Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation

Ir abajo 
+15
J45
Bardock86
Kiur
Martin SSj2
son justin
Son Goku
Gianluca
egoneko
Krilín
~aL
kaneda81
ichigo687
Dirk Pitt
agustin09
Eternalem
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:01 pm

Este fin de semana el trailer de Dragon Ball a alcanzado un exponencial numero de visionados en Youtube pero si os metéis en IGN, web de trailers y mundialmente conocida, os encontraréis conque este mismo trailer a superado en visionados al nuevo de "Terminator Salvation", película esperadísima para el año que está apunto de comenzar y que cuenta con más defensores que la citada. Mirad este enlace para ver de lo que os hablo:

http://movies.ign.com/trailers.html

En fin, si el trailer está teniendo este éxito y la película se estrena en Abril sin coincidir aparentemente con ningún otro estreno esperado, es de suponer que alcanzará cifras aceptables para que se hagan continuaciones. Por mi parte decir que he mostrado el trailer a varios amigos y muchos me han expresado sus ganas de verla en términos como: ¡Mola!


:piccolo: :gohan: :goku: :vegeta: :trunks: :kamisama: :kaito:
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:20 pm

No no no, la principal competencia de dragonball evolution se llama x-men origins: wolverine, y puede que le haga muuuuuuuucho daño, despues del fracaso que supuso 'Speed racer', me espero cualquier cosa...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:33 pm

agustin09 escribió:
No no no, la principal competencia de dragonball evolution se llama x-men origins: wolverine, y puede que le haga muuuuuuuucho daño, despues del fracaso que supuso 'Speed racer', me espero cualquier cosa...

saludos

No creo que pueda hacerle mucho daño pues el estreno de "X-men origins: Lobezno" es el 1 de mayo y Dragon Ball se estrena el 8 de abril asi que para entonces ya habrá hecho el suficiente dinero en taquilla para garantizar su continuidad con dos partes más.
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:47 pm

Ademas ambas peliculas son de la misma compañia, esta todo ya pensado
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:47 pm

no el mayor rival de dragonball y joder que rival es watchmen pero por suerte se estrena en 6 de marzo para coincidir con el estreno americano y dragon ball es el 8 de abril en españa y en america supongo que tambien por k en marzo estara dragonball en japon y watchmen los japoneses la ven mas tarde asi k de momento no tiene complicaciones.

pero cuando se estrena en america, en la misma fecha que españa en 8 de abril?
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:23 pm

Dirk Pitt escribió:
Ademas ambas peliculas son de la misma compañia, esta todo ya pensado

exacto. las peliculas que son de la fox no compiten entre si, por eso las fechas de estreno son calendarizadas...
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: TOP 10 Peliculas IGN   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:31 pm

xD nada, estaba viendo el trailer de wolverine en ign cuando note que el top 10 de peliculas esta de primero DB Evolution

TOP 10 Movies
1El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation DBRoshiV1%5B1%5Dboxart_60w Dragonball: Evolution
Release:April 8, 2009

2 The Day the Earth Stood Still

3 The Dark Knight

4 Terminator Salvation: The Future Begins

5 The Day the Earth Stood Still (1951)

6 Friday the 13th (2009)

7 A Nightmare on Elm Street

8 Iron Man 2

9 The Passion of the Christ

10 Schindler's List

Se basa en las visitas a esas peliculas en la pagina
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:02 pm

insisto, es una pagina seria y muy visitada...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:47 pm

Dios, Watchmen... eso puede suponer un problema. Si es el bombazo que todos sabemos que será, un mes no es suficiente margen. Salvo que al estrenarse en marzo sea menos escandaloso, yo este verano he flipado con el tiempo que han estado en cartel El Caballero Oscuro, Mamma mia, Wall-E y Kung Fu Panda.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:40 pm

JAJJAJAJAJA, hace una semanas decian q la peli iba a ser una mierda por algo la fox no la contaba en su top 100 de peliculas, q era una verguenza q el trailer no alla salido bla bla bla bla... y dsp a la otra semana... salio el trailer y ahora en una pagina veridica y importante de Cine, dragon balll evolution esta 1er como uno de los trailers mas vistos xD como cambia todo y yo sigo pensando q el 18 veremos el trailer 100% full terminado con mas efectos, escenas...y duracion Smile
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:19 pm

por eso lo he dicho krillin supongo tambien que no suponga un problema pero bueno, los de la fox sabran lo k hacen aunque supongo que a lo mejor con las criticas debenpensar que no recaudara demasiado o se fian de que watchmen ya haya pasado para ese mes que yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:35 pm

No os preocupéis, los de la Fox han pensado en todo. El estreno de Dragon Ball en EEUU también figura que es el 8 de abril. Watchmen por entonces habrá sido vista por un buen número de gente que ya habrá quedado saciada de los héroes de la guerra fría. Abril es el mes de Dragon Ball Evolution y le pese a quien le pese va ha comerse los cines, sobre todo porque va ha ser una peli increíble que tengo Fé y confianza de que nos va a seducir mucho más que Watchmen y cuando comparemos las dos nos vamos quedar sin pensarlo con Evolution :goku: :trunks:
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:46 pm

yo lo creo tambien eternalem pero creo que tambien lo mas importante es k la pelicula salga bien parada en japon y america, y aqui tambien claro pero alli son sectores clave, el caso es que creo que dragonball evolution triunfara alli como ya hizo speed racer, por k da la sesacion que alli en japon estan muxo tiempo esperando a k sus mangas se estrenen en cine y por eso se vuelcan tanto en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:32 pm

Watchmen tendrá su tirón sí, pero tampoco será para tanto. No es por nada, pero no es un comic mundialmente conocido como Batman, Spiderman o el propio Dragonball. De hecho en el mundillo friki, no todo el mundo lo conoce, y hablo por conocidos y gente cercana. ¿Que gustará por cómo está hecha, los efectos, etc? Sí, no lo pongo en duda y será una buena taquilla, pero no todo el mundo irá a verla.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:00 pm

Tienes razon Gianluca,no creo que valla tanta gente a ver Watchmen como la que va a ir a ver Dragon Ball,por que si contamos a todos los fans que van a ir, contando los que saben de la pelicula y los que no,yo creo que supera por mucho a los fans de Wahtcmen,y tambien existen personas que nunca han visto Dragon Ball pero saben del gran exito que tiene,asi que sin duda habra mucha gente
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:08 pm

Son Goku tienes algo d razon, yo no se nada d nada d watchmen , incluso cuando supe k habia un trailer no me dio deseos d verla pk se miraba ridiculo ese tipo disfrazado d no se k un buho creo, lo siento para los fans d watchmen pero no estoi familiarizado con eso
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:59 am

que sea el trailer mas visto no quiere decir nada..........no quiere decir qeu guste........ especifiquen bien de que es el top ese de peliculas.....



EDITO: Hay dos temas referidos a este tema......... fuciono este tema con el otro........


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:35 am

Watchmena mí tampoco me llamaba pero el nuevo trailer mola bastante y con respecto a Terminator,,,, no se gran cosa de la peli asi que no opinaré hasta que la vea y tal, el trailer me moló pero Dragon Ball,,,,,, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:45 am

Eternalem escribió:
No os preocupéis, los de la Fox han pensado en todo. El estreno de Dragon Ball en EEUU también figura que es el 8 de abril. Watchmen por entonces habrá sido vista por un buen número de gente que ya habrá quedado saciada de los héroes de la guerra fría. Abril es el mes de Dragon Ball Evolution y le pese a quien le pese va ha comerse los cines, sobre todo porque va ha ser una peli increíble que tengo Fé y confianza de que nos va a seducir mucho más que Watchmen y cuando comparemos las dos nos vamos quedar sin pensarlo con Evolution :goku: :trunks:

Guau, si dijera que sos pesimista, seguro estaría mintiendo, veo que le tenés muchísima fe, pero no creo que tampoco sea bueno, porque podés llevarte una pared por delante, yo estoy neutro, y así estaré hasta verla, que espero poder ir al pase de prensa que será antes del estreno oficial jejejeje

Y si, no me había dado cuenta que las dos pelis (dragonball evolution y x-men origins: wolverine) son de la 20th century fox jajaja, pequeño detalle....

saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:36 am

agustin09 t eh kerido preguntar algo, kien es ese personaje k tienes como avatar? me da miedo y es mui misterioso
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:04 pm

"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación." XD, no has visto V de Vendetta son justin?, eso si que es una buena adaptacion de un comic, miratela si no la has visto.

En cuanto al tema del trailer, hay que diferenciar entre cual nos parece mejor y cual es el mas visto y luego especular con que peli tendrá mas exito.
El más potente, el que más me llama la atención?, entre terminator y db, el de terminator enseña menos, pero m deja con mejor sabor de boca la verdad, si metemos ya a watchmen, sin duda este ultimo es el mejor,vi el trailer en el cine el otro dia y me encantó, va a ser un bombazo, no conozco el comic demasiado xo parece de esas adaptaciones que marcan epoca, como hizo sin city.
El más visto esta claro: Dragon ball, pero esto como decis no quiere decir que sea el mejor ni el que más guste, si no el que mas expectacion levanta. Lo cual tampoco quiere decir que vaya a ser la pelicula más vista y ni mucho menos la mejor(esperemos qsi), y es que terminator tiene muchas cosas a su favor (actores, ambietacion, una buena trilogia a sus espaldas) y unacosa no tan buena: su director jeje, lo mejor de todo?poder discutir sobre esto, eso quiere decir que van a salir pelis que todos deseamos ver y esperemos disfrutemos viendo. Un saludo!
VUELVE TORI!!! XD
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:13 pm

son justin escribió:
agustin09 t eh kerido preguntar algo, kien es ese personaje k tienes como avatar? me da miedo y es mui misterioso

Así es, como dijo el amigo Bardock86, es de la peli V de Vendetta, adaptación del cómic de Alan Moore y David Lloyd, aunque hay muchisimas opiniones indistintas, a mi me encantó la peli Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:02 pm

http://movies.foxjapan.com/dragonball/ ya esta abierta la pegina en japon de dragonball
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:34 pm

Si ya esta en portada con una entrada de la misma web Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:55 pm

agustin09 escribió:
Eternalem escribió:
No os preocupéis, los de la Fox han pensado en todo. El estreno de Dragon Ball en EEUU también figura que es el 8 de abril. Watchmen por entonces habrá sido vista por un buen número de gente que ya habrá quedado saciada de los héroes de la guerra fría. Abril es el mes de Dragon Ball Evolution y le pese a quien le pese va ha comerse los cines, sobre todo porque va ha ser una peli increíble que tengo Fé y confianza de que nos va a seducir mucho más que Watchmen y cuando comparemos las dos nos vamos quedar sin pensarlo con Evolution :goku: :trunks:

Guau, si dijera que sos pesimista, seguro estaría mintiendo, veo que le tenés muchísima fe, pero no creo que tampoco sea bueno, porque podés llevarte una pared por delante, yo estoy neutro, y así estaré hasta verla, que espero poder ir al pase de prensa que será antes del estreno oficial jejejeje

Y si, no me había dado cuenta que las dos pelis (dragonball evolution y x-men origins: wolverine) son de la 20th century fox jajaja, pequeño detalle....

saludetes!!

No te confundas, amigo, solo digo que tengo el palpito de que va ha ser buena, muy buena, y que a nosotros, los fans de Dragon Ball y su evolución en el cine nos va a molar más que Watchmen , que tiene pinta de momento de peliculon, y es raro que diga esto después de la de tortas que le han caído a Dragon Ball pero Evolution tiene pinta de peliculón de aventura y me he visto más su trailer que el de los Vigilantes. Obviamente es un palpito pero mi intuición muy pocas veces me ha fallado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation Empty
MensajeTema: Re: El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation   El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» ¿Cómo debería de ser el nuevo trailer de Dragon Ball para terminar de convencer?
» ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...
» ¿Cuanto y que crees que tenga un nuevo trailer de Dragonball EVOLUTION?
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: