| cual es tu MEJOR pelicula ?? | |
|
+24themasterpiece Jklaymen Krilín Gokusupersaiyajin glam Son Goku Martin SSj2 Shen Ron kaneda81 reboz son justin Alfssj4 Bun )s( Jounou Trunks J45 Lord darth tyrannus centeno88 yorizz Kiur tuty Lytus Drjcb Gohan Warrior Z 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gohan Warrior Z Humano
Mensajes : 29 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : santiago [SANTIASKO] CHile Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Abr 08, 2008 4:56 am | |
| para mi la mas grande trilogia es VOLVER AL FUTURO maestro director steven lo AMO | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Abr 08, 2008 10:53 am | |
| Jajaja, a mi me gustan muchas pero tal vez las que más me gustaron fueron La Lista de Schindler, La Milla Verde y Cadena Perpetua. Y de ciencia ficción la trilogia del Señor de los Anillos y XMen. Spiderman está bien pero me gustan más las otras. | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Abr 08, 2008 3:15 pm | |
| Primero, Braveheart y segunda, Forrest Gump. No sé por qué razón si sólo veo un minuto de ellas, tengo que acabar viéndolas enteras, y esos que no son cortas. Ya he perdido la cuenta de las veces que las he visto. | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Abr 08, 2008 7:52 pm | |
| Las tortugas ninja 1, x men 2, resident evil 2, blade 2 | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Abr 08, 2008 9:21 pm | |
| ¿Mi mejor película? es algo dificil, no tengo mejor película pero Gladiator me parece excelente, Jurassic Park (la primera, por supuesto), Indiana Jones, me gustan todas y estoi esperando la 4ª con entusiasmo, El Efecto Mariposa me parece realmente buena, Saw (las demás están bien pero pierden "encanto"), las 3 primeras de Star Wars fue algo increíble verlo en pantalla en esos años, Rocky (la trama entera me parece buena pero la última,,,, sin palabras aunque me encantó por el tema filosófico de la vida que plantea Robert "Rocky" Balboa, El Último Samurai,,,, increíble el papel de Tom Cruise, Pearl Harbor también es excelente, El Número 23, Matrix (muy buena la filosofía de la película), 300, Constantine, critican mucho a El código Da' VInci pero para mí fue muy buena película aunque claro, no me he leígo el libro entero y termino con El Señor de los Anillos. Espero que Dragon Ball supere a todas y cada una de ellas pero es realmente dificil, solo quiero que me llegue a gustar, con eso me daré con un canto en los dientes. Saludos. | |
|
| |
yorizz Humano
Mensajes : 16 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : SSJ Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: mi mejores peliculas Mar Abr 08, 2008 10:54 pm | |
| para mi la mejores peliculas son: -Señor de los anillos 1, 2 y 3 -X-men 1, 2 y 3 -Spiderman 3 -Armagedon -Corason de dragon -Corason baliente -Transformers entre otras | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Jue Abr 10, 2008 3:16 pm | |
| Las mejores trilogias para mi son matrix y el señor de los anillos, porke ambas son espectaculares a su modo;de matrix me encanta la elaborada y novedosa historia ke lo hermanos (directores) cuentan en la misma,y del señor de los anillos me encanta tanto la historia como los escenarios y la caracterizacion de los personajes,asi como el caracter epico de la misma. me gusta tambien vanhellsing y las spiderman y superman,aunke de spiderman esperaba mas despues de haber visto la serie,en especial de esta ultima en la ke sale venom,me parecio muy poco espectacular,era como un spiderman con cara de bicho rabioso,pero nada parecido al ke sale en la serie ke era muxo mas grande, musculado y dificil de vencer,espero ke saken otra pelicula en la ke salga carnage(el otro simbionte) y reaparezca venom de alguna forma mas acorde con el ke todos recordamos del anime) | |
|
| |
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Vie Abr 11, 2008 9:41 pm | |
| mis favoritas son
- star wars (todas menos la 1) - Star Trek II: The Wrath of Khan - jurassic park 1-2 - stargate 1-2 - dracula-Francis Ford Coppola 1992. - terminator 1-2 - la trilogia de volver al futuro - el señor de los anillos | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Vie Abr 11, 2008 10:45 pm | |
