| Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego | |
|
+14Son Goku Son Goku ssj3 themasterpiece SebastianZen Alfssj4 agustin09 Krilín er_paty Elgranturles1 Martin SSj2 manfarolamonga JoC577 PaulxD! Maximus 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 4:23 am | |
| yo como quiera comprare el dvd para la coleccion q tengo de DB pero ni modo es Dragonball aunke a la misma vez no es Dragonball jajajaja me sigue dando risa maestro wong!!! | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 5:34 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 5:42 am | |
| hahaha creo que a todos.. xDDD | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 5:43 am | |
| conste asi dice la traduccion, yo no lo puse asi | |
|
| |
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 5:54 am | |
| jjajaja lo se amigo!!! q hacen unas porkerias y se llenan la boca diciendo q hicieron una pieza maestra | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 6:01 am | |
| Joder es que se pasaron con lo de "maestro Wong" a lo mejor querían decir "paleto Wong" y no nos enteramos!!!!!
TENGO INFORMACIONES DE UNA POSIBLE NUEVA SERIE DE DRAGON BALL,se dice que le enviaron un contrato a Toriyama para reanudar la serie pero luego uno de los mangakas que trabaja con Toriyama lo desmintió en Fuji Tv diciendo que tiene muchos proyectos en mente pero que no descarta continuar con la serie,lo del supuesto contrato apareció esta semana en Shonen Jump y luego se desmintió en Fuji Tv pero repito aún no se descarta que vuelva, nos toca esperar. | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 6:43 am | |
| | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 7:10 am | |
| aver, esperamos el dvd, aun sigo sorprendido con lo del juego de psp
pero....
maestro wong??? WTF!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 7:33 am | |
| Ya quiero comprar el dvd, pero no dejo de pensar en la secuela jejeje se que corregiran muchas cosas y lo haran mucho mas fiel | |
|
| |
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 7:34 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Ya quiero comprar el dvd, pero no dejo de pensar en la secuela jejeje se que corregiran muchas cosas y lo haran mucho mas fiel
sebastianzen eres un hombre de fe jajajaja yo estoy contigo espero no ekivocarnos! | |
|
| |
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 7:37 am | |
| - Maximus escribió:
- Fuente?
La fuente como ya dije són un pequeño artículo en Shonen Jump y en un espacio de radio de Fuji Tv si no recuerdo mal,toda la información me la pasan por msn siempre dos tipos que viven en Japón y que colaboran con una web francesa. | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 7:39 am | |
| a ok, pero contactame por msn y cmpartimos info | |
|
| |
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 6:59 pm | |
| - Maximus escribió:
- a ok, pero contactame por msn y cmpartimos info
Pues no sé porqué pero no puedo contactarme por msn por tú perfil,cuando lo intento me pone: "Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (msnim) no está asociado con ningún programa." | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 7:11 pm | |
| Secuela que ojala sea mas fiel y poderosa
Dragonball en high definition (que por cierto, donde esta el capitulo 10)
Y una posible continuación de la serie
Que mas se puede pedir??? jeje | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 7:12 pm | |
| - Elgranturles1 escribió:
- Maximus escribió:
Pues no sé porqué pero no puedo contactarme por msn por tú perfil,cuando lo intento me pone: "Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (msnim) no está asociado con ningún programa." Mira ponte con el mouse encima del icono "msnm" y veras que te sale el msn del maximus... | |
|
| |
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 7:51 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- Elgranturles1 escribió:
- Maximus escribió:
Pues no sé porqué pero no puedo contactarme por msn por tú perfil,cuando lo intento me pone: "Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (msnim) no está asociado con ningún programa." Mira ponte con el mouse encima del icono "msnm" y veras que te sale el msn del maximus... aaaaaaaaa muchas gracias ya me conectaré cuando tenga nueva información,ESTA NOCHE PROBABLEMENTE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA ANUNCIAR ALGO!!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 8:12 pm | |
| - Elgranturles1 escribió:
- Alfssj4 escribió:
- Elgranturles1 escribió:
- Maximus escribió:
Pues no sé porqué pero no puedo contactarme por msn por tú perfil,cuando lo intento me pone: "Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (msnim) no está asociado con ningún programa." Mira ponte con el mouse encima del icono "msnm" y veras que te sale el msn del maximus... aaaaaaaaa muchas gracias ya me conectaré cuando tenga nueva información,ESTA NOCHE PROBABLEMENTE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA ANUNCIAR ALGO!!!!!! de nada... y sobre esa info que decias.... hay que acordarse que hace tiempo se dijo que con la pelicula saldría una nueva saga... ahora que tan cierto sea eso..... | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Miér Jun 10, 2009 11:55 pm | |
| q bn espero q salga una nueva saga pero q n tenga nada q ver con la pelicula y q n cambien el format de los personajes ni la historia por q si no la CAGARIAN muy mal. Espero q sea una nueva saga pero con el Dragon Ball q conosems todos... | |
|
| |
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Jue Jun 11, 2009 12:13 am | |
| guau ahora en estos tiempos todos tienen ya una info de donde ..... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Jue Jun 11, 2009 12:32 am | |
| Tienes razon que raro todos tienen info de todo jajaja | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Jue Jun 11, 2009 2:32 am | |
| jajaja igual y es puro humo..espermos ke no jajaja | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Jue Jun 11, 2009 2:32 am | |
| | |
|
| |
gatsu Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Edad : 45 Localización : gerona Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Jue Jun 11, 2009 4:58 am | |
| los juegos mas vendidos de psp son god of wuar,final fantasy o rid racer pero si el dragon ball sale sexto es solo basandose en las ventas del mes en ke salio,no ahi ke generalizar | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Dom Jun 14, 2009 9:23 pm | |
| pos yo m boi a komprarel dvd ,por ke los extras stan bn | |
|
| |
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego Dom Jun 14, 2009 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego | |
| |
|
| |
| Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego | |
|