Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Last Airbender (2010)

+21
Bardock86
Josekun
Eternalem
mick100,000
glam
laurence
-panchio-
Son Goku ssj3
manfarolamonga
Kiur
x-win
PaulxD!
ssjdebo0
konan
egoneko
Krilín
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
SebastianZen
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

The Last Airbender (2010) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:31 pm

Krilín escribió:
"hacen que Dragonball Evolution parezca una obra maestra"

¡¡¡¡SANTA MADRE DE DIOS!!!!!!!!

Malditos criticos y medios de comunicacion !!!!

Pero si esa frace es cierta... Shocked Sin palabras...

Por cierto...aca algo de info...

M. Night Shyamalan responde a las malas críticas
de ‘The Last Airbender’

La adaptación del seriado animado de Nickelodeon ha recibido las peores críticas en lo que va de año. En los medios especializados la ponen detrás de películas de tan "poca acogida" como Jonah Hex, lo cual dice todo. The Last Airbender ha recibido valoraciones tan bajas como 8% en Rotten Tomatoes; 2,9 en Metacritic y 0,5 de 4 según USA Today. Incluso la audiencia generalizada parece darle la espalda según las primeras mediciones estadísticas. Según IMDB, los usuarios la han valorado con un 4,5 de 10 y CinemaScore reporta una calificación de "C" a salida de los cines. El hecho es que la NY Magazine se ha ido directamente al director a preguntarle como se siente al respecto, a lo que Shyamalan contesta, " No sé qué decir a todo esto. He intentado poner toda mi energía sobre la mesa como ha sido humanamente posible."

The Last Airbender (2010) - Página 14 Last_airbender_05072010
El director M. Night Shyamalan durante el rodaje de 'The Last Airbender'.

El cineasta continúa: "Debe ser un tema de lenguaje (cinematográfico) respecto a un acento particular, un acento al contar la historia. Sólo puedo verlo de esa manera y no se pensar en otro lenguaje. Son las formas de verlo todo en mi cabeza así que no sé como ajustarlo sin ser como soy yo. Sería como pedir a un pintor que cambie por completo sus estilo. No lo sé hacer." The Last Airbender es el proyecto más grande del cineasta, financieramente hablando. El estudio esperaba hacer una trilogía de películas, pero ahora se espera al desempeño de la cinta en taquilla para poder hablar de secuelas. Los primeros números parecen sólidos, pero la Paramount teme que el boca a boca pueda hundirla. De todas maneras, peores películas se han visto triunfar, así que los más pequeños seguidores de Aang (según los datos de CinemaScore el film ha sido mejor recibido entre los menores de 10 años) puedan darle un empujón suficiente para asegurar la secuela.

________________________________________________________________________________________

‘The Last Airbender’: trilogía no habrá, Shyamalan
espera al menos una secuela

Algo que se temían todos: Luego de tanto anuncio de que The Last Airbender sería una trilogía, ahora nada es seguro. La crítica ha dejado a la cinta de M. Night Shyamalan como el peor film en lo que va de año (incluso medidores como Rotten Tomatoes la dejan por debajo de películas como Dragonball Evolution), y aunque ha tenido una premiere "sólida" el film se ha ido desplomando de manera que para el miércoles ya estaba por debajo de Toy Story 3 (que tiene varias semanas en cartelera y sigue fuerte). El problema como siempre, consiste en recuperar los costes de producción que ascienden a los $150 millones, sumados a los de promoción, que según fuentes como LA Times rozan los $130 millones —lo cual parece exorbitante, debido a que la publicidad no se diferencia a otras películas de menor calibre — así que serían unos $280 millones que recuperar más beneficios. Va la primera semana y The Last Airbender sólo ha recaudado $79 millones, así que la Paramount espera que la taquilla internacional le salve. Mientras tanto Shyamalan ha hablado para MTV Movies dando su declaración de intenciones para The Last Airbender 2, pero sabe que probabilidades, son pocas.

The Last Airbender (2010) - Página 14 Last_airbender_09072010
La Paramount Pictures contaba con 'The Last Airbender' para salvar el verano.

"Ya tengo la secuela. La tercera entrega es más improbable, pero de la segunda he escrito un borrador del que estoy muy satisfecho y que es más oscuro y rico en matices, con un antagonista maravilloso como Azula, que es el auténtico villano principal de la serie, por lo que estoy muy emocionado al respecto. Así que espero podamos llegar a hacerla," declara el cineasta. Dicha secuela también incluiría a las Kyoshi Warriors, féminas muy importante en el resto de los "libros" en que se divide la serie animada. El problema es que el Estudio dependía de The Last Airbender para salvar el verano, ya que no tiene otro "blockbuster" en agenda. ¿Llegaremos a ver una segunda parte?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:00 pm

ohhh parece que esto ya es un hecho..... pero que comparen a dragon ball con una obra maestra... ya es mucho....

Parece que esta peli que tanto esperábamos sera de las peores..... me hace acordar cuando decían que BDE era mala y no quería creer... parece que ahora pasara lo mismo... habrá que hacerse la idea de que last airbernder es mala..... Sad
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:01 am

Lo que me escama es eso de que es "un lenguaje visual particular" que dice el director. ¿Cabe la posibilidad de que haya sido una película mas "friki" para el publico general? Es decir, una sobrecarga fantástica menos diplomática que en El Señor de los Anillos que la gente normal no haya sabido digerir. Por mi parte me arriesgare a verla, se merece una oportunidad.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:19 am

yo tb la veré..... por mas que vuelvo a ver los trailer... no encuentro que tan mala puede ser..... por lo menos la parte acción y efectos se ve bien... ahora la parte historia y malos diálogos.. no se ve puede ver en los trailer...

Pero vamos se merece la oportunidad!!!!!!!!!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:35 am

T-T siguen las malas criticas...
yo me rehuso a pensar que es peor que DBE
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:27 pm

dios mio... no puede ser, me niego a creer q esta peli en la q tenia depositadas muchas esperanzas sea una mierda... yo ire a verla de todas formas.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:03 pm

Aaaaaaay jo, en este hilo podría revivir el antiguo espíritu del foro. ¿Recordáis el verano pasado los hilos sobre GI Joe o TF2? Laaaargas discusiones sobre las películas del verano que gustaban a unos sí y a otros no...

Espero que esta película corra mejor suerte que aquellas, en cualquier caso.
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:32 am

yo tmb me niego rotundamente.....
ademas con eso de DBE
no ps nooooo!....si the last airbender es basura, DBE esta mucho
pero mucho mas debajo de eso......
y aun asi m importa lo que digan...esperare al estreno de esta
gran pelicula!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:47 am

todos la esperamos con ansias... espero que esta espera valga la pena y no nos defraude!!!!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:36 pm

yo aun estoy reconstruyendo el corazon tras DBE XDXDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:55 am

chicos. conr especto a las criticas que colgue. son de una web donde las criticas las realizan sus moderadores. por lo tanto tienen una vicion no muy convincente o con no tanta credibilidad.

De hecho nunca leo sus criticas por que me parecen exesivamente destructivas.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:31 am

pff ya sabia yo ke se trataba de eso, elemental mi kerido martin, las criticas estan estructuradas de manera mui agresiva intencionalmente sin ningun elemento evidente de ser basada por medio de la pelicula en si, de hecho es una modificacion y falsificacion usando elementos de noticas y rumores de la pelicula en estos ultimos meses. Por ejemplo, se critica demasiado el 3D, cosa ke es lo mas obvio para ke sea el blanco perfecto de la critica; las actuaciones de los actores se critica de manera justificada por ser actores menos conocidos haciendo suposicion a su falta de experiencia; nunca se mencionan los efectos digitales, ni sikiera para mencionar lo increibles ke estan, eso kiere decir ke solo kieren señalar exageradamente cosas malas de la pelicula, en conclusion todo es falso o mas bien hecho por un anti-fan mediocre ke este director
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:43 pm

M. Night Shyamalan reza para que el 3D sea un "moda pasajera"

Aunque su nueva película, 'Airbender. El último guerrero', se puede ver en 3D, el cineasta M. Night Shyamalan (El sexto sentido) jura y perjura que su deseo es que fiebre de las tres dimensiones pase pronto. "Rezo por ello", sentencia durante su paso por Madrid.
"Espero que sólo sea una moda pasajera, porque ¿cómo se va a hacer 'El Silencio de los Corderos' o 'Alguien voló sobre el nido del cuco' en 3D? ¿Todas las grandes películas a partir de ahora se tienen que hacer en 3D? Espero y rezo para que no", proclama.
Durante un encuentro con periodistas para promocionar este último proyecto, el director vaticina que esta moda podría finalizar cuando alguien haga una película de 40 millones de presupuesto en 2D y recaude 300 millones, ya que entonces seguramente alguien del estudio dirá que eso "da que pensar" y a lo mejor se tendría que hacer todo así.
Asimismo, reconoce que no estaba "completamente seguro" de que 'Airbender' iba a ser finalmente en 3D. Por eso explica que si lo hubiera sabido desde un primer momento habría hecho algunas cosas diferentes, por ejemplo en los encuadres, pues a él le gusta mucho "la profundidad de campo, y las tres dimensiones ayudan mucho en este ámbito".
Preguntado sobre por qué hacer una película tan diferente a sus anteriores trabajos -'El protegido', 'Señales', 'El Bosque', 'La joven del agua', y su gran éxito, 'El sexto sentido'-, señala que le apetecía un "cambio de ritmo", si bien afirmó que el "thriller sobrenatural siempre será la espina dorsal" en su carrera. De hecho, reconoce que esta misma mañana pudo ver el trailer de su próxima película, 'Devil', que se estrenará en otoño y que es muy distinta de 'Airbender'.
En este sentido, añade que fue muy "exigente" involucrarse en un proyecto como este, con un presupuesto de 150 millones de dólares y tantos efectos especiales, pero indica ahora sabe que sí le gustaría que pudieran hacerse las otras dos previstas inicialmente para completar una trilogía. Sobre este punto en concreto, dice que está esperando a que le llamen y se declaró "bastante optimista", debido a que esta película es una "afirmación artística no completa" que le gustaría completar.
En lo tocante a las malas críticas recibidas por el film en Estados Unidos, Shyamalan recalca que en Europa y Japón, por contra, están siendo "magníficas", por lo que subraya que lo que ve "surrealista lo que le sucede en su país". "Tengo mi gran público en allí, pero los críticos creen que soy el peor director. Se sienten incómodos viendo mi nombre en el título. No les molesta que aparezcan nombres de actores como Tom Hanks o Leonardo DiCaprio, pero no están cómodos cuando aparece el nombre del director como autor", argumenta.

'Airbender' es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada 'Avatar: la leyenda de Aang'. Acerca de los problemas de trasladarla al cine, reconoce que subestimó un poco "al principio la necesidad de ser fiel a la serie". Señala que le habría gustado "ir publicando en internet lo que estaba cambiando sobre la marcha, pero la productora no quiso". Agrega que él quería que los seguidores de la seria supieran que "había cambios artísticos e intencionados en esta gran historia".
Por su parte, el actor Dave Patel, conocido por su papel como Jamal Malik en multioscarizada Slumdog Millionaire, asegura estar "muy contento" con su participación en 'Airbender' por tratarse de un proyecto "muy interesante" para él, a quien siempre le han gustado las trilogías con "muchos efectos especiales" como 'Harry Potter' o 'El Señor de los Anillos'.
En esta película da vida a Zuko, un joven príncipe exiliado de la Nación del Fuego, obsesionado con capturar al Avatar para así recuperar su honor y que su padre, el Señor del Fuego Ozai lo acepte de nuevo. Sobre Zuko, el actor explica que se acercó al personaje como si fuera un "villano con corazón que quiere recuperar el amor de su padre".
Reconoce que, a partir de ahí, viendo ya la película completa, sí "se le descubre como más villano", a pesar de lo cual él intentó siempre "conservar su lado humano". "No se sabe muy bien cómo es y mantengo esa dualidad entre el bien y el mal. Y no sabemos, de hecho, donde irá. La primera vez que hablé sobre el personaje con el director me vino a la cabeza Luke Skywalker", destaca.

Acerca de las críticas que en Estados Unidos le destacan como lo mejor de 'Airbender', el actor británico plantea que son "una parte del juego" y que no le parece "ni bien ni mal". Agrega, eso sí, que no se puede pretender que una película "guste a todos". Además, indica que esta es una película para niños basada en una serie de dibujos para televisión, por lo que "el proyecto tenía que ser fiel a los personajes" tal y como eran ya conocidos.
En lo tocante a las artes marciales, muy presentes en toda la cinta, asegura que para él fue otro de los alicientes para meterse en el proyecto, ya que siempre ha sido fan de Bruce Lee y Jackie Chan. Además, revela que hizo taekwondo durante ocho años algo que, "a pesar de estar muy oxidado", le sirvió para "tener algo de idea".
Finalmente, preguntado por las similitudes entre trabajar con Shyamalan en 'Airbender' y Danny Boyle en 'Slumdog Millionaire', expone que "los dos se apasionan con lo que hacen y contagian al resto, son como niños grandes con una increíble vitalidad". "Sus diferencias se basan sobre todo en los tipos de proyectos que afrontan", concluye.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:54 pm

No necesariamente se tiene ke hacer la pelicula en 3D solo porke ultimamente aparecen de esa ''moda'' aunke al igual ke Shyamalan, rezo con ke esa ''moda'' pase. Todavia espero para poder ver la pelicula.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:15 pm

Pues yo, en todo caso, espero que se acabe convirtiendo en un estándar. No sé qué le ha hecho el 3D a nadie, ni a ti, Son Justin Razz Las tres películas que he visto en este formato las he disfrutado muchísimo. No creo que se pierda nada con el 3D, más bien se gana. Así que venga con el 3D. Pero no de este modo.

Yo del artículo me quedo con que en Europa y Japón las críticas están siendo buenas. Así que venga, aún hay esperanza.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:37 pm

yo aunque no he visto ninguna todavia en 3d.... me gusta jajajj asi que no la saquen!!!!!!!

y si lo más rescatable es que en Europa y japón les ha ido favorablemente....

PD: vi como 30 minutos de la película... en una calidad no muy buena... y lo que he visto me ha gustado, buenos escenarios, buenas peleas..... buenos efectos..... la historia tendría que seguir viendola un poco más para poder opinar mejor...
pero hasta el momento lo que vi... se vio bien.... tiene algunas partes de humor tb.....
La seguire viendo cuando salga en una calidad mejor o llegue al cine la uqe pase 1°....
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:37 pm

Donde la viste? pasa link xD
quizas la vea jajaja
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:49 pm

por mp te respondo.....

y como dije vi solo una parte.. y se veian muy bien... y si comparamos esos casi 30 con los 30 minutos d DBE , last airbender es mil veces mejor..... asi que esa comparación hasta el momento no es asi.. no creo que sea verdad tampoco..... a menos que justo lo que vi es lo mejor.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:34 am

X y yo vimos el otro día un trailer en 3D que pusieron con Toy Story. Fue bastante satisfactorio para mi porque demostró que yo tenía razón desde el principio: el 3D no vale nada, apenas sobresalen las cosas (no ya de la pantalla, entre si) y es como un recortable. Abajo la conversión digital cutre.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:01 am

hmm pense ke estabas de acuerdo con el 3D y yo era lo contrario
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:43 am

Ya la vi grabada del cine....
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:51 pm

son justin escribió:
hmm pense ke estabas de acuerdo con el 3D y yo era lo contrario

Me gusta el 3D, Son Justin, lo que no me gusta es que se lo pongan en el ultimo momento a películas que no estaban pensadas para ello, porque entonces es cuando se ve mal. Lo he dicho muchas veces.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:49 pm

ohhhh manfa.... ya la viste y entera???

y esa es tu opinión.... que lastima... yo solo vi una parte... y en esa parte no alcance a darme cuenta de lo que dices.... tan asi es??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:16 pm

OMG, es como lo que decíamos de DBE ... "faltan escenas". Bueno, en 2 semanas se estrena en España y veremos.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:40 pm

sera que entonces DBE es una obra maestra como decian????

por lo poco que vi... como dije no...... las escenas de acción, se veían bien.... pero bueno accion sin historia... no sirve de mucho.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Last Airbender (2010)   The Last Airbender (2010) - Página 14 I_icon_minitime

The Last Airbender (2010)
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente