Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rumores DBZ

+45
Bardock86
andure
el mas gatto
Crono
Adripc500
PaYaZo
dbz
Eternalem
itsfriki
son justin
zombizarre
Eviel
Mocho
ssjdebo0
-panchio-
alexaurio
Son Zauron
TheOne
glam
Atomika
Josekun
SeKtor
Son Goku ssj3
Gewiss Saunier
Bampei=Kun
JN
Neil
kidboo
x-win
Son Goku
super cell
juan195
luks colomer
Jklaymen
manfarolamonga
Krilín
Lytus
Elgranturles1
Martin SSj2
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
joe alex
Alfssj4
SebastianZen
Maximus
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Rumores DBZ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:31 am

Si¿?¿ si es asi.. sera una buena noticia... veamos que se confirme y estaremos listos....

Y tienes el link de periodico???
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:19 am

MM una OVA????....... dentro de 2 años!!!!!!!!?!??!???

mm eso de la pelicula.. se vee mu interesante... veremos quien sera el nuevo.... ENEMIGO
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:23 am

Alfssj4 escribió:
Si¿?¿ si es asi.. sera una buena noticia... veamos que se confirme y estaremos listos....

Y tienes el link de periodico???

Como si todas las noticias fueran propiedad de internet,esto ha salido en un periódico llamado El Siglo hoy creo y este periódico no es online,con lo cuál no hay link.
Y de noticias tampoco ya me dirás quién se va a fijar en un minúsculo artículo de 3 líneas entre millones de artículos y páginas como esas.
Sólo los que realmente buscan esas noticias las encuentran,esto a salido en una web de mis fuentes y porsupuesto he obligado a mi tío que vive dónde lo publican a que lo compre y efectivamente aparece,está 100% confirmado y punto.
Así que los que vivan en Durango si no me equivoco compren el periódico y busquen la noticia y verán que no miento.
Neil
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:40 am

Elgranturles1 escribió:
Ejecutivo de la Fox contesta,o casi en Anime Expo 2009 cuando un fan preguntó sobre que opinaba del fracaso y rechazo de Dragon Ball Evolution,el público se quedó congelado esperando la respuesta,pero sólo dijo:
"Comencé a trabajar en Fox después de que comenzó a producir la película, así que no es mi culpa",esquivó Niza.

Por lo visto el ejecutivo estaba allí con Sunrise la productora de Cawboy Bebop,hablando sobre el live action del mismo.
Ahora resulta que nadie tiene la culpa,en fin són unos.........Como no hagan un reboot decente es para meterles por el.......una fregona y retorcerla hasta que sangre como nuetros ojos al ver este desproposito de película.

Siento el doble post no me dí cuenta.

Desde luego, lo que ha hecho la fox con una franquicia tan potentisima como esta, no tiene nombre. Y aquellos que son fans de Cowboy Bebop ya se pueden ir santiguando.

Saludos.
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:00 am

Neil escribió:
Elgranturles1 escribió:
Ejecutivo de la Fox contesta,o casi en Anime Expo 2009 cuando un fan preguntó sobre que opinaba del fracaso y rechazo de Dragon Ball Evolution,el público se quedó congelado esperando la respuesta,pero sólo dijo:
"Comencé a trabajar en Fox después de que comenzó a producir la película, así que no es mi culpa",esquivó Niza.

Por lo visto el ejecutivo estaba allí con Sunrise la productora de Cawboy Bebop,hablando sobre el live action del mismo.
Ahora resulta que nadie tiene la culpa,en fin són unos.........Como no hagan un reboot decente es para meterles por el.......una fregona y retorcerla hasta que sangre como nuetros ojos al ver este desproposito de película.

Desde luego, lo que ha hecho la fox con una franquicia tan potentisima como esta, no tiene nombre. Y aquellos que son fans de Cowboy Bebop ya se pueden ir santiguando.

Saludos.

Y que lo digas Dragon Ball tiene tanto potencial como Avatar de James Cameron,ojo no es la serie de Nickelodeon si no una peli que se llama así y es un mundo fantástico de ensueño y dicen que cambiará el cine para siempre,Fox a invertido mucho tiempo y dinero en ella,ya veremos si tiene exito cuando se estrene.
Y en cuanto a los fans de Cawboy Bebop preparense para ver a Spike con mechas rubias y en una esquina ejerciendo la prostitución para poder costearse la nave,jejejeje..........
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:11 am

que bien!!!...eso sobre la siguiente pelicula si que es bueno!!!
el elenco intacto!!!....y creo que entre todos esos robustos escojeran a nappa
Very Happy!
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:45 am

Será esta la versión online de ese periódico??

http://www.elsiglodedurango.com.mx/
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:53 am

JN escribió:
Será esta la versión online de ese periódico??

http://www.elsiglodedurango.com.mx/

Si tienes razón ya había visto esta página pero no creí que hubiese el periódico de hoy para descargar,desgarguenlo y busquemos la noticia para verlo con nuestros propios ojos aúnque ya este confirmado,descargando..............................................................no pude descargarlo,no sé porqué!!!!!!!!
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:22 am

Mmm, yo lo estoy viendo online, pero no encuentro nada acerca de dragon ball.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:31 am

Elgranturles1 escribió:
Neil escribió:
Elgranturles1 escribió:

Saludos.

Y que lo digas Dragon Ball tiene tanto potencial como Avatar de James Cameron,ojo no es la serie de Nickelodeon si no una peli que se llama así y es un mundo fantástico de ensueño y dicen que cambiará el cine para siempre,Fox a invertido mucho tiempo y dinero en ella,ya veremos si tiene exito cuando se estrene.
Y en cuanto a los fans de Cawboy Bebop preparense para ver a Spike con mechas rubias y en una esquina ejerciendo la prostitución para poder costearse la nave,jejejeje..........

Doy fe de ese comentario... dicen que esta peli cambiara el cine, innovara...
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:13 am

JN escribió:
Mmm, yo lo estoy viendo online, pero no encuentro nada acerca de dragon ball.

jajajajajajja pues claro,quizá no es el de hoy,porqué cada día sale uno nuevo,entonces estará entre los de esta semana,pero que está es seguro,seguríssimo.
Porqué la noticia me la pasaron como de esta semana pero no se si es el de hoy o el de ayer o el de antes de ayer,yo me pensaba que era de hoy pero si no,es uno de esta semana!!!!!!!
Es sólo un artículo de una líneas pero debe estar a la fuerza!!!!!!!!

Se me olvidava los candidatos para ser Gohan són 6(4 americanos, 1 canadiense, 1 japonés),ya veremos en que acaba todo esto,seguiré informando!!!!
juan195
Humano
Humano
juan195

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:30 pm

Hola muchachos como estan he vuelto Saludos

Gracias por las noticias gran turles ojala todo sea cierto por la info de dragon ball

Y sera tanto el dilema de esa pelicula avatar llevo varios meses escuchando sobre esa pelicula haber si no termina siendo un gran fracaso y solo es efectos especiales nada mas
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:37 am

Todo marcha viento en popa con Dragon Ball online pues el 23 de Julio el mismo día que se estrena el nuevo dragon ball para wii,se dejará probar el juego a 150 personas y se hará una presentación de 30 minutos,si hay algún vídeo de ello ya lo avisaré.
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:04 am

Elgranturles1 escribió:
Neil escribió:
Elgranturles1 escribió:

Saludos.

Pues asi como son los de la fox de seguro la van a kawasaki con Cowboy Bebop ya que si no pudieron aprovechar la fama y el amor que le tenemos a Dragon Ball y la regaron no me extrañaria para nada que sea otra como La Legenda de Chun Li. :piccolo:
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:58 am

Bampei=Kun escribió:
Elgranturles1 escribió:
Neil escribió:
Elgranturles1 escribió:

Saludos.

Pues asi como son los de la fox de seguro la van a kawasaki con Cowboy Bebop ya que si no pudieron aprovechar la fama y el amor que le tenemos a Dragon Ball y la regaron no me extrañaria para nada que sea otra como La Legenda de Chun Li. :piccolo:

Puede pero esta vez no lo creo,creo que la peli de cabwoy bebop será de las mejores películas que ha hecho Fox.
Porqué a las compañias les interesan mucho las cosas que impliquen naves y robots,pues venden muchooooooooooooooooooooooo,vease transformers iron man,star wars o star trek,creo que le pondrán ganas esperemos que no la caguen.

