Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06

Ir abajo 
+41
laurence
drirk
egoneko
AyL
redmarineghost
Bampei=Kun
super cell
luks colomer
kof
Krilín
alexvenom
scorpion_sebaZ
to paipai
Eternalem
er_paty
agustin09
superbroly
Neil
PaulxD!
Son Goku
tuty
centauro26
son justin
Martin SSj2
Shen Ron
Gokusupersaiyajin
lechugaa
SebastianZen
DAMIAN
Maximus
Alfssj4
JoC577
JN
dbz
joe alex
manfarolamonga
themasterpiece
ed_ssj4
Manuelitz
Elgranturles1
Lytus
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:36 am

tendras que esperar, deja q pasen unos meses,es que quieren tdo muy rapido
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:40 am

meses!!!!!!!!! buenos pues ha esperar quizas salga la noticia
200millones presupuesto michael bay director toriyama guion y efctos
nunca antes vistos Twisted Evil :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:40 am

Maximus escribió:
mis fuentes dicen q esta lo de director entre: Chow y Wong

Chow es un humorísta que te cagas y sabe reflejar el estilo anime a la perfeción yo creo que haría una buena película si el presupuesto lo permite.
Wong es un reconocido compositor y un notable guionista(expediente x,milenium) y un director decente, con un buen presupuesto haría una película simplemente decente,cosa que con evolution no pudo recrear lo que realmente quería.
El director más acertado para una película de Dragon Ball que se le quiera dar un tono adulto pero a la vez cómico es NINGUNO!!!!
No hay un director capaz de mezclar ambos géneros con exito,así que deberían contratar a Chow para el humor y escenas de pelea y a James Cameron para el guión y la ambientación,esa sería la elección más acertada,que ambos compartan la dirección de la película.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:53 am

Ojala sea cierto todo esto
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:59 am

Elgranturles1 escribió:
Chow es un humorísta que te cagas y sabe reflejar el estilo anime a la perfeción yo creo que haría una buena película si el presupuesto lo permite.
Wong es un reconocido compositor y un notable guionista(expediente x,milenium) y un director decente, con un buen presupuesto haría una película simplemente decente,cosa que con evolution no pudo recrear lo que realmente quería.
El director más acertado para una película de Dragon Ball que se le quiera dar un tono adulto pero a la vez cómico es NINGUNO!!!!
No hay un director capaz de mezclar ambos géneros con exito,así que deberían contratar a Chow para el humor y escenas de pelea y a James Cameron para el guión y la ambientación,esa sería la elección más acertada,que ambos compartan la dirección de la película.

Tienes razon, no hay director perfecto porque michael bay hizo una buena pelicula de accion, colores y comedia y el nunca habia hecho eso, nadie penso que el creador de bad boys haria transformers como nunca nadie penso que el niño de la guerra de los mundos fuera al gimnasio y se pusiera laca en el pelo para ser Goku. Creo que hay que darle la oportunidad al director que haga el reinicio o a james wong si hace la secuela pq habra aprendido los errores y bla bla bla

Igualmente estoy emocionado y solo quiero que salga la informacion oficial tal como muchos la soñamos
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:15 am

Buero yo la verdad,pienso que el presupuesto es un factor important,pero creo que el desconocimiento de Wong es mas,por que si tal vez hubieran puesto a alguien que estubiera mas familiarizado con dragon ball,les apuesto que con ese presupuesto hubieran hecho una muy buena pelicula,imaginen si se hubieran eliminado varias escenas como las del instituto y haber puesto como May libera a Picoro eso ubiera estado mejor
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:31 am

Son Goku escribió:
Buero yo la verdad,pienso que el presupuesto es un factor important,pero creo que el desconocimiento de Wong es mas,por que si tal vez hubieran puesto a alguien que estubiera mas familiarizado con dragon ball,les apuesto que con ese presupuesto hubieran hecho una muy buena pelicula,imaginen si se hubieran eliminado varias escenas como las del instituto y haber puesto como May libera a Picoro eso ubiera estado mejor

Hombre si estamos con esas también podrían haber puesto la história de cuando Kami sama y piccolo se separan,cuando mandan a goku a la tierra y blabalabalaa,pero el hacer esos flashbacks bien hechos claro está ya hubiera costado un pastón acojonante.

Y fíjate en China hay montañas clavadas a las del monte paoz y según tengo entendido Wong solo pudo elegir un lugar para filmar porqué el presupuesto no les permitía desplazarse,así que fíjate lo que limita en creatividad y ideas,yo por ejemplo hubiese puesto con el encuentro de Yamcha todo lleno de setas gigantes y a Mai conducciendo robots,pero con 45 millones no podría haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:37 am

Elgranturles1 escribió:
Hombre si estamos con esas también podrían haber puesto la história de cuando Kami sama y piccolo se separan,cuando mandan a goku a la tierra y blabalabalaa,pero el hacer esos flashbacks bien hechos claro está ya hubiera costado un pastón acojonante.

Y fíjate en China hay montañas clavadas a las del monte paoz y según tengo entendido Wong solo pudo elegir un lugar para filmar porqué el presupuesto no les permitía desplazarse,así que fíjate lo que limita en creatividad y ideas,yo por ejemplo hubiese puesto con el encuentro de Yamcha todo lleno de setas gigantes y a Mai conducciendo robots,pero con 45 millones no podría haberlo hecho.

Exacto, no importa quien diriga. Todo director es bueno porque estudio, tiene experiencia y todo eso... el presupuesto es lo importante y claro que tienen que reforzar el guion. La verdad solo se necesita que aprueben un gran presupuesto. Sabes me gusta que eres una de las pocas personas que no quieren matar a james wong, el mismo dijo que tenia poco presupuesto y poco tiempo para filmar (cosas que una pelicula no debe tener). A mi me gusta Evolution, solo quisiera darle la oportunidad a otro director pero si se queda wong pues no me pareceria mal si le dan mas presupuesto

Por cierto ya la noticia llego a estas paginas http://dragonball.zeldac.com/ http://dbthemovie.com/

Otra cosa, en estos meses vamos a recibir montones de rumores. La seccion de estos deberia estar mas visible, por ejemplo en la pagina de inicio junto con los demas links de dragonball kai, recaudacion, no pirateria, criticas y noticias


Última edición por SebastianZen el Vie Jun 19, 2009 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:59 am

queremos una nueva pelicula pero con los mismo actores ellos lo hicieron bien todos en general... solo le falto diaslogo al guion y el direector no sabuia lo que hacia pero los actores son muy buenos...
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:26 am

SebastianZen escribió:
Elgranturles1 escribió:
Hombre si estamos con esas también podrían haber puesto la história de cuando Kami sama y piccolo se separan,cuando mandan a goku a la tierra y blabalabalaa,pero el hacer esos flashbacks bien hechos claro está ya hubiera costado un pastón acojonante.

Y fíjate en China hay montañas clavadas a las del monte paoz y según tengo entendido Wong solo pudo elegir un lugar para filmar porqué el presupuesto no les permitía desplazarse,así que fíjate lo que limita en creatividad y ideas,yo por ejemplo hubiese puesto con el encuentro de Yamcha todo lleno de setas gigantes y a Mai conducciendo robots,pero con 45 millones no podría haberlo hecho.

Exacto, no importa quien diriga. Todo director es bueno porque estudio, tiene experiencia y todo eso... el presupuesto es lo importante y claro que tienen que reforzar el guion. La verdad solo se necesita que aprueben un gran presupuesto. Sabes me gusta que eres una de las pocas personas que no quieren matar a james wong, el mismo dijo que tenia poco presupuesto y poco tiempo para filmar (cosas que una pelicula no debe tener). A mi me gusta Evolution, solo quisiera darle la oportunidad a otro director pero si se queda wong pues no me pareceria mal si le dan mas presupuesto

Por cierto ya la noticia llego a estas paginas http://dragonball.zeldac.com/ http://dbthemovie.com/

Otra cosa, en estos meses vamos a recibir montones de rumores. La seccion de estos deberia estar mas visible, por ejemplo en la pagina de inicio junto con los demas links de dragonball kai, recaudacion, no pirateria, criticas y noticias

Hombre eso de que no hay director malo tampoco,mira Ube Woll(alone in the dark,house in the dead) o andrezj wartkowiak(doom o street fighter la petarda de chun li).
Hay directores que no saben enfocar una película y queda sosa y aburrida o con un mal guión o planos de cámara axfixiantes o vomitivos como en speed racer,he visto miles de pelis así de directores con experiencia pero que no dan para más,simplemente són películas malas y directores malos.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:45 am

me da mucha risa cuando hablan de millones como si fueran del juego de mesa monopolio...por favor quieren presupuesto mas alto en una secuela de una de las peores peliculas mas criticadas y quemadas y asquerosas de la historia?? jajaj ni en sueño... es como si el de street fighter se quejara del presupuesto y pidiera 200 millones para hacer mejor su pelicula jajajaj saves que dira la fox.. FUCK YOU..... jajajja
presupuestos:
SIN CITY $40 million reparto: Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Clive Owen, Rutger Hauer, Elijah Wood
estos actores son de deveras no como el jotito de yamcha que actua peor que una patada en los huevos por roberto carlos...

HELLBOY $66 million Director: Guillermo del Toro Actors: Ron Perlman(este inicialmente iva a ser picoro pero por hellboy 2 ya no pudo ser..que lastima la verdad este wey si haria un superpodero picoro) Selma Blair

KILL BILL VOL. 1 $30 million Director: Quentin Tarantino Actors: Uma Thurman Lucy Liu Vivica A. Fox Daryl Hannah Que se puede decir una gran pero gran pelicula de artes marciales...

todas estas peliculas son millones de veces mejor que evolution..estas peliculas tienen menos presupuesto..tienen mucho mejores actores no esos mediocres payasos que cagaron la pelicula... siguen pensando que el presupuesto es todo?? jajajaj puro humo puro humo... revisen sus comentarios de hace un año... son identicos a los que dicen ahora jajajajjajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:48 am

tienen razon...pero de todas maneras
gracias señor wong trato de hacer lo posible,
no lo logro lamento decirle que la recontra cago Very Happy
ahora a buscar director pero porfavor que se queden con el elenco
a veces ya se me hace que james y justin son goku y piccoro Very Happy
y chow es roshi!!!!!!
asi que quedense con los actores por favor!!!!!! Wink

Edito: recontra waoo el 2do trailer de la pelicula 2012
el primero que vi ese de cuando se sale el mar con ese si me quede Shocked
con este no tanto pero muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neil
Humano
Humano



Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:03 am

Uno no sabe por donde cojer esta noticia... ¿Tan cara le costo la licencia de Dragon Ball a la Fox, que en vez de cojerla y meterla en el cajon del ostracismo, se van atrever a darle una segunda oportunidad?
Realmente alucinante xD.
Por cierto. ¿alguien conoce de alguna otra franquicia que habiendo fallado el primer intento han vuelto a renovarla?

P.D: no me vale la de Hulk xD.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:09 am

Yo la verdad quiero un director fanatico y bueno... no me importa su nombre o fama, solo uno que le interese mucho el manga o anime y sepa como hacer una gran pelicula

La verdad no podemos comparar presupuesto de peliculas que no necesitaron mucho, la unica que nombraron fue hellboy que con un presupuesto menor al de matrix hizo un buen trabajo, pero igual para mi un presupuesto decente es de 100 millones de dolares porque la fox le dio 300 millones de dolares a James Cameron para Avatar; no creo que piensen que una pelicula que necesita muchos escenarios, mucho desplazamiento, muchos efectos y peleas sea barata. Dragonball evolution hay que reconocer que en como 7 meses y con 50 millones hizo una pelicula buena porque contruyo buenos escenarios, hizo buenas peleas y los efectos aunque no los mejores tuvieron su poder
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:17 am

y pensar que todo esto esta saliendo del rumor de la pag de astroboy... por lo menos esa pag se hara muy famosa!!!!!!!!!!

Se acuerdan cuando salio un tipo que decia que trabajaba para la fox y vio la pelicula y contaba las exclusivas en una pag francesa.... asi quizas de famosa se hara esa pag..

Lo mejor es esperar y no hacerce ilusiones por otra pelicula o un reboot!!
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:29 am

si queremos un director que haga un trabajo espectacular,pues seria los indicados michael bay o peter jackson en ese orden,lo unico que no me gusta de jackson es que le mete demasiado bla,bla,bla,la prueba esta en las 2 torres casi me duerme,en cambio la 1era y la ultima massimas papaaaaaa.saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:50 am

el q cambien de director seria bueno pero no c arrastraria con ello DBE, en mi opinion seria mejor empezar de nuevo todo aunke ya estemos familiarizados con algunos actores
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:45 am

tienes mucha razon JoC577
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:59 am

igual la razon la tiene joc577 limpia total y a olvidarse para siempre de evolution Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:17 am

esa es la voz!!!!....evolution al pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:33 am

al menos ya tienen a DBE como ejemplo "de lo q no deben hacer" asi q espero q el nuevo director la vea y haga una obra maestra o al menos lo q los fans realmente queremos ver!! saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:39 pm

Yo sigfo llendo por que Stepehn Chow sea el director.. el tendria una imagen MUY distinta de el p*ndejo de Wong... Smile
Volver arriba Ir abajo
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:43 pm

Pero esto ya esta confirmado??
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:51 pm

De confirmarse un reboot, sería la mejor noticia de todas, ya lo dije un día, hagan una peli como la del episodio especial dragonball 10 años en youtube, el camino hacie el poder, con goku pequeño, y la patrulla roja, podrian agregar a krillin y porfavor, caracterizar bien a los personajes!!!!

Director: Pues que mejor que los hermanos waichoski (matrix, speed racer), aunque estos trabajan para la warner...

Sino, algo improbable, nolan(batman begins, TDK)...

y el que me encantaría y podría ser, sería Zack Snyder, watchmen al pie de la letra, superbuena, 300 una historia extraordinaria, bueno, un directorazo!!!!

y James mctuigue (v for vendetta) no estaría nada mal!!!

Guionistas, pues el mejor hoy en día se llama David S. Goyer (batman begins, blade, the dark knight) y lo completaría con David Koepp (spider-man, jurasic park, angeles y demonios)

eL REPARTO lo cambiaría entero, ninguno da la talla... Justin y su misma cara durante toda la pelicula, yamcha y sus pintas de genio, bulma y su prototipo de tomb rider, y el que sin duda más decepcion me dejo, fue chun fat, que mal lo hace por dios....James masters ni siquiera aparece mas de 20 minutos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:52 pm

No aun... por eos mismo dice en el titulo (NO CONFIRMADO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Escenas de Dragon Ball en Tibetano o Nepalí? [ACTUALIZADO]
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: