| Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? | |
|
+15TheOne manfarolamonga Han Solito x-win Lord Pikoro-Sama PaulxD! el señor silla luks_ssj Maximus glam Gokusupersaiyajin Martin SSj2 Alfssj4 Krilín Kiur 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Miér Dic 02, 2009 2:04 am | |
| Con volar soy feliz aunque tengo vertigo xD | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Miér Dic 02, 2009 4:20 am | |
| yo quisiera volar pues yo soy acrofobico cronico ...bueno no tanto pero si le tengo miedo a las alturas con decirles q si estoy cerca de una baranda (o lo q te detiene para q no te caigas de un 5 piso no se como se dice) q no me llegue como minimo a la cintura ni me acerco y con volar pues no habria miedo | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Miér Dic 02, 2009 7:30 am | |
| kiur...mas alla de tus poderes nunca podras vencerme...deja de hacer demostraciones de un poder que no sirve para derrotarme.... me voy a pizar hormigas.... es mas dificil que aniquilarte a ti.... saludos. .. !!! XDD jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Miér Dic 02, 2009 12:30 pm | |
| jajajajaj kiur.... la tierra no tiene la culpa de q tu poder no sea suficiente para acabar con nosotros... asi q no te la cargues kieres?? y martin... no te agas daño pisando hormigas.... en fin.. yo voy a salvar algun universo alternativo... me siento solidario y como vosotros me aburris.. pues.. XDXD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Mar Dic 08, 2009 2:12 pm | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Miér Dic 09, 2009 1:23 pm | |
| acumulando energia? uuuyyy cuidado kiur va a estornudar!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Jue Dic 10, 2009 6:24 am | |
| poder volar y predecir el futuro | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Jue Dic 10, 2009 6:24 am | |
| jajajja kiur suiges dañando a inocentes y no te das cuenta que nunca nos derrotaras..... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Jue Dic 10, 2009 1:02 pm | |
| jajaja kiur no puede nisikiera dañar a los simples humanos XDXD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Jue Dic 10, 2009 4:31 pm | |
| Kiur se eleva en el cielo lentamente mientras permanece inmóvil a los ataques de Martin y X-Win que intentan destruirlo. La energía acumulada y la habilidad de controlar dicha energía le hace casi indestructible.
(ACUMULANDO ENERGÍA) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Jue Dic 10, 2009 9:01 pm | |
| mmm por atakes te refieres a mi bostezo?? jajaj solo mi bopstezo de puro aburrimiento ya lo consideras un atake... | |
|
| |
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Vie Dic 11, 2009 4:46 am | |
| jajja...yo ni si quiera te he atacado kiur... sera mi precensia que ya te daña?? mejor me alejo por que no quiero lastimarte...XDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Vie Dic 11, 2009 1:08 pm | |
| jajajajaj muy buena martin!! XDXDXDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Sáb Dic 12, 2009 3:43 am | |
| | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Dom Dic 13, 2009 8:53 pm | |
| Parecía un terremoto lo que en esa zona se vivía. Kiur en el aire concentrado decidió acabar con esto. Abre los ojos que rebosan odio y poder. Baja la mirada al suelo donde están Martin y x win. Seguido de eso levanta las manos hacia el cielo las nubes se despejan y un haz de luz se proyecta en Kiur. Este mezcla su energía que llevaba concentrando alrededor de su cuerpo con la del sol y la creación podría destruir cualquier planeta en un instante. Baja el brazo derecho (con la palma abierta) apuntando a Martin y con el otro brazo a x win. La energía combinada fluye por su cabeza, pasa por su cuello y se desvía hacia las palmas de las manos en partes iguales. Las manos brillan cual estrella a punto de morir. Después de un breve silencio se escucha un grito de furia jamás oído antes por nadie y la energía acumulada en cada mano sale disparada a una velocidad superior a la de la luz. El poder suyo acumulado durante horas y la fuerza del sol unidos por un instante. La energía impactó en cada uno de ellos desintegrándolos en el momento. Kiur alzó el puño al cielo y gritó. ¡VICTORIA! | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Lun Dic 14, 2009 2:19 am | |
| pues a parte de volar como dije antes ...lo he estado pensando y me gustaria controlar el tiempo seria muy divertido xD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Lun Dic 14, 2009 6:43 am | |
| Controlar el tiempo mola, quiéres estar en mi escuadrón de "los buenos"? xDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Lun Dic 14, 2009 12:39 pm | |
| y kiur derrepente se desperto de su sueño en el q vencia momentaneamente a martin y a x-win.... x-win le abia dejado K.O. cansado de tanto "acumalando energia". kiur se despierta y ve a martin dormido en una roca.... aprieta su mano para levantarse y nota un pekeño papel dentro de su puño... kiur lo abre y lee: tonto el q lo lea!!! by x-win!! kiur no aguanta la deshonrra!!! y se suicida. martin se despierta y dice: kiur muerto? x-win desaparecido? ba!! me voy un rato al foro... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Mar Dic 15, 2009 12:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Mar Dic 15, 2009 2:58 am | |
| - x-win escribió:
- y kiur derrepente se desperto de su sueño en el q vencia momentaneamente a martin y a x-win.... x-win le abia dejado K.O. cansado de tanto "acumalando energia".
kiur se despierta y ve a martin dormido en una roca.... aprieta su mano para levantarse y nota un pekeño papel dentro de su puño... kiur lo abre y lee: tonto el q lo lea!!! by x-win!! kiur no aguanta la deshonrra!!! y se suicida. martin se despierta y dice: kiur muerto? x-win desaparecido? ba!! me voy un rato al foro... jajajjaja muy buena win.... jajaj Kiur...no has podido contra nosotros.... lamentamos eso... XD | |
|
| |
TheOne Saiyan
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Mar Dic 15, 2009 5:22 am | |
| creo q llegue tarde como refuerzo de "los buenos" | |
|
| |
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Mar Dic 15, 2009 5:49 am | |
| jajaj pero quienes son los buenos y malos??? yo no soy de los malos hee... XD | |
|
| |
TheOne Saiyan
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Mar Dic 15, 2009 6:04 am | |
| mmm.. entonces todos eran "los buenos" ..ya me confundi | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? Mar Dic 15, 2009 12:35 pm | |
| jaja es de una cosa q esta paginas atras.. se supone q kiur, martin y yo fundamos un grupo de superheroes buenos XDXD pero acabamos peleandonos XDXD jajaj eramos: x-win el telekinetico!!!(fijense q soy yo de verdad eh? miren el simbolo q llevo!!) - Spoiler:
y... martin y kiur!!! - Spoiler:
juntos somos los superheroes buenos!! the best superhero!! Si kieres tb puedes formar parte de nosotrs the one!! - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? | |
| |
|
| |
| Si pudierais elegir un poder ¿cuál escogeriais? | |
|