| Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego | |
|
+14Son Goku Son Goku ssj3 themasterpiece SebastianZen Alfssj4 agustin09 Krilín er_paty Elgranturles1 Martin SSj2 manfarolamonga JoC577 PaulxD! Maximus 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 6:35 am | |
| Antes la pagina de AV-Watch nos habia dado una lista de los extras de DVD/Blu-Ray ahora se suelta info de una pagina del Reino Unido llamada The Cinema Post , donde dice que se estrenara el 7 de septiembre de 2009.Aqui la descripcion del DVD: - Spoiler:
“Released by Twentieth Century Fox Home Entertainment the film follows the young Goku (Justin Chatwin – War of the Worlds, The Invisible) as he battles the most evil of villains in his quest to protect the Earth. Based on the hugely popular manga series created by Akira Toriyama, Dragonball Evolution is catapulted into a live action adventure by director James Wong (Final Destination, The X-Files).
When high school student Goku receives a mysterious dragonball from his grandfather on his eighteenth birthday he is oblivious to the powers it holds and the fact it will change his life forever. According to legend there are only six other dragaonballs in the world and when brought together they will grant the holder one wish. Unbeknownst to Goku the evil Lord Piccolo has escaped from the magical enchantment that imprisoned him for the past two thousand years with just one goal in mind; reunite the dragonballs and use his one wish to rule the universe.
In a failed attempt to steal the dragonball, Piccolo destroys Goku’s home and murders his grandfather, throwing Goku and his friends headlong into an action-packed race against time. With the clock ticking and the fate of the world resting on Goku, he and his friends must collect all seven dragonballs before Piccolo can seize control of them and destroy the world.
Bursting at the seams with incredible martial arts fight sequences, awesome special effects and a stunning ensemble cast that includes Chow Yun Fat (Crouching Tiger, Hidden Dragon), Emmy Rossum (The Day After Tomorrow) and James Marsters (Buffy the Vampire Slayer) Dragonball Evolution is an action-packed-journey full of mysticism and intrigue.”
---------------------------------------------------------------------------------- Tambien nos dan unas extras nuevas: Caracteristicas especiales del Blu-ray y DVD : Copia Digital Lo mas destacado de Dragon Ball Evolution Manga Live-Action Haciendo DragonBall con el Maestro Wong Musica destacada de la pelicula Lo Destacado del vestuario de DBE Casting de DragonBall: Evolution Ejercicios de Goku Caracteristicas Exclusivas del Blu-ray : Bonus: realizando la leyenda (imagen-por-imagen) Juegos – La busqueda de Goku, Generador del manga de Dragon Ball, Juego de Trivia de la mente mistica de Lord Piccolo ---------------------------------------------------------------------- Cifras de Venta del Juego de DBE: El videojuego de Dragon Ball Evolution es el sexto juego más vendido para PSP 1.- FIFA 09 2.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 PLATINUM 3.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 4.- GTA: VICE CITY STORIES + MIDNIGHT CLUB 3 PLATINUM 5.- X-MEN ORIGENES: LOBEZNO 6.- DRAGON BALL EVOLUTION 7.- GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES PLATINUM 8.- GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES PLATINUM 9.- GOD OF WAR: CHAINS O. + TEKKEN: DARK R. PLATINUM 10.- RESISTANCE RETRIBUTION Fuente: Adese.es | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 6:38 am | |
| me gusta lo que vendra en el dvd...pero me sorprende que DBE quede en sexto waoOO!!!...yo pense que no iba ni a aparecer primero en comentar | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 6:40 am | |
| | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 7:26 am | |
| sorprende pq ese juego es bn porkeria!!!!!!!!!!!!!! yo pase el story mode en 20 min lo mas!!! | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 7:28 am | |
| yo tmb en 20min, en serio no lo entiendo | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 7:29 am | |
| Haciendo DragonBall con el Maestro Wong xDDDDDDDDDDDDDD
maestro xD
con el mierda wong..... | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 7:30 am | |
| lo se, jaja, es que no quise cmbiar lo que venia | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 7:36 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- Haciendo DragonBall con el Maestro Wong
xDDDDDDDDDDDDDD
maestro xD
con el mierda wong..... Realmente trae eso el DVD??? quien mierda quiere ver como hicieron semejante porqueria??? XD jaja | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 7:36 am | |
| | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 8:10 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- manfarolamonga escribió:
- Haciendo DragonBall con el Maestro Wong
xDDDDDDDDDDDDDD
maestro xD
con el mierda wong.....
Realmente trae eso el DVD??? quien mierda quiere ver como hicieron semejante porqueria??? XD jaja Ya ves es para partirles la cara y luego escupirles en un ojo y se queden ciegos a ver si con un solo ojo saben apreciar lo que le gusta a la gente y lo que no que parecen lerdos joder!!!!!!!!! | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 8:51 am | |
| lo mas q me atrae es:
Musica destacada de la pelicula Lo Destacado del vestuario de DBE Casting de DragonBall: Evolution Ejercicios de Goku
pq lo demas...bueno esa de haciendo DB con el maestro .... eso tengo q verlo a ver q mierda van a decir ay... sin palabras pero bueno ya veremos. saludos!!! | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 9:01 am | |
| - Maximus escribió:
Antes la pagina de AV-Watch nos habia dado una lista de los extras de DVD/Blu-Ray ahora se suelta info de una pagina del Reino Unido llamada The Cinema Post , donde dice que se estrenara el 7 de septiembre de 2009.Aqui la descripcion del DVD: - Spoiler:
“Released by Twentieth Century Fox Home Entertainment the film follows the young Goku (Justin Chatwin – War of the Worlds, The Invisible) as he battles the most evil of villains in his quest to protect the Earth. Based on the hugely popular manga series created by Akira Toriyama, Dragonball Evolution is catapulted into a live action adventure by director James Wong (Final Destination, The X-Files).
When high school student Goku receives a mysterious dragonball from his grandfather on his eighteenth birthday he is oblivious to the powers it holds and the fact it will change his life forever. According to legend there are only six other dragaonballs in the world and when brought together they will grant the holder one wish. Unbeknownst to Goku the evil Lord Piccolo has escaped from the magical enchantment that imprisoned him for the past two thousand years with just one goal in mind; reunite the dragonballs and use his one wish to rule the universe.
In a failed attempt to steal the dragonball, Piccolo destroys Goku’s home and murders his grandfather, throwing Goku and his friends headlong into an action-packed race against time. With the clock ticking and the fate of the world resting on Goku, he and his friends must collect all seven dragonballs before Piccolo can seize control of them and destroy the world.
Bursting at the seams with incredible martial arts fight sequences, awesome special effects and a stunning ensemble cast that includes Chow Yun Fat (Crouching Tiger, Hidden Dragon), Emmy Rossum (The Day After Tomorrow) and James Marsters (Buffy the Vampire Slayer) Dragonball Evolution is an action-packed-journey full of mysticism and intrigue.”
---------------------------------------------------------------------------------- Tambien nos dan unas extras nuevas: Caracteristicas especiales del Blu-ray y DVD : Copia Digital Lo mas destacado de Dragon Ball Evolution Manga Live-Action Haciendo DragonBall con el Maestro Wong Musica destacada de la pelicula Lo Destacado del vestuario de DBE Casting de DragonBall: Evolution Ejercicios de Goku Caracteristicas Exclusivas del Blu-ray : Bonus: realizando la leyenda (imagen-por-imagen) Juegos – La busqueda de Goku, Generador del manga de Dragon Ball, Juego de Trivia de la mente mistica de Lord Piccolo ---------------------------------------------------------------------- Cifras de Venta del Juego de DBE: El videojuego de Dragon Ball Evolution es el sexto juego más vendido para PSP 1.- FIFA 09 2.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 PLATINUM 3.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 4.- GTA: VICE CITY STORIES + MIDNIGHT CLUB 3 PLATINUM 5.- X-MEN ORIGENES: LOBEZNO 6.- DRAGON BALL EVOLUTION 7.- GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES PLATINUM 8.- GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES PLATINUM 9.- GOD OF WAR: CHAINS O. + TEKKEN: DARK R. PLATINUM 10.- RESISTANCE RETRIBUTION Fuente: Adese.es MAX!! tio lleva cuidao con los traductores....xk aveces no se entiende nada d la noticia....y t hacen tener fallos como en vez de chow yun fat ponga chow yun "grasa" aun asi muchas gracias x la noticia amigo | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 10:58 am | |
| Bueno, son mejores que los que se habían dicho, pero aún así, ¿el Maestro Wong? Que les zurzan. | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 1:22 pm | |
| Que poca 'profesionalidad', en vez de asumir los errores y decir que se cargaron dragonball, encima ponen 'maestro wong'', yo no se si se nos están riendo en la cara o que.
Por ahi dijo Sam Raimi que trataría de enmendar los errores cometidos en spiderman 3, por lo que los asume, pero Wong ni siquiera ha hecho declaraciones al respecto, y eso demuestra la poca profesionalidad.
Y por lo que veo, hay usuarios que siguen apoyando esta secuela, y la verdad me deprime mucho.
Por ahi habia visto a alguien que escribía:
'Espero que la secuela sea mejor y con mucha mas promoción...'
Ahora yo me pregunto, para que necesitan promoción, habiendo personas como las de este foro, que con cualquier poster, imágen y/o trailer se conforman. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 6:10 pm | |
| Bueno lo del maestro Wong... es un chiste muy malo no es asi???
Lo que me sorprende es del juego, yo lo jugue y lo termine como uds en un ratito, y no tiene ninguna gracia... y en 6° lugar??? | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 6:46 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- Bueno lo del maestro Wong... es un chiste muy malo no es asi???
Lo que me sorprende es del juego, yo lo jugue y lo termine como uds en un ratito, y no tiene ninguna gracia... y en 6° lugar??? Ya ves y en Meristation que es una revista muy prestigiosa en España al videojuego le ponen un 1,5 y a la peli la ponen a parir cada vez que pueden,vamos que tanto la película como el videojuego es una patada en los huevos!!!!!!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 6:49 pm | |
| Jejejeje el maestro wong jejeje oigan ahi no sale nada de las escenas adicionales, no las pusieron porque ya se sobreentiende o q??? jeje
Quiero comprar el dvd ya | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 7:03 pm | |
| - Elgranturles1 escribió:
- Alfssj4 escribió:
- Bueno lo del maestro Wong... es un chiste muy malo no es asi???
Lo que me sorprende es del juego, yo lo jugue y lo termine como uds en un ratito, y no tiene ninguna gracia... y en 6° lugar??? Ya ves y en Meristation que es una revista muy prestigiosa en España al videojuego le ponen un 1,5 y a la peli la ponen a parir cada vez que pueden,vamos que tanto la película como el videojuego es una patada en los huevos!!!!!!!! es cierto en meristation, pag que uso para ver los juegos... le dan muy malo puntaje al juego, que en si se lo merece, no tiene mucha gracia, yo lo jugue, termine en un ratito y listo eso fue todo... | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 11:15 pm | |
| pues del videojuego yo tenia entendido que es el peor vendido en japon de toda la historia basandose en juegos de dragon ball unicamente... ahora lo de Haciendo DragonBall con el Maestro Wong ya quieroooo verloooo para dar una idea del fracaso del juego esto es ventas el primer dia... PSP: Dragonball Z Budoukai – 50,000 unidades PSP: Dragonball Evolution – 1,200 hay un mundo de diferencia... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Mar Jun 09, 2009 11:53 pm | |
| Buen dato themasterpiece, ahi se nota la gran diferencia entre uno y el otro, pero aun asi que este en el 6 lugar me sorprende bastante...... | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 12:11 am | |
| Hola como estan??? quiero ese DVD¡¡¡ jajaj y bue me gusto mas o menos la peli je. Ha¡¡ por sierto encontre este video en Youtube y n c si dira algo de la secuela por q tengo cero ingles jaaja talvez ya lo an vist pero por las dudas aqui sta espero diga algo. https://www.youtube.com/watch?v=A3R_KTUE_K4&feature=fvw | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 12:23 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 12:58 am | |
| guau hasta los extras dle dvd son mierd.a.. . | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 2:49 am | |
| mm no se porque dicen que es mierda... digo lo del gran maestro Wong es mas que suficiente para comprares el dvd y el blueray y el vhs y el beta de la gran pelicula..o no??? | |
|
| |
centauro26 Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 3:10 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego | |
| |
|
| |
| Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego | |
|