| Rumores DBZ | |
|
+45Bardock86 andure el mas gatto Crono Adripc500 PaYaZo dbz Eternalem itsfriki son justin zombizarre Eviel Mocho ssjdebo0 -panchio- alexaurio Son Zauron TheOne glam Atomika Josekun SeKtor Son Goku ssj3 Gewiss Saunier Bampei=Kun JN Neil kidboo x-win Son Goku super cell juan195 luks colomer Jklaymen manfarolamonga Krilín Lytus Elgranturles1 Martin SSj2 PaulxD! Gokusupersaiyajin joe alex Alfssj4 SebastianZen Maximus 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Miér Jul 22, 2009 8:25 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- dragoball ya esa bajando... amcuha gente cre que no le interesa Kai.... incluyendome.....
jajajaja,no no está bajando,las audiencias són así un día estás el cuarto y otro día puedes caer en séptimo. Fíjate que dragon ball kai hace dos y tres semanas y superaba a one piece y probablemente en agosto que es cuando vuelve la nueva temporada dígamos,lo superará otra vez,no está bajando al contrario está subiendo pues a subido la audiencia por capítulo ahora es más estable,one piece muchas veces baja al 7 o 8 y pico y dragon ball sube al 10 o 11,además para ser una remasterización es el mayor exito que jamás se ha visto,sólo tienes que mirar a los remakes redibujados desde el principio de otras series emblématicas como mazinger z o full metal alchemist todos tienen una audiencia miserable. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Miér Jul 22, 2009 10:52 am | |
| scribblenauts. es asi como se llama un juego q no se yo si es muy real... se supone q sale a finales de año pero si sale puede q suponga algo mu gordo... saldra para ds y el juego trata de superar niveles estilo mario bros pero con la peculiaridad de q lo q escribas se ara realicad!!! Es decir si escribes pelota aparece una pelota si escribes jetpack aparece un jetpack!! etc tiene una base de datos gigantesca por la k e oido. | |
|
| |
Gewiss Saunier Humano
Mensajes : 35 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 12:26 pm | |
| En serio, para ds pero lo sacaran aqui | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 12:28 pm | |
| ese es el problema... el juego untiliza una base de datos inmensa(imaginaos) y esta en ingles claro... espero q lo traduzcan por q si no habra q escribir las palabras en ingles... | |
|
| |
Gewiss Saunier Humano
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 12:36 pm | |
| Vaya,vaya,vaya, eres todo un cowvoy del oeste. estas en todo...MY LUFFY OS SALUDA como nuevo miembro aqui tambien | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 1:16 pm | |
| como k estoy en todo?? no entiendo... | |
|
| |
Gewiss Saunier Humano
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 1:21 pm | |
| Como todavia no lo sabes? eres la actualidad en pinta, anda no te hagas del modesto x-win,danos mas datos. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 1:23 pm | |
| sobre el juego??? no se muxo mas... hay videos en youtube!!! asi q el juego no es un rumor... el problema sera la traduccion!! | |
|
| |
Gewiss Saunier Humano
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 1:25 pm | |
| Se con firmeza q no es un rumor, lo he comprobado, me gusta comprobar las cosas, y sobre todo sy son tan interesantes como esta x-win. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 1:27 pm | |
| y como lo as comprobado?? ya e dicho yo q no es un rumor... | |
|
| |
Gewiss Saunier Humano
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 1:30 pm | |
| Se q no es un rumor x-win, y tengo mis fuentes cosa que tu......seguro tendras tambien | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 1:34 pm | |
| q si q ya e dixo q no es un rumor!!! q es lo q no entiendes de NO ES UN RUMOR | |
|
| |
Gewiss Saunier Humano
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 1:35 pm | |
| Te cuesta asimilar mis palabras, QUE YA LO SE¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Jul 23, 2009 1:37 pm | |
| q vale el k no se entera eres tu!!!! vamos a dejarlo vale!!!!??? | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jul 24, 2009 2:46 am | |
| Mini noticias
El actor de doblaje de Broly en EEUU Joseph Victor Mignogna a revelado que Funimation empresa de los derechos de Dragon Ball en EEUU odia a evolution,vamos que cuando hablan de eso se refieren a ello con un erupto(de verdad),si si señores,vamos que hasta las empresas implicadas en evolution la detestan,incluso Ben Ramsey el cuál dijo que no quería saber nada de esa mierda de película y Stephen Chow el cuál ni siquiera participó en la promoción. Esto cada día va mejor!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jul 24, 2009 3:55 am | |
| - Elgranturles1 escribió:
- Mini noticias
El actor de doblaje de Broly en EEUU Joseph Victor Mignogna a revelado que Funimation empresa de los derechos de Dragon Ball en EEUU odia a evolution,vamos que cuando hablan de eso se refieren a ello con un erupto(de verdad),si si señores,vamos que hasta las empresas implicadas en evolution la detestan,incluso Ben Ramsey el cuál dijo que no quería saber nada de esa mierda de película y Stephen Chow el cuál ni siquiera participó en la promoción. Esto cada día va mejor!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos se dieron cuenta la "pelicula" que hicieron.... (si se puede llamar asi) Gracias por las mini noticas.... | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jul 24, 2009 4:13 am | |
| Bueno... si odian la pelicula, pues exijiran hacer el reboot jejejeje pero al fin se confirmaron a que actores de los anteriores?? que actores famosos van a hacer de vegeta???
El futuro es incierto. Esperemos alguna super noticia pronto | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jul 24, 2009 4:26 am | |
| Si todo esta info es sierta... definitivamente si hacen algo nuevo de DB sera totalmente distinto... Se han despavilado con tal rechaso los de la fox... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jul 24, 2009 9:57 am | |
| jajajaja q bueno!!! es q era como para no darse cuenta no?? | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jul 24, 2009 6:24 pm | |
| Les recomiendo a todos ustedes protestar contra la película y exigir un reboot la cosa no puede quedar así,envíen un e-mail a Fox yo ya lo hice,aquí su dirección: foxmovies@fox.comÚltima y dolorosa noticia,debido a las infames notas otorgadas por Famitsu al nuevo Dragon Ball de Wii este a tenido un fracaso total en japón que es el único lugar dónde se estrenó,es el videojuego de dragon ball segundo peor vendido de la historia después de dragon ball evolution para psp,al igual que Punch Out también a fracasado por las notas de la revista,són datos del primer día pero aún así són fracasos,pues en japón es el prmer día el que cuenta,es cierto que el juego es demasiado sencillo y sólo para niños o fans pero esperemos que recupere esta semana seguiré informando............ [WII] Dragon Ball: Tenkaichi Daibouken - 5,800[WII] Punch-Out!! - 3,400 Nota:al perecer me informan de que evolution a tenido una gran mella en el territorio japonés dónde ya ha perdido ha una gran cantidad de fans por culpa de la obra cinematográfica,aún así se espera que raging blast sea un gran exito. CHRISTOPHER SABAT PRODUCTOR DE ACTORES DE DOBLAJE DE LOS JUEGOS DE DRAGON BALL Y VOZ DE PICCOLO Y VEGETA EN EEUU ODIA TAMBIÉN A EVOLUTION.Hoy en un evento lo ha declarado,el vídeo así como el vídeo de la voz de Broly detestando la película están aquí en inglés claro: https://www.youtube.com/watch?v=2oyPu1zUX7c&feature=channel_pagehttps://www.youtube.com/watch?v=7byY8Opstus&feature=channel_page | |
|
| |
kidboo Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jul 25, 2009 12:41 pm | |
| Parece ser que por los problemas que esta teniendo la secuala. Se puede quedar en el cajon durante unos años | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jul 25, 2009 6:03 pm | |
| - kidboo escribió:
- Parece ser que por los problemas que esta teniendo la secuala. Se puede quedar en el cajon durante unos años
Ya decía yo que de algún lado tenías que sacar la información y ahora ya lo sé,es de la página web que un día dí yo aquí!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jul 25, 2009 8:26 pm | |
| Pues ojala el proyecto no quede estancado, sino que se reivindiquen. Hagan una secuela fiel a la saga saiyan con un buen presupuesto; no hagan mezclas como las adaptaciones de marvel o dc comic... solo hagan la adaptacion a lo harry potter que es lo que queremos ver. | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jul 25, 2009 8:29 pm | |
| - Elgranturles1 escribió:
- kidboo escribió:
- Parece ser que por los problemas que esta teniendo la secuala. Se puede quedar en el cajon durante unos años
Ya decía yo que de algún lado tenías que sacar la información y ahora ya lo sé,es de la página web que un día dí yo aquí!!!!!!!!!!!!!! hey turles este kifboo no lo vio aqui, ya la tenia desde hace mucho, conoci a kid dando el info desde hace 1año | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jul 25, 2009 9:20 pm | |
| ojala que tengamos novedades confirmadas pronto si tendremos o no... una nueva "pelicula"......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores DBZ | |
| |
|
| |
| Rumores DBZ | |
|