Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes

Ir abajo 
+37
yoo
Krilín
scorpion_sebaZ
thrash_nashop3
Jklaymen
glam
joe alex
Doctor Manhattan
egoneko
Son Goku
kof
superbroly
manfarolamonga
bolt!
Eternalem
to paipai
ed_ssj4
Shen Ron
DG9_Returns
gatsu
Yiyus
Vampire666
firer6
santosecurity
Alfssj4
kaneda81
centauro26
SebastianZen
lechugaa
JN
M
JoC577
ferchomx
Elgranturles1
mick100,000
Gokusupersaiyajin
Maximus
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:29 pm

gatsu escribió:
xfabor que no recauden nada mas que es la peor pelicula que he ido a ver al cine en mi vida,nada en ella tiene sentido,demasiado han recaudado ya

Es el comentario mas sensato ke he oído en este foro desde hace tiempo.

La película no ha recaudado nada, ya no solo por la mala promoción, sino sobretodo porke es una autentica mierda. Tanto como adaptación como película. Y el ke diga ke es buena es ke o tiene 9 años o no sabe nada de cine... Te puede parecer entretenida o no, pero de ahí a decir ke es buena... en fin....

Y lo peor de todo son los ke han ido 3 o 4 veces a ver la película para aumentar (en vano) la recaudación, eso si ke es triste... pero ke muy triste... pero mira allá ellos, es su dinero y con el pueden hacer lo ke les de la gana, como si se lo gastan en drogas o en putas, ellos sabrán.

Y en cuanto a la recaudación, a caso os esperabais otra cosa? jajaja no sabéis cuanto me alegro de ke haya sido un fracaso, ke no hacen secuela? pues mira seguro ke nos ahorramos otro disgusto porke con la mierda de argumentación ke tiene esta película, a saber ke hubieran echo para encajar la historia con la secuela...

La mayoría de la gente a pasado totalmente de esta bazofia, la culpa no la tiene solo la promoción, eske si la película es mala pues es mala y como adaptación es decepcionante, comprended ke la gente no va al cine para decepcionarse y menos se va a gastar dinero arriesgandose a ke la película no les guste cuando pueden ir a ver trankilamente Fast & Furious o alguna otra ke saben ke no les va a defraudar.

Solo me keda decir, ke fue un placer mientras duro la esperanza, pero visto el resultado, solo puedo expresar mi mas absoluta decepción.
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:46 pm

lo que me molesta es que todos los medios degradsan a justin.. como si fuera el culpable del fracaso de la pelicula... justin hizo un buen papel en la pelicula mejr imposible los rsponsable fueron la fox y el director no supieron hacer las cosas..
Volver arriba Ir abajo
to paipai
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:49 pm

Quizas esto puede ser lo mejor q le haya pasado a la pelicula de Dragon Ball

porque asi o lo hacen bien a conciencia o lo abandonan.

Ahora la FOX se estara preguntando q hacer con esto.

Estos proyectos hay que tomarselos en serio, de Dragon Ball se puede sacar mucha pasta

si se hace bien y no se inventan cosas absurdas.
Volver arriba Ir abajo
to paipai
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:06 pm

Ahora, creo que deben de seguir los mismos actores con un retoque de vestuario
y eliminar todo lo demas director,director fotografia, guion...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:13 pm

Pues sí, me sumo a los que no les gusta la película. La fuí a ver y me pareció pésima. No me extraña el fracaso, la peli no tiene nada bueno de verdad para que pueda triunfar, ni llega ni al aprovado raspadillo. Pensé que verla en el cine sería diferente pero me he quedado con un peor sabor de boca. Dudo que inviertan en la secuela, aún así habrá que esperar a ver.
Volver arriba Ir abajo
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:30 pm

Recuerdo que siempre se habló de efectos especiales nunca antes vistos, que serían de una gran calidad. Pero nada de eso se vio en la película. La escena de Bulma conduciendo su moto antes de caer en la trampa de Yamcha es realmente patética, me recordó las películas de vaqueros cuando conducian carretas y atras de los actores colocaban unas pantallas para simular que estaban realmete avanzando por algun lugar.
Volver arriba Ir abajo
bolt!
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:53 pm

Yo tampoco creo que Justin sea el culpable lo que pasa esque al ser la cara visible del proyecto todos los palos le llegan a el.
Debe estar bien preocupado porque este tipo de fracason son los que destruyen carreras, ahora lo de la 2º parte con justin lo veo dificil porque en el remoto caso que la fox quiera retomar el asunto como continuacion, reboot o lo que sea no va a querer que se relacione la prox pelicula con este fiasco, asi pagan justos por pecadores, aunque realmente no creo que a justin le entusiasme la idea de volver a ser Goku.
Lo de la mala campaña se debe a que fox ya tenia sus proyecciones hachas y sabian del fracaso, osea lo sabiamos nosotros como no se iban a enterrar ellos, asi que no quiso perder mas dinero
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:54 pm

pq dicen q esta es la peor pelicula acaso no era the happenig?? x favor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:54 pm

maldita gejnte como no les gusta DBE
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:13 pm

no es nada xD

.... q se jodan por hacer esa pelicula tan mal

tuvo mejor produccion hanna montana xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:20 pm

JoC577 escribió:
pq dicen q esta es la peor pelicula acaso no era the happenig?? x favor!
deja tu the hapening,esa es una joya comparada con sparta movie,disaster movie y todas esas que son similares,o the magic begins,pero el pedo es echarle a DBE,estoy seguro que las que mencione antes ,para ellos si son peores pero no lo quieren admitir y solo por llevar la contra le echan nomas a DBE.saludos.
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:36 pm

SebastianZen escribió:
Oigan... a mi me gusta la pelicula y todo pero alguna vez habian visto que una pelicula ganara solo 4 millones en su primer fin de semana en estados unidos, hasta mario bros gano 8...

Sinceramente nunca habia visto algo asi; que garra... me gusta que la pelicula le vaya medio bien en el resto del mundo, pero en estados unidos que es lo mas importante le fue re mal

oigan como asi esa noticia de chile con el titular "el niño bonito se hundio con dragonball"... acaso que le paso a justin o q???

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=dragonball.htm esta pagina es tan buena y no actualiza bien, en colombia (mi pais) ya lleva una semana y nisiquiera le han puesto nada

Fue justamente por eso, la gente ya tuvo en su mayoria experiencias similares con Street Fighter, Mario Bross, etc, quiza no quicieron volver a sufrir otra similar xD.


Citación :
deja tu the hapening,esa es una joya comparada con sparta movie,disaster movie y todas esas que son similares,o the magic begins,pero el pedo es echarle a DBE,estoy seguro que las que mencione antes ,para ellos si son peores pero no lo quieren admitir y solo por llevar la contra le echan nomas a DBE.saludos.

Con Magic Begins al menos te cagas de risa y ves a los personajes realmente xD.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:54 pm

Que mala noticia por la rcaudacion,casi no a subido nada
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:20 pm

kof escribió:


Con Magic Begins al menos te cagas de risa y ves a los personajes realmente xD.

no se en que momento viste a goku en magic begins...o a yamcha...o a puar...o a bulma...o a piccoro..etc. si el único que en algo se parecía era roshi.

esta bien que odien evolution, pero tampoco vengan con esas XD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:23 pm

Es cierto el unico parecido de ay es el Maestro Roshi
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:24 pm

Son Goku escribió:
Es cierto el unico parecido de ay es el Maestro Roshi

Pienso igual
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:39 pm

Bueno esto no va aqui,escena de Goku y Milk en audio latino,hecho por mi,cuando encuentre el audio de la pelicula subire mas escenas

...::::EDITADO POR MODERADOR:::...

Por violar la regla de no a la pirateria.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:52 pm

kaneda81 escribió:
kof escribió:


Con Magic Begins al menos te cagas de risa y ves a los personajes realmente xD.

no se en que momento viste a goku en magic begins...o a yamcha...o a puar...o a bulma...o a piccoro..etc. si el único que en algo se parecía era roshi.

esta bien que odien evolution, pero tampoco vengan con esas XD

Kaneda81, siento decirlo, pero eres medio ignorante, seguramente no lo sabias pero "Magic Begins" es una Adaptacion del 1er OVA de dragon ball "La Leyenda de Shen Long" mira el OVA y dsp la PELICULA y vas a ver q esta 100% adaptada a ese OVA, en Adaptacion, Guion y Personajes le doi un 10, pero como pelicula es mala Razz
Volver arriba Ir abajo
to paipai
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:54 pm

Dicen que van a cambiar el nombre de Dragon Ball Reborn
ahora se va ha llamar Dragon Ball Reset

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:56 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:03 pm

egoneko escribió:
kaneda81 escribió:
kof escribió:


Con Magic Begins al menos te cagas de risa y ves a los personajes realmente xD.

no se en que momento viste a goku en magic begins...o a yamcha...o a puar...o a bulma...o a piccoro..etc. si el único que en algo se parecía era roshi.

esta bien que odien evolution, pero tampoco vengan con esas XD

Kaneda81, siento decirlo, pero eres medio ignorante, seguramente no lo sabias pero "Magic Begins" es una Adaptacion del 1er OVA de dragon ball "La Leyenda de Shen Long" mira el OVA y dsp la PELICULA y vas a ver q esta 100% adaptada a ese OVA, en Adaptacion, Guion y Personajes le doi un 10, pero como pelicula es mala Razz

egoneko:

primero, no me llames ignorate, especialmente tu, que has demostrado a lo largo de la existencia del foro ser un niñito taimado con cero capacidad de razonamiento para analizar lo que dicen los demas de manera relajada e inteligente, menos para dar un juicio fundado y coherente.

segundo, en ningun momento ni kof ni yo mencionamos tu amada historia, solo las similitudes físicas de los personajes.
Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 20080415-medium_Dragon_Ball_le_film

ves muchas similitudes ademas de roshi ahi??? entonces no se que dragon ball conoces (el logo no cuenta, es plagiado)


Última edición por kaneda81 el Vie Abr 17, 2009 8:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:03 pm

kaneda81 escribió:
kof escribió:


Con Magic Begins al menos te cagas de risa y ves a los personajes realmente xD.

no se en que momento viste a goku en magic begins...o a yamcha...o a puar...o a bulma...o a piccoro..etc. si el único que en algo se parecía era roshi.

esta bien que odien evolution, pero tampoco vengan con esas XD
TOUCHÉ!!!! JAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:27 pm

la recaudacion, mu poko.
yo apoyo la peli.

no solo cuenta la recaudacion en cines( la ma yorr parte del dinero) tambn esta el merchandising.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:41 pm

mm bueno kaneda concuerdo contgio la pelicula the magic begins la vrdad no tiene ningun parecido con el manga ni el anime.. tal vez solo roshi.. pero nada mas.. ni las esferas se parecen.. xD
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:44 pm

ostras,ese monstruo de azul ke se supone ke es picolo, eso si ke es una aberracion contra dragonball no dbe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado





Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes   Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion!
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Supuesta portada del DVD de DBE! + Nueva Recaudacion de DBE! + Avance del Capitulo 5 de Dragon Ball Kai!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: