Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rumores DBZ

+45
Bardock86
andure
el mas gatto
Crono
Adripc500
PaYaZo
dbz
Eternalem
itsfriki
son justin
zombizarre
Eviel
Mocho
ssjdebo0
-panchio-
alexaurio
Son Zauron
TheOne
glam
Atomika
Josekun
SeKtor
Son Goku ssj3
Gewiss Saunier
Bampei=Kun
JN
Neil
kidboo
x-win
Son Goku
super cell
juan195
luks colomer
Jklaymen
manfarolamonga
Krilín
Lytus
Elgranturles1
Martin SSj2
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
joe alex
Alfssj4
SebastianZen
Maximus
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus

NIvel de Ki : 0

Rumores DBZ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:08 am

Alfssj4 escribió:
Neil escribió:
manfarolamonga escribió:
hay alguna noticia de dragonball reborn??

Si, que Justin Chatwin ha vuelto a confirmar en su twitter, que habra una secuela de Dragonball Evolution.

Justin Chatwin Twitter

gracias por el dato.. ahora que tan confiable es esta pag.. es la de el realmente'?

esa pagina es mentira, no es real, conozco al chaval que lo hizo
http://www.cinealdia.org
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:19 pm

Maximus escribió:
Alfssj4 escribió:
Neil escribió:
manfarolamonga escribió:
hay alguna noticia de dragonball reborn??

Si, que Justin Chatwin ha vuelto a confirmar en su twitter, que habra una secuela de Dragonball Evolution.

Justin Chatwin Twitter

gracias por el dato.. ahora que tan confiable es esta pag.. es la de el realmente'?

esa pagina es mentira, no es real, conozco al chaval que lo hizo

Gracias por la aclaración..........asi que a esperar alguna novedad entonces....
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:09 pm

Martin SSj2 escribió:
Yo creo que va a haber una larga y dura sequi.... en la que muchos no sobreviviran.... realmente no creo que se aga secuel por ahora... habria que esperar hasta el año que viene.... XDD affraid

Pero no hos monteís vuestras películas,vosotros no escuchaís nada porqué hos moveís en los círculos de los fans,pero yo entre otros vamos un poco más allá y tenemos contacto con mucha gente del extranjero que trae información y cierta,pues ya se ha confirmado todo lo que nos envían.

Y definitivamente Justin,Masters y Emmy ya firmaron para la siguiente película,al director James Wong lo están intentando echar pero pide 1 millón de dólares lo cuál no quieren pagar.
Y Chow Yun Fat pide demasiado dindero también,y como alguien dijo por allí arriba,Stephen Chow podría repetir como productor.
Además de eso me informan trabajadores de la nueva producción que buscan a tres hombres uno alto y dos medianos con pelo largo y que la película se orientará más oscura y adulta,eso est todo lo que se sabe.
Y se rumorea que empiezan a filmar en Septiembre o Noviembre,eso es todo lo que se sabe!!!!!!!!!
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:42 pm

jaja, ya mencionaste todo de la ultima semana
http://www.cinealdia.org
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:24 pm

Maximus escribió:
jaja, ya mencionaste todo de la ultima semana

Ya pero por lo visto nadie se entera jeje.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:46 pm

eso se sabe hace un tiempo ese rumor.. pero hay algo confirmado o algun detalle mas'?
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:04 pm

Alfssj4 escribió:
eso se sabe hace un tiempo ese rumor.. pero hay algo confirmado o algun detalle mas'?

Rumor es cuando no hay fuente,cuando no se sabe de dónde salió!!!!
Esto es información filtrada,con lo cuál es información verdadera.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:32 pm

Elgranturles1 escribió:
Alfssj4 escribió:

y como se demuestra¿¿ con que pruebas?? en todo caso ojala que sea verdad......
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:51 pm

Alfssj4 escribió:
Elgranturles1 escribió:
Alfssj4 escribió:

y como se demuestra¿¿ con que pruebas?? en todo caso ojala que sea verdad......

No creo que sea tan difícil de entender,es información filtrada por lo tanto no hay prubas,hay testigos.
Y en este caso són unos corresponsales que colaboran con bastante gente y que se han puesto en contacto con gente de Fox.
¿Que fiabilidad hay?
Pues prácticamente 100%,ellos anuncian los videojuegos de dragon ball dos meses antes de que ni siquiera se mencione su nombre y ellos ya saben su nombre,en que saga estará basado y miles de cosas más.
Y siempre aciertan,lo que indica que tienen mucha gente que trabajan para diferentes empresas entre ellas Fox,Namco Bandai y demás.
Aúnque cabe rescatar que algo de información es de otras fuentes también bastante fiables,pero que llevo poco tiempo colaborando con ellas.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:57 pm

jajaja k bueno no habra secuela.. si me gustaria... operi por el momrnto NO
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:32 am

Tu estas seguro de que esa info es fiable y m alegro por ti.... por mi parte es ver para creer... y lo del comentario de que no tendremos nada dde DB por un tiempo... fue un pensamiento...

Esperemos que sea como tu dices... y tengamos DB pronto !!!....

Saludos
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:53 am

Gokusupersaiyajin escribió:
jajaja k bueno no habra secuela.. si me gustaria... operi por el momrnto NO

Noooooo se sabe si será secuela o no,sólo que seguro que habrá otra película,quizá si sea secuela pero orientada de otra forma(más oscura) como ya dije,porqué no se puede considerar un reboot 100% porqué la mayoría de actores repiten y además lo más seguro es que este basada en la saga saiyan,con lo cuál puede ser secuela.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:09 am

ojala sea cierto lo que dices Elgranturles1.. pero yo tb soy de ver para creer......
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:49 pm

bueno lo d justin era mentira xD
http://shinchanlatino.blogspot.com
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:10 pm

Pues como siempre e dicho yo,hasta q no salga ago oficial de fox opinare
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:30 pm

Alfssj4 escribió:
ojala sea cierto lo que dices Elgranturles1.. pero yo tb soy de ver para creer......

Bueno yo en algunos casos también soy de ver para creer,yo solo informo lo que me dicen y afirmo que es una fuente fiable,nada más,si hos lo creeir bien y si no también.

Por cierto dragon ball revenge of the king piccolo ha sacado un 23/40 en la revista Famitsu,con lo cuál es deplorable,nos la han vuelto a meter doblada,no sé cuanto durará esto de sacar malos productos de una serie que ya tiene más de 25 años,la van a acabar matando rápidamente!!!!!!!!!!!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:44 pm

Yo pienso que nunca se acabaran todo ese tipo de productos por que dragon ball sea lo que sea va a vender
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:00 pm

Son Goku escribió:
Yo pienso que nunca se acabaran todo ese tipo de productos por que dragon ball sea lo que sea va a vender
Antes de nada nuevas noticias y es que la Ova que salió en 2008 ha sido un gran éxito y los japoneses le han dado un 8/10(para que luego un compañero de aki diga que la criticaron y fracaso,como se nota que lo dice porqué le decepcionó a él) y dentro de 1 o 2 años se va a continuar la historia que será situada 4 años después de la saga de Buu,ojo solo será una nueva Ova no he dicho serie!!!!!!!!!¡¡¡ESTO HA SIDO CONFIRMADO POR LA REVISTA COOKIE PUBLICADORA DE SHOJO EN JAPÓN!!!!

Pasando a lo de los videojuegos..............
En realidad no cuenta que venda o no,si no que sean de cálidad,porqué si són malos hunden el prestigio de dragon ball.
Cuando pasen unos años los que conozcan a dragon ball serán por los videojuegos,porqué la serie acabó y las películas de momento són una mierda que nadie tiene en cuenta(se te olvida todo luego de salir del cine),así que si la gente en un futuro conoce a dragon ball será por videojuegos,pero malos,entonces no valdrá la pena que sigan sacando (para eliminar cualquier resto de prestigio).
Aún así habrá que esperar Famitsu tampoco es la cuna de la credibilidad que digamos.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:03 pm

o dos años para un ova??? por que tanto?? tendrian que sacar uno nuevo cada año..XDD

a esperar el ova...

gracias por la info
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:14 pm

que buena noticia la del ova.... y si un ova cada 2 años es mucho... pero bueno....

A esperar noticias sobre el...

Gracias por la info........
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:29 pm

Alfssj4 escribió:
que buena noticia la del ova.... y si un ova cada 2 años es mucho... pero bueno....

A esperar noticias sobre el...

Gracias por la info........

Dentro de 1 o 2 años entre ese tiempo,como mucho 2.
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:26 am

Ejecutivo de la Fox contesta,o casi en Anime Expo 2009 cuando un fan preguntó sobre que opinaba del fracaso y rechazo de Dragon Ball Evolution,el público se quedó congelado esperando la respuesta,pero sólo dijo:
"Comencé a trabajar en Fox después de que comenzó a producir la película, así que no es mi culpa",esquivó Niza.

Por lo visto el ejecutivo estaba allí con Sunrise la productora de Cawboy Bebop,hablando sobre el live action del mismo.
Ahora resulta que nadie tiene la culpa,en fin són unos.........Como no hagan un reboot decente es para meterles por el.......una fregona y retorcerla hasta que sangre como nuetros ojos al ver este desproposito de película.

Siento el doble post no me dí cuenta.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:10 pm

y pensar que nadie ha hablado (sin contar a James Master....) sobre el fracaso de la peli....

Que pensaran ellos?? minimo sería que alguien diera la cara... pero bueno parece que por el momento no habra nada....
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:51 pm

pero es que...entiende!...ya no se puede volver a hacer, a volver a rehacer
tienen que continuarla!...ya la cagaron! ia ps.....que vamos a ser
tienen que seguirla nomas, caso que cambien director, elenco(caso como sucedio con hulk)
pero es asi...
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:55 pm

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

El periódico El Siglo dice que habrá 5 nuevos protagonistas en la nueva película,hay 22 hombres robustos que pueden ser elegidos para saiyans y 14 cándidatos sólo para Vegeta,entre estos 14 hay 3 famosos actores.

A esperar más noticias,pero ya es seguro que habrá nueva película y que se respetarán loas principales actores como Justin,James y Emmy y Chow probablemente también.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 7 I_icon_minitime

Rumores DBZ
Página 7 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente