Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Last Airbender (2010)

Ir abajo 
+21
Bardock86
Josekun
Eternalem
mick100,000
glam
laurence
-panchio-
Son Goku ssj3
manfarolamonga
Kiur
x-win
PaulxD!
ssjdebo0
konan
egoneko
Krilín
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
SebastianZen
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:45 am

nose..quizas el q la filmo le saco partes...

pero si no es asi algunas escenas estan muy mal cortadas o enganchadas para mi gusto u.u
igual la voy a ver en el cine, nisiquiera le di mucha bola cuando la vi desde la pc xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:21 pm

bueno entonces a esperar que alguno la vea completa y en buena version o del cince para poder saber que opinan de esta pelicula.. pero ya me esta dando cierto temor....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:35 am

A ver, todos los que digan que no mola os diré que mola xDDDD no he visto la serie pero sé que el lemur aparece, el tatuaje es la leche y los efectos también, siguen la idea de los libros de los elementos y,,,, los efectos y paisajes, al igual que el vestuario y los personajes, molan.
PD: Es una historia sin acabar, son 4, ¿no? Faltan 3 entonces Wink
PD2: Las escenas cortadas son por que lo grabaron mal, joder jajajaja ains xD sólo hay que fijarse en el trailer y luego ver esas escenas en la peli xD ains xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:27 am

correccion kiur, son 3. libro agua, libro tierra y libro fuego, el de aire no hay, es decir ke la serie se acaba en el libro 3, fuego
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:40 am

Uy, perdonad y gracias por la corrección, tiene su lógica ya que el aire lo domina por ser la principal habilidad que posee. ^^
Volver arriba Ir abajo
polloLHL
Humano
Humano
polloLHL


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:59 pm

ayer fui a ver esta peli al cine en 2D y debo decirles q me gusto mucho esta exelente a mi parecer obio! le doy dos puntos negativos,el primero pq la historia transcurre muy rapido pero en si se entiende pq es igualita o casi a la serie!el otro punto negativo que le doy es por el doblaje en latino y la vos de aang le pusiron una vos muy fea y de un niño muy chico las demas estan bien,pero hubiera estado genial que le hubieran puesto las mismas voces q en la serie! pero la pelicula es ggenial y el control de los elementos es sorprendente muy bueno,el vesturio tambien igualito como en la serie igual q appa y mommo! asiq si todavia no la ven vayan alcine y veanla es genial repito desde mi punto de vista!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:55 pm

Bueno, esa es tu opinión, la mía... ¿Por dónde podría empezar...? Digamos que The Last Airbender es todo lo contrario de DragonBall Evolution. No le falta cierto encanto, el argumento está bien, la ambientación está bien, los efectos están bien. Pero en el plano formal...

(spoiler sin spoilers)
Spoiler:

Lo primero que uno constata, a los pocos minutos de metraje, es que la actuación del trío protagonista (Aang, Katara y Sokka) es PENOSA. Los tres se limitan a recitar sus frases, con sentimiento y entonación nulos, y mirar al vacío. El doblaje tampoco acompaña, pero sus caras también son totalmente inexpresivas.

A algunos les habría dado esperanza lo de que es todo lo contrario de Dragon Ball Evolution. Me explico: DBE no cogió absolutamente nada de la serie en la que estaba inspirada, Airbender lo coge ABSOLUTAMENTE TODO. No he visto la serie, pero canta una barbaridad la forma en que Shyamalan pretende condensar en 1h 45min toda la primera temporada, sin dejarse nada por el camino: muchas localizaciones, aparición de secundarios con un momento de brillo de aproximadamente medio minuto, mitología a saco... El resultado es una historia sobrecargada de elementos y personajes que no quedan establecidos correctamente en ningún momento, las cosas sencillamente aparecen y pasan. En la introducción, Katara y Sokka encuentran a un niño congelado con un bisonte gigante. El niño está desmayado. En la siguiente escena, el niño está despierto, dándoles las gracias y hablando de volver a casa. Inmediatamente aparecen los maestros del fuego, se lo llevan y Katara decide que tienen la responsabilidad de rescatarle. La pregunta queda en el aire... ¿¿qué cojones es Appa??

Y así toda la película. Enormes saltos temporales "explicados" por la voz en off de Katara, uno de los mayores desaciertos de la película. "Aang nos llevó a tal sitio e iniciamos una rebelión allí, pero no quiero aburriros ni gastar metraje, pasemos a la siguiente escena..." En cambio la leyenda del Avatar se nos cuenta dos o tres veces, el origen de Zuko otras tantas... Y los diálogos me recordaron al fic de Josekun, no digo más. El trío no funciona, no hay una relación visible y tangible entre la susodicha Katara, Aang (que en la película acumula dolor de pérdida, responsabilidad de Avatar, ineptitud por el agua, etc etc, sin que nada de eso llegue a calar), y Sokka, que, como Yamcha en DBE, nos preguntamos de qué árbol se ha caído. Y lo de su romance con la princesa es de traca: cuando ella aparece por primera vez, Katara en off nos cuenta que "se hicieron muy amigos", y ya en la siguiente escena es su gran protector, y en una banalísima conversación, le cuenta nosequé de los espíritus y de que nació medio muerta. ¿Y a nosotros qué narices nos importa? Y así con todo: los pergaminos, la aldea de la tierra, el monje que vende a Aang, el monito, el general ese tan terriblemente hijo de puta, el dragón que parecía que iba a ser importante pero no... Y por cierto, algunas escenas estaban fatal narradas en cuanto a hacer entender al espectador qué está pasando, qué es ese sitio o adónde van los personajes, véase el poblacho en el que a Aang le entra el síndrome de Braveheart o la escena en la que abandona a Zuko en el bosque.

En fin, hay que señalar cosas buenas, que las tiene. El binomio formado por Zuko y su tío es lo único verdaderamente rescatable de la película, si bien el joven no para de repetir que debe apresar a Aang para recuperar su honor y bla, bla, bla... De hecho al final empieza a contarle sus penas a un cuerpo inconsciente, ¿qué cojones? Las coreografías del control de los elementos están muy bien, y cada elemento tiene su propio estilo (me quedo con el del fuego), y encima complementados con la música de James Newton Howard... La escena cumbre es cuando Aang levanta el mar: épica, intensa y espectacular. Ah, y por cierto, tenemos aquí ¡una película con opening!

En resumidas cuentas, al final resulta que, aunque hayas puesto los ojos en blanco más de una vez, no lo has pasado mal viendo la película. Pero quien mucho abarca poco aprieta, y tenemos un sinfín de personajes y situaciones con, realmente, muy poco interés o desarrollo. Mirando a El Señor de los Anillos, hasta el momento la adaptación definitiva, quizá lo que le faltaba era más metraje para desarrollar las cosas debidamente. Claro que si lo hubiera hecho lo mismo se hacía pesado. Na, la solución era botar localizaciones, personajes y conversaciones absolutamente innecesarios. A Shyamalan le ha invadido su propio frikismo, no ha querido eliminar nada de la serie y, en su lugar, ha eliminado cualquier talento como narrador de historias. Bufff...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:00 am

me leí toda tu explicacion krilin, yo pienso ke si sería dificil apreciar la pelicula al 100% si se trata de alguien ke no conoce la historia con anterioridad, a como haz explicado parece ke shyamalan hizo la película directamente para los fans que conocen la historia, en comparacion con dragon ball evolution ke kerian hacer la pelicula para publico en general. Muchos dicen ke una pelicula basada en anime ke este calcada tal como tal sería un fracaso, pero tu haz dado opiniones positivas respecto a eso, kiza aun sea dificil resumir la historia de una temporada y al mismo tiempo ke se entienda, pero shyamalan se ha acercado un poco mas a la posibilidad de hacer una pelicula con exito basado en anime, las actuaciones de los protagonistas kiza no fue aceptado por ser, claro esta, actores nuevos con falta de experiencia.
Lo del opening, no lo eh visto pero aplaudo por eso ya ke cuando veía la serie esa parte era lo ke mas me encantaba.
Espero con ansias ver la pelicula y dar mi opinion, como eh dicho si se kiere aprobar al 100% habra ke conocer el anime antes, solo espero shyamalan haga la secuela un poco mas clara para los fans y los no fans, al menos eso kerian en dragon ball evolution ....cosa ke no les sirvió de mucho XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:07 am

ufffffffffff luego de leerla... igual tengo ganas de verla... pero como dices los rumores eran verdad... historia muy extensa y muy comprimida....Bueno esperando poder verla para ver que tal...

Pero entonces quien gana DBE o Esta?? en mala digo.. jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:14 am

DBE es insuperable, Alf Wink

son justin escribió:
me leí toda tu explicacion krilin, yo pienso ke si sería dificil apreciar la pelicula al 100% si se trata de alguien ke no conoce la historia con anterioridad, a como haz explicado parece ke shyamalan hizo la película directamente para los fans que conocen la historia, en comparacion con dragon ball evolution ke kerian hacer la pelicula para publico en general. Muchos dicen ke una pelicula basada en anime ke este calcada tal como tal sería un fracaso, pero tu haz dado opiniones positivas respecto a eso, kiza aun sea dificil resumir la historia de una temporada y al mismo tiempo ke se entienda, pero shyamalan se ha acercado un poco mas a la posibilidad de hacer una pelicula con exito basado en anime, las actuaciones de los protagonistas kiza no fue aceptado por ser, claro esta, actores nuevos con falta de experiencia.
Lo del opening, no lo eh visto pero aplaudo por eso ya ke cuando veía la serie esa parte era lo ke mas me encantaba.
Espero con ansias ver la pelicula y dar mi opinion, como eh dicho si se kiere aprobar al 100% habra ke conocer el anime antes, solo espero shyamalan haga la secuela un poco mas clara para los fans y los no fans, al menos eso kerian en dragon ball evolution ....cosa ke no les sirvió de mucho XD

No, Justin, para nada. Precisamente porque no he visto la serie puedo juzgarla exclusivamente como película, que es donde falla. Una adaptación no puede considerarse un éxito si no puede apreciarla nadie que no conozca el material original. La historia está mal contada, y punto. Ya un fan de la serie puede disfrutar viendo reproducidos al milímetro todos los personajes, pero eso no la convierte en una buena película. E incluso así, estoy seguro de que siempre te faltará algo, como que los personajes de la película son una sombra de lo buenos que son en la serie. Lo sé porque es lo que pensaría yo si algún secundario importante de Naruto recibiera el mismo tratamiento que reciben los de esta película.

Aún así reconozco que, en términos de estética y mundo fantástico, la recreación es estupenda, y no hay nada que parezca un dibujo animado andante. Realmente es un paso adelante. Quizá sea por el hecho de que todo está basado en algo preexistente y, por tanto, resulta familiar (el pueblo del agua son esquimales, el de la tierra campesinos, el del aire monjes y el del fuego samuráis). Abre las puertas a futuras adaptaciones.

Pero lo de los actores no tiene vuelta de hoja. Son horrorosos y no hay más. No tiene nada que ver con su experiencia, y mucho menos con una caza de brujas fanática mía (y eso que Sokka es un Crepusculito). ¿Acaso no hay actores infantiles que, por lo menos, reflejan emociones como está mandado? Y tienen a un director con experiencia para guiarles, así que no me jodas. Parece que te estuvieras dando por aludido, son justin. Razz

Ah, y respecto a lo del opening, yo lo he llamado así, pero no lo es estrictamente. No es una canción con imágenes de los protagonistas y la acción ni nada de eso. Simplemente es una presentación de menos de treinta segundos de las naciones y sus poderes... ya lo veréis, es bastante chulo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:25 am

jajaja si, conosco el opening, el del anime es asi, sin musica ni nada, es el relato de katara de las naciones en guerra y del avatar desaparecido por 100 años
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:02 am

Yo aun tengo ganas de ver esta pelicula, cuando empese a leer el comentario de krilin no me dio ganas de verla xD pero luego que son justin que conoce la historia y eso me volvieron las ganas
De esta pelicula creo que no se qedara en una sola seran mas, por lo que me comento mi hermana que la vio dijo que sigue todo como la serie y que todabia falta para que le den fin a la pelicula.
Y el opening de la serie esta bueno como lo cuenta katara ademas es corto y deja mas para la serie xD . Bueno por ahora me guio por sus opiniones pero pronto la vere y opinare mas =D
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:02 pm

Allá vosotros... Pero no creo que ni eso lo salve de la quema.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:25 pm

He leido los comentarios pero no he visto la peli, asi que no puedo opinar.
Pero entiendo lo que dice Krilin de la actuación de los actores y me lo creo, es por eso por lo que Shyamalan no puede hacer este tipo de pelis, en cuanto a dirección de actores deja bastante que desear, mira que es mi director favorito pero eso tengo que admitirlo, para proximas pelis debería relega este cargo en alguien la verdad, eso haria accesibles sus pelis a todos. (a mi que me encantan sus historias y dirección puedo pasarlo, pero entiendo que puede estropear una pelicula). No se le da nada bien dirigir a los actores y hacerlos creibles en su papel. Si no fijaos en todas sus pelis, los actores (ya sean buenos, reconocidos o desconocidos) actuan "raro".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:17 pm

Dragon ball evolution:

director - pesimo
escritor- pesimo
actores- bien (no tienen la culpa del guion)
efectos especiales- FATALITY!!!!
ambiente - ni bien y ni mal

The last airbender:

director- yo lo califico bien
escritor- aun no puedo opinar
actores- mal
efectos especiales- ASOMBROSOS!!!!
ambiente- ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!

si me falto algo mas agreguenlo XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:08 pm

Ya, tío, pero si a lo mas que puede aspirar esta película es a ser mejor que DBE, apaga y vamonos.

Hablando de DBE, tras ver esta película me he dado cuenta de que en la película, lo que hace Goku para hacer el kamehame-ha es lo mismo que hace Aang: el bailecito ese, doblar y manipular el aire... Creo que no era Dragon Ball la adaptación que Wong quería hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:39 pm

Jo, ¿qué ha pasado con este hilo? La película del verano que todos esperábamos y queríamos ver cómo salía... ¿Hasta aquí la discusión?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:59 pm

mi hermana la ha visto, al igual ke yo ella conocia la serie desde antes asi ke estas fueron sus criticas:

no hubo comedia entre los personajes como en la serie.
no supieron resumir toda la temporada en una pelicula
las escenas fueron bastante rapidos
para una persona ke no conoce la historia no entenderá la pelicula.

hmm, igual ire a verla solo por curiosidad, si sobreviví a DBE esta pelicula no podrá ser peor, ahora podemos descubrir los errores entre DBE y TLAB y asi hacer otro intento para pasar un anime a una pelicula
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:05 am

todavia no he podido verla... asi que me aleje del tema... además muchos dicen que no es muy buena que digamos... pero vamos... cuando pueda la vere!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:31 am

ya vi la pelicula, no me gusto la manera en ke resumieron la historia de la primera temporada, pero les doi un mega 10 por la adaptacion exacta de personajes, paisaje y vestuarios, aunke fallaron un poco respecto a ke los maestros fuego controlen el fuego en lugar de poder crearlo naturalmente, pero fuera de eso esta bien. Y lo mejor de todo es ke si habra secuela, esta confirmado y tengo esperanzas en ke la siguiente se desarrollara mejor
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 5:12 pm

se me habia olvidado el tema...este... al final vi la peli hace tiempo....
Respecto a la historia sin conocer mucho la animación, la encontre muy apurada.. pasan muchas cosas sin explicación.
Ahora los efectos muy buenos... las actuaciones y dialogos malos...
Ojala la 2ª sea mejor... pero con una historia solida.......
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:31 pm

Por fin vi la unica peli de Shyamalan que me faltaba por ver.
Pues que decir, no conozco la serie de animación y he leido gente que dice que como todo pasa tan rápido te puedes perder en cosas si no has visto la serie...:S, ein?, yo me enteré de todo y no me perdí en ningún momento.
No es la gran película por supuesto, y es la peor de Shyamalan(pero porque no es su estilo simplemente) pero no es mala peli en absoluto, y está por encima de la media de películas de este corte y en cambio al resto nadie las critica tanto.
Es más película que (por poner unos ejemplos) Furia de titanes, cualquiera de Harry potter, cualquiera de Crepúsculo, Xmen Origenes, Las cronicas de Narnia, etc etc (estas peliculas se que no son peliculones, quizás todo lo contrario, pero es a lo que voy, dentro de este estilo de pelis, The Last Airbender me parece más entretenida, más vistosa, y más película en general que el resto), no entiendo por qué se la critica tanto, ójala la peli de DB se hubiese parecido aunque fuese un poco a esta.

En cuanto a lo negativo: El niño protagonista, no me lo creo, no me creo su actuación como el Avatar ni de coña, me parece malo.
Los demás actores y actrices me gustaron, en especial el que hace de tio del Principe del fuego, gran personaje, y la jovencilla protagonista que maneja el agua, huy cuando crezca la niña un pokito jajaja.

Y le faltó ese humor que parecía iba a tener la peli por las primeras escenas y al final lo dejan ahí, pero bueno que me pareció entretenida y que no merece ser tan criticada, y los efectos especiales es de lo mejor que se puede ver, increiblemente creibles y espectaculares.

Para que no me llameis degenerado por mi comentario sobre la actriz jeje, aqui os dejo una foto de ella para que la recordeis:
Spoiler:
Spoiler:

No me negareis que apunta maneras la chica eh jeje
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:38 pm

son justin escribió:
Dragon ball evolution:

director - pesimo
escritor- pesimo
actores- bien (no tienen la culpa del guion)
efectos especiales- FATALITY!!!!
ambiente - ni bien y ni mal

The last airbender:

director- yo lo califico bien
escritor- aun no puedo opinar
actores- mal
efectos especiales- ASOMBROSOS!!!!
ambiente- ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!

si me falto algo mas agreguenlo XD

ajajaja este justin es buerno criticandoo Razz


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:49 pm

Pues qué quieres que te diga Bardock, a mí Furia de Titanes me gustó más que ésta, de las de Harry Potter hay algunas mucho mejores, y la primera de Las Crónicas de Narnia se come con patatas a cualquiera de las anteriores. No me podrás negar la cantidad de personajes sin interés que aparecen y desaparecen a lo largo de la película (¿nos tiene que importar que se muera la princesa?), y ese asesinato al buen cine que es la voz en off que lo explica todo. (Primer día de narrativa, mi profe: "un mal guión es el que quiere explicarlo todo con diálogos").
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:02 pm

No se, a mi me gustó, pero es verdad que a lo mejor soy poco objetivo por lo que me gustan las pelis anteriores de este director, asi que no te voy a quitar la razón.

Lo de la voz en Off...bueno, Dexter (La serie de Dexter Morgan el asesino, no el laboratorio de Dexter XDD) la usa y es una de las mejores series que hay, asi que...no sé, cada uno tendrá su opinión sobre su uso, pero me parece que no siempre se usa porque no se sabe enseñar con imágenes lo que se quiere explicar, a veces simplemente es un recurso narrativo más que no tiene porque empañar la narración audiovisual, para mí a veces la enriquece.

Entiendo la frase de tu profesor, pero no me parece que se pueda aplicar en todos los casos.
Y este no se si es el mejor ejemplo, porque no es algo necesario para la peli la verdad, pero tampoco es un fallo para mi gusto, es un elemento más, necesario o no?, eso ya es otra cosa, pero válido para mi gusto.

Lo de la muerte de la princesa?, pues hombre es verdad que el personaje desaparece tal y como aparece, de golpe, no está nada desarrollado, pero su muerte es un elemento importante en la historia, entonces si que interesa saber lo que le pasa, otra cosa es que nos importe un bledo porque es imposible que hayamos llegado a empatizar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Last Airbender (2010) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Last Airbender (2010)
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» FELIZZ AÑO 2010
» Oscars 2010
» Sudafrica 2010
» Comic-Con 2010
» Mundial de Baloncesto Turquia 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: