| Alicia en el pais de las MARAVILLAS | |
|
+14Kiur -panchio- Mocho Krilín manfarolamonga TheOne son justin Son Goku themasterpiece SebastianZen Jklaymen Alfssj4 Gokusupersaiyajin Martin SSj2 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Sáb Mayo 29, 2010 10:47 pm | |
| Deberia haber alcanzado ese dinero y MAS. Lo menos iluminado de esa peli que vi era cuando alicia entra a la madriguera,y no estaba totalmente oscuro,porque los detalles se veia xD aunque si,mas gente fue creo que para ver aun mas,porque la reina roja vs blanca,y luego es alicia en vez de la blanca(siempre quise ver como alicia se vengaba)y lo del galimatazo... "no puedo luchar,mis votos no me permiten hacerle daño a los animales" "buzzzz" *R.blanca mata a una mosca de un tortazo" jajaja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Dom Mayo 30, 2010 12:07 am | |
| Vedla, por favor. Konan, es una tragedia no tener cine, de verdad, te pierdes cada peliculón del quince como éste... | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mayo 31, 2010 3:14 pm | |
| Oye krilin,tienes una parte que te guste especialmente??? Yo ya puse arriba lo que me gusto,y aqui se puede poner no?(es alicia en general?) | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mayo 31, 2010 7:42 pm | |
| - Link escribió:
- Oye krilin,tienes una parte que te guste especialmente???
Yo ya puse arriba lo que me gusto,y aqui se puede poner no?(es alicia en general?) Hola, Link, éste es el tema de Alicia de Tim Burton, si quieres hablar de la película aquí es el mejor sitio. ¿Estás en este planeta? Bien. Pues la verdad es que no hay una escena que recuerde que me gustara especialmente, a mi me gustó toda la película en su conjunto. Pero, a raíz de esto, sí que quiero destacar el mérito que tiene hacer que ya te resulten interesantes y entretenidas las escenas pre-agujero, esto es, las que están en el mundo real. Normalmente este tipo de escenas suelen pasar por una mera introducción aburrida, algo que estás esperando que pase para meterte de lleno en lo interesante, pero aquí no. Burton se ha tomado su tiempo para plantearnos el contexto y situación de Alicia de una forma muy buena. Otros muchos directores, los de acción sobre todo, cometen el error de reducir la introducción y presentación de personajes a su mínima expresión para empezar cuanto antes con los fuegos artificiales. La mayoría de las veces el resultado es un contexto a medias, unos personajes a medio dibujar. ¿Recordáis G.I. Joe? Los protagonistas tenían UN único diálogo de un minuto antes de verse envueltos completamente en la trama. Aquí no. Muy bien hecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm | |
| Si,es cierto,pero a mi me gusta que aparezca el "boom" de repente... Siento desvirtuar,pero se tus poderes,¿Puedes cambiar la imagen de ya sabes para que no desencuadre la pagina? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mayo 31, 2010 7:51 pm | |
| Ya no hace falta, hemos pasado de página. ¿y a qué te refieres con que te gusta el boom de repente? | |
|
| |
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mayo 31, 2010 8:12 pm | |
| - Krilín escribió:
- algo que estás esperando que pase para meterte de lleno en lo interesante
no se,esque me gusta lo inesperado,la basura de unos son unos tesoros para otros... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mayo 31, 2010 8:14 pm | |
| ¿Quién ha hablado de lo esperado y lo inesperado? Una cosa es dar sorpresas, Link, y otra cosa es meter rollos que no vienen a cuento así de sopetón sin justificación alguna. Cuando seas mayor lo entenderás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS | |
| |
|
| |
| Alicia en el pais de las MARAVILLAS | |
|