Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:59 am

konan!!!, tan pekeño y te va mejor ke yo U_U, luego me dices tu metodo para usarlo yo XD.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:13 am

que buena konan.... es como una escena de película eso!!!!!!!!!! tienes gran futuro parece Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:59 pm

Wow Konan, qué crack... Volviendo a mi anécdota, nuestro razonamiento fue éste: la gente no ve Naruto, luego no reconocerán la canción, y si alguien la reconoce es que ve Naruto, en cuyo caso no tendrá absolutamente nada que reprocharnos XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:11 pm

Pues pablo no lo sabe,don't preocupations, boy,soy una tumba...
Krilin,tienes que poner el video YA!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:03 pm

Es que no hay tal vídeo, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 4:25 pm

buen razonamiento krilin,como la cancion es buena el que no conocia naruto le gustaria por el ritmo de la cancion y no diria una cancion de anime y tomaria prejucios.... y a los que les gusta naruto seria para aplaudirlos...
lastima que no hay video
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:22 pm

Bueno, de hecho está en las simas del PC de Itsfriki también, desde hace dos años. Quien sabe si saldrá de ahí algún día.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:49 pm

Krilín escribió:
Bueno, de hecho está en las simas del PC de Itsfriki también, desde hace dos años. Quien sabe si saldrá de ahí algún día.

habrá que torturar, digo convencer a itsfriki para que comparta el video!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:49 pm

una anecdota ke me suceció hace 50 min XD

me levante temprano como cualkier otro dia para ir a la uni, 5:30 am, me vestí, desayune, etc., eso si, con mucho sueño como siempre jaja, asi ke aproveche la media hora ke me kedaba antes de irme, dormí un poco y luego me fui con toda la weva del mundo a la uni jajaja, al llegar note algo extraño, no había nadie y luego me dije ''oh demonios, debi creerle a mi amigo cuando dijo ke suspenderían clases ahora'' , jaja wueno asi ke me regrese a mi casa no sin antes comprarle una rosa a mi mama por su dia, hoy es el dia de las madres aki en mexico.
Feliz Día Mamá!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:08 pm

Jajajajja a mí eso me ha pasado alguna vez. Pero lo mejor para mí fue la siguiente ocasión.

Me desperté por mi cuenta y miré el reloj. 7:45, más o menos la hora de levantarse. Me levanto con toda mi familia aún dormida (ese día entraba yo más temprano) y me metí en la ducha. A media ducha oigo que mi madre se acerca y me dice con voz de muuucho sueño. "¿Qué estás haciendo?" Le digo "Pues ducharme" - "¿Pero qué hora es?" dice ella. "Casi las ocho". - "No..." se acerca a mirar el reloj de la cocina y vuelve "¡Son las dos de la mañana!" Yo: "¿qué???" Saco la mano de la ducha, cojo mi reloj y veo que lo que yo había tomado por un siete era en realidad un uno!!!! "Opa, ya decía yo que tenía más sueño del normal. Bueno, mejor, me vuelvo a la cama"
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:27 pm

que buenas las dos.....historias.
a mi tb me paso una vez pero llegue hasta la ducha,cuando me estaba por entrar mi sra me dijo tan temprano???Lo bueno de eso que despues vuelves a la cama a dormir.....
en tu caso son justin,nada que hacer....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:18 pm

jajajaja eso es mejor jajajaja, recuerdo ke una vez me desperte automaticamente a tiempo pero la hora del reloj estaba parpadeando y con eso significa ke se habia ido la luz y se reinicio la hora, asi ke tome el reloj de muñeca y note ke era justo la hora en el ke tenía ke levantarme, jaja eso si ke es suerte sino me habria levantado tarde con la idea de ke era temprano. han escuchado el dicho de ''el que madruga Dios lo ayuda''XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:25 pm

jhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja krilin q toooooonto jaaaaaaaaaaaaajajajajajaj y vaya podriamos poner el video de la cancion de naruto.. ahora aver kien lo encuentra jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:53 am

Jajaja, pues tengo una anecdota que tal vez no sea tan graciosa, pero tiene que ver con dormir.

Hoy estoy teniendo un dia terrible, la chica que me beso ahora no me habla, pero no es por verguenza, es porque esta enamorada de otro chico y piensa que si no me habla voy a estar bien.
Pues hoy me acoste casi a punto de llorar, llegue del cole y me dormi para no pensar en el dia de hoy, y soñe esto:

Soñe que entraba yo al salon de clases y.. ¿QUIENES SE ESTABAN BESANDO?

Ella con el chico que le gusta!!!!!

Me desperte de inmediato totalmente furioso, llame a un amigo y nos fuimos a dar una vuelta, porque si no me suicidaba XP
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:47 am

o como dicen tb son justin
"el que madruga anda muerto de sueño todo el día"..........

Y bueno konan si cambio tan rapido de amor ella, no te conviene una chica asi.. asi que mejor a buscar otra por ahi!!!!!! que mujeres hay muchas........
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:56 am

Si!!!

Es mas, ya estoy en eso XPPPP

Mi antiguo yo volvio, y mas fuerte que nunca... MUAHAHAHAHA!!

Gracias, en parte, ustedes me ayudan en mi vida.

-------

http://www.dragonballfilm.superforo.net/viewtopic.forum?t=1326
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: