Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:10 am

Pues obviamente perfecta es una exageración. Pero me gusto mucho y me parecio que esta muy bien hecha porque una pelicula perfecta pues que seria??? cada pelicula tiene su magia y por decir the dark knight es otra pelicula muy buena, pero esta me gusto mucho, muy bien hecha y todo bien puesto en su lugar. Algunos dicen que el ataque a la mariguera esta fuera de lugar, pero a mi no me parecio para nada.... para dar un ejemplo de algo fuera de lugar, como en spider-man 3 que estan en medio de la batalla final y hay una escena de JJ comica.


No soy un experto en cine, soy un simple fanatico y expertador que llego al cine y salio muy contento porque aunque hayan quitado 4 recuerdos que estaban en el libro vi una pelicula con unos actores que he visto desde que ellos estaban pequeños y que ahora sus actuaciones evolucionan junto con los efectos a un nivel muy bueno, y no se quedan atras los adultos que tambien aunque hacen sus mismos personajes les elevan la magia. Lo que mas me gusto fue el hecho de que fue una adaptacion y la edicion fue simplemente perfecta ya que PARA MI no hubo chiste flojo ni fuera de lugar, el equilibrio entre la magia que siempre ha estado y la oscuridad que se acaba de presentar es un gran reto

La verdad no deberian menospreciar la pelicula, estuvo muy bien hecha... no podemos comparar peliculas como casablanca porque son temas distintos, una vision de otra persona para otro publico. Para ser una pelicula pues para niños (clasificacion PG) estuvo perfecta....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:16 am

si.. fue una muy buena peñlicla tenia sus cosillas k la verdad ni al caso... pero si es una MUY BUENA PELICULA.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:13 am

Este crilin se cree "EL GRAN CRITICO" :/ no se de q te la das hermano, vos haces las peliculas? apuesto q si tenes la oportunidad de hacer una pelicula, tendria tantos errores como todos los q criticias :/
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:14 am

yo no la he visto... asi que no puedo opinar sobre la peli.... asi que esperare que salga en dvd para poder verla.... como dije anteriormente no me han llamado la atencion nunca las HP.

Bueno cuando la vea dare mi opinión.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:46 pm

egoneko escribió:
Este crilin se cree "EL GRAN CRITICO" :/ no se de q te la das hermano, vos haces las peliculas? apuesto q si tenes la oportunidad de hacer una pelicula, tendria tantos errores como todos los q criticias :/

Es posible, pero como no las hago yo, puedo permitirme el lujo de ver las películas y observar qué falla en ellas, que tampoco es un pecado tan terrible. A mí me gustó la película, igualmente, pero tiene sus fallos. Yo no sé de qué te la das tú.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:21 pm

al igual k Krillin pienso qu la peli tuvo Muchos.. pero muchos errores o tambine las cosillas que les faltaron...... peraun asi es una muy buena pelicula...
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:49 pm

La adaptacion tuvo fallos, pero igual Harry Potter es una de las pocas adaptaciones donde la escritora supervisa desde el guion hasta el casting y si en la pelicula se quitaron ciertas partes y ella estuvo deacuerdo pues debe ser pq en la siguiente estaran o algo asi. Ella enserio no dio los derechos por dinero jejeje es genial eso

Pero igual esa pelicula me parece muy bien hecha, excelente. Es una pelicula simple pq es para niños, pero como la adaptaron y editaron fue perfecta
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:39 pm

uff pues si es asi.. ruego a Dios que JK revice el guion y todo !!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:33 am

Domestic: $255,672,245
+ Foreign: $493,000,000
= Worldwide: $748,672,245
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:29 am

hehehe esta pelicula sin duda alcanzara a T2.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:43 am

esperemos que no... asi le tapamos la boca a los anti transformers dos...XDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:37 pm

¿Taparnos la boca? Ten cuidado, Martin, empiezas a hablar como Egoneko. Si no nos gustó la película punto, es nuestra opinión y no tenéis que demostrarnos nada. Tampoco es que la taquilla demuestre nada, Piratas del Caribe 3 recaudó más que El Caballero Oscuro y es la peor de las tres. ¿O no?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:24 pm

la peor de las tres??---- es enserio.... a mi me parecio una pelicula entretenidza... pero si.. aun es muypero muy mala...
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:18 pm

Yo no creo que Harry Potter alcance a Transformers porque yo estado viendo en la pagina de boxoffice y transformers recauda 5 millones mas los lunes, martes, miercoles y jueves y los fines de semana si estan parejos ejejejeje yo creo que harry potter 6 puede alcanzar a harry potter 1

Igual las 2 son super taquilleras jejejeje y las 2 me encantan

Para mi si la taquilla demuestra mucho pq es lo que le gusta a la gente y pues si una pelicula es algo mala como catwoman o epic movie pues no recaudan mucho... pero si es una pelicula como the dark knight o piratas del caribe pues entretiene y la gente le gusta verla varias veces, al igual que titanic que los enamorados de la epoca se la podian ver mas de 10 veces la misma semana... para mi titanic es buena pelicula por la buena direccion y los efectos y lamentablemente no se podia pedir una pelicula de accion, pero igual es buena pelicula. Aunque la taquilla tambien puede ser relativa por la mala promocion, las criticas o por decir en harry potter muchos fans no les gusta por quitar partes fundamentales del libro...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:57 pm

cuanto recuado Harry Potter 1??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:01 pm

Es imposible que recaudara más que ésta, teniendo en cuenta que fue la que inició la saga y además las películas recaudaban menos entonces, ahora parece que la peli que no llega a los 600 millones es un fracaso XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:03 pm

hahahaha parece k si,..,.. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:45 pm

harry potter y la piedra filosofal recaudo:

Domestic: $317,575,550
+ Foreign: $657,158,000
= Worldwide: $974,733,550

Harry Potter y el misterio del principe ha recaudado:

Domestic: $258,190,624
+ Foreign: $493,000,000
= Worldwide: $751,190,624

Increible que la primera de la saga sea la que mas haya recaudado, fue igual con star wars y eso si es increible pq la primera fue en el 77 jejejej Las peliculas que no recaudan lo de su presupuesto en estados unidos son un fracaso, superman return, watchmen o la brujula dorada pudieron recaudar mucho afuera, pero si no recaudan al menos un poco mas de su presupuesto, son fracasos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:16 am

wooow tna rapido 751??!??!?!?!?! uff no diudo k llegara a los 800 i pico....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:44 am

Krilín escribió:
¿Taparnos la boca? Ten cuidado, Martin, empiezas a hablar como Egoneko. Si no nos gustó la película punto, es nuestra opinión y no tenéis que demostrarnos nada. Tampoco es que la taquilla demuestre nada, Piratas del Caribe 3 recaudó más que El Caballero Oscuro y es la peor de las tres. ¿O no?

Solo fue un comentario... "taparles la boca" me referia a que seguro les hiba a molestar de sierta forma que transformers recaude mas que harry.... jaja y yo hablar como egoneko???? por favor krillin... Hay un dicho que dice.."me extraña araña, que siendo mosca no me conoscas"..ajajja
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:16 am

Transformers le ganara a Potter por 150 millones... en el mundo del cine eso no es mucho que digamos.

Las reliquias de la muerte como seran dividas en 2 partes. Dicen que la division sera cuando Greyback atrape al trío y los lleve a la mansion Malfoy. El director dijo que la primera parte seria como al estilo de las peliculas de fugitivos donde escapan, roban periodicos y comida, pero no se libran de peligrosos retos; y que la segunda parte seria la odisea epica llena de emocion imparable. Me suena bien jeejje
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:31 am

hehe pues mira.. seria muy buena idea eso de la division de geryback... como k si seria buena parte para divirla... por que te deja preguntandote..

¡QUE PASARA CON ELLOS?

yo reeli el libro.. y ya voy muyadelantand....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:05 pm

Jejejejejeje exacto. Es una parte intrigante y si hablamos bien no se podria hacer más atras ya que se necesita que en la primera parte se hable de las reliquias de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:23 pm

sip.. pero si dicen k haran todo lel livro..-. en laparte de GREYBACK ENTONCES pasarian unas 2h y pico verdaD??
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:28 pm

Si, es decir desde el incio de Voldemort en la Mansión Malfoy hasta la captura por Greyback en el campamento serian 2 horas y media.... La verdad yo creo que no van a quitar nada de nada jejejeje y aparte tienen que poner una parte extra donde de algun modo de explique que deben buscar objetos de los fundadores o la copa si es el caso

No me imagino como seran estas peliculas en verdad... una buena edicion deben hacer para que sea epico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: