| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+19Mocho konan Son Goku ssj3 saiyan-dragon Son Goku Eviel TheOne themasterpiece manfarolamonga mathiasp glam Gewiss Saunier JoC577 Martin SSj2 Gokusupersaiyajin Alfssj4 son justin Krilín x-win 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 1:50 pm | |
| bueno tb `puedes comentar algo no krilin? pense q ibas a decir algo sobre mi anecdota XDXD tu eras uno de los pocos q lo sabia XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 1:53 pm | |
| Es que prefiero fingir que esa parte de tu vida nunca ha existido | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 1:56 pm | |
| tampoco es para eso XDXDXD nunca deje de ser un jedi.... tal vez me desencamine un poco pero.... nunca perdi el lado luminoso!!! sabes? la verdad es q no me arrepiento de algunas cosas q ice... wajajaja!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 3:23 pm | |
| gracias por lo dl avatar x-wing, y si se me olvido ese detalle d dead or alive jaja pero bueno el caso es ke eso kedo en duda para ke cuando alguien te encuentre no sepa si matarte o atraparte | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 3:25 pm | |
| jaja se dara cuenta de q ninguna de las dos es posible XDXD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 3:28 pm | |
| eres inmune a las flatulencias? pk con eso te mato | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 3:30 pm | |
| mmmm eso es guerra kimica??? o psicologica jajaja con eso tal vez me dejaras incosciente durante pongamos... 0´5 segusdos jajaj | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 8:44 pm | |
| yo no hago doble post... es que themasterofpierce o como se escriba, posteo en varios temas el mismo post y entonces algun moderador los elimino y quedaron mis posts encimados..
en cuanto a mi relato olvidenlo xD.. jajaja | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 10:18 pm | |
| el más buscado xDD pues yo no creo haber tenido problemas con la ley ^^
me acabo de acordar de algo q le pasó a mi primo
estaba el montado en su moto nueva paseando por las calles de lo más feliz ...pero justo pasaba por una calle donde estaban construyendo una casa y había arenilla por todo el asfalto y la moto comenzó a derrapar ...se dió cuenta q había un camión(estacionado) en frente y q si seguía así lo iba a chocar (muerte segura) pero para su suerte la moto se inclinó de tal forma q el y la moto quedaron abajo del camión xDD y lo más gracioso q fue frente a un capilla donde había mucha gente ...no se imaginan el susto q se llevo todo mundo ...la gente de la capilla se acercó al camión y decían "¿estará vivo?" xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 10:49 pm | |
| woao tu primo me supero en desafiar la muerte , tengo ke hacer mas cosas peligrosas su kiero mantener mi reputacion recuerdo ke un primo d 14 años estaba montando un caballo, en eso el caballo se pone a correr y mi primo d alguna manera se engancho el pie en la montura y este se cayó kedando colgado d donde se habia enganchado mientras el caballo corria, todos nos kedamos mirando, la mayoria asustados yo sorprendido, en eso mi primo se logra safar y cae mientras el caballo se va, todos nos acercamos a donde estaba mi primo tirado en el suelo, pero cuando lo vimos el solo se kedaba riendo jajajaja | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 10:58 pm | |
| jaja a mi me pasó algo parecido pero no me quedé colgando del caballo sino q estaba montandolo pero no sabía como detenerlo xD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 22, 2009 11:02 pm | |
| Y andando al reves?? xD me monte al reves y el corrio no veas... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Dic 23, 2009 2:09 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- yo no hago doble post...
es que themasterofpierce o como se escriba, posteo en varios temas el mismo post y entonces algun moderador los elimino y quedaron mis posts encimados..
en cuanto a mi relato olvidenlo xD.. jajaja Aaaaaamigo, de eso se trataba... Perdona por los llamados de atención que te he hecho en los dos hilos, entonces. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 28, 2009 1:55 pm | |
| jaja madre mia parecen de jackass ustedes XDXDXD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 28, 2009 2:15 pm | |
| jajaja poes mira ke este tema a tenido su ''seccion d anecdotas'', anecdotas d amor y desamor, anecdotas pervertidas (verdad x-wing jajaja), anecdotas d sueños y pesadillas, anecdotas desafiando a la muerte jajaja XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 28, 2009 2:27 pm | |
| sisis se podria decir q es un buen hilo no creen? jaja
mi casa esta rodeada por otras tres casa pues bien.. no se q le a dado a mis vecinos q no paran de tirar petardos a todas oras!! cuando no es uno es otro!!! y encima a mi perro le dan miedo e intenta escaparse!! me tienen harto!! a ver si x-win va a tener q darles un susto... ademas son petardos enormes!!! suenan como bombas!! XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 28, 2009 2:49 pm | |
| poes a ver como le haces en año nuevo ke seran demasiados eh jaja, yo como toda tradicion voi a explotar el mas grande d los ke vuelan al cielo, si cae uno en tu casa con un liston rojo ese es mio x-wing XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 28, 2009 2:51 pm | |
| jajaj no enserio es q suenan como bombas!! estoy asta las narices y el pobre perro asustadillo le tienen XDXD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Dic 28, 2009 6:51 pm | |
| Yo tiro carretillas y willys,y a veces unos k explotan y salen chispas verdes,y otros gigantes(un tamaño de botella de litro que relleno)y los exploto... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 29, 2009 1:45 pm | |
| ala!! terrorista!! XDXDXDXDbueno bueno XDXDpido un hurra por mis amigos!! entre los q estan krilin y han solito por q me an regalado un saco de boxeo!!!! unos guantes de boxeo y una comba para saltar!!! gracias XDXDXD era lo q mas keria XD de aki a machacar a roky XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 29, 2009 2:00 pm | |
| jajaja luego subes el video cuando el saco d boxeo te golpee jajajaja una anecdota ke recien me acuerdo ya ke hablamos d fuego. Hace tiempo estaba acampando en un club campestre con mi familia, era d noche y estabamos en una pekeña mesa jugando cartas con una lampara d gas para la iluminacion; bueno yo tenia una chamarra d tela delgada, era mi favorita por cierto, entonces me recarge mucho cerca d la lampara d gas, sin darme cuenta se empezo a kemar mi chamarra, aaaa no lo podia creer esa lampara dl demonio me la achicharro T_T, pero poes me eche a reir por lo sucedido aunk tmb algo nostalgico por esa chamarra XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 29, 2009 2:17 pm | |
| ooo pobre XDXDXD pero bueno menos mal q no te quemaste tu XD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Dic 29, 2009 7:55 pm | |
| hahha tu chamarra!! k mala suerte... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Dic 30, 2009 12:26 am | |
| mejor si me hubiera kemado, igual hacia mucho frio en el campamento jaja, oh ahora recuerdo otra cosa ke sucedio alli mismo:
no se cuando fue pero estaba en la etapa preadolecente, mi primo y yo fuimos al baño una noche por necesidades ke uno no puede controlar, rayos pk tenia ke darme ganas en la noche, como sea en ese campamento siempre esa extremadamente oscuro y los baños kedaban lejos d donde estabamos acampando asi ke fuimos haya, el baño estaba totalmente solo habian 5 inodoros y ninguno ocupado, asi ke entre hacer mis necesidades mientras mi primo me esperaba afuera con la lampara d mano, ya terminando los dos estabamos por irnos hasta ke escuchamos el ruido d un inodoro bajando el agua, aaaaaa mierda como paso eso si nadie estaba ahi mas ke nosotros, asi ke pegamos vuelo y nos fuimos a contar lo sucedido.
otra anecdota ke me acuerdo fue hace muchos años el mismo primo dl relato anterior estaba conmigo, eramos unos niños solamente. El caso es ke acompañamos a mi papa a un lugar donde venden partes d autos usados, yonke asi se llama creo, asi ke mi primo y yo estabamos explorando por todo el lugar; era grande, bueno supongo ke para nosotros a esa edad; asi ke vimos un tractor, nos subimos y nos pusimos a jugar como si lo conducieramos d verdad, entonces note le estaba la llave dl tractor puesta y por curiosidad gire la llave, mi primo se asusto pk habia encendido el tractor yo tmb me asuste y salimos corriendo a toda velocidad d la escena dl crimen jajaja XD
NOTA: aun no se ke tipo d genero seran los siguientes relatos, fuego, fantasmas o experiencias con primos jaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Dic 30, 2009 1:33 pm | |
| jajajaj buenas anécdotas XDXD se pueden creer q ayer estuve ablando con krilin de un monton de anecdotas y ahora solo me acuerdo de una?? bueno ake se la cuento XD
cuando yo era niño en mi casa habia un gran ventanal de cristal, entonces me ice la pregunta: ¿sera cristal antibales? XDXD y saben q ice?? pues cogi mi tirachinas y una piedra y le pegue al cristal con toooodas mis fuerzas XDXD el cristal se rompio claro XDXD jaja me callo un bronca increible y no volvi a ver el tirachinas XDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|