También decir que ahora Fox se está tomando muy enserio la saga saiyan al ser más popular la serie dragon ball z que dragon ball,haciendola más oscura y compleja,además ya todos se dieron cuenta que en el cine ya no hay espacio para malas películas pues todas serán un fracaso como se ha demostrado estos últimos años,así que no les queda otra que hacer películones!!!!!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:18 am

y alguien ha encontrado ese anuncio en ese diario¿¿¿
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:23 am

enserio que la fox...se lo esta tomando enserio :O...y que la saga sayajin sera mas oscura y compleja....Very Happy
no es por decir pero...eso se oye bien Very Happy
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:06 am

PaulxD! escribió:
enserio que la fox...se lo esta tomando enserio :O...y que la saga sayajin sera mas oscura y compleja....Very Happy
no es por decir pero...eso se oye bien Very Happy

Alfssj4 el diario es de esta semana,con lo cuál habrá que mirarlos todos en la página oficial lo puedes encontrar todos,revísalos si no te fías.

En cuanto a PaulXD te digo que si definitivamente se lo están tomando enserio ellos saben que Dragon Ball Z es muchísimo más popular que Dragon Ball sobretodo en EEUU que la mayoría de gente sólo conoce el Z.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:45 am

Solo quiero que hagan una pelicula como transformers con un guion mas complejo como se dice por aqui. Que tenga humor, colores, accion, algo de misterio y sacrificio. Seria bueno que Raditz tuviera un plan para que Goku asesine a humanos en el intento de salvar a su hijo o algo asi.

Solo quiero una gran secuela
Neil
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:19 am

De poco servira que hagan una pelicula mas oscura y seria, si luego la destinan unicamente a niños, como han hecho con Evolution.
Que les habria costado enmarcar la pelicula, para mayores de 12-13 años como hacen todas las superproducciones y no para todos los publicos como han hecho. Acaso no vieron las limitaciones que daba una produccion con ese rating de espectadores?
¿Os acordais de esa foto donde Piccolo estampa la cara de Goku contra una pared? ¿O se lian a puñetazos en tierra? ¿Donde ha quedado todo ese materia?.

Una penita, pena...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:51 pm

si una pena si se iciera una peli en condiciones de DB tendria q ser bastante fuerte creo yo...
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:50 am

Últimas noticias

Dragon ball kai se suspende hasta el 2 de Agosto,hasta que los japoneses acaben las vacaciones,sobretodo los productores de drgaon ball kai.
No se suspende por escasa audiencia,ni mucho menos pues es uno de los animes más vistos cada semana,luchando mano con mano con one piece,superandolo muchas veces.
Si no porqué se ha despedido a mucha gente que trabajaban en kai y los productores han decidido tomarse un descanso y quizá se renueve la plantilla.
Bueno ya saben las próximas semanas no tendremos dragon ball kai.............
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:10 am

buena info gracias.... a esperar los proximos cap.. entonces....
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:21 am

Y por si interesa a alguien,las audiencias de dragon ball kai de esta semana colocandose en quinto lugar:

16.8% Sazae-san (12/07 18:30 Fuji TV)
11.7% o­ne Piece (12/07 9:30 Fuji)
11.6% Crayon Shin-chan (10/07 19:30 Asahi)
11.3% Chibi Maruko-chan (12/07 18:00 Fuji)
10.4% Dragon Ball Kai (12/07 9:00 Fuji)
10.0% Doraemon (10/07 19:00 Asahi)
6.3% Fresh Pretty Cure! (12/07 8:30 Asahi)
5.9% Meitantei Conan (18/07 18:00 NTV)
5.8% Tokyo Magnitude 8.0 (09/07 25:00 Fuji)
5.1% Pokemon DP (09/07 19:00 TV Tokyo)
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:22 am

dragoball ya esa bajando... amcuha gente cre que no le interesa Kai.... incluyendome.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 8 I_icon_minitime

Rumores DBZ
Página 8 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente