| Capitulo 15 de Dragon Ball Kai | |
|
+8x-win Elgranturles1 Alfssj4 Martin SSj2 JN Gokusupersaiyajin themasterpiece Maximus 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Jue Jul 16, 2009 10:33 pm | |
| Os traemos el quinceavo episodio de Dragon Ball Kai en HD llamado ¡Pégale Krilin! La Genkidama de Goku Si te perdiste el catorceavo episodio, puedes acceder a el dando click en la imagen. Descarga en Japones Descarga Subtitulado (MU)CONTRASEÑA: http://www.dblatino.com Agradecimientos: a DBLatino por el Subtitulado y DBZKlatino por el Capitulo en Latino ________________________________________________________________ ________________________________________________________________
Última edición por Maximus el Jue Jul 16, 2009 11:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Jue Jul 16, 2009 11:00 pm | |
| Muchas gracias po haya te andan buscando los que descargaron 45 archivos JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 12:12 am | |
| gracuas oir ek kapitulo_! | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 2:06 am | |
| Jajajaj acabo de comprar el dvd de dragon ball evolution y el menu que aparecía en las capturas es el mismo, estoy viendo las escenas que fueron borradas, luego les cuento mas acerca de esto. | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 2:36 am | |
| Mmmm no se perdieron de mucho, bueno la escena borrada de los fullums creo que si era necesaria muestran algunas secuencias de pelea interesante pero nada del otro mundo, pero si le hubiese justiicado la aparición de estos en la película. la escena de goku cundo sale de casa sin avisarle a su abuelo, cuando este lo llamaba para que bajase a probar el pastel de cumpleaños, es realmente patética, Goku salta por la ventana del segundo piso a escondidas de su abuelo y sale corriendo mientras ve a Gohan llamandolo con el pastel en las manos (se puede apreciar que siente algo de arrepentimiento por no estar con su abuelo en el cumpleaños, pero se arranca igual , cosa que nunca hubiese hecho GOKU). La otra escena borrada que creo que "vale la pena" comentar es la muerte de mai que a diferencia de lo que se vio, aqui Mai muere con un cuchillo en su espalda que es lanzado por Yamcha. Y eso es lo mas relevante de las escenas borradas, no mucho que decir | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 2:49 am | |
| No agas doble post...
Gracias... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 4:11 am | |
| gracias por el capitulo y por la comparación..... | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 7:01 am | |
| - JN escribió:
- Mmmm no se perdieron de mucho, bueno la escena borrada de los fullums creo que si era necesaria muestran algunas secuencias de pelea interesante pero nada del otro mundo, pero si le hubiese justiicado la aparición de estos en la película. la escena de goku cundo sale de casa sin avisarle a su abuelo, cuando este lo llamaba para que bajase a probar el pastel de cumpleaños, es realmente patética, Goku salta por la ventana del segundo piso a escondidas de su abuelo y sale corriendo mientras ve a Gohan llamandolo con el pastel en las manos (se puede apreciar que siente algo de arrepentimiento por no estar con su abuelo en el cumpleaños, pero se arranca igual , cosa que nunca hubiese hecho GOKU). La otra escena borrada que creo que "vale la pena" comentar es la muerte de mai que a diferencia de lo que se vio, aqui Mai muere con un cuchillo en su espalda que es lanzado por Yamcha. Y eso es lo mas relevante de las escenas borradas, no mucho que decir
Me imaginé que sería así,¿que más hay que no sea tan relevante? No hay nada de Piccolo vs Goku,ni como se rodó,ni nada por el estilo? | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 7:59 am | |
| De las escenas borradas esta cuando Goku levanta el auto que atropelló su bicicleta, Gohan enseñandole como usar el Ki (nada del otro mundo, es la parte donde Goku intenta usar el Ki y proyectarlo hacia unos arboles al comienzo de la película), cuando Goku conoce a Bulma y esta le dice que quiere ser recordada por siempre usando la energía de las esferas. Las demás escenas ya las nombre. También aparecen dos sujetos de 87 Eleven quienes enseñan como dar algunos golpes y hasta enseñan como hacer el kame hame ha de la película. Además: la canción de Brian Anthony "Worked up", Algunas escenas chistosas donde los actores cometían algunos errores, "Making a scene" que creo que ya habia aparecido por you tube, la cual basicamente es como Chichi pelea con Chichi, la entrevista hecha por tres sujetos a Justin que también se había visto por internet. Y por último un trailer de la película de Garfield 3D. Y eso sería todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 8:10 am | |
| garfield 3D??? otro clasico del cine... nunca mejor puesto el trailer que en una pelicula de su mismo calibre .... no iva a comprar el DVD pero creo que ya cambie de opinion.... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 2:28 pm | |
| mu beno gracias como siempre... | |
|
| |
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 7:15 pm | |
| - JN escribió:
- Mmmm no se perdieron de mucho, bueno la escena borrada de los fullums creo que si era necesaria muestran algunas secuencias de pelea interesante pero nada del otro mundo, pero si le hubiese justiicado la aparición de estos en la película. la escena de goku cundo sale de casa sin avisarle a su abuelo, cuando este lo llamaba para que bajase a probar el pastel de cumpleaños, es realmente patética, Goku salta por la ventana del segundo piso a escondidas de su abuelo y sale corriendo mientras ve a Gohan llamandolo con el pastel en las manos (se puede apreciar que siente algo de arrepentimiento por no estar con su abuelo en el cumpleaños, pero se arranca igual , cosa que nunca hubiese hecho GOKU). La otra escena borrada que creo que "vale la pena" comentar es la muerte de mai que a diferencia de lo que se vio, aqui Mai muere con un cuchillo en su espalda que es lanzado por Yamcha. Y eso es lo mas relevante de las escenas borradas, no mucho que decir
Que mierda.. las escenas borradas apestan"!!!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 9:25 pm | |
| Yo me descargue los archivos y como dijieron no tiene ninguna escena nueva....
Solo la peli en una exelente calidad de video y sonido en lenguaje español latino...
Recomiendo a los latinos descargarlo si quieren tener la peli en altisima calidad... | |
|
| |
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Vie Jul 17, 2009 11:13 pm | |
| k yo la descargae... solo pork em dice.. x) | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Sáb Jul 18, 2009 12:26 am | |
| | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Dom Jul 19, 2009 12:39 am | |
| muy buen capitulo!!!!...espero con ansias el segundo EDITO: JN te estamos preguntando por la "espectacular pelea final", si se ve por ejemplo la escena donde el verde entierra la cabeza el friki en la pared, y cosas asi....hay otras escena en cuanto a la "batalla" final? por cierto...cuanto te costo el dvd? | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Dom Jul 19, 2009 2:55 am | |
| Todo lo que les dije es lo que aparece en el DVD, respecto a la batalla final... No hay mucho, prácticamente nada, en la sección del video donde muestran algo, pero es nada al fin y al cabo, es donde los actores comenten algunos errores y muestran una pequeña parte de Goku y Picoro dándose un golpe en la cara al mismo tiempo ( sin efectos claro esta),ademas en esa misma sección del DVD (GAG REEL), muestran el tan querido Ozaru, ahí se puede ver que ese bicho que apareció hace mucho tiempo atrás en algunas imágenes, uno descolorido que algunos dijieron que parecía pescado, bueno ese aparece tal cual saltando de un lugar a otro con el traje de Goku, pero como les dije es muy breve, tambien muestran al doble de Yamcha, pero todo demasiado breve, por lo que no vale ni la pena nombrar esos detalles. El DVD me costó 9.990 pesos chilenos, lo que sería unos 18 dólares mas o menos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Dom Jul 19, 2009 3:07 am | |
| y la pelicula no agrega ninguna escena?? osea son solo fragmentos aislados. para ver??? | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Dom Jul 19, 2009 3:10 am | |
| a ja...si entoncs dentro de las escenas extras...nada de la pelea final :S! que mal!!!!!, ni una toma de 10 segundo...:S! | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Dom Jul 19, 2009 3:11 am | |
| Así es, lo que se vio en el cine es lo mismo que aparce en el DVD. (la película). | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Dom Jul 19, 2009 3:14 am | |
| ...que pena...pero esperare para ver los bloopers y los detras de camara... por cierto, los bloopers son como para reirse?xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Dom Jul 19, 2009 3:37 am | |
| para que quieres reirte con los bloopers basta con ver la pelicula para cagarte de risa... claro si no te la tomas enserio mas bien como un tipo de parodia de esas de "una loca pelicula sayayin" o "Las Bolas de James Wong" creo que si la huvieran tomado por ese lado como una parodia del anime huviera pegado mas.. es decir igual se piratean muchas cosas de varias peliculas... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Dom Jul 19, 2009 5:16 am | |
| - JN escribió:
- Así es, lo que se vio en el cine es lo mismo que aparce en el DVD. (la película).
ahhhh gracias por el dato.. entonces es ver las escenas sueltas... asi menos gracia tiene..... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Dom Jul 19, 2009 6:03 am | |
| - themasterpiece escribió:
- para que quieres reirte con los bloopers basta con ver la pelicula para cagarte de risa... claro si no te la tomas enserio mas bien como un tipo de parodia de esas de "una loca pelicula sayayin" o "Las Bolas de James Wong" creo que si la huvieran tomado por ese lado como una parodia del anime huviera pegado mas.. es decir igual se piratean muchas cosas de varias peliculas...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me rei mas con tu comentario jajajajaja las bolas de james wong!!!!!!! jajajajajajajaja! que bueno!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai Lun Jul 20, 2009 4:23 pm | |
| mmmm q tristeza q la peli de DB tenga q verse como una parodia no les parece?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 15 de Dragon Ball Kai | |
| |
|
| |
| Capitulo 15 de Dragon Ball Kai | |
|