| A mi particularmente y saliendo del promedio de películas populares, me gustaron un montón de las q me mencionaron (o sea me gustan todas xDDDD...) En realidad para no ser repetitivo apuesto a aqllas películas poco convencionales o de menor popularidad... Shutter (2004), movie tailandesa de terror (aunq es de fantasmas, como casi todas las asiáticas conocidas), esta muy buena q al tipo (fotógrafo) lo persiga la exnovia fantasma y se le aparezca en las fotografías... Batalla Real, es japonesa muy gore, pero es escalofriante y (divertida ), pero no apta para sensibles... El argumento es este: a un grupo de estudiantes los meten en una isla para q qde uno solo vivo... (el detallesito, tienen armas y un collar q funciona como dispositivo de una bomba si deciden sacárselo)... Hicieron dos películas, pero la 1º esta mejor... Christine, versión adaptada de un libro de Stephen King, y dirigida por John Carpenter, se trata de un auto con vida xDDD, del q se enamora un joven medio "teto" (usando la jerga mexicana), al q molestan unos pibes malotes de la escuela (el mismo argumento como siempre), pero esta auto endemoniado se vengara tanto de esos, como de todo aql q moleste al nerd... Me gusto por q el auto es así como Freddy Krueger, siempre vuelve sano y salvo (la escena en q se reconstruye esta mortal)... Equilibrium, algo pseudoMatrix, pero q tiene excelentes peleas (especialmente aqllas q se realizan con armas abriendo fuego xDDDD).... | |
|
| |
Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Abr 22, 2008 11:19 am | |
| Todas las de Bruce lee, me encantan las artes marciales. Entre otras muchas que ahora mismo solo me viene el ultimo samurai , el guia del desfiladero y una de hace unos dias rompiendo las reglas. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Lun Jul 07, 2008 12:03 am | |
| - TRAINSPOTTING - CADENA PERPETUA - LA TRILOGIA THE LORD OF THE RINGS - LOS SIETE SAMURAIS - YOJIMBO - LA NARANJA MECANICA - PULP FICTION - RESERVOIR DOGS - SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES - LOCK & STOCK, AND TWO SMOKING BARRELS - LA HEINE ( EL ODIO) | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Lun Jul 07, 2008 1:24 am | |
| - Gohan Warrior Z escribió:
- para mi la mas grande trilogia es VOLVER AL FUTURO
sii, te apoyoo! nunca me canso de verlas | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Jue Nov 20, 2008 5:51 am | |
| Uff tantas peliculas.. muchas las repitieron ahi.. pero por poner algunas
*terminator 1 y 2 *señor del anillo 1,2,3 *EL abogado del diablo *El elfecto mariposo *Saw *matrix *etc etc... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Jue Nov 20, 2008 6:05 am | |
| pues mi mejor pelicula no tengo ninguna pk no eh hecho XD wueno ya en serio serian para mi: bad boys 1 y 2 spiderman 1 2 3 no me kejo harry potter 3 4 meteoro american pie 1 2 3 (las originales) rec star wars todas Y PROXIMAMENTE DRAGON BALL | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Jue Nov 20, 2008 6:18 am | |
| pues creo que no tengo una pelicula favorita en especial me gustan muchas peliculas pero entre mis favoritas estan: 1.- trilogia x-men 2.- las de rocky 3.- forest gump (puedo verla mil veces y nunca me harta, en eso apoyo a lytus) 4.- cualquiera en la que salga will smith 5.- cualquiera en la que salga jim carrey mmmmm no se me ocurren mas jeje | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Jue Nov 20, 2008 6:29 am | |
| Volver al futuro!!!
mestra, que buena ver que hay varios fans de la dupla Doc-Marty Macfly
La lista de Jounou esta bien buena. Comparto especialmente con las de Tarantino y Kubrick,,,y una de las que mas me gusta, aunque son mas "madres": magnolia y perdidos en tokyo..
Los excentricos Tenembaum, Rushmore, vida acuatica, etc | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Dom Dic 14, 2008 2:38 pm | |
| 1-Independence Day (me encantan las de Will Smith) 2-El señor de los anillos: El retorno del Rey 3-DEPREDADOR 4-Gladiator 5-Los otros 6-Alien 7-Scarey Moovie (en especial la primera) | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Lun Dic 15, 2008 2:51 pm | |
| Bueno dejo mi comentario..............XD
el orden no lo se........pero dejo algunas de las qeu mas me gustan...
El patriota, señales, dragonball???XD, y no me acuerdo otras por ahora.....XD | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Vie Dic 19, 2008 5:46 am | |
| Para mi
Star Wars (saga) Volver al futuro El hombre de la mascara de hierro | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Jul 07, 2009 4:17 am | |
| matrix 1,2,3 regreso al futuro 1,2,3 el fin de la inocencia Cero en conducta constantine piratas del caribe 1,2,3 sleppy hollow van hellsing
y creo que ya esta. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Jul 07, 2009 6:26 am | |
| Ufff... muchisimoas.... pero aki estan - FORREST GUMP (al igual que todos, la verian mas de 1000 veces seguidas -Terminator 1 y 2 -HArry Potter 3 y 4 -The polar Express -Milagro en la calle 34 -Una navidad de Locos.... -Navidad S.A Ya se que diran: l encanta la navidad..... hehe pues si.... la Navidad me encanta, la adoro, czda vez k escucho alguna cancion.... :S me pongo a lloar o me vienen muchas memorias de la infancia....... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Jul 07, 2009 7:21 am | |
| Agrego algunas mas...
Instintos, Transformers 1 y 2 XD, la saga matrix y el señor de los anilos, dulce nobiembre...
Emmm...y muchas mas que en brebes escribire...XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Jul 07, 2009 7:58 am | |
| dragon ball evolution!!!!!!!!!! (no me peguen!!!!!!!!!!!!!!!) Hay tantas.. bueno agrego unas mas... El efecto mariposa 1. El abogado del diablo SAW (las primeras) El pianista La lista de shindler.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Mar Jul 07, 2009 12:36 pm | |
| Ufff, difícil elección.
Star Wars (todas menos El Ataque de los Clones) El Señor de los Anillos Jurassic Park Shrek 1,2. Toy Story, especialmente la 1. | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? Miér Jul 08, 2009 11:30 pm | |
| uff pues una mejor pelicula , mhh creo que no yo tengo demasiadas ,de todo me gusta pero mas de Comedia , Accion , Fantasia esas ochenteras , noventeras etc.
-Volver al Futuro (al igual que todos , esta es una excelente trilogia) -Forest Gump (que curioso , crei que era el unico que resistia ver esta peli muchisimas veces) -La Mascara -Matrix (trilogia) -Ace Ventura (1 y 2) -una pareja de idiotas (Dumb and Dumber) -Eterno resplandor de una mente sin recuerdos -The Truman Show -Mentiroro mentiroso (Liar liar) mhh todas las de Jim Carrey jej es mi idolo este sujeto -El joven Manos de tijera -La Mosca (el remake de los 80s) -Karate Kid (trilogia) -las de Spiderman , xmen , -Iron man -The Dark Knight -cualquiera de Will Smith -Mi pobre angelito (Home Alone 1 y 2) -El Cuervo [la 1] -Los Warriors [pelicula de la que se basaron para hacer el videojuego] -algunas de Rowan Atkinson como Johnny English , y Mr.Bean -Virgen a los 40 -Animal [la de Rob Schneider] -Este Cuerpo no es mio [otra de Rob Schneider] -Gigolo por accidente [otra mas de este chino] -Locos de Ira [anger manager , la de Adam Sandler] -Click j[je ps si me gusta] -Austin Powers [trilogia] -El Mundo Segun Wayne [Waynes World] -Zoolander [de Ben Stiller] -Mi Novia Polly [otra de Ben Stiller] -Parque Jurassico -Bettlejuice -The Pest [un tio llamado Peste , o Todo un Desastre , es de John Leguizammo , si no la han visto , veanla esta divertida] -El Club de los 5 [Breakfast Club] -Irene , yo y mi Otro Yo [Me , my self and Irene , otra de Jim Carrey] -Los Cazafantasmas [GohstBusters¡¡¡ las 2 y esperando la 3] -La Gran Aventura de PeeWee -Once Bitten [Mordiscos Peligrosos , una de las pocas conocidas de Jim Carrey pero muy entretenida la verdad correcta peli cruce entre cine de vampiros y la comedia teenager de los 80 , si no la han visto veanla]
uff enfin son muchisimas , haber si ahora ustedes ponen las suyas , yo tengo mas pero por ahora solo recuerdo estas
Última edición por Jklaymen el Mar Jul 28, 2009 2:30 am, editado 4 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu MEJOR pelicula ?? | |
| |
|
| |
| cual es tu MEJOR pelicula ?? | |
|