| Alicia en el pais de las MARAVILLAS | |
|
+14Kiur -panchio- Mocho Krilín manfarolamonga TheOne son justin Son Goku themasterpiece SebastianZen Jklaymen Alfssj4 Gokusupersaiyajin Martin SSj2 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Miér Mar 17, 2010 12:28 am | |
| :S pues a mi tampoco me dan muchas ganas d verla.. xP | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Dom Mar 21, 2010 6:05 pm | |
| al leer los comentarios se me bajaron un poco las ganas de verla... bueno a esperar que salga por ahi entonces........ | |
|
| |
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Dom Mar 21, 2010 9:18 pm | |
| si.. igualk ami alf... nimodo ¿verdad? esperemos el nuevo proyecto de TimBurton.. "Los locos addams" | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mar 22, 2010 12:04 am | |
| jejeje, no es por criticar la opinion de nadie pero ya sabia ke no seria un exito en takilla, es tim burton por amor de dios, el gotico loco ke le agrega tonos oscuros a las peliculas sin importar para ke publico va dirigida, nunca me agradó tim burton, aunk si hizo buen trabajo en batman 1 y 2, y de joven manos de tijera, pero lo demas no. No se por ke disney lo contrata, sabían ke el estaba en el proyecto del ''zorro y el sabueso'' la pelicula animada de disney?, pero lo sacaron del proyecto pk los animales los dibujaba todos feos como si hubieran sido arrollados por vehiculos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mar 22, 2010 2:38 am | |
| - son justin escribió:
- j pk los animales los dibujaba todos feos como si hubieran sido arrollados por vehiculos
jajaj ya me puedo imaginar esos animales hechos por Burton!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mar 22, 2010 5:15 am | |
| hmm enserio lo despidieron??? no tenia idea.... :S hehehe poero si...los perros esos que dices xDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Lun Mar 22, 2010 8:35 am | |
| esk no se crean ke por ke es tim burton la pelicula sera exito en takilla, sera exito pero para la gente gotica y dark, las peliculas de burton tienen buena critica, pero hasta ahi, no pasan a ser las mejores peliculas para todo el publico | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Mar Mar 23, 2010 12:06 am | |
| Alice in Wonderland" tomó el primer lugar en taquilla este fin de semana al recaudar otros $34 millones. La película ha ganado 266 millones de dólares a nivel nacional y $566 millones en ventas de entradas en todo el mundo. | |
|
| |
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Mar Mar 23, 2010 1:02 am | |
| ya tanto enserio?? medio millon de dolares?? hmmm k excelente..... x) | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Vie Abr 02, 2010 6:47 am | |
| Acabo de ver la película y tengo que decir dos palabras IM PRESIONANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es genial la pu** peli, TODO PARECÍA REAL, como si fuera así de verdad, rollo dibujo pero con un aire más real. Tengo que hacer incapié en esta imagen, es del gato sonriente de la peli. - Spoiler:
- Spoiler:
A pesar de ese cambio tengo que añadir que MOLA MAZOOOOOO, no me importa que sea turquesa, azulado o violeta, es genial el puto gato y ese color que han escogido me gusta el rosa ahora me parece raro aunque por eso se caracterizó, por su color rosa, bueno, y por que tiene poderes mágicos jajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Vie Abr 02, 2010 7:57 am | |
| hoho creo que cuando salga en internet la vee... ahorita neh.. xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Vie Abr 02, 2010 2:27 pm | |
| Pues yo no sé si verla en 3D o 2D... porque la película ha sido pensada para 3D, pero es el mismo 3D corta-pega de Furia de Titanes. Bah, qué demonios. Tim burton es un artista, y si ha elegido 3D será por algo. Qué más dá cómo esté hecho. Por lo menos está pensado para ello desde el principio. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Vie Abr 02, 2010 3:57 pm | |
| se ve que hay gente que les gusto,a otras no tanto,lo mejor es verla poruno mismo y poder opinas.Cuando pueda la vere..... | |
|
| |
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Vie Abr 02, 2010 8:16 pm | |
| si.. cuando sea al dia que la veré... será en 3D... hay que verla con su esplendor al máximo. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Sáb Abr 24, 2010 1:25 pm | |
| ¡Ya la he visto! Y me ha gustado muuuuuuuuuucho!!!! A ver, evidentemente no es exactamente un live-action de la película original, pero es que no creo que a nadie le apeteciera eso. La Alicia original es un compendio de personajes surrealistas que aparecen uno detrás de otro sin ton ni son. Aquí están todos esos personajes pero con un papel y una funcionalidad en la historia, y no hay ninguno que digas "¿y éste que pinta aquí?" ¡hasta la Liebre de Marzo tiene carisma! La historia es buena, con un guión posiblemente sencillito que gana en fuerza muchísimo gracias a la calidad visual de la película. Los personajes se ven cojonudamente reales (todo lo que pueden serlo XD), es que hasta los Tweedle parecen estar ahí físicamente. Johnny Depp, efectivamente, no es el gran protagonista de la película que se nos había anunciado, pero sí es el mejor secundario que tiene el filme (entre él y el gato Chesire se roban la pantalla). Quizá sea mejor así, darle tanto protagonismo al Sombrerero Loco y ponerle de héroe quizá hubiera estado fuera de lugar. Sí, es Johnny Depp, y a ése siempre se le agradece el protagonismo, pero como buen actor que es debe dejar de ser Johnny Depp y convertirse en el Sombrerero. Y eso es lo que ha hecho.
Respecto al tan debatido 3D, es estupendo. No es Avatar, vamos a dejarlo claro: la película se ha rodado en 2D añadiendo la dimensión que falta en postproducción, y eso lo acusan ciertos detallitos: los personajes humanos son planos, literalmente, y rara es la vez que les "sobresale" la nariz o la barbilla. Aún así, el efecto logrado en tomas más generales es estupendo (Alicia saltando sobre el Jabberwocky, bestial). No se ve tan oscuro como se había predicho, y tampoco marea ni cuesta acostumbrarse: los numerosos trailers que pusieron daban margen suficiente como para adaptarte al formato y hacerte babear lo suficiente como para que, al llegar la película, estuvieras a lo que tenías que estar.
Por cierto, en la versión española los traductores se han pegado una fiesta. ¿El Galimatazo? ¿¿GALIMATAZO?? ¿la Magnapresa? Tampoco es que traducir los snarks de Lewis Carrol sea tarea fácil, pero aún así.
¿Cómo definir esta película, en fin? Un dibujo animado en live-action. De verdad. Solo un genio como Burton podría hacer creíbles personajes tan caricaturescos y surrealistas, y que no sueltes un WTF cuando la cabeza de Johnny Depp empieza a girar sobre sí misma a toda velocidad XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Jue Mayo 27, 2010 5:48 pm | |
| La Alicia de Burton ya es 'milmillonaria' La nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares en taquilla. Un logro que únicamente han conseguido otras cinco películas en la historia y que la cinta de Tim Burton debe en gran medida a la fuerza del 3D en taquilla. La última superproducción de Disney, protagonizada por Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y la joven Mia Wasikowska debe su entrada en el selecto club de los mil millones sobre todo a la gran acogida que ha tenido fuera de Estados Unidos. Así, según los datos de The Hollywood Reporter la cinta de Burton ha recaudado más de 332 millones de dólares en Estados Unidos mientras que en el resto del mundo la taquilla ha superado los 667 millones de dólares. Alicia es la quinta película en superar los 1.000 millones y la segunda cinta de mayor recaudación de Disney hasta la fecha, por detrás de la segunda entrega de Piratas del Caribe, que sumó un total de 1.070 millones de dólares en el 2006. La lista de las cintas más taquilleras de la historia la encabeza Avatar, la cinta en 3D con la que James Cameron ha puesto patas arriba la industria demostrando que las gafas tridimensionales son la mejor arma para conquistar la cima de la taquilla. Las aventuras de los na'vis de Pandora lograron más de 2.266.000 millones de dólares, superando Titanic, el otro gran hito de Cameron que cosechó 1.845.000 millones allá por 1997. Los otros miembros del club de los mil son: El Señor de los anillos: El retorno del Rey, Piratas del Caribe 2 y El Caballero Oscuro. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Jue Mayo 27, 2010 7:10 pm | |
| por ke muchas de las peliculas ke casi no me gustaron han superado record? a excepcion de titanic, piratas del caribe y el caballero de la noche ke esas si las apruebo XD | |
|
| |
Sillaman Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Vie Mayo 28, 2010 7:36 am | |
| No es Secreto Nacional amigos que es conocida mi declarada enemistad hacia el miserable director Tom Barton. Héroe de jóvenes inmaduros, de evolucionistas, de progresistas y de demás marginados sociales, el malogrado "director" por llamarlo de algún modo se vuelve a reir de todos ustedes amigos.
El susodicho "director" tiene aprendido el truco a la perfección para engatusarlos, amigos. Sencillamente se dice "voy a coger una historia que ya exista, pero la llenaré de personajes insufribles bizarros y miserables y sólo rodaré en decorados oscuros y apagados. Seguro que esos mentecatos me aclaman una vez más" Y voilà amigos el gran público le aclama una vez más.
Resulta que en esta ocasión arremete contra la clásica tragicomedia de Alicia en el País de las Maravillas, obra que naturalmente he tenido el placer de leer amigos.
Que no les tomen por mentecatos amigos, si lo que esperan ver es una adaptación de la soberbia obra de teatro del celebérrimo, Del lat. celeberrĭmus, Carrol, esta no es su cinta no paguen por ver esta "película" amigos no contribuyan el la carrera de semejante enemigo del cine, que nadie visione sus filmes y que le retiren la licencia de director.
Alea Jacta Est. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Vie Mayo 28, 2010 10:50 am | |
| Ya sabíamos que no es una adaptación de Alicia (que por cierto no es una obra de teatro, señor sabelotodo) sino una especie de secuela, y tengo que decir que yo no me considero fan de Tim Burton. Simplemente hace películas muy buenas.
¿Personajes bizarros? ¿Dices que has leído la Alicia original? Porque si eso no son personajes bizarros no sé lo que son. Tiene un meritazo haber sido capaz de coger a todos y cada uno de esos personajes y darles un papel relevante, teniendo en cuenta que en el libro aparecían uno detrás de otro, hacían su texto y desaparecían. ¿Escenarios oscuros? ¿Seguro que hemos visto la misma película?
Lo dudo mucho, la verdad. Y como sigues demostrando el mismo comportamiento incendiario de siempre, ESTÁS BANEADO. Se te banea esta cuenta por un año, y ya veremos qué hacemos con tu alter-ego. Eres un listo, Silla, que no aprendes y te crees que los demás somos imbéciles. Si estás baneado estás baneado, hacerte otra cuenta solo lo empeora. Hasta nunca. | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Vie Mayo 28, 2010 12:45 pm | |
| Pues me alegro de que Alicia haya llegado tan lejos, es una película bastante buena que tomando como base la historia de Lewis Carroll construye una historia nueva muy digna y bien llevada. Debo de reconocer que no es lo que esperaba pero aún así tiene una gran calidad y se nota el sello de Burton, al que aprecio mucho como director, aunque si hubiera echo la película más suya hubiera estado realmente genial. Aún así es una peli que va a caer en dvd con la edición más especial que pueda encontrar | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Vie Mayo 28, 2010 6:31 pm | |
| ya sospechaba eso de silla man pero bueno...
XD, no me gusto mucho la pelicula, como el personaje de johnny depp (sombrerero loco) no era el principal, no exploto todo su talento en el personaje o simplemente asi tenia ke serlo, yo esperaba al sombrerero mas loco y alegre y no con ese humor de emo y luego de hulk. lo ke me gustó fue cuando alicia recuerda su primera visita y aparecen imagenes de spin off con el gato rison y la merienda de locos XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Sáb Mayo 29, 2010 12:50 am | |
| Es que no le tocaba a el ser el principal, el Sombrerero Loco nunca lo ha sido y no tenía por que serlo. Digamos que Depp estaba para añadirle cache al personaje jeje Y no veo ese humor de emo Hulk que tu dices. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Sáb Mayo 29, 2010 12:56 am | |
| emo, por lo deprimido ke se pone cuando le cuenta alicia lo sucedido, hulk cuando sus ojos se tornan rojos y se enoja mucho. Se ke por lo sucedido no seria el sombrerero loco y alegre pero si el personaje iba a ser asi entonces no entiendo porke pusieron a Deep, pudo haber sido cualkiera. Aunk tambien esta lo obvio de tim burton siempre escogiendo a ese actor para sus peliculas | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Sáb Mayo 29, 2010 1:07 am | |
| Como si Johnny Depp fuera un alegrías XD Al menos bajo la dirección de Burton siempre ha tenido ese toque... Emo, si jeje
A mi la película me parece lo mejor que hay en cartelera actualmente, mucho mejor que Iron Man 2 y mucho, muchisimo mejor que Robin Hood. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS Sáb Mayo 29, 2010 7:27 pm | |
| No la he visto, enseguida voy a hacerlo, me parece que es una pelicula genial.
Pero... amigos mios, voy a tener que verla por internet, no tengo cine... BUAAAA.
Silla, TOMA ESO!!!!!
Les juro que lo golpearia con todas mis ganas si lo tuviera cerca, Tim Burton me parece un director extraordinario. Sus peliculas tienen esa orientacion sombria y comica a la vez que es genial. No he visto esta pelicula pero seguramente esta genial, por lo que pude ver en avances y demas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alicia en el pais de las MARAVILLAS | |
| |
|
| |
| Alicia en el pais de las MARAVILLAS | |
|