Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2014 4:12 pm

son justin escribió:
Y sigo avanzando con el libro, es curioso que La orden del fenix es mas largo que la camara secreta sin embargo las versiones cinematograficas son al reves

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 2:01 am

jajajajajaja. De que se queja Freeman? Le pagan por actuar y entre mas peliculas mejor. Recuerdo que leí que Gary Oldman acepto el papel de siruis porque necesitaba el trabajo. Me pregunto que otros factores influyen en un actor para aceptar un personaje o buscar audiciones. (Falta de dinero, pura fama, evolucionar actoralmente, es amigo del director, su personaje tiene una escena sexual con la celebridad mas ardiente del momento, compartira dialogos con jennifer lawrence, etc..)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2014 2:38 am

Suelen ser cosas como que les guste la historia, ser fans de la franquicia, querer probar cosas nuevas, querer trabaja con un director o un actor... Aunque sobre las escenas de sexo, tengo entendido que no suelen ser agradables de rodar. Yo participé en una una vez, pero no recuerdo qué tal estaban los ánimos porque yo solo era ayudante de cámara y mi trabajo era que la escena estuviera desenfocada XD

Y ahora que mencionas motivos, oí que Maggie Smith (Minerva McGonagall) estaba luchando contra un cáncer y la filmación de Las Reliquias de la Muerte le sirvió de distracción. Y Bill Nighy (Rufus Scrimgeour), que no es extraño a las superproducciones ya que es habitual de Underworld y Piratas del Caribe, comentó mesio en broma que no quería ser el único actor británico que no apareciera en la saga.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2014 12:06 pm

Respondiendo lo de el Hobbit...

Entonces estaba escrito que buckbeak y sirius se salvarian?

Por cierto, aparte de cambios de escenas y dialogos en las peliculas y libros tambien estan los cambios fisicos de cada personaje. El mas notable (aunque era una propuesta interesante pero al final perdio la escencia) son los ojos de Voldemort, me habria gustado ver a Voldemort resucitado con los ojos rojos llenos de maldad, acabo de ver imagenes editadas de Ralph Fiennes con los ojos rojos y si causa mas miedo que el voldemort que querian mostrar en el caliz de fuego. Alguien dijo que querian dejarle todavia un aire de ser humano, de alli los ojos azules intactos.

Otro detalle es el uniforme escolar de Hogwarts, se les describe con un conjunto usando sombreros de punta de mago, si bien en la primera pelicula al principio del curso y final del curso usan el sombrero, segun en el libro lo tienen todo el tiempo no es asi? solo que JK Rowling no se molesta en describir la apariencia de los personajes en cada escena que aparecen.

El Dumbledore de Michael Gambon dejo de usar sus lentes de media luna y su ropa casi siempre era la misma con colores grises. Y a decir verdad en las primeras dos peliculas los magos usaban ropa de mago mas seguido en las ultimas peliculas la gran mayoria usaba ropa muggle todo el tiempo incluso en el mundo magico (cuando digo todos me refiero a los magos adultos que no son estudiantes de Hogwarts ni maestros). El cabello de Harry nunca fue fiel al libro, en las primeras dos parecia mas o menos despeinado pero no suficiente, la tercera pelicula fue el que logro ese cabello caracteristico de Harry todo alborotado revuelto para todos lados sin poder aplastarse. James potter tampoco lucia despeinado sino todo lo contrario, Lily niña tenia ojos oscuros, Hermione no tenia esos enormes dientes que la caracterizaban (en la primera pelicula si pero kiza eran los reales de Emma Watson ya que a esa edad los niños aun tienen dientes de leche y dientes permanentes que apenas van creciendo y acomodandose).

Los cambios menores se pueden dejar pasar como el cabello rubio de Dudley, el aspecto de Flitwick de las primeras 2 peliculas en adelante (demasiado notable pero igual no tuvo muchas escenas), la altura y complexion de Fred y George y el hombre lobo lupin. En serio a quien se le ocurrio visualizar un hombre lobo casi sin pelo demasiado deforme? yo siempre me lo imagine como en otras peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2014 1:08 pm

Pues a mí me gustaba más el Flitwick original. Y no tengo ningún problema con el hombre lobo calvo Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 12:00 am

Harry Potter - Página 20 Mobile-homepage

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora que es un ocupado empleado del Ministerio de Magia, marido, y padre de tres niños en edad escolar.

Mientras Harry lucha contra un pasado que se niega a permanecer en su sitio, su hijo menor Albus debe enfrentarse al peso de un legado familiar que nunca ha querido. Mientras el pasado y el presente se funden peligrosamente, tanto el padre como el hijo aprenden una incómoda verdad: a veces, la oscuridad surge de lugares inesperados.


