Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Religion

Ir abajo 
+27
Bisagra Silenciosa
Ebis
inindor
Sayan Saron
Mocho
son justin
Bardock86
ssjdebo0
TheOne
konan
Kiur
Eviel
manfarolamonga
glam
themasterpiece
PadreNuestro
x-win
saiyan-dragon
el señor silla
Maximus
Bampei=Kun
suake
projunin
Krilín
samuel
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Sos creyente o ateo?
 Soy creyente
 Soy ateo
 Soy agnóstico
Ver los resultados
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:14 am

Nada, déjalo anda... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:44 am

Kiur escribió:
Si te das cuenta Krilin, el único que dice que la Iglesia no se enriquece eres tú. Un cura gana más al mes que un jefe de microsoft xD no me jodas jaja y por cierto, el Papa se podría ir a tomar por culo. ¿Qué es eso de que no apoya las bodas de un sexo que se AMA (Dios ama a todos, ¿no? ) y apoya también la ley del aborto,,,, pero ¿de qué cojones va? y luego suelta que no es como debería ser la vida. Pero en serio te crees eso también? Maldito hijo de puta. ¿Qué sabrá él de la vida? Qué sabremos todos de ella,,,, chssss xD

Kiur !! has vuelto...me alegra compañero..

Pero ..por favor..puedes modificar tu forma de expresarte?? Digo..por los insultos. Me parece una falta de respeto. Mas alla de tus creencias, tengas o no razon, me parece que de alguna forma u otra ofendes a personas que creen en dios y en la iglecia. puedes exponer tu disconformidad o tu opinion sin insultar. De acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:14 am

Lei la mitad de tu primer mensaje despues del mio Krilin, y veo que no entiendes a lo que apunto.

SE PUEDE SER BUENO CON LOS DEMAS, AYUDAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO Y -NO- SER CRISTIANO.

Bueno, dejo este tema, no quiero comenzar a decir cosas que ofendan a los demas y a sus creencias, y prefiero dejarlo asi, que cada uno crea en lo que quiere sin dar explicaciones.

ADEMAS, UNA ULTIMA COSA, EXISTE ALGO LLAMADO LA FE, QUE ES CREER EN DIOS, JESUS Y TODAS ESAS COSAS. Y EXISTE OTRA COSA LLAMADA IGLESIA, QUE USA ESTE CONCEPTO PARA ROBAR, PARA ORDENAR LEYES, PARA MANTENER EL ORDEN EN UNA COMUNIDAD DESCONTROLADA (PERO NO MEDIANTE COSAS BUENAS, SI NO VENDIENDO LO QUE -YO- CREO QUE ES UNA MENTIRA)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:44 am

Martin SSj2 escribió:
Kiur escribió:
Si te das cuenta Krilin, el único que dice que la Iglesia no se enriquece eres tú. Un cura gana más al mes que un jefe de microsoft xD no me jodas jaja y por cierto, el Papa se podría ir a tomar por culo. ¿Qué es eso de que no apoya las bodas de un sexo que se AMA (Dios ama a todos, ¿no? ) y apoya también la ley del aborto,,,, pero ¿de qué cojones va? y luego suelta que no es como debería ser la vida. Pero en serio te crees eso también? Maldito hijo de puta. ¿Qué sabrá él de la vida? Qué sabremos todos de ella,,,, chssss xD

Kiur !! has vuelto...me alegra compañero..

Pero ..por favor..puedes modificar tu forma de expresarte?? Digo..por los insultos. Me parece una falta de respeto. Mas alla de tus creencias, tengas o no razon, me parece que de alguna forma u otra ofendes a personas que creen en dios y en la iglecia. puedes exponer tu disconformidad o tu opinion sin insultar. De acuerdo?

Sí, he vuelto, quizás no tan seguido como antes pero voy mejorando (creo Sad ) El segundo que me recibe con una bienvenida (no diga de un Dios pero me vale xD) y por cierto, he insultado al Papa, no a Krilín xD y tengo mis motivos y mucha gente opina igual asi que porfis,,,, no discutamos eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:58 am

Kiur...yo no discuto lo que tu piensas contra el papa...

Solo te pido que no te expreses con insultos, me comprendes? Puedes manifestar tu ODIO, O CONTRADICCION CONTRA LA RELIGIO Y EL PAPA O LA IGLECIA SIN NECESIDAD DE DECIR "HIJO DE P..." solo eso compañero....Smile
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:59 am

Ya, bueno, pero entonces no quedaría real jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:45 am

Y no describirías con exactitud lo que es ese personajillo XD.
Lo siento pero estoy con Kiur, ante tal aberración de persona se deben utilizar unas palabras acordes. No hay mayor insulto para la humanidad que lo hace ese individuo cada dia, y todos los seguidores que tiene o no saben verlo o si lo ven solo hay una cosa posible: son iguales a él.

Es una vergüenza que prefiera que mueran personas a dejar que usen métodos anticonceptivos, que no deje que dos personas den muestra de su amor independientemente de su orientación sexual, váyase usté a la mielda (asi digo yo que valdrá no?Razz) y vaya a enriquecerse a costa de su madre. Luego encima el tio que trabajo tiene? si no hace nada el muy...14 horas diarias me gustaria verle dar el callo como están por ejemplo mis padres, vergüenza les tendría que dar a todos.
Krilin lo siento, pero si se habla de religión inevitablemente hay que hablar de la iglesia, y más si encima llevamos el tema a la religión católica, porque parece que nos olvidamos de que hay muchas más religiones. Y lo que te dijo creo que fue Martin, esas ya dejan de ser válidas para ti?, imagino que si. Dime porque tu Dios es más Dios que YHVH (JUDAÍSMO) O Allāh(ALÁ) (ISLAMISMO).

Podría entender la creencia de que hay algo, llamemosle Dios, una energía o como queramos, pero creer en, vuelvo a repetir que es mi visión de las religiones, una empresa que se lucra de la fe de la humanidad...

Te vuelvo a preguntar algo:
¿Qué pasaría si algun dia la humanidad descubre que hay vida más allá de la tierra?, ¿ellos también serían hijos de Dios?.

Y otra cosa, ¿tu crees a pies juntillas lo que dice la biblia de que Dios fue nuestro creador?, porque, ¿Qué pasa con los millones de años que vivieron los dinosaurios en la tierra sin que aun eistiese el ser humano?, ¿les creó primero a ellos y cuando se extingieron probó con nosotros?. Realmente te aseguro que tengo mucho interés en saber que piensa alguien creyente de esto, porque nunca lo he entendido.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:07 am

Es realmente para sentarse a hablarlo durante horas....

Dos creyentes y dos que no creen...

Siempre pense, y de hecho lo pienso, que las personas que creen en dios no quieren ver la realidad, o no quieren saber mas de lo que creen saber, se encierran en sus creencias (ciertas o no) por que sienten que asi estan bien, pero no se habren a ver otras realidades....

Para mi...La verdad es que no hay UNA VERDAD ABSOLUTA, creo que por ahora no nos tocara saberla...considero que como raza nos falta EVOLUCIONAR par poder entender un monton de cosas....

Si hay un dios creador o no, lo dudo... dentro de los conocimientos que hoy el hombre tiene no hay pruebas concretas sobre la existencia de dios.

La IGLECIA.... Al igual que las distintas religiones son un invento mas de la raza...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:31 pm

Tienen razon,y konan,eso es cierto,y ademas,una satanista tendra derecho a elegir,como un cristiano,si me caigo de la bici,y viene una chica a levantarme,y me ve mi cruz(no me la kite desde que me la dieron xD)y me dice "¿Eres cristiano"?y le digo que si,y ella me dice que es satanista,LOS CRISTIANOS LA EVITARIAMOS,y si una satanista no me hiere al verme con la cruz,es porque las apariencias engañan,su diablo no es nuestro diablo,iguakl que buda no es nuestro dios,por eso me apunte a historias de las religiones para 1º de ESO(asi k informare mas por aqui xD)

Lo de la satanista no me paso,pero,¿Y si a krilin le pasara?(no es personal,es k no veo a otro cristiano)¿Se iria?
No juzguen un libro por la portada.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:34 pm

Corramos un tupido velo sobre el comentario de Link... Suspect

Vale, voy a tratar de ir por puntos para que no me tachen de maniupaldor y de ver la realidad que quiero ver y de tergiversar las cosas porque soy malo, muy malo Evil or Very Mad :

Konan: o eres tú el que se ha expresado mal o la palabra "infeliz" no significa lo mismo en España que en Argentina. Si lo que tu cura quiere decir es que todos los no creyentes son malas personas, estaré más que encantado de ir contigo a tirarle tomates. Ya he hablado largo y tendido sobre ese tipo de cosas pero, o sois vosotros los que lo ignoráis, o "solo os leéis la mitad de los comentarios".

Bardock: supongo que podría empezar a hablar del Papa, pero en realidad me intereso muy poco por lo que diga o haga, influye realmente muy poco si no nada en lo que yo crea o deje de creer. Qué obsesión tenéis por mezclar la política y economía de la Iglesia en algo tan íntimo y personal como es la fe. Si los obispos y los curas dicen burradas o son ladrones es su problema, son ellos los que están incumpliendo el mensaje que se supone que tienen que transmitir, no yo. Y eso no influye en mi para nada, porque creo en algo muchísimo más grande que ellos, que sus palabras y que sus actos. Creí que lo había dejado bien claro, pero no.

Citación :
Krilin lo siento, pero si se habla de religión inevitablemente hay que hablar de la iglesia, y más si encima llevamos el tema a la religión católica, porque parece que nos olvidamos de que hay muchas más religiones. Y lo que te dijo creo que fue Martin, esas ya dejan de ser válidas para ti?, imagino que si. Dime porque tu Dios es más Dios que YHVH (JUDAÍSMO) O Allāh(ALÁ) (ISLAMISMO).

¿Esto qué se supone que significa? ¿Cómo que si son menos Dios que el mío? Yo creo en el Dios cristiano, no en el judío ni en el islámico, ¿qué tienen que ver en esto? ¿Qué esperáis, que empiece a defender un Dios en el que no creo? Vais a tener que explicaros mejor porque no he entendido nada de nada. Y por cierto, lo de poner los nombres en sus idiomas de origen con traducción y todo me recuerda enormemente a los aires del Señor Silla.

Bardock otra vez: pues sí, también serían hijos de Dios, ¿y por qué no? Esa pregunta me parece una chorrada que no viene a cuento de nada, así que solo puedo sacar dos conclusiones: una, o pretendes pillarme de alguna forma que se me escapa, o dos, a ti te han metido en la cabeza (o te has formado tú solo) un concepto de la religión muy raro. Eso explicaría también la pregunta anterior. En menuda mierda de Dios creo si solo tiene poder y validez en un planeta de entre miles de millones.

Y para terminar con Bardock: esa pregunta sobre la creación me la ha hecho Josekun antes y ya le he respondido, búscala. Francamente, no creo que seas de los que infravaloran tanto a su interlocutor, ¿pretendes decir algo más? Vas a tener que ser más claro.

Martin: ¿qué realidad es la que no queremos ver? ¿que somos pequeños, que somos limitados, que no sabemos prácticamente nada, que no poseemos la verdad absoluta? Eso lo dirás tú. Claro que evolucionamos, mira cómo era la religión hace unos cuantos siglos (no, no es igual, en serio). A saber qué aspectos que no entendemos ahora entenderán dentro de otros tantos. Con ese conocimiento que tendrán entonces y no tenemos ahora se podrán hacer cosas que ahora ni soñamos. No veo qué tiene eso de incompatible con ser creyente. Una vez más, leeos mis mensajes.

El día que dejéis de pensar que todos los cristianos somos gilipollas podremos empezar a entendernos si es que os interesa.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:41 pm

Buen comentario Link, es un buen ejemplo.

La verdad es que todos sus comentarios son buenos, y tienen mucha verdad dentro.

La biblia tiene muchas cosas que siempre llegan a la misma respuesta, incoherencias. Ahora mismo no se me ocurren ejemplos pero pronto los traere.

Yo la verdad, creo que algo mas que nosotros hay, no puede ser que seamos un pedo intergalactico que surgio porque si. Antes del big bang ¿Que habia? Nada, y esa nada tiene que ser algo, por lo que habia algo, no se que, pero habia.

Tal vez no sea un dios, tal vez solo sea una energia o algo por el estilo. El tiempo lo dira todo, no niego la existencia de Dios, solo no acompaño sus ideas segun la Iglesia.

Acabo de ver tu comentario Krilin, y... bueno, pues, lamento si te ofendimos, pero la verdad es que yo no pienso que los cristianos sean "Gilipollas" solo pienso que estan envueltos en algo que YO considero una mentira gigante. No tengo nada con que los cristianos crean y tengan fe en eso.

Luego cuando este en mi computadora (Porque estoy en la notebook) escribo algo a ver que me respondes. Es algo sobre Jesus.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:53 pm

Bueno, ¿y por qué iba a ser una mentira, Konan? ¿Porque los curas hagan esto o aquello? ¿Y qué tendrá que ver eso con el mensaje en sí?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:02 pm

exacto ¬¬
krilin,tu que sabes tanto,tengo una pregunta(no es sarcasmo,es que sabes mucho)
¿Sabes como es el diablo para los satanistas?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:12 pm

Intentaba evitar el tema, Link, pero esa chica se estaba quedando contigo. Probablemente querría ver tu reacción.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:13 pm

Hay algo que quiero recalcar. Krilín, has dicho que sólo crees en el Dios cristiano, (es para aclararme) crees que al igual que "existe" el Dios cristiano, existen más Dioses?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:15 pm

Link escribió:

Lo de la satanista no me paso.
Crei que lo deje claro xD
pero si lei en algunos foros cristianos eso,por eso dije eso,y te queria preguntar...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:16 pm

Kiur escribió:
Hay algo que quiero recalcar. Krilín, has dicho que sólo crees en el Dios cristiano, (es para aclararme) crees que al igual que "existe" el Dios cristiano, existen más Dioses?

Si creyera que existen más dioses estaría creyendo en ellos, ¿verdad? Y sería muy estúpido centrarme en uno solo. Realmente me estoy encontrando con cada pieza...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:16 pm

Bueno, ahora estoy en mi ordenador, ahora si.

Krilin, acepto que no me explique bien.

Ahora, una pregunta que nadie me ha sabido responder sin llegar a la incoherencia.

La biblia, mas precisamente el antiguo testamento, se escribio antes del nacimiento de Jesus, y esta decia que un niño iba a ser enviado y que iba a nacer en X lugar. Bueno, suponganse que en realidad Maria no era virgen, y tubo a este niño en el lugar ese lleno de animales, no recuerdo el nombre. Creo yo que seria muy facil que algun hombre justo vio ese nacimiento y lo asocio con el antiguo testamento, entonces se le puso Jesus al niño y se le dijo desde su nacimiento que el era Jesus ¿No seria eso posible? Eso seria muy facil de hacer. Ahora, el porque, no lo se.

Pero les doy este ejemplo: Hoy yo escribo un par de hojas que dicen esto : " Dentro de cien años nacera un niño en momentos de destruccion, en un grave accidente, este niño se llamara Pepo y traera la paz al mundo". En 100 años seguramente nacera algun niño en medio de algun accidente o alguna crisis, y a ese niño le pondrian Pepo y desde niño le llenarian la cabeza diciendole que tiene que salvar al mundo.

¿No seria eso posible? Entonces estaria en duda la existencia de Dios, ya que cualquiera podria haber escrito esas hojas conocidas como Antiguo testamento y luego enviarian a este niño a sacrificarse por el mundo.

Si no le encuentran sentido ni se preocupen por encontrarlo, porque por escrito es un poco dificil expresarse.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:20 pm

Bueno, fácil fácil... tú ten en cuenta que Jesús fue criado como hijo de carpintero (independientemente de que lo fuera o no), me gustaría saber de dónde saca ese chico conocimiento, sabiduría y ganas para hacer y decir todo lo que hace y dice en una época donde la teología estaba reservada a uan oligarquía.

Además, la cosa es que no se trata solo de que el nacimiento de Jesús fuera milagroso o no, los cristianos verdaderos creemos en algo más que un par de trucos de magia. Creemos en un mensaje, un estilo de vida, blablabla blablablá.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:21 pm

No se si sera mi interes pero lo he entendido perfectamente,quieres decir:
Es posible que vuestro jesus fuera un chico cualquiera,al que asociaron con jesus,y por eso lo llamaron asi,¿No?
Otra parte que le veo,¿Como sabia tanto de dios,tanto de todo,si cuando era un niño sabia mas que los monjes?yo eso lo veo extraño en un niño normal,espero que sepas contestarme(va con buena onda eh?)
EDIT:krilin,entonces,tu dices mas o menos lo mismo que yo,como saco los conocimientos,¿No?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:32 pm

Krilín escribió:
Kiur escribió:
Hay algo que quiero recalcar. Krilín, has dicho que sólo crees en el Dios cristiano, (es para aclararme) crees que al igual que "existe" el Dios cristiano, existen más Dioses?

Si creyera que existen más dioses estaría creyendo en ellos, ¿verdad? Y sería muy estúpido centrarme en uno solo. Realmente me estoy encontrando con cada pieza...

Es que en todo tema hay una introducción, campeón Wink

Ahora es lo que te pregunto. ¿Sólo crees en un Dios cuando la gente cree en miles de Dioses? Eso, y espero que no te ofendas por que es la verdad, me parece absurdo. Si crees que existe un Dios, ¿por qué no creer que existen más? Ej: Grecia Wink

PD: Y punto de partido xD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:37 pm

yo de pekeño creia en Zeus y hercules por Disney jajaja xD
ahora,lo extraño es que al madurar,no te dejan escoger,solo el 15% de las personas tienen una religion diferente a su familia(segun a un foro que me e encontrado xD)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:48 pm

En mi familia son todos ateos, yo soy agnostico y mi hermano de 8 es Cristiano. Solo el niñito nuevo aun no sabemos que sera, pero seguramente agnostico o ateo.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:48 pm

La sociedad y la familia influye mucho ergo ya verás Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:06 pm

Kiur escribió:
Krilín escribió:
Kiur escribió:
Hay algo que quiero recalcar. Krilín, has dicho que sólo crees en el Dios cristiano, (es para aclararme) crees que al igual que "existe" el Dios cristiano, existen más Dioses?

Si creyera que existen más dioses estaría creyendo en ellos, ¿verdad? Y sería muy estúpido centrarme en uno solo. Realmente me estoy encontrando con cada pieza...

Es que en todo tema hay una introducción, campeón Wink

Ahora es lo que te pregunto. ¿Sólo crees en un Dios cuando la gente cree en miles de Dioses? Eso, y espero que no te ofendas por que es la verdad, me parece absurdo. Si crees que existe un Dios, ¿por qué no creer que existen más? Ej: Grecia Wink

PD: Y punto de partido xD

A ver tío, eso es mitología pura. Yo soy cristiano y el cristianismo es una religión monoteísta, es decir, creer que existe UN solo dios. No tiene sentido decir "soy cristiano, pero también creo que existe el dios musulmán". Si crees que existe, pues vete a adorarlo o algo, tarado. Si todas las religiones fueran ciertas, pertenecer a una significaría dar culto a uno de los dioses existentes, uno que eliges tú porque te da la gana ¿y a los demás que les den? Es que creo que la misma idea de Dios como ser todopoderoso y omnipresente implica que solo pueda haber uno, si no estamos volviendo al terreno de los señores con barba flotando en una nube.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Religion - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Religion
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: