Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 II Concurso de Banners de Dragonballfilm

Ir abajo 
+16
lechugaa
Son Goku
dbz
Martin SSj2
drirk
gamblerstyle
grifox
PaulxD!
JoC577
Elgranturles1
agustin09
Gokusupersaiyajin
Krilín
Alfssj4
Maximus
Lytus
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:04 pm

Con motivo del creciente interés por Dragon Ball Kai y que hace tiempo no hacíamos un concurso, hoy tengo el placer de presentar el II Concurso de Banners de Dragonballfilm.es
Como la vez anterior, el banner ganador será la cabecera de la web, sustituyendo alactual ganador Rubén, hasta que hagamos otro nuevo concurso, de modo que vayamos renovándolo a cada cierto tiempo.
Esta vez, la temática de la portada será Dragon Ball Kai.

Las bases del concurso son las siguientes:

Citación :

- Los banners deben tener las medidas de 260 de alto x 900 de ancho. Ni más grandes ni más pequeños: sólo esas medidas.

- Cada participante podrá participar con dos banners como máximo.

- Se permite que mezcléis varias imágenes, es un concurso de banners, no de dibujos. Por ello, podéis usar imágenes que encontréis de Dragon Ball Kai. Sin embargo, no se permite plagiar el trabajo de otro compañero.

- El plazo de presentaciones se abre hoy y tendrá como fecha de finalización el Viernes 17 de Julio a las 11:00 horas de la mañana, hora española.

- Pasado ese plazo, se someterá a votación entre los miembros del foro durante una semana y el banner ganador será la cabecera hasta nuevo concurso (que no sabemos cuando será).

- En caso de empate, se turnarán los ganadores. Es decir, una semana uno y otra semana otro, etc.

Por favor, seguid estas reglas y no hagáis banner de otros tamaños ni diferentes a los especificados.

Os animo a participar y darle nueva vida a vuestra web.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:12 pm

genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:58 pm

que buena... asi renovamos look para la pag!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:17 am

Vaya, vaya, ya están aquí... creo que me animaré a participar, ya lo hice en el de posters, aunque fui eliminado en la primera ronda, injustamente me parece a mí. Bueno, por intentar...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:05 am

SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:11 am

Dando mi humilde opinión, me parece muy buena la idea de un concurso, pero creo que también se aprovechan un poco de la gente, y en vez de hacer ustedes el banner, pues van a lo más fácil, y con la excusa del concurso tienen todo solucionado.

Todo concurso tiene un premio, por sencillo que sea, por lo que este sería el primer concurso (sin contar los demás que hicieron) que no tiene premio, otra razón más para dudar de este concurso, pero no se preocupen, que solo es la opinión de este humilde servidor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:48 am

agustin: esas opiniones guardatelas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:10 am

agustin09 escribió:
Dando mi humilde opinión, me parece muy buena la idea de un concurso, pero creo que también se aprovechan un poco de la gente, y en vez de hacer ustedes el banner, pues van a lo más fácil, y con la excusa del concurso tienen todo solucionado.

Todo concurso tiene un premio, por sencillo que sea, por lo que este sería el primer concurso (sin contar los demás que hicieron) que no tiene premio, otra razón más para dudar de este concurso, pero no se preocupen, que solo es la opinión de este humilde servidor.

Jaja,creo que estás muy equivocado,el premio es que tú banner sea colgado en la página principal,¿Y que mejor que todos conozcamos tú ingenio y destreza para hacer banners?
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:36 am

agustin, las veces que se ha hecho concursos ha sido por petición popular. Infórmate un poco antes de criticar. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:51 am

Elgranturles1 escribió:
agustin09 escribió:
Dando mi humilde opinión, me parece muy buena la idea de un concurso, pero creo que también se aprovechan un poco de la gente, y en vez de hacer ustedes el banner, pues van a lo más fácil, y con la excusa del concurso tienen todo solucionado.

Todo concurso tiene un premio, por sencillo que sea, por lo que este sería el primer concurso (sin contar los demás que hicieron) que no tiene premio, otra razón más para dudar de este concurso, pero no se preocupen, que solo es la opinión de este humilde servidor.

Jaja,creo que estás muy equivocado,el premio es que tú banner sea colgado en la página principal,¿Y que mejor que todos conozcamos tú ingenio y destreza para hacer banners?

Tu lo has dicho.. el ganador tiene el privilegio de decir ese banner lo hice yo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:57 am

que mas quieres!!! es una red internacional no se te va allevar un premio a tu casa!!! me alegra saber de esto yo era uno q lo estaba pidiendo ya trabajare en ello y espero volver a ver el talento de los demas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:10 am

hehe esta vez verew k puedo hacer con los banners....
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:14 am

pero a ver una duda q tengo se vale hacer el dibujo y pintarlo de modo q se vea como los de dbkai?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:18 am

me apunto!!!!!!
ahora si a demostrar el talento
que se nos a dado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
grifox
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
grifox


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD)
Fecha de inscripción : 12/10/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:41 am

Genial....Y el concurso de dibujo para cuando Lytus?(Un poco de compasion para los que no entendemos de informatica... Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrenace.blogspot.com/
gamblerstyle
Humano
Humano



Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:17 am

no crucifiquen a agustin, la verdad, tiene mucha razon lo que dice...

a final de cuentas, el foro se beneficia con el banner y hace que los moderadores se eviten el hacer uno, o en su defecto pagarle a un diseñador que lo haga... un concurso, por ley, debe de llevar un premio... si no, esto no es un concurso, es "hacerles un favor"

por ahi lei "no te lo vamos a mandar hasta tu casa"... helloooo, existe internet sabias???... el correo y/o paqueteria es obsoleto... puedes premiar a una persona, sin siquiera salir de tu casa (paypal, transferencia bancaria, ebay, mercadolibre, membresias gold de programas o paginas, etc)

claro que no estamos pidiendo que nos paguen por ello, pero minimo algun cerificado que indique tu ganaste (para q tengas forma de comprobarlo si quieres incluirlo en tu curriculum, portafolio o lo que quieras), y que no se pierda en el olvido... no se, el que gane, le mandan un pdf diciendole que el gano, firmado por los moderadores... no gastaran 1 centavo en ello, a la gente le puede interesar mas y no "se lo tienen que enviar hasta su casa"....

sobre todo, porque en otros foros, si hacen convocatorias como dios manda, con premio y jurado calificado (osease, diseñadores graficos)... regalan dinero por paypal, ipod touch's, membresias de sofware, etc...

no les pedimos que regalen tanto, pero si motiven a la gente con un detallito... para agradecerles su participacion y por ahorrarles dinero a ustedes, por no contratar a un diseñador grafico...

espero y tomen estos consejos para bien... yo soy de los primeros que les aplaudo esta convocatoria (o todo lo que quite la imagen de dragon ball evolution de esta web jajaja)... y ojala y me de el tiempo para enviarles algunos banners

saludoors
Volver arriba Ir abajo
gamblerstyle
Humano
Humano



Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:24 am

y si quieren "mostrar su talento" creo que este no es el medio indicado... ahi esta deviantart.com, una gran comunidad de artistas visuales y productores graficos, donde realmente pueden mostrar sus trabajos

moderadores: "mostrar tu banner en la web es tu premio" y "mostrar tu talento" jamas seran un premio... si los usuarios invierten parte de su tiempo en participar en su convocatoria, lo minimo que se pide por parte de los moderadores, es que inviertan parte de su tiempo, en premiarlos... inviertan tiempo, no dinero...

saludoors
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:48 pm

Primero: no hagas doble post.

Segundo: en este foro no hacemos las cosas porque nos vayan a dar un premio, ¿por qué si no esperábamos tan ansiosamente el regreso de los concursos si sabemos que no vamos a recibir nada? Y no se están aprovechando de nosotros, porque ya te digo yo que no iban a contratar un diseñador gráfico para hacer el banner de la web. Puedes decir que somos un foro cutre. Somos un foro entre amigos, aquí todos estamos encantados de ayudar y hacer cosas como ésta entre todos. Y mostrar el banner en la web y mostrar tu talento sí es un premio, pero no uno como tú crees. ¿La firma especial que ahora luce Kolita SS te vale?

Saludoorls
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:27 pm

A ver, lo vuelvo a repetir: el concurso se hace porque hay gente que lo pide.
Es tan simple como que si quisiésemos hacer un banner, el Administrador (un servidor) que resulta que es creativo gráfico (¡qué casualidad!) haría uno en 15 minutos... cosa que sólo en esta web he hecho hasta unas 10 veces...
De hecho, al staff nos lleva mucho más tiempo:
- Preparar las bases.
- Organizar los trabajos presentados.
- Velar por que no se infringe ninguna base.

La diferencia entre tiempo y trabajo en uno y otro caso es brutal. Creedme, si fúeramos tan vagos como para pedir que otro haga el banner, lo haría yo en un rato y sería mucho más fácil, rápido y cómodo que organizar el concurso.
Lo vuelvo a repetir: el concurso se hace porque la gente lo ha pedido un montón de veces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:57 pm

eheem..-.. y la gente k lo pide muchas veces estoy yo.. Smile
Volver arriba Ir abajo
grifox
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
grifox


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD)
Fecha de inscripción : 12/10/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:46 pm

esto...Yo pido que se haga un concurso de dibujo despues del de Banners!!! xD
Recurda Lytus que yo lo pedi entonces no te podras negar a hacerlo xD
saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrenace.blogspot.com/
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:06 pm

ohh, muchas gracias por defenderme gamblerstyle, pero el concurso lo hacen a pedido de los usuarios, ellos lo piden, y bueno, nada se puede hacer; sería algo asi como un amor al arte, pero deben saber que hay muchos profesionales que cobrarían por hacer uno, estoy empezando a pensar que los usuarios de este foro les falta 'algo' que otros foreros tienen, y no se que es.

¿Porqué gratis si pueden ser recompensados con algo?, y no me vengan a decir que es para mostrar el talento, sabemos que este no es el mejor lugar, pero bueno, mejor dejarlo ya y que siga el concurso a pedido de los usuarios que quieran gastar parte de su tiempo en hacer un banner y cuyo trabajo, dedicación y esfuerzo se verá premiado colgando dicho banner como título del foro del que solo visitan unos pocos; está claro que aquel que busque fama, no la encontrará acá.

Alguien dijo que este era un foro internacional, ah, si claro, sobretodo por la peli, que fue un éxito, al menos si fuera un foro de la serie...

Maximus escribió:
agustin: esas opiniones guardatelas

ooohh, internet es un mundo libre de opinión, y expresaré todas mis ideas, esté de acuerdo, o no, asique tendrás que conformarte.

Lytus escribió:
agustin, las veces que se ha hecho concursos ha sido por petición popular. Infórmate un poco antes de criticar. Wink

Lytus, creo que no has entendido bien, primero no estaba haciendo una crítica, era una opinión, y segundo, más allá de que la gente lo pida o no, de que ellos o ustedes lo organizen, todos sabemos que todo trabajo tiene que tener su recompensa, y más aún nosotros (no voy alardear de mi profesión) que no solemos hacer las cosas gratis. Es como decir, hay varias personas que quieren organizar un partido de fútbol, se forman varios equipos y se hace un gran campeonato, pero ojo, ellos no quien ningún premio, solo quieren jugar al fútbol, la persona 'organizadora', se ve en la necesidad (no tiene porque ser una obligación) de preparar una copa, que se la llevará aquel equipo que mejor juegue, más que nada, por sus esfuerzos, y para tener un 'incentivo' por el que valga la pena ganar; pero eso depende mera y exclusivamente de cada organizador.

ya me cayo.


Última edición por agustin09 el Sáb Jul 04, 2009 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:12 pm

bueno luego que pase este concurso...
yo espero el de dibujo(fanart)
Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:31 pm

Otro concurso que bueno

pues yo le entro

y para quedar claro, esta vez utilizaremos imagenes de Dragonball Kai ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:36 pm

por favor contestenme mi duda!!! vuelvo a preg si puedo hacer yo el dibujo estilo banner y pintarlo de modo q se vea igual o parecido a dbkai???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Contenido patrocinado





II Concurso de Banners de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: II Concurso de Banners de Dragonballfilm   II Concurso de Banners de Dragonballfilm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Concurso de Banners de Dragonballfilm
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Videoclub Dragonballfilm
» Red Videosocial para DragonBallFilm.es !!!!!!
» I Concurso de dibujo de Dragonballfilm
» Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET
» Nuevo Chat dragonballfilm/dragonballalcine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: