solo rumores que saldra pronto.. pero nada seguro....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:00 pm

de todas formas ayer estuve leyendo un pokito XD asi que supongo que que acabare por leermelo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:29 pm

Hajajajes un vicio esto de leer series..yo empiezo y si me engancha la historia no paro...
En que parte vas??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:43 pm

lei muy poco!! lo que pasa, te vas a reir XD pero los personajes estan dibujados de forma diferente, es que le eche un ojo al manga y no reconocia a quien se estaba pegando!! creo que era ippo que se enfrentaba a un americano pero no estoy seguro jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:48 pm

Bua!! ya me he leido toda la historia de los entrenadores nekota y kamogawa!! buf vaya combate contra el americano anderson... sobretodo el combate de kamogawa cuando se le rompen los puños y al americano las costillas que le perforan los organos!!!! O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:11 pm

ahhhh con razón decias que se parecia a ippo jajajjajaj y si el entrenador tenia cierto aire a ippo....

Es una mini relleno dentro de la historia... pero valla que tenia agallas el entrenador... y era duro como ippo... por eso el se debe de ver reflejado en el cuando pelea.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:46 pm

pero es una historia demasiado triste... la lucha despues de la guerra y todo ese hambiente!! y si, ahora entiendo porque cuando ojee el manga no reconoci a ese personaje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:05 pm

y si ahora que lo dices tiene un parecido a ippo....y viste la parte esa que dicen que el entrenador y el papa de myata tienen rivalidad como la de myata e ippo... los otros se matan de la risa jajajajajj
Pero es verdad la rivalidad de estos... viene desde sus maestros!!!!!!!

era duro el entrenador no??

por cierto que n de manga es?? ya me perdi con tantos numeros...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:31 pm

pues el ultimo que me he leido a sido el 425!! pero ahora voy a seguir!! no puedo parar jajaj ippo esta a punto de enfrentarse al boxeador este que es un "hombre de mar" que es muy fuerte y tiene el mismo estilo que ippo!! claro que ippo ha entrenado muchisimo jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:54 pm

El hombre dr mar... Que batala que te espera....
Es un vicio leer ippo no es asi?
El tiene el mismo tipo de pelea que ippo es un in-boxer...y fuerte como el...
Despues de la batalla la comentamos..
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:07 am

buf esto son comentarios a tiempo real jajaja acaban de cruzar los puños y el aspirante a levantado a ippo del suelo!! jajaja

por cierto mira que buen video:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:18 am

que buen video.... se ve a ippo desde el comienzo hasta su 1º defensa del ova... que genial pelea.... es como ver la vida de ippo en 5 minutos....

Y respecto al manga... ippo se encuentra por 1º vez a alguien como el... es como pelear frente a un espejo casi..... valla que esos golpes le duelen!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:25 pm

buf ya me la he leido!! vaya batalla!! increible... cuando empezo a tener cianosis casi me muero jajajja pero al final aguanto!!! y el dempsey roll izo su efecto!! a ver ahora como evoluciona y como mejora!

EDITO: ya me he leido el combate por el titulo de aoki!! vaya combate aunke aoki es un boxeador un poco raro jaja como se puede quedar empate?? con esto ni aoki ni kimura lo consiguieron...

ahora me toca leer el combate contra el engendro este!! sawamura o algo asi se llama!! A PEGADO A KUMI-SAN!!!!!!!!!!!!!!!!! NADIE PEGA A KUMI-SAN! y el regreso de volg y de sendoooooo!!! vaya pedazo de serie jajaja me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:11 pm

Estas hecho una maq de leer..viste que uno no puede parar..jajajaj
aoki es un genio..viste la tecnica de mirar para otro lado jajajaj
la batalla con sawamura es genial...el viene para derrotar al dempsey..pero ippo lo esta mejorando...
La pelea de takamura contra eagle ya paso??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hajime no Ippo (espiritu de lucha)
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA
» Dragon Ball Hoka Hajime
» dragon ball hoka hajime al arte
» ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: