Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Terminator: Salvation Mar Jun 02, 2009 7:38 am
Como nadie lo comento lo comento yo...XD
Terminator: Salvation
John Connor se enfrenta a la más espectacular de sus aventuras de videojuego, y lo hace con la adaptación a los videojuegos de la inminente cuarta entrega de la saga Terminator. Los creadores de Bionic Commando y Wanted se ponen a trabajar para ofrecernos la enésima oportunidad de salvar a la humanidad. Tras la lamentable tercera entrega de la saga cinematográfica Terminator poca gente daba algo por que hubiera una cuarta película. Terminator 3 no sólo fue una risible película, sino que al mismo tiempo ofreció una vergonzosa adaptación al universo del entretenimiento interactivo con Rise (War) of the Machines. Sin embargo los mimbres para que el cuarto capítulo de la saga sea algo a tener en cuenta han mejorado muchísimo, tanto en película como en videojuego.
El “videoclipero” McG sustituye en la dirección de la película al olvidable Jonathan Mostow, y el carismático y cada vez más importante Christian Bale reemplaza al inocuo Nick Stahl como John Connor. No está “Arnie”, de acuerdo, pero le sustituye el no menos musculoso Roland Kickinger, que comparte con él idénticamente cómico acento austríaco.
En lo que respecta al videojuego la permutación de cromos también ha sido muy relevante y, de igual modo, ha cambiado a mejor. Si Rise of the Machines fue desarrollado por los irregulares Black Ops Entertainment, en esta ocasión el turno corresponde a Grin, un estudio de creciente importancia en los últimos tiempos, y del que han surgido títulos tan notables como el Ghost Recon Advanced Warfighter de PC, Bionic Commando Rearmed y que, a su vez, preparan al mismo tiempo Wanted: Weapons of Fate y la edición Next-Gen del propio Bionic Commando.
A pesar del protagonismo de Christian Bale en la película Terminator Salvation, en el videojuego John Connor no tendrá ni su aspecto ni su voz. Cuestiones de derechos tienen la culpa.
La Rebelión de las Máquinas En Terminator Salvation encarnaremos al mítico John Connor, y seremos los encargados de encabezar la resistencia humana contra las máquinas en pleno año 2018. Este mundo post-apocalíptico está azotado por los cruentos ejércitos robóticos de Skynet, compuestos por los temibles Terminators.
Película y videojuego volverán a jugar con las paradojas temporales que han caracterizado a la saga, presentándonos una vez más un futuro en el que nada es lo que parece, y en el que los protagonistas juegan con un destino que nunca está escrito con antelación puesto que las alteraciones por los viajes a través del tiempo son una constante.
En el filme John Connor conocerá a Marcus Wright, un misterioso personaje que ha perdido la memoria, y que ha viajado en el tiempo alterando el futuro que Sarah Connor –su madre- le había descrito. El protagonista deberá decidir sin confiar o no en él, y si le escogerá para la decisiva misión que podría llevar a ambos al centro de operaciones de Skynet para destruir su capacidad operativa.
El videojuego, sin embargo, da comienzo con antelación a los hechos que acaecen en la película, concretamente dos años antes; y todavía es un misterio si acabará cubriendo también los sucesos que podremos ver en el largometraje de inminente estreno. Lo que si sabemos positivamente es que encarnando a John Connor recorreremos los diferentes niveles del videojuego acompañados por Blair Wilson, uno de sus comandos.
Esta presencia de una dupla facilitará uno de los mayores reclamos a nivel jugable de Terminator Salvation, la presencia de una modalidad cooperativa. Tristemente se ha confirmado ya que ésta no incluirá el multijugador a través de Internet, pero si que nos permitirá disfrutar de ella mediante pantalla dividida.
No Hay Destino El título que nos ocupa está planteado como un juego de acción en tercera persona con un énfasis especial en el empleo de coberturas. Deberemos emplear a menudo los parapetos, puesto que somos humanos contra máquinas, y el número de balas necesarias para abatir a una de estas criaturas cibernéticas no será ni por asomo similar al que ellas necesitan para tumbarnos.
Sin embargo la intención de Grin, lejos de pretender crear un calco del modelo Gears of War, se ha orientado en mayor medida hacia la consecución de una jugabilidad mucho más dinámica, sobre todo en la que no baste con parapetarse y esperar a que los enemigos asomen la cabeza. Aquí los oponentes son muy inteligentes, y dada su resistencia no necesitan emplear coberturas. Esto acaba repercutiendo en que emplearán esta movilidad para buscar nuestra espalda y flancos constantemente, con lo cual son un oponente duro de pelar.
Entre los rivales encontraremos una heterogénea mezcla de cyborgs entre los que habrá algunos fácilmente reconocibles T-800 o T-1000, por ejemplo, y algunas máquinas de nuevo cuño que son totalmente inéditas, y que han sido diseñadas específicamente para el videojuego.
Terminator Salvation es la prometedora adaptación de la película del mismo nombre, y como tal acompañará su estreno en los cines en verano de este mismo año, presumiblemente a lo largo del mes de junio. La presencia de un equipo experimentado como Grin a cargo de su desarrollo es una garantía de que, casi con toda seguridad, no se repetirá el desastre de la última travesía de película a videojuego que sufrió la franquicia.
Algunas imagenes del juego
Spoiler:
Trailer del juego
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Terminator: Salvation Jue Jun 04, 2009 12:07 am
Mmm el juego no crteo que siga mucho a la Hist. no me llega el juego..... pero si se ve divertido.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Terminator: Salvation Jue Jun 04, 2009 12:44 am
se ve muy bueno el juego.... y saldra tb para la veterana ps2???