La obra se estrenará el 30 de julio de 2016. Ya están abiertas las listas para hacer pre-reserva, y las entradas estarán disponibles a partir del 30 de octubre.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 3:37 am

Pense que iba a ser un spin off/precuela de Harry Potter durante sus años antes de cumplir 11 (aunque la verdad eso no iba ser interesante puesto que vivio aislado de la magia)

Me da curiosidad de saber como sera la historia, de no ser por la era de superheroes Warner ya estaria intentando tener los derechos de esta obra (aunque para los que no viven en Londres se agradeceria ver la obra o una pelicula aca en America)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 12:40 am

Sigo en Twitter a J.K. Rowling y más o menos una vez al día ha tenido que repetir que esto no iba a ser una precuela Razz

Esto acabará en novelización o película, ya verás. Ahora Warner está preparando la trilogía de Animales Fantásticos (ya se está rodando, no deberíamos tardar en ver material), pero después quién sabe.

Yo ya estoy apuntado para la reserva, no me costará mucho un viaje a Londres (y si no puedo, me forraré con la reventa seguro Laughing )

Tengo curiosidad por este argumento. ¿Habrá un nuevo misterio que resolver, más magos oscuros? ¿O será puro drama en la familia Potter? ¿Veremos mucho de Hogwarts? ¿¿Puede volver Maggie Smith??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 7:17 am

La cosa es si los actores (Daniel, Rupert y Emma) querran volver a repetir sus papeles, aunque es obvio que seran menores esta vez siendo ya unos padres con hijos.

Imaginate que uno de los hijos de Harry se vaya al "lado oscuro de la magia" . No se cada cuanto tiempo surge un mago oscuro. Grinderwald y Voldemort fueron los unicos mas destacados.

Maldicion! me dieron ganas de volver a leer los libros
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 8:35 pm

¡Ya tengo entradas! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Dan, Rupert y Emma son muy jóvenes para interpretar a sus personajes en la mediana edad. Por no mencionar que una obra de teatro pasa meses en cartel y ellos tienen películas que rodar. Pero quién sabe, quizá dentro de quince años hagan la película y ellos vuelvan.

Y dado que el ministerio tiene un cuerpo fijo de aurores, aún en tiempos de paz, supongo que magos oscuros habrá varios aparte de Voldy y Grindewald, pero de menos categoría, al igual que criminales hay siempre aparte de Hitler y Kim-Jong Un.

¿Sabes qué pienso? Que quizá sea un poco pronto para hacer esta secuela. Tanto Star Wars como Toy Story han dejado a sus personajes envejecer con su público, pero los que tuvimos la edad de Harry cuando salieron los libros ahora vamos a ser mucho menores que él.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 1:16 am

Quieres decir que cuando estemos viejos y calvos podremos volver a ver el regreso de Harry Potter? XD

Oye, yo me referia a que Dan, Rupert y Emma reinterpretaran a sus personajes en la version de la pelicula no en la obra de teatro jajaja.

Hazme un favor y si te dejan llevar camara graba algunas escenas para ver que tal
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 1:42 am

Lo dudo muchísimo. No te preocupes, al día siguiente tendrás un spoilerífico resumen del argumento XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2015 7:09 pm

Please! Leí los libros antes de ver las películas jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2015 12:09 am

Harry Potter - Página 20 Fantastic-Beasts-logo1

Harry Potter - Página 20 Fantastic-beasts-08
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2015 8:19 pm

No se por que imaginé que el protagonista iba a ser un señor de 40 y tantos años.

Pero bueno, el sexo vende, se necesita poner a un "guaperas" para ver la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2015 4:40 pm

Por mi parte es exactamente como lo había imaginado sabiendo el personaje, el actor y la época. Es como la versión mágica del Doctor.

Han revelado también el argumento de la película. Newt está viajando por el mundo recogiendo criaturas mágicas, que guarda en su maletín (ampliado mágicamente, por supuesto). La cosa se complica cuando, durante una visita a Nueva York, el maletín se abre y los animales escapan. Los villanos serán los Segundos de Salem, un grupo radical de no-majs (así llaman los magos americanos a los muggles) que quieren descubrir y destruir a los magos y brujas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2015 1:10 am

Entonces la mayor parte de la pelicula se llevara a cabo en la ciudad muggle (no-majs) de Nueva York? Que aburrido, yo esperaba toda una trama de aventura por todo el mundo y conocer otros pueblos o ciudades magicos Ingleses del mundo de Harry Potter.

La misma expectativa me dio la pelicula "El ultimo cazador de brujas" con Vin Diesel, en el cual pense la historia sucederia en la edad media y no en el mundo moderno de las tablets y el google